JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
Expediente N° 03258-2015-45-PE  – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Juzgado Colegiado Penal de Maynas
Por el presente el Juzgado Colegiado Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 03258-2015-45-PE, se dispuso Notificar a la persona de LORGIO LEVI DOMINGUEZ APONTE, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, once de enero del dos mil dieciseis. AUTOS Y VISTOS (…). I PARTE RESOLUTIVA: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N° 03258-2015-45-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra LORGIO LEVI DOMINGUEZ APONTE por el DELITO DE TRAFICO ILICITO DE DROGAS en agravio del Estado Peruano,  El Juzgado Colegiado Penal Unipersonal de Maynas. RESUELVE: PRIMERO: CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTE DE JUNIO DEL DOS MIL DIECISEIS A HORAS DOS CON TREINTA DE LA TARDE.  la misma que se realizara en el SALA DE AUDIENCIA DEL JUZGADO COLEGIADO PENAL DE MAYNAS, ubicada en la AV. GRAU N° 720 – SEGUNDO PISO – IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A LOS SIGUIENTES SUJETOS PROCESALES: 2.1.- De las Partes Procesales: a) Al acusado LORGIO LEVI DOMINGUEZ APONTE, con documento nacional de identidad N° 22874541, a quien se le notificará en  su domicilio JR. TADEO VERA 4118 – DISTRITO DE TAMBOPATA – PROVINCIA DE TAMBOPATA – DEPARTAMENTO DE MADRE DE DIOS, O EN JR. TADEO VERA N° 418 – TAMBOPATA, sin perjuicio de notificarse por edicto penal en el Diario Judicial “La Región” y el Diario Oficial “El Peruano”, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.;. NOTIFIQUESE Y HAGASE SABER.
Iquitos, 11 de enero del 2016
V-3(28,29 y 01)

EDICTO PENAL
Expediente N° 02940-2015-1-PE  – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Juzgado Colegiado Penal de Maynas
Por el presente el Juzgado Colegiado Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 02940-2015-1-PE, se dispuso Notificar a la persona de WILO GABIÑO FLORES, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, once de enero del dos mil dieciséis. AUTOS Y VISTOS (…). I PARTE RESOLUTIVA: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N° 02940-2015-1-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra WILO GABIÑO FLORES  por el DELITO DE VIOLACION DE MENOR DE EDAD en agravio de menor de edad,  El Juzgado Colegiado Penal Unipersonal de Maynas. RESUELVE: PRIMERO: CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTE DE JUNIO DEL DOS MIL DIECISEIS A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA,  la misma que se realizara en el SALA DE AUDIENCIA DEL JUZGADO COLEGIADO PENAL DE MAYNAS, ubicada en la AV. GRAU N° 720 – SEGUNDO PISO – IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A LOS SIGUIENTES SUJETOS PROCESALES: 2.1.- De las Partes Procesales: a) Al acusado WILO GABIÑO FLORES, con documento nacional de identidad N°  45364380, a quien se le notificará en  su domicilio LA CALLE 27 DE NOVIEMBRE S/N MARISCAL RAMON CASTILLA : CASERIO SANTA RITA DE CAÑO – MARISCAL RAMON CASTILLA – LORETO(SEGÚN FICHA RENIEC, sin perjuicio de notificarse por edicto penal en el Diario Judicial “La Región” y el Diario Oficial “El Peruano”, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.;. NOTIFIQUESE Y HAGASE SABER.
Iquitos, 11 de enero del 2016
V-3(28,29 y 01)

EDICTO PENAL
Expediente N° 2014– 01996-98 – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Segundo Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente el Segundo Juzgado Unipersonal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 01996-2014-98-PE, se dispuso Notificar a la persona de ROBERT ALONSO PEREZ VELA, la siguiente resolución: RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, catorce de enero de dos mil dieciséis.- SE RESUELVE REPROGRAMAR LA AUDIENCIA Y JUICIO ORAL en la presente causa, la misma que se realizará en ACTO PÚBLICO el día VEINTISEIS DE MAYO DE DOS MIL DIECISEIS A HORAS OCHO CON TREINTA DE LA MAÑANA, en la SALA DE AUDIENCIA DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS, ubicada en la Avenida Grau número setecientos veinte, segundo piso de la ciudad de Iquitos; 1) EN CONSECUENCIA: SE DISPONE: NOTIFICAR CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN a los siguientes sujetos procesales para que concurran obligatoriamente al Juicio oral en la fecha y hora antes señalado, mediante cédula o por cualquier otro medio de notificación idóneo y verificable, y estableciendo los apercibimientos que directamente corresponden a cada uno de ellos, en el caso que se produzca alguna inconcurrencia: a)  CITESE al acusado ROBERT ALONSO PEREZ VELA, a quien se le notificará en su domicilio real sito en CALLE MONITOR HUASCAR N° 599 – A, sin perjuicio de notificarse por edicto penal en el Diario Regional “La Región” y el Diario Oficial “El Peruano”, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. b)  CÍTESE al Abogado defensor del acusado, al letrado AUGUSTO PADILLA REATEGUI, en su domicilio procesal sito en CALLE RICARDO PALMA N° 469 – IQUITOS, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada, de poner en conocimiento del Ministerio de Justicia. c) CITESE al REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PUBLICO responsable del caso Dr. JORGE CARLOS GARCIA AYALA Fiscal Provincial de la Octava Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas, bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del CPP. Citar a los testigos y peritos admitidos como órgano de prueba, con la información  proporcionada por las partes procesales, debiendo los referidos sujetos procesales coadyuvar en su localización, emplazamiento y concurrencia, en caso de información presentada sea defectuosa, incompleta, insuficiente o inoportuna. Precisar que la citación a testigos y peritos, deberá ser reservada para siguiente oportunidad. Avocándose el Señor Magistrado que suscribe por disposición superior. Notifíquese.
V-3(28,29 y 01)

Exp. N° 00713-2014-22-PE- “Cuaderno de Debates”
Especialista: Catalina Andrea Carvallo del Aguila
Segundo Juzgado Penal Unipersonal – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00713-2014-22-1903-JR-PE-04, se dispuso Notificar a la persona de VÍCTOR JOSÉ CAPUÑAY ESQUICHA, identificado con DNI N° 40677998, con el contenido de la resolución número TRES de fecha 15-01-2016; mediante el cual se dispone Reprogramar la Audiencia de Juicio Oral en la presente causa, para el día JUEVES VEINTIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL DIECISÉIS, A LAS DOCE Y TREINTA DE LA TARDE, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS  DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DEL MÓDULO PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO, ubicado en AV. GRAU N° 720 – SEGUNDO PISO – PLAZA 28 DE JULIO – DISTRITO DE IQUITOS; proceso seguido en su contra por el DELITO CONTRA LA FAMILIA – OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR – INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIÓN ALIMENTARIA, ilícito penal previsto y sancionado en el primer párrafo del artículo 149° del Código Penal; en agravio de la menor de iniciales J.J.A.C.P., representado por su progenitora Jully Pezo Echevarría; bajo apercibimiento de declararle REO CONTUMAZ, en caso de no asistir a la audiencia programada por este Juzgado. Así firma el Señor Magistrado, de lo que como especialista de causa certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 15 de Enero de 2016.
V-3(28,29 y 01)

Exp. N° 00530-2013-42-PE- “Cuaderno de Debates”
Especialista: Catalina Andrea Carvallo del Aguila
Segundo Juzgado Penal Unipersonal – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00530-2013-42-1903-JR-PE-01, se dispuso Notificar a las personas de FRANK ROYER SANDOVAL DOSANTOS, identificado con DNI N° 48022698; con el contenido de la resolución número NUEVE, de fecha 15-01-2016; mediante el cual se dispone Reprogramar la Audiencia de Juicio Oral en la presente causa, para el día JUEVES DIECINUEVE DE MAYO DE DOS MIL DIECISÉIS, A LAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE VARONES DE IQUITOS, ubicado en la AV. GUARDIA REPUBLICANA S/N – EX GUAYABAMBA – DISTRITO DE BELÉN; proceso seguido en su contra por el DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, ilícito penal previsto y sancionado en los incisos 2) y 6) del primer párrafo del artículo 182° del Código Penal, concordante con el artículo 16° del mismo cuerpo legal; en agravio de la menor de iniciales P.R.Z.R.; bajo apercibimiento de declararle REO CONTUMAZ, en caso de no asistir a la audiencia programada por este Juzgado. Así firma el Señor Magistrado, de lo que como especialista de causa certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 15 de enero de 2016.

V-3(28,29 y 01)

Exp. N° 00574-2013-9-PE – “Cuaderno de Debates”
Especialista: Catalina Andrea Carvallo del Aguila
Juzgado Penal Colegiado – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO PENAL COLEGIADO DE MAYNAS – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00574-2013-9-1903-JR-PE-04, se dispuso Notificar a la persona de JULIO CÉSAR MUÑOZ ARÉVALO, identificado con DNI N° 42513790; con el contenido de la resolución número DIEZ de fecha 25-01-2016; mediante el cual se le cita a Juicio Oral en la presente causa, para el día MIÉRCOLES ONCE DE MAYO DE DOS MIL DIECISÉIS, A LAS ONCE DE LA MAÑANA, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO PENAL COLEGIADO, del módulo penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicado en AV. GRAU N° 720 – SEGUNDO PISO – PLAZA 28 DE JULIO – DISTRITO DE IQUITOS; en el proceso que se sigue en su contra por el DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL – VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD; en agravio de la menor de iniciales M.V.E.V.; bajo apercibimiento de declararle REO CONTUMAZ, en caso de no asistir a la audiencia programada por este Juzgado. Así firman los Magistrados integrantes del Colegiado, de lo que como especialista de causa certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 25 de Enero de 2016.
V-3(28,29 y 01)

Exp. N° 02136-2014-49-PE- “Cuaderno de Debates”
Especialista: Catalina Andrea Carvallo del Aguila
Segundo Juzgado Penal Unipersonal – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 02136-2014-49-1903-JR-PE-02, se dispuso Notificar a la persona de KEYNE JOFFRAN SILVA TORRES, identificado con DNI N° 43389039; con el contenido de la resolución número UNO de fecha 14-01-2016; mediante el cual se le cita a Juicio Oral en la presente causa, para el día JUEVES DIECINUEVE DE MAYO DE DOS MIL DIECISÉIS, A LAS ONCE DE LA MAÑANA, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS  DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL, DEL MÓDULO PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO, sito en AV. GRAU N° 720 – SEGUNDO PISO – PLAZA 28 DE JULIO – DISTRITO DE IQUITOS; proceso seguido en su contra por el DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO, previsto y sancionado en el inciso 1) del primer párrafo del artículo 186° (forma agravada) del Código Penal, concordante con el artículo 185° (tipo base) del mismo cuerpo legal, en agravio de SADITH TORRES VALLES; bajo apercibimiento de declararle REO CONTUMAZ, en caso de no asistir a la audiencia programada por este Juzgado. Así firma el Señor Magistrado, de lo que como especialista de causa certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 14 de enero de 2016.
V-3(28,29 y 01)

Exp. N° 02119-2014-25-PE- “Cuaderno de Debates”
Especialista: Catalina Andrea Carvallo del Aguila
Juzgado Penal Colegiado – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO PENAL COLEGIADO DE MAYNAS – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 01178-2013-64-1903-JR-PE-02, se dispuso Notificar a la persona de FRANCO LEVY GARCÍA PEIXOTO, identificado con DNI N° 45909343, con el contenido de la resolución número DIECIOCHO de fecha 25-01-2016; mediante el cual se dispone Reprogramar la Audiencia de Juicio Oral en la presente causa, para el día MIÉRCOLES PRIMERO DE JUNIO DE DOS MIL DIECISÉIS, A LAS ONCE DE LA MAÑANA, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO PENAL COLEGIADO, del módulo penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, sito en AV. GRAU N° 720 – SEGUNDO PISO – PLAZA 28 DE JULIO – DISTRITO DE IQUITOS; proceso que se sigue en su contra, por el DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – RECEPTACIÓN AGRAVADA, previsto y sancionado en el artículo 194° del Código Penal; en agravio de ROBINSON TORRES VELA; bajo apercibimiento de declararle REO CONTUMAZ, en caso de no asistir a la audiencia programada por este Juzgado. Así firman los Señores Magistrados integrantes del Colegiado, de lo que como especialista de causa certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 25 de enero de 2016.
V-3(28,29 y 01)

Exp. N° 0003-2013-11-PE- “Cuaderno de Debates”
Especialista: Catalina Andrea Carvallo del Aguila
Segundo Juzgado Penal Unipersonal – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00003-2013-11-1903-JR-PE-04, se dispuso Notificar a la persona de JULIO ANTONIO BOZA ARÉVALO, identificado con DNI N° 42419573, con la resolución número TRECE de fecha 25-01-2016; mediante el cual se le cita a Juicio Oral en la presente causa, para el día JUEVES VEINTITRÉS DE JUNIO DE DOS MIL DIECISÉIS, A LAS NUEVE DE LA MAÑANA, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONALN, del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicado en AV. GRAU N° 720 – SEGUNDO PISO – PLAZA 28 DE JULIO – DISTRITO DE IQUITOS; proceso seguido en su contra por el DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – ESTAFA GENÉRICA; en agravio de NERI ANGÉLICA ALVÁN REYNO; bajo apercibimiento de declararle REO CONTUMAZ, en caso de no asistir a la audiencia programada por este Juzgado. Así firma el Señor Juez, de lo que como especialista de causa certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 25 de Enero de 2016.
V-3(28,29 y 01)

Exp. N° 01734-2014-30-PE- “Cuaderno de Debates”
Especialista: Catalina Andrea Carvallo del Aguila
Segundo Juzgado Penal Unipersonal – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 01734-2014-30-1903-JR-PE-02, se dispuso Notificar a la persona de DEMINZON VILLACORTA NÚÑEZ, identificado con DNI N° 05276369, con el contenido de la resolución número CINCO de fecha 22-01-2016; mediante el cual se dispone Reprogramar la Audiencia de Juicio Oral en la presente causa, para el día MARTES QUINCE DE MARZO DE DOS MIL DIECISÉIS, A LAS OCHO DE LA MAÑANA, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS  DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DEL MÓDULO PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO, sito en AV. GRAU N° 720 – SEGUNDO PISO – PLAZA 28 DE JULIO – DISTRITO DE IQUITOS, por el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA, PELIGRO COMÚN, EN LA MODALIDAD DE CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, previsto y sancionado en el primer párrafo del artículo 274° del Código Penal; en agravio de LA SOCIEDAD; bajo apercibimiento de declararle REO CONTUMAZ, en caso de no asistir a la audiencia programada por este Juzgado. Así firma el Señor Magistrado, de lo que como especialista de causa certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 22 de enero de 2016.
V-3(28,29 y 01)