JUZGADO PENAL

Instr. N° 01967-2012
Test. Actuario Jorge A. Pereyra Rimachi
E D I C T O    P E N A L
AUTOS y VISTOS: Dado cuenta con la razón que antecede, téngase presente, y estando a la Ficha Reniec del procesado Andy Rengifo Guimaraes, agréguese y téngase presente;  Y CONSIDERANDO: Primero.- Que, a mérito de la denuncia fiscal, de fecha tres de agosto del dos mil doce, de fojas veintisiete a treinta y uno de autos, se emitió la Resolución número uno, su fecha veintiocho de setiembre del año dos mil doce, que obra de fojas treinta y tres a treinta y seis, se abrió instrucción contra Andy Rengifo Guimaraes, como presunto autor del delito Contra la Seguridad Pública – Delitos de Peligro Común – CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de la Sociedad, habiéndose dictado orden de comparecencia simple contra el procesado. Segundo.- Que, como aparece del reporte de la Ficha RENIEC del encausado ANDY RENGIFO GUIMARAES, donde se consigna en el rubro de Restricciones: como Fallecido, con lo que se acredita que dicho procesado ha fallecido el diecinueve de mayo del dos mil quince; por lo tanto es menester declarar la extinción de la acción penal del proceso con la causal de muerte. En consecuencia y en aplicación de lo dispuesto por el inciso uno del artículo setenta y ocho del Código Penal, se resuelve: DECLÁRAR EXTINGUIDA la acción penal, por fallecimiento del encausado ANDY RENGIFO GUIMARAES, por lo tanto ARCHIVESE DEFINITIVAMENTE este proceso, debiendo enviarse los autos al Archivo central de esta sede de Corte para el depósito correspondiente. Hágase saber.
V-3(18,19 y 20)

Instr. N° 01846-2012
Sec. Jud. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O  P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado CARLOS IVAN CABRERA CABRERA para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 31 DE AGOSTO DEL 2015, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 01846-2012, que se le sigue por el delito CONTRA LA SALUD PÚBLICA-TRAFICO ILICITO DE DROGAS-MICROCOMERCIALIZACION, en agravio del ESTADO PERUANO.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 12 de agosto del 2015.
V-3(18,19 y 20)

Instr. N° 02782-2010
Sec. Jud. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O    P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA a la acusada LILIA ARIRAMA RENGIFO para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 31 DE AGOSTO DEL 2015, A HORAS 09:30 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 02782-2010, que se le sigue por el delito CONTRA EL PATRIMONIO-RECEPTACIÓN AGRAVADA, en agravio de NORMA LUZ CHAVEZ TUITUI.
V-3(18,19 y 20)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Nauta II
EXPEDIENTE:00096-2008-1-1901-JR-PE-01
JUEZ:VELASQUEZ CONDORI BEATRIZ
ESPECIALISTA:PALERMO VASQUEZ NOVACK
IMPUTADO:CORDOVA INUMA, CESAR WALTER
DELITO:PECULADO
ARTEAGA NAVAS, JULIO OMAR
DELITO:PECULADO
FERNANDEZ FREITAS, MANUEL FERNANDO
DELITO:PECULADO
GUILLEN CORDOVA, ALVARO ERIBERTO
DELITO:PECULADO
ORTIZ SANCHEZ, JULIO
DELITO:PECULADO
PORTOCARRERO LOPEZ, PASCUAL
DELITO:PECULADO
REATEGUI VASQUEZ, VICTOR HUGO
DELITO:PECULADO
RODRIGUEZ RODRIGUEZ, ALFREDO
DELITO:PECULADO
RUIZ RAMIREZ, CARLOS
DELITO:PECULADO
SINACAY VASQUEZ, JAMES
DELITO:PECULADO
SOTO FAJARDO, BENNY GABRIEL
DELITO:PECULADO
AGRAVIADO:ESTADO MANICIPALIDAD PROV LORETO NAUTA
RESOLUCION NÚMERO: CUARENTA Y OCHO. Nauta, Catorce de Agosto del dos mil quince.- Dado cuenta que el presente proceso se encuentra con informe final, en la cual se puso a Disposición de las partes y está para elevar al Superior Jerárquico, sin embargo, la cédula de notificación del procesado PASCUAL PORTOCARRERO LOPEZ, ha sido devuelto con una razón de dicho, por parte del notificador, por lo que para no vulnerar el debido proceso y aplicando los principios de celeridad y economía procesal, y de conformidad a lo dispuesto por el artículo 204° del Código de Procedimientos Penales. PÓNGASE A DISPOSICIÓN DE LAS PARTES PROCESALES, por el término de TRES DÍAS, y cumplido ELÉVESE los autos a la Sala Penal Liquidadora. NOTIFÍQUESE VÍA EDICTO PENAL al procesado PASCUAL PORTOCARRERO LOPEZ. Interviniendo la señorita magistrada que suscribe y el secretario judicial que da cuenta por Disposición Superior.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01311-2008-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA    :PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, en el proceso seguido contra ALEXANDER  TAPULLIMA MELENDEZ, por la presunta comisión del delito de violación sexual previsto y sancionado en el articulo 170° del Código Penal en agravio de A.D.M.C., pone a conocimiento del procesado ALEXANDER  TAPULLIMA MELENDEZ y de la agraviada A.D.M.C.,  que mediante resolución numero sesenta y dos SE RESOLVIÓ: ADECUAR EL PROCESO seguido contra el acusado ALEXANDER TAPULLIMA MELENDEZ como autor del delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual, previsto y sancionado en el artículo 170° del Código Penal, en agravio de la menor de iniciales A.B.C.E(14 años) al momento de los hechos, reconduciendo el proceso en la vía SUMARIA, y póngase en conocimiento de las partes por el termino de diez días para que los interesados adecuen su defensa, conforme lo dispone el artículo 285-A inciso 2) del Código de Procedimientos Penales.
Iquitos 11 de agosto del 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:03062-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
IMPUTADO:BACA MERA, JEFERSON BILL
DELITO:LESIONES GRAVES
AGRAVIADO    :PANDURO VARGAS, RONALD
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, pone a conocimiento del procesado JEFERSON BILL BACA MERA que mediante resolución numero cinco del doce de diciembre del dos mil catorce SE DISPONE: PONGASE  DE MANIFIESTO POR EL TERMINO DE DIEZ DIAZ A DISPOSICION DE LAS PARTES, PARA LOS ALEGATOS DE LEY y vencido ese lapso Cumpla el secretario cursor en poner en mesa para expedir la sentencia de ley, hágase saber al ACUSADO JEFERSON BILL BACA MERA, así como al agraviado RONALD PANDURO VARGAS.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:1881-2003-0-1903-JR-PE-02
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL.
EL PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MAYNAS, pone a conocimiento de los procesados VILCHEZ TIHUAY, HECTOR; TAPULLIMA NOA, ADOLFO GICLER; RUIZ GREFA, ARCANGEL; PALLA NOTENO, ROLANDO; TAPULLIMA NOA, JAIME y agraviada VILLA SOPLIN, MARIA ISABEL, lo resuelto en las siguientes resoluciones: RESOLUCIÓN NUMERO SETENTA Y UNO de  fecha 25-06-2015, SE RESUELVE: ABSOLVIENDO de la acusación fiscal al acusado HECTOR VILCHEZ TIHUAY por el delito CONTRA  LA LIBERTAD SEXUAL en la modalidad de  Violación Sexual a Persona  en Incapacidad De Resistir, previsto y sancionado en el artículo 172 del Código penal. Vigente a la fecha de los hechos, en agravio de doña MARIA ISABEL VILLA SOPLIN. Consentida y/o ejecutoriada que quede la presente resolución Levántense los antecedentes policiales y judiciales que hubiera generado el presente proceso y se ARCHVEN los autos definitivamente. CONDENANDO a los acusados ADOLFO  GICLER TAPULLIMA NOA, JAIME TAPULIMA NOA, ROLANDO PALLA NOTENO, ARCANGEL RUIZ GREFFA por el delito CONTRA  LA LIBERTAD SEXUAL en la modalidad de  Violación Sexual a Persona  en Incapacidad De Resistir, previsto y sancionado en el artículo 172 del Código penal. Vigente a la fecha de los hechos en agravio de doña MARIA ISABEL VILLA SOPLIN y como tal se le impone SEIS AÑOS de pena privativa de libertad con carácter de EFECTIVA, la misma que se  cumplirá en el Centro penitenciario que designe el IMPE. Y e computará dese el día de su captura e internamiento de los sentenciados al centro penitenciario. REPARACION CIVIL. Se fijo en la suma de TRES MIL nuevos soles que será pagada por los sentenciados en forma solidaria, consignándose mediante certificado de depósito judicial a favor de la agraviada. MANDO: Que, esta sentencia sea leída en acto público y consentida o  ejecutoriada que sea la misma, archivándose los actuados en secretaría  en el modo y forma y ley.  RESOLUCIÓN NUMERO SETENTA Y DOS de fecha 10-07-2015, SE DISPUSO: ADMITASE Y CONCEDASE el recurso Impugnatorio de Apelación, interpuesto por ARCANGEL RUIZ GREFFA, en tal sentido: ELÉVESE a la Sala Penal Liquidadora de Loreto todo lo actuado, con la debida nota de atención. RESOLUCIÓN NUMERO SETENTA Y TRES de fecha 06-08-2015, SE DISPONE: TÉNGASE por apersonado al presente proceso, designado como su abogado defensor al letrado Gabriel García Villacrez, y por señalado su domicilio procesal en calle Távara West N° 902 – Iquitos, y advirtiéndose de autos que no obran cargos de haberse notificado la resolución numero setenta y uno (sentencia), ni de la resolución numero setenta y dos, notifíquese las mismas por edicto de ley y FECHO elévese los autos a la Sala Penal Liquidador de Loreto.
Iquitos, 06 de agosto del 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01220-2008-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza la procesada SALLY ANALI QUEIJA BADURELES, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTIUNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOS Y CUARENTA Y CINCO DE LA TARDE, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02800-2010-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados ANGELA RIOS MALAFAYA y LEONY ENRIQUE MONTALBAN MUÑOZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTIUNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS TRES Y QUINCE DE LA TARDE, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01573-2012-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado WALTER CUIPANO TINA a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE Y CUARENTA Y CINCO DEL MERIDIANO, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00813-2012-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado LINO GONZALO PACAYA MONCERA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE Y QUINCE DEL MEDIO DIA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02743-2010-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado TEDDY MUÑOZ TANCHIVA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTIUNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS TRES Y TREINTA DE LA TARDE, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 10 de agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00453-2011-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza los procesados DEMETRIO CALAMPA LOPEZ Y TERESA DE JESUS MARIN MOHENA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02011-2010-0-1903-JR-PE-03
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados JOSE PAULO GONZALES ASPAJO Y FREDBERG PATRICIO CHOTA TAMANI, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS TRES Y TREINTA DE LA TARDE, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:03275-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado FELIPE GONZALES MURAYARI, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS TRES Y QUINCE DE LA TARDE, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:03152-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado MARILIN PAREDES HEIGGHEN, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01617-2012-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado ALEX ANTOVELLI NAVAS CARBAJAL, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTIUNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02038-2012-0-1903-JR-PE-03
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado ERNESTO MACEDO LOPEZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE Y TREINTA DEL MEDIO DIA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02637-2011-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado LUIS CASTRO CHUJUTALLI TRIGOZO, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01590-2012-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado ROBERTO GONZALES VARGAS, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01068-2012-0-1903-JR-PE-03
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado DANDY LEOPOLDO VILCHEZ MOZON, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00596-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado PEDRO CENEPO SHAPIAMA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DEL DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02466-2011-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza los procesados ODILIO FLORES LOPEZ, WILMER FLORES LOPEZ Y GUILLERMO FLORES VILLACORTA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02114-2011-0-1903-JR-PE-03
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado RODY PEREZ RODRIGUEZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00783-2012-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado MIGUEL ARIRAMA MELENDEZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00400-2012-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado JARRI PEREZ ALVARADO, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01588-2011-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a la procesada CLENIT BARRERA DE CHAVEZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01781-2011-0-1903-JR-PE-02
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado FRANK ROBBIE LAICHE RAMIREZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01215-2009-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a la procesada SULEMA SANCHEZ YAHICATE, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de Agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02136-2009-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados LOLO WILDER INUMA ORTEGA y JOESY MARINA GARCIA AREVALO, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de Agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00557-2008-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados CARLOS DEL AGUILA PÉREZ y ALFREDO RIVAS GAVIRIA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de Agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02616-2012-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado GUSTAVO JIMENES BANEO, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS TRES DE LA TARDE, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00135-2010-0-1903-JR-PE-03
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado WALDENGO LOPEZ GUTIERREZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOS Y CUARENTA Y CINCO DE LA TARDE, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00464-2008-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado EINER MANUEL SANCHEZ RODRIGUEZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTIUNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS TRES DE LA TARDE, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 31 de julio de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01673-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados ERLITA ROCIO LAITHON SALDAÑA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de Agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02062-2009-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados ANDERSON INUMA SHAHUANO y REYNALDO INUMA TUANAMA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, ; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01647-2011-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados ROGER LAZO AMASIFUEN y JORGE MEDINA MELENDEZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02509-2012-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados JUAN IPUSHIMA PARANO y WARREN CAHUAZA PEÑA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES DE TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, ; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00642-2008-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados JUAN DANIEL APUELA MOZOMBITE y ADOLFO HIDALGO MOZOMBITE, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de Agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00851-2012-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
IMPUTADO:MANRIQUE ICONMENA, MOISES
DELITO:RECEPTACIÓN
AGRAVIADO:ARIRAMA FLORES, ANTHONY ROMEO
RESOLUCIÓN NÚMERO DOCE. Iquitos, seis de agosto de dos mil quince.- Dado cuenta de autos y proveyendo conforme a su estado, SEÑALESE fecha y hora a efectos de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia, a la cual deberá asistir obligatoriamente el acusado: MOISES MANRIQUE ICOMENA, en la audiencia del día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación en el domicilio real y procesal con cinco días de anticipación, bajo responsabilidad y dar cuenta oportunamente. Notificándose.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02903-2008-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a la procesada GESSE MARY BARBOZA CHUFANDAMA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, ; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:03146-2008-0-1903-JR-PE-02
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados JUAN ALIXANDRO SAQUIRAY TAMANI, ALEXER PINEDO VILLACORTA y DARIEN SANCHEZ RAMIREZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01806-2010-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:BENITO JESUS PADILLA ARPITA
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado JHONNY WALKER GUERRA LAMAS, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02022-2009-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a la procesada HELLEN MELINA ITURRIZAGA ROSALES, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00063-2008-0-1903-JR-PE-03
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado PERCY RQUIMEDES MANAHUACO CHIRINOS, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de Agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02664-2011-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:BENITO JESUS PADILLA ARPITA
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado DEYVI OCHOA SANCHEZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de Agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01553-2011-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados RUTH MELANIA DAHUA NOLORBE y CLIDER FLORES MOZOMBITE, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01702-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:BENITO JESUS PADILLA ARPITA
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado DANIEL FERNANDO FLORES CORDOVA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE DEL MERIDIANO, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 06 de Agosto de 2015.
V-3(18,19 y 20)