JUZGADO PENAL

TERCER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE MAYNAS
Instr. N° 10-2011
Sec. S. SORIA.R
NOTIFICAR: CARLOS AUGUSTO DEL AGUILA GARCIA (IMPUTADO)
EDICTO  PENAL
RESOLUCIÓN NÚMERO CATORCE. Iquitos,  veintidós de octubre del dos mil quince.
DADO CUENTA, en la fecha del presente expediente con la razón que antecede emitida por la cursora, estando a lo que expone téngase presente; y de la revisión de los actuados se advierte que la resolución número ocho y resolución numero doce, no fue debidamente notificado al imputado Carlo Augusto Del Águila García, conforme la razón de dicho que obran a fojas ciento veinticinco y ciento sesenta y tres, de autos en la que devuelve dicha cedula indicando que no existe la numeración del domicilio domiciliaria del imputado  por lo que dificulta su notificación, por tal motivo no fue posible notificar al imputado, por lo que a fin de evitar nulidades posteriores, NOTIFIQUESE la presente resolución y la resoluciones número ocho y la resolución número doce, al imputado Carlo Augusto Del Águila García, en su domicilio real señalado en su ficha RENIEC, sin perjuicio de notificarse por EDICTO en el diario judicial “La Región; y siendo el estado del presente proceso, y habiéndose vencido en exceso el plazo ampliatorio de investigación, por lo que de conformidad con lo dispuesto por el articulo cuatro del Decreto Legislativo Ciento Veinticuatro, REMÍTASE los actuados a la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Maynas, a fin de que proceda conforme a sus atribuciones; y conforme a lo dispuesto mediante resolución número doce, que obra a fojas ciento cincuenta y nueve de autos, REQUIÉRASE nuevamente al Primer Juzgado de Familia, Segundo Juzgado de Familia y Juzgado Transitorio de Familia de Maynas, para que remita a la brevedad posible a este juzgado copias certificada del proceso por acto infractor de hurto agravado seguido en contra del menor KEVIN ABEL VILLACORTA TELLO, la misma que se requiere para resolver el presente proceso; Sin perjuicio de lo resuelto RECÁBESE los antecedentes penales y judiciales del procesado Carlo Augusto Del Águila García y antecedentes penales del procesado Mario Rufus Vásquez Villacorta. Estando al retraso injustificado en el trámite de la presente instrucción llámese severamente la atención al Ex -Secretario Judicial Armando Avalos Panduro, y a la actual especialista de causa, por la demora incurrida en la tramitación del presente proceso, exhortándole a la actual especialista a que ponga mayor celo en el desempeño de sus funciones, Interviniendo el secretario Judicial, que da cuenta del presente proceso. AVOQUESE al conocimiento de esta causa a la señora Juez que suscribe e interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Notifíquese Ofíciese con tal fin.
V-3(05,06 y 09)

Instr. N° 01390-2007
Sec. Jud. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O        P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado FERNANDO ESCALANTE HUAPAYA para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 26 DE NOVIEMBRE DEL 2015, A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 01390-2007, que se le sigue por el delito CONTRA LA FUNCION JURISDICCIONAL-ENCUBRIMIENTO PERSONAL y otros, en agravio del ESTADO PERUANO.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de noviembre del 2015.
V-3(05,06 y 09)

Instr. N° 01691-2011
Sec. Jud. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O        P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado JAMES HARRISON VASQUEZ PAPA para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 26 DE NOVIEMBRE DEL 2015, A HORAS 09:30 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 01691-2011, que se le sigue por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD-HOMICIDIO CULPOSO, en agravio de la sucesión hereditaria de FIDEL VILLACORTA ASPALI y TEOFILO GUERRA MANIHUARI. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de noviembre del 2015.
V-3(05,06 y 09)

2°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE:1802 – 2012-0-1903-JR-PE-05
JUEZ:CARLOS HUARI MENDOZA
ESPECIALISTA:WILDE MANUEL RODRIGUEZ TUANAMA
EDICTO PENAL
El Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado JUAN DANIEL APUELA MOZOMBITE, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día  DIEZ DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 09 de octubre de 2015.
V-3(05,06 y 09)

Instr. N° 0243-2012
Test. Act. Jorge A. Pereyra Rimachi
E D I C T O        P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado RAUL AREVALO REATEGUI para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 13 DE NOVIEMBRE DEL 2015, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 0243-2012, que se le sigue por el delito de PROXENETISMO, en la modalidad de USUARIO-CLIENTE, en grado de consumada y en grado de tentativa, en agravio de los menores de iniciales E.J.S.N. y J.V.C. respectivamente.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de noviembre del 2015.
V-3(05,06 y 09)

Instr. N° 0934-2011
Test. Act. Jorge A. Pereyra Rimachi
E D I C T O        P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados ALEXER PINEDO VILLACORTA y CARLOS AUGUSTO VEINTEMILLA RAMIREZ para que se presenten ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 27 DE NOVIEMBRE DEL 2015, A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 0934-2011, que se le sigue por el delito CONTRA EL PATRIMONIO-USURPACIÓN AGRAVADA, en agravio de ROBERTH ALDO QUIROZ RODRIGUEZ.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de noviembre del 2015.
V-3(05,06 y 09)

E D I C T O        P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados AMPARO LEOVINA ANGULO ALTAMIRANO, ANDREA LUCINDA ANGULO ALTAMIRANO y ADRIAN SANCHEZ MONTOYA, para que se presenten ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 13 DE NOVIEMBRE DEL 2015, A HORAS 10:30 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 01067-2011, que se les sigue por el delito de PROXENETISMO, en agravio de la menor de iniciales G.E.L.P.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de noviembre del 2015.
V-3(05,06 y 09)

Instr. N° 0143-2012
Test. Act. Jorge A. Pereyra Rimachi
E D I C T O        P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA a la acusada SILVIA TORRES SILVA para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 13 DE NOVIEMBRE DEL 2015, A HORAS 09:30 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 0143-2012, que se le sigue por el delito de PROXENETISMO en la modalidad de Favorecimiento a la Prostitución, en agravio de ROSA ALVINA HUANSI TORRES.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de noviembre del 2015.
V-3(05,06 y 09)