JUZGADO PENAL

Instr. N° ° 1777-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado HECTOR RAUL VENTOCILLA RIVERA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 21 de enero del año en curso, a las 12.00 horas; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1777-2012, que se le sigue, por delito de estafa, en agravio de Perpeto Camán Montilla.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de enero del 2014.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° 3152-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a la menor agraviada de iniciales D.A.N.C, así como al encausado ASCENCIO PEREZ MESTANZA, el contenido integro de la Resolución que corrige fecha de resolución; recaída en la Instrucción N° 3152-2011por delito de violación de la libertad sexual; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO VEINTICINCO
Iquitos, siete de enero del dos mil catorce.-
AUTOS y VISTOS, dado cuenta con la razón del cursor que antecede: Téngase presente, y  CONSIDERANDO: PRIMERO:  Que, el artículo cuatrocientos siete del Código Procesal Civil establece que  “Antes  que la resolución cause ejecutoria, el Juez  puede, de  oficio o a pedido de parte  y sin trámite alguno, corregir cualquier error  material evidente que lo contenga”. SEGUNDO:  Que,  en la Resolución  número veinticuatro, de fecha cinco de octubre del dos mil trece, se advierte un error material al momento de consignar la fecha exacta de la referida resolución, debiendo ser lo correcto: cinco de diciembre del dos mil trece. en  consecuencia, y de aplicación supletoria del artículo cuatrocientos siete del  Código Procesal Civil, SE RESUELVE: CORREGIR  la resolución  veinticuatro, a fin de consignar la fecha exacta, esto es, cinco de diciembre del dos mil trece, dejando en todo lo demás subsistente; disponiéndose que la presente resolución se notifique a la parte agraviada de iniciales D.A.N.C, vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”; dándose cuenta oportunamente para proveer lo que corresponda; hágase saber; con citación.  – Fdo. Rocío del Pilar Ríos Tafur- Juez.- Pedro Dávila del Castillo- secretario.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 07 de enero del 2014.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N°  2729-2011- 30.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado GIMI CHILICAHUA CHAVEZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los erecto de llevarse a cabo la diligencia de Terminación Anticipada, para el día 21 de enero del año en curso, a las 14.00 hora; bajo apercibimiento de declarase por desistido a su petición, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en el Incidente N° 30, derivado de la Instrucción N° 2729-2011, que se le sigue, por delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de enero del 2014.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N°  2622-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado ALAN FUCHS CANAYO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 20 de enero del año en curso, a las 14.30 horas; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2622-2011, que se le sigue, por el delito de tráfico ilícito de drogas- micro comercialización, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de enero del 2014.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° ° 1206-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado MARGOT GODFROID GONZALES, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 20 de enero del año en curso, a las 11.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1206-2011, que se le sigue, por delito de falsedad genérica, en agravio del Estado-RENIEC.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de enero del 2014.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N°  2770-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado GABRIEL SEGUNDO GIL ALVAN, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 21 de enero del año en curso, a las 08.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2770-2011, que se le sigue, por delito de lesiones leves por violencia familiar, en agravio de Berenice Carolina Gil Alván.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 06 de enero del 2014.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° ° 2680-2010.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los encausados BILLY JACKSON MAFALDO CUELIO y HUGO FRANK CUYPANO PACAYA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 23 de enero del año en curso, a las 08.00 y 08.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente el primero y reo contumaz el último, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2680-2010, que se les sigue, por delito de hurto gravado, en grado de tentativa, en agravio de Marcy Flores Manuyama y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 10 de enero del 2014.
V-3(14,15 y 16)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email