JUZGADO PENAL

Exp. N° 01564-2013-54-PE- “Cuaderno de Debates”
Especialista: Rocio Ríos Tafur
Juzgado Penal Colegiado – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO PENAL COLEGIADO – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 01564-2013-54-1903-JR-PE-03, se dispuso Notificar a NILBER ROJAS TENAZOA, identificado con DNI. N° 63269700; con el contenido del Acta de Audiencia, de fecha 23-06-2016; mediante el cual se le cita a Juicio Oral en la presente causa, para el día MIERCOLES NUEVE DE AGOSTO DEL DOS MIL DIECISIETE A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (HORA EXACTA), la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO PENAL COLEGIADO DE MAYNAS, ubicado en la AV. GRAU N° 720 – TERCER PISO SEDE ANEXO DEL PODER JUDICIAL – DISTRITO DE IQUITOS; proceso seguido en su contra por el DELITO CONTRA la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual de menor de edad, ilícito penal previsto y sancionado en el inciso 2) del artículo 173° del Código Penal, en agravio de la menor de iniciales SMPO; bajo apercibimiento de declararles REO CONTUMAZ, en caso de no asistir a la audiencia programada por este Juzgado. Así firman los Señores Magistrados integrantes del Colegiado, de lo que como especialista de causa certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 23 de junio de 2017.
V-3(07,10 y 11)

Exp. N° 03001-2016-75-PE- “Cuaderno de Debates”
Especialista: John Ancka Ikeda
Juzgado Penal Colegiado – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO PENAL COLEGIADO – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 03001-2016-75-1903-JR-PE-01, se dispuso Notificar a PURICHO QUIO NUNTA, identificado con DNI. N° 05925718; con el contenido del Acta de Audiencia, de fecha 23-06-2016; mediante el cual se le cita a Juicio Oral en la presente causa, para el día MIERCOLES VEINTIDOS DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIECISIETE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA (HORA EXACTA), la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO PENAL COLEGIADO DE MAYNAS, ubicado en la AV.
GRAU N° 720 – TERCER PISO SEDE ANEXO DEL PODER JUDICIAL – DISTRITO DE IQUITOS; proceso seguido en su contra por el delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual de menor de edad, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 106° del Código Penal, en agravio de TONY ALVAN GARATE; bajo apercibimiento de declararles REO CONTUMAZ, en caso de no asistir a la audiencia programada por este Juzgado. Así firman los Señores Magistrados integrantes del Colegiado, de lo que como especialista de causa certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 23 de junio de 2017.
V-3(07,10 y 11)

EDICTO PENAL
Expediente N° 2016– 02767-97 – “Cuaderno de debate”
Especialista Judicial: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Juzgado Penal Colegiado de Maynas
Por el presente el Juzgado Penal Colegiado Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 02767-2016-97-PE, se dispuso Notificar a la persona de HENRY CELIS HEREDIA, identificado con DNI N° 40435887;  RESOLUCION NUMERO CUATRO: Iquitos, diecinueve de junio de dos mil diecisiete. Conforme al estado del proceso, para no vulnerar el derecho de defensa de las partes procesales; SE RESUELVE: REPROGRAMAR LA AUDIENCIA Y JUICIO ORAL en la presente causa, la misma que se realizará en ACTO PÚBLICO el día OCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en la SALA DE AUDIENCIA DEL JUZGADO COLEGIADO PENAL DE MAYNAS, ubicada en la Avenida Grau número setecientos veinte, segundo piso de la ciudad de Iquitos; fecha fijada según disponibilidad de la Recargadas y Congestionada Agenda temática del Juzgado, debiendo las partes procesales apersonarse ante el especialista de audiencia en la fecha y hora programada.– NOTIFIQUESE AL ACUSADO  HENRY CELIS HEREDIA, a quien se le notificará en la CALLE UCAYALI N° 16 – DSITRITO DE SAN PABLO, PROVINCIA DE MARISCAL RAMON CASTILLA, CABALLOCOCHA, sin perjuicio de notificarse por edicto penal, en el Diario Judicial “La Región, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- NOTIFIQUESE al Abogado defensor del acusado, al letrado LUIS CARLOS PAREDES ARBILDO, en su domicilio procesal sito en la CASILLA ELECTRONICA N° 24605, bajo apercibimiento que en caso de inconcurrencia injustificada de designarse a otro  Defensor Público, y/o informar al Ministerio de Justicia de Lima.– NOTIFIQUESE al REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PUBLICO responsable del caso al Fiscal Adjunto Provincial de Caballococha el Letrado JUAN ALBERTO BASILIO ATENCIO, CASILLA ELECTRONICA N° 69779, bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del CPP.  Avocándose el Señor Magistrado que suscribe por disposición superior. Notifíquese.–
Iquitos, 19 de Junio de 2017
V-3(07,10 y 11)

Comments are closed.