JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 00026-2011-0-1903-JR-PE-01
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
ESPECIALISTA: GAMANIEL LAULATE LOZANO
EDICTO
En la presente causa N° 0026-2011, seguida contra WILLY AREVALO SAQUIRAY por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio – HURTO AGRAVADO, en agravio de ROSA HERCILIA DEL AGUILA GOMEZ, se dispuso la notificación de la resolución siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO TRECE. Iquitos, doce de junio del dos mil diecisiete.- (…) En consecuencia, estando a lo antes señalado y prosiguiendo conforme al estado del proceso, esta judicatura RESUELVE: UNO) CITESE a las partes procesales a la audiencia de LECTURA DE SENTENCIA, cuyo acto es PÚBLICO E INAPLAZABLE la misma que se llevará a cabo con los que concurran al mismo, la misma que se programa para el día VEINTISIETE DE JUNIO DEL DOS MIL DIECISIETE A HORAS TRES Y TREINTA DE LA TARDE, diligencia que se realizará en el Despacho del señor Juez del Juzgado Penal Liquidador Transitorio Itinernate de Maynas, sito en Av. Grau N° 720-2do piso- Iquitos- Local Nuevo. DOS) HAGASE SABER y cítese al acusado WILLY AREVALO SAQUIRAY, a fin de que concurra, a la fecha y hora antes señalada para la lectura de sentencia, la misma que se realizará a cabo con o sin su presencia física, con la sola concurrencia de su abogado de elección, en defecto y/o ausencia de éste con el defensor Público, de conformidad a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, (…). Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe y secretario judicial que da cuenta. Notificándose.
Iquitos, 12 de junio del 2017
V-3(14,15 y 16)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 02739-2000-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL.
Por medio del presente se notifica a la agraviada PIZANGO ASPAJO, NEYSI LUZ MARGARITA, la siguiente resolución:
RESOLUCIÓN S/N. Iquitos, doce de junio de dos mil diecisiete.- DADO CUENTA; con el estado del presente proceso, REPROGRÁMESE por última vez la diligencia de RECONOCIMIENTO de los procesados TEDDI SANDI PIÑOLA y JUAN MONTERO HUALINGA; a realizarse en el local del juzgado en Av. Grau 720, 2do piso, local del NCPP, el día VEINTIUNO DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A LAS NUEVE HORAS, debiendo de CONCURRIR OBLIGATORIAMENTE la agraviada NEYSI LUZ MARGARITA PIZANGO, notificándose por edicto de ley. SUSCRIBIENDO la presente el secretario judicial por expresa autorización del señor juez y al amparo de lo dispuesto en el último párrafo del artículo 122° del Código Procesal Civil, prescindiéndose de notificarse la presente resolución a las demás partes procesales en aplicación del principio de economía y celeridad procesal y FECHO REMÍTASE los autos a la Sala Penal Liquidadora de Loreto.
Iquitos, 12 de junio de 2017
V-3(14,15 y 16)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 03189-2010-0-1903-JR-PE-06
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL.
Por medio del presente se notifica la resolución N° 11, al imputado GERONIMO VEGA QUEVARE, RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE.- Iquitos ocho de enero  Del año dos mil dieciséis.- DADO CUENTA; con el dictamen fiscal acusatorio, que antecede, agréguese a los autos y en aplicación del artículo 5 del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro1: PÓNGASE de manifiesto los autos, por el término de CINCO DÍAS a disposición de las partes, en la secretaria de juzgado, para los alegatos de ley; y vencido ese lapso CUMPLA el secretario cursor en poner en despacho, para expedir la resolución que corresponda, debiendo la encargada de notificaciones, notificar la presente resolución junto con el dictamen acusatorio bajo apercibimiento de ponerse a conocimiento de la ODECMA en caso de incumplimiento.- Notifíquese.
Iquitos, 12 de junio de 2017.
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
Por ante el Juzgado Penal Liquidador del Módulo Básico de Justicia de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendives, asistido por el Secretario Judicial Fredy Emilio Quijano López, en el Exp. N° 00033-2012-0-1905-JM-PE-01, interpuesto por la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Loreto en defensa del ESTADO y otro Contra CESAR AUGUSTO BARDALES FLORES, sobre ALTERACIÓN DEL AMBIENTE O PAISAJE, se ha ordenado publicar el siguiente Edicto: RESOLUCIÓN NÚMERO: CUARENTA Y UNO. Requena, doce de junio Del año dos mil diecisiete.-DADO CUENTA, Con la razón del secretario cursor, téngase presente y siendo el estado del presente proceso; SE DISPONE: REPROGRAMAR AUDIENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA, del procesado CESAR AUGUSTO BARDALES FLORES, esto es para el día JUEVES TRECE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS TRES DE LA TARDE, en el local del Juzgado Mixto de Requena, debiendo de notificarse a las partes vía cedula y vía edicto para su concurrencia, BAJO APERCIBIMIENTO DE LEY en caso de inasistencia. Interviniendo el Secretario judicial que da cuenta por disposición superior. Notifíquese y Publíquese. Debiendo de notificarse para tal efecto, VIA EDICTO de la presente resolución en el diario “LA Región”.
ABOG. FREDY EMILIO QUIJANO LÓPEZ,
Secretario Judicial del Juzgado Penal Liquidador Transitorio
Del Módulo Básico de Justicia de Requena
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
Por ante el Juzgado Penal Liquidador del Módulo Básico de Justicia de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendives, asistido por el Secretario Judicial Fredy Emilio Quijano López, en el Exp. N° : 00064-2008-96-1905-JM-PE-01, interpuesto por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena en defensa de TELLO ACHANG, NICK GIAN FRANCO y otros Contra PEREZ MARICHI, DARWIS y otros, sobre HOMICIDIO CULPOSO, se ha ordenado publicar el siguiente Edicto:RAZÓN DE SECRETARIA: Señor Juez, doy cuenta a Ud. que se procede a dar providencia en la fecha al presente expediente; advirtiéndose que no obra en autos los cargos completos de notificación de la resolución número Tres de fecha veintitrés de octubre del año dos mil trece. Es lo que informo a usted, para los fines pertinentes. Requena 08 de junio del 2017.RESOLUCION NUMERO: CUATRO; Requena; ocho de junio Del año dos mil diecisiete.- DADO CUENTA; Con la razón del secretario cursor, téngase presente, y siendo su estado de la presente causa, SE DISPONE: VOLVER A NOTIFICAR la resolución Tres a las partes procesales con la presente resolución; y REQUIERASE POR ULTIMA VEZ a los sentenciados DARWIS PEREZ MARICHI y otros, PARA QUE EN EL PLAZO DE 72 HORAS, de ser notificados con la presente resolución, cumplan con cancelar el pago por concepto de la Reparación Civil ordenado en Sentencia a favor de la parte agraviada, BAJO APERCIBIMIENTO conforme a ley, notifíquese a las partes Vía Cedula Y Vía Edicto. llámese la atención al secretario que me antecedió Abog. David Ríos Vásquez a que ponga mayor celo en el ejercicio de sus funciones. Interviniendo el secretario cursor que suscribe por disposición superior. Notifíquese y Publíquese. Debiendo de notificarse para tal efecto, VIA EDICTO de la presente resolución en el diario “LA Región”.
ABOG. FREDY EMILIO QUIJANO LÓPEZ,
Secretario Judicial del Juzgado Penal Liquidador Transitorio
Del Módulo Básico de Justicia de Requena
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
Por ante el Juzgado Penal Liquidador del Módulo Básico de Justicia de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendives, asistido por el Secretario Judicial Fredy Emilio Quijano López, en el Exp. N° 00102-2010-0-1905-JM-PE-01, interpuesto por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena en defensa de PINTO MANUYAMA y otro Contra PINTO ALVARADO, PER CY ALI, sobre INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIÓN ALIMENTARIA, se ha ordenado publicar el siguiente Edicto: RESOLUCIÓN NÚMERO: DIECISIETE; Requena, cinco de junio, Del año dos mil Diecisiete.  AUTOS Y VISTOS, Con la razón del secretario cursor, téngase presente y de la revisión de autos, y siendo el estado del proceso y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, al amparo del artículo II del Título preliminar del Código Procesal Civil y al Principio de Dirección del proceso está a cargo del Juez; SEGUNDO.- Que, hay que tener presente el tiempo que ha transcurrido y no se ha dado el debido impulso procesal al presente expediente; TERCERO.- Que, mediante resolución número Doce que obra a fojas 154 de autos, se Declaró Consentida la resolución número Catorce (Sentencia), obrante a fojas 137 y siguientes de autos; CUARTO.- Con resolución Dieciséis obrantes a fojas 161 de autos, se dispuso se Forme Cuaderno de Ejecución de Sentencia con las piezas procesales pertinentes del presente expediente, por lo que habiéndose aperturado dicho cuaderno, el cual se consignó el N°102-2010-35-PE; en consecuencia a los considerandos acotados, SE DISPONE: SE ARCHIVE DEFINITIVAMENTE, el presente expediente, remitiéndose a la Oficina del Archivo Central para su respectiva custodia, Oficiándose para tal fin. notifíquese vía cedula y vía edicto a las partes procesales.  Interviniendo el secretario cursor que suscribe por disposición superior. Notifíquese y Publíquese. Debiendo de notificarse para tal efecto, VIA EDICTO de la presente resolución en el diario “La Región”.
ABOG. FREDY EMILIO QUIJANO LÓPEZ,
Secretario Judicial del Juzgado Penal Liquidador Transitorio
Del Módulo Básico de Justicia de Requena
V-3(14,15 y 16)

—————

————————————————————

—————

————————————————————