EXPEDIENTE: 00586-2009-0-JR-PE-01
INCULPADO (S): NAVARRO ANGULO MIGUEL
AGRAVIADA – LESLY YESSENIA TIPA CACHIQUE
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD
SECRETARIA    : ROSSANA DEL PILAR FASABI VÁSQUEZ
Por Disposición  el señor juez manda que se LLAME, EMPLAZA a las partes procesales a fin de que concurran al Juzgado Penal Liquidador de la Provincia de Loreto Nauta cito en calle Tarapacá 617 – Primer Piso con la finalidad de rendir sus declaraciones  testimoniales: RECABESE  la declaración testimonial de TIPA CHILICAHUA SABINO para el DIA JUEVES DIEZ DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). REALICESE  la diligencia de RECONOCIMIENTO del imputado NAVARRO ANGULO MIGUEL por parte de la agraviada LESLY YESSENIA TIPA CACHIQUE para el DIA JUEVES DIEZ DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (HORA EXACTA).  Bajo apercibimiento de Ley.
Abg. Rossana del Pilar Fasabi Vásquez
Secretaria Judicial
Juzgado Penal Liquidador en Adición Mixto de la
Provincia de Loreto Nauta
V-3(15,18 y 19)

EXPEDIENTE: 0088-2005-0-JR-PE-01
INCULPADO (S): LOPEZ FERNANDEZ ADAN
AGRAVIADA – LA SOCIEDAD – ESTADO
DELITO: MICROCOMERCIALIZACION O MICRIPRODUCCION
SECRETARIA    : ROSSANA DEL PILAR FASABI VÁSQUEZ
Por Disposición  el señor juez manda que se CITA, LLAMA y EMPLAZA al imputado LOPEZ FERNANDEZ ADAN fin de que concurra al Juzgado Penal Liquidador en Adición Mixto de la Provincia de Loreto Nauta cito en calle Tarapacá 617 – Primer Piso con la finalidad de llevarse a cabo la DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA para el DIA JUEVES DIEZ DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS A HORAS TRES Y TREINTA DE LA TARDE (HORA EXACTA).   Por estar ordenado en autos y quien deberá estar presente con su abogado de su libre elección bajo apercibimiento de designarle Defensor Público del Ministerio de Justicia. Lo que notifico conforme a ley.
Nauta, 13 de enero del 2016.
Abg. Rossana del Pilar Fasabi Vásquez
Secretaria Judicial
Juzgado Penal Liquidador en Adición Mixto de la
Provincia de Loreto Nauta
V-3(15,18 y 19)

Instr. N° 01054-2011
Sec. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O        P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado ROCK FERNANDO ALVA PEREZ para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 28 DE ENERO DE 2016, A HORAS 10:30 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 01054-2011, que se le sigue por el delito de CONTAMINACIÓN-CONTAMINACIÓN DEL AMBIENTE, en la modalidad de CONTAMINACIÓN ACUSTICA O SONORA, en agravio de la SOCIEDAD y EL ESTADO.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 11 de enero de 2016.
V-3(15,18 y 19)

Instr. N° 01317-2010
Sec. Jud. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O        P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA a la acusada MONICA PAIMA ARIRAMA para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 28 DE ENERO DE 2016, A HORAS 09:30 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 01317-2010, que se le sigue por el delito CONTRA LA SALUD PÚBLICA-COMERCIALIZACIÓN O TRAFICO DE PRODUCTOS NOCIVOS y CONTRA LA FE PÚBLICA-FALSEDAD GENERICA, en agravio de la SOCIEDAD y el ESTADO PERUANO.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de enero de 2016.
V-3(15,18 y 19)

Instr. N° 02231-2009
Sec. Jud. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O        P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado JOHNNY HERMES BAUTISTA LEON para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 28 DE ENERO DE 2016, A HORAS 12:00 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 02231-2009, que se le sigue por el delito de CONTAMINACIÓN-CONTAMINACIÓN DEL AMBIENTE, en la modalidad de CONTAMINACIÓN ACUSTICA O SONORA, en agravio de la SOCIEDAD y EL ESTADO PERUANO.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 11 de enero de 2016.
V-(15,18 y 19)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00972-2015-70-1903-JR-PE-04, SE NOTIFICA POR EDICTO a la representante de la menor agraviada MILAGROS DEL PILAR TAPULLIMA RUIZ, la RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO de fecha ocho de enero del dos mil dieciséis, cuyo contenido es el siguiente: «DADO CUENTA; en la fecha el presente Cuaderno de Acusación Fiscal, y siendo el estado del proceso se procede a emitir la resolución que corresponde. Y CONSIDERANDO: Primero.- Mediante resolución número dos se notificó a los sujetos procesales con el requerimiento acusatorio, presentado por el representante del Ministerio Publico, como así se dispone en el artículo 350º inciso 1) del Código Procesal Penal. Segundo.- Cumplido el término a que se contrae el dispositivo legal antes invocado, y verificándose la correcta notificación de los sujetos procesales con el requerimiento acusatorio, y con la absolución del traslado por parte del Abogado del imputado FLORENCIO LUIS CHERO RAMIREZ, debe procederse conforme a su estadío procesal y programarse la audiencia preliminar prevista en el inciso 1) del artículo 351º del Código Procesal Penal. En tal sentido, SE DISPONE: SEÑALAR para el día MIERCOLES VEINTE DE ENERO DEL DOS MIL DIECISEIS a horas CUATRO Y TREINTA DE LA TARDE, para que se lleve a cabo la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN, en la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Maynas de la sede de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la Avenida Grau N° 720 (segundo piso). Audiencia que se instalara con la presencia obligatoria del Fiscal y el Abogado defensor del acusado, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada del Abogado defensor, de ser reemplazados por otro que, en ese acto designe el procesado, o por uno de oficio, llevándose adelante la diligencia; y de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al señor Fiscal Superior Coordinador de Fiscales Provinciales. NOTIFÍQUESE.». FIRMADO ABOG. ERICA EVANICE IBERICO VEGA – JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. JULIO CESAR MODESTO DAVILA – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS, 04 DE DICIEMBRE DEL 2015.
V-3(15,18 y 19)

4