JUZGADO PENAL

Instr. N° ° 1984-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA al encausado PERCI SILVA ISUIZA, el contenido íntegro de la Resolución que concede un plazo de cinco (05) días, para que  se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva; dispuesto así en la Instrucción N° 1984-2011, que se le sigue, por delito de omisión a la asistencia familiar, en agravio del menor Rafael  Silva Rengifo y otra; la misma que se transcribe, cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO SEIS.
Iquitos, seis de enero del dos mil catorce.-
Dado cuenta del presente proceso procedente del Primer Juzgado Penal Liquidador por Desactivación, para proseguir con su trámite; AVÓQUESE la señora Juez que suscribe, por disposición superior; con la razón expedida por el secretario cursor, agréguese y téngase presente; y proveyendo el expediente conforme a su estado; y no habiéndose cumplido con lo ordenado en el auto de apertura de instrucción, y tratándose de diligencias muy importantes para el mejor esclarecimiento de los hechos: RECÍBASE la declaración instructiva del encausado PERCI SILVA ISUIZA, en el acto de ser habido, por lo que, al encontrarse con orden de detención, y dándosele la oportunidad que toda persona requiere: NOTIFIQUESELE a dicho procesado por cédula de ley, y por edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, para que dentro del plazo de CINCO DIAS se ponga a derecho en forma física, y absuelva las citas que le resulten de autos, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, en caso de inconcurrencia; asimismo: RECÁBESE los antecedentes penales, judiciales y policiales del encausado; y PRACTÍQUESE las demás diligencias que sean necesarias; por otro lado: DEJESE sin efecto  la Resolución número cuatro, su fecha veinte de julio del dos mil doce, de fojas ochentitrés, que declara reo contumaz al procesado; hágase saber, con citación. – Dándose intervención al secretario que autoriza.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 06 de enero del 2014.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 3291-2009.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a la menor agraviada de iniciales E.E.F.A, por intermedio de su representante legal, el contenido integro de la Resolución que pone de manifiesto la causa por diez días, y de la Resolución que lo ordena; recaída en la Instrucción N° 3191-2009, seguida contra Roner Ermil Vásquez Martínez, por delito de violación de la libertad sexual, en agravio de la referida menor; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO TREINTIUNO.
Iquitos, veinticinco de noviembre del dos mil trece.-
Dado cuenta; AVÓQUESE la señora Juez que suscribe, por disposición superior, con el dictamen fiscal que antecede, agréguese y téngase presente, y en aplicación del artículo quinto del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro: PÓNGASE de manifiesto por el término de diez días a disposición de las partes, para los alegatos de ley; y vencido ese lapso CUMPLA el secretario cursor en poner en mesa para expedir la sentencia de ley, hágase saber al acusado RONER ERMIL VASQUEZ MARTINEZ, así como a la menor agraviada de iniciales E.E.F.A, por intermedio de su representante legal; con citación. – Fdo. Dra. Rocío del Pilar Ríos Tafur-Juez.- Pedro Dávila del Castillo- Secretario.
RESOLUCION NUMERO TREINTIDOS.
Iquitos, nueve de enero del dos mil catorce.-
Dado cuenta; y ADVIRTIENDOSE del Sistema Integrado Judicial-SIJ, que la parte agraviada no ha sido debidamente notificada la Resolución que pone de manifiesto por diez días, por lo tanto, y para los fines de no recortar su derecho a la defensa: NOTIFIQUESE a la menor agraviada de iniciales E.E.F.A, el contenido íntegro de la resolución número treintiuno, su fecha veinticinco de noviembre el dos mil trece, y de la presente resolución, por intermedio de su representante legal, por edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, hágase saber; con citación; con citación. – Fdo. Dra. Rocío del Pilar Ríos Tafur-Juez.- Pedro Dávila del Castillo- Secretario.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 09 de enero del 2014.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° ° 1689-2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado RUBEN DAVID BRAGA SILVA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 24 de enero del año en curso, a las 08.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1689-2012, que se le sigue, por delito de falsedad ideológica, en agravio del Estado-SUNARP.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 14 de enero del 2014.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 3508-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a la testigo ROSA ANGELES CHAVEZ, el contenido integro de la Resolución que habilita nueva fecha y hora para confrontación; recaída en la Instrucción N° 3508-2011, seguida contra Isaac Bardales Camán, por delito de actos contra el pudor, en agravio de la menor de iniciales V.M.S.R; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO VEINTE.
Iquitos, dieciséis de enero del dos mil catorce.-
Dado cuenta; para proveer lo que corresponda de acuerdo a su estado, y estando a la certificación expedida por el secretario cursor, de fojas trescientos cuarentinueve, y para los fines a que se contrae el artículo setentidós del Código de Procedimientos Penales,  y al no haberse dilucidado las controversias existentes en autos, por última vez: HABILITESE como nueva fecha y hora, para PRACTICAR una confrontación entre  el encausado ISAAC BARDALES CAMAN con la testigo- abuela de la menor agraviada, doña ROSA ANGELES CHAVEZ, señalándose para el día siete de marzo del año en  curso, a las catorce horas, notificándoseles por cédula de ley en calle Miguel Grau sin número- Colonia Angamos–Yaquerana-Requena, conforme a la ficha de RENIEC que obra en el expediente, y por edicto penal por intermedio del Diario Oficial “La Región”, recordándoseles que se encuentran bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; hágase saber, con citación.- Fdo. Dra. Rocío del Pilar Ríos Tafur-Juez.- Pedro Dávila del Castillo- Secretario.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 16 de enero del 2013.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 1500- 2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA al encausado CORINA MAYTAHUARI TUESTA, para que se presente ante el local del 4to. Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en Av. Grau con Leticia (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 27 de enero del año en curso, a las 08.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser conducida de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1500-2011, que se le sigue, por delito de tráfico ilícito de drogas – micro comercialización, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 16 de enero  del 2014.
V-3(22,23 y 24)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00007-2011-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: MARIN RIOS, RAMON Y OTROS
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: IEPS N 60639 IBERIA
DEMANDANTE: FISCALIA PROVINCIAL MIXTA DE REQUENA
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza a los imputados JESTER RAMIREZ SILVA, GENRY DAHUA VIENA, JUAN ELMER VIENA FLORES, RAMÓN MARIN RÍOS Y DALTON YUMBATO JIMENEZ, con la RESOLUCIÓN NÚMERO DIECIOCHO: DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor; téngase presente y con el oficio remitido por  la Oficina de Requisitorias informando que las órdenes de captura contra los inculpados se encuentran vencidas, AGRÉGUESE a los autos y RENUÉVESE la orden de captura contra de los inculpados JESTER RAMIREZ SILVA, GENRY DAHUA VIENA, JUAN ELMER VIENA FLORES, RAMÓN MARIN RÍOS Y DALTON YUMBATO JIMENEZ. Notifíquese en virtud del artículo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil la presente Resolución mediante EDICTOS PENALES, y mediante cédulas de notificación, a fin de que las partes procesales tomen conocimiento de lo ordenado por esta Judicatura y hagan valer su derecho de defensa conforme a Ley.
David Ríos Vásquez
Secretario judicial
Juzgado Mixto De Requena
V-3(22,23 y 24)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00011-2011-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: GONZALES TRIGOSO, ESAU
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES
AGRAVIADO: MENOR DE INICIALES J M T P.
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza al imputado ESAU GONZÁLES TRIGOSO, con la RESOLUCIÓN NÚMERO DOCE: DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor; téngase presente, en consecuencia RENUÉVESE  la orden de captura contra el inculpado ESAU GONZÁLES TRIGOSO. Notifíquese la presente Resolución mediante EDICTOS PENALES, y mediante cédulas de notificación, a fin de que el procesado tome conocimiento de lo ordenado por esta Judicatura y haga valer su derecho de defensa conforme a Ley.
David Ríos Vásquez
Secretario Judicial
Juzgado Mixto De Requena
V-3(22,23 y 24)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00020-2011-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: FLORES CABALLERO, AMADO AMANTE Y OTRO
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: MANIHUARI SORIA DE RODRIGUEZ, LUCY TANY
DEMANDANTE: MIXTA DE REQUENA MINISTERIO PUBLICO
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza a los imputados TRIGOSO MENDOZA, ISAAC MANUEL, con la RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE: DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor; téngase presente y en consecuencia; RENUÉVESE la orden de captura contra el inculpado TRIGOSO MENDOZA, ISAAC MANUEL. Notifíquese en virtud del artículo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil la presente Resolución mediante EDICTOS PENALES, y mediante cédulas de notificación, a fin de que las partes procesales tomen conocimiento de lo ordenado por esta Judicatura y hagan valer su derecho de defensa conforme a Ley.
David Ríos Vásquez
Secretario judicial
Juzgado Mixto De Requena
V-3(22,23 y 24)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00042-2004-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: PACAYA AHUANARI, ALEJANDRO
DELITO: APROPIACIÓN ILÍCITA.
AGRAVIADO: CORNEJO CHAVEZ, PERCY
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza al imputado ALEJANDRO PACAYA AHUANARI, con la RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA Y DOS: DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor; téngase presente, en consecuencia RENUÉVESE  la orden de captura contra el inculpado ALEJANDRO PACAYA AHUANARI. Notifíquese en virtud del artículo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil la presente Resolución mediante EDICTOS PENALES, y mediante cédulas de notificación, a fin de que las partes procesales tomen conocimiento de lo ordenado por esta Judicatura y hagan valer su derecho de defensa conforme a Ley.
David Ríos Vásquez
Secretario Judicial
Juzgado Mixto De Requena
V-3(22,23 y 24)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00051-2008-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: SALAS DE HUANINCHI, LOYDA
DELITO: FALSEDAD GENÉRICA.
SALAS DE HUANINCHI, LOYDA
DELITO: FALSEDAD IDEOLÓGICA.
AGRAVIADO: PROCURADOR PUBLICO RENIEC,
DENUNCIANTE: MINISTERIO PUBLICO- FISCALIA MIXTA DE REQUENA
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza a la procesada LOYDA SALAS DE HUANINCHE, con la RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA Y TRES: DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor; téngase presente, y con el oficio remitido por la Oficina de Requisitorias informando que la orden de captura contra la procesada ha vencido AGRÉGUESE a los autos y RENUÉVESE la orden de captura contra LOYDA SALAS DE HUANINCHE. Notifíquese en virtud del artículo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil la presente Resolución mediante EDICTOS PENALES, y mediante cédulas de notificación, a fin de que las partes procesales tomen conocimiento de lo ordenado por esta Judicatura y hagan valer su derecho de defensa conforme a Ley.
David Ríos Vásquez
Secretario judicial
Juzgado Mixto De Requena
V-3(22,23 y 24)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00055-2006-0-1905-JP-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: SÁNCHEZ TARICUARIMA, WILSON
DELITO: LESIONES DOLOSAS
DENUNCIANTE: SHAPIAMA CASTRO, ALBERTO
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza al imputado WILSON SÁNCHEZ TARICUARIMA, con la RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTICUATRO: DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor; téngase presente, en consecuencia RENUÉVESE  la orden de captura contra el inculpado WILSON SÁNCHEZ TARICUARIMA. Notifíquese en virtud del artículo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil la presente Resolución mediante EDICTOS PENALES, y mediante cédulas de notificación, a fin de que las partes procesales tomen conocimiento de lo ordenado por esta Judicatura y hagan valer su derecho de defensa conforme a Ley.
David Ríos Vásquez
Secretario Judicial
Juzgado Mixto De Requena
V-3(22,23 y 24)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00084-2010-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: AREVALO LIMA, WILSON
DELITO: MICROCOMERCIALIZACIÓN O MICROPRODUCCIÓN.
AGRAVIADO: EL ESTADO
DENUNCIANTE: FISCALIA PROVINCIAL MIXTA DE REQUENA
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza al imputado WILSON ARÉVALO LIMA, con la RESOLUCIÓN NÚMERO DIECISÉIS: DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor; téngase presente, en consecuencia RENUÉVESE  la orden de captura contra el inculpado WILSON ARÉVALO LIMA. Notifíquese en virtud del artículo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil la presente Resolución mediante EDICTOS PENALES, y mediante cédulas de notificación, a fin de que las partes procesales tomen conocimiento de lo ordenado por esta Judicatura y hagan valer su derecho de defensa conforme a Ley.
David Ríos Vásquez
Secretario Judicial
Juzgado Mixto De Requena
V-3(22,23 y 24)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00119-2006-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: IHUARAQUI PACAYA, ROBERTO CARLOS
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: CORDOVA SOLIS, NICOLAS
DENUNCIANTE: FISCALIA PROVINCIAL DE REQUENA
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza al imputado ROBERTO CARLOS IHUARAQUI PACAYA, con la RESOLUCIÓN NÚMERO DIECISIETE: DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor; téngase presente, y  con el oficio remitido por  la Oficina de Requisitorias informando que la orden de captura contra el inculpado ha vencido AGRÉGUESE a los autos y  RENUÉVESE  la orden de captura contra el inculpado ROBERTO CARLOS IHUARAQUI PACAYA. Notifíquese la presente Resolución mediante EDICTOS PENALES, y mediante cédulas de notificación, a fin de que tome conocimiento de lo ordenado por esta Judicatura y haga valer su derecho de defensa conforme a Ley.
David Ríos Vásquez
Secretario judicial
Juzgado Mixto De Requena
V-3(22,23 y 24)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00129-2010-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: FLORES CABALLERO, RONY MANUEL
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD
AGRAVIADO: AMPUERO CARMONA, CELIA LESSLIE
PIZARRO GARCIA, REY CARLOS
DEMANDANTE: FISCALIA PROVINCIAL MIXTA DE REQUENA
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza al imputado RONY MANUEL FLORES CABALLERO, con la RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE: DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor; téngase presente, en consecuencia RENUÉVESE  la orden de captura contra el inculpado RONY MANUEL FLORES CABALLERO. Notifíquese en virtud del artículo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil la presente Resolución mediante EDICTOS PENALES, y mediante cédulas de notificación, a fin de que las partes procesales tomen conocimiento de lo ordenado por esta Judicatura y hagan valer su derecho de defensa conforme a Ley.
David Ríos Vásquez
Secretario Judicial
Juzgado Mixto De Requena
V-3(22,23 y 24)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00163-2006-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: ACHONG BARRON, LESTER CARLOS
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: PINEDO SHAHUANO, ROGER
GONZALES PINEDO, VICTOR RAUL
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza al imputado ACHONG BARRON, LESTER CARLOS, con la RESOLUCIÓN NÚMERO DIECINUEVE: DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor; téngase presente, en consecuencia RENUÉVESE  la orden de captura contra el inculpado ACHONG BARRON, LESTER CARLOS. Notifíquese en virtud del artículo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil la presente Resolución mediante EDICTOS PENALES, y mediante cédulas de notificación, a fin de que las partes procesales tomen conocimiento de lo ordenado por esta Judicatura y hagan valer su derecho de defensa conforme a Ley. OFÍCIESE a la encargada del convenio con el RENIEC, a fin de que remita en el plazo de setenta y dos horas, bajo responsabilidad funcional la Ficha Reniec del imputado.
David Ríos Vásquez
Secretario Judicial
Juzgado Mixto De Requena
V-3(22,23 y 24)

Comments are closed.