TERCER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE MAYNAS
Instr. N° 172-2012.
Sec. S. SORIA.R
NOTIFICAR: HENRRY VELA GARCIA (imputado)
EDICTO  PENAL
RESOLUCION NUMERO DIEZ Iquitos, veintinueve de julio del dos mil quince.- DADO CUENTA; en la fecha, con el escrito que antecede presentado por el letrado Javier Francisco Cavero Flores, mediante el cual, devuelve la cedula de notificación de la resolución número nueve correspondiente a la parte imputado HENRRY VELA GARCIA, indicando que a la fecha no patrocina a dicha persona, agréguese a los autos y a efectos de no recortar su derecho a la defensa NOTIFÍQUESE al sentenciado con la presente resolución y la resolución número nueve, en la dirección que consigna en su ficha RENIEC; sito en la CALLE DOS DE MAYO N° 1598. DISTRITO DE IQUITOS; sin perjuicio de ello Notifiquese por EDICTO en el diario judicial “La Región”, y con el Oficio N° 2097-2015, remitido por SUNARP,  mediante la cual remite información solicitada por esta Judicatura referente al inculpado Henrry Vela García; estando a su contenido, agréguese a los autos y téngase presente en lo que fuera de ley; AVOCANDOSE a la señora juez al conocimiento del presente proceso por disposición Superior.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO –PROVINCIA DE LORETO NAUTA
EXPEDIENTE:00032-2007-0-1901-JR-PE-01
IMPUTADOS (S):WILFREDO CHINO CASTRO
LUIS ENRRIQUE HUANCHO CAMACHO
AGRAVIADA (S):VIOLACIÓN SEXUAL
DELITO:CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL DE MENOR DE EDAD – TENTATIVA DE VIOLACION
SECRETARIA JUDICIAL: ROSSANA DEL PILAR FASABI VASQUEZ
Por Disposición  Superior se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado LUIS ENRIQUE HUANCHO CAMACHO a fin de que concurran al local del Juzgado Penal Liquidador de Nauta sito en calle Tarapacá  Nº 617 Primer Piso – Interior  a fin de llevarse a cabo su declaración instructiva para el DIA JUEVES UNO DE OCTUBRE DEL DOS MIL QUINCE A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE (HORA EXACTA). Bajo apercibimiento de ley. RECIBASE la declaración referencial EDITH SANDI CAHUAZA para el DIA JUEVES UNO DE OCTUBRE DEL DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). Bajo apercibimiento de ley, RECIBASE  la declaración Testimonial de; VILAURA SANDI CAHUAZA, ISAUD CAHUAZA CHINO para el DIA JUEVES UNO DE OCTUBRE DEL DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ Y ONCE DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). Debiendo de apersonarse al local del Juzgado Penal Liquidador de Nauta sito en calle Tarapacá  Nº 617 Primer Piso – Interior. Bajo apercibimiento de ley.
Abg. Rossana del Pilar Fasabi Vasquez
Secretaria Judicial
Juzgado Penal Liquidador Transitorio
Provincia de Loreto Nauta
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO –PROVINCIA DE LORETO NAUTA
EXPEDIENTE:00090-2009-0-1901-JR-PE-01
IMPUTADOS (S):DERWIN MURAYARI ROJAS DERWIN
AGRAVIADA (S):CH.V.S
DELITO:CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL DE MENOR DE EDAD
SECRETARIA JUDICIAL: ROSSANA DEL PILAR FASABI VASQUEZ
Por Disposición  Superior se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado DERWIN MURAYARI ROJAS a fin de que concurran al local del Juzgado Penal Liquidador de Nauta sito en calle Tarapacá  Nº 617 Primer Piso – Interior  a fin de llevarse a cabo su declaración instructiva para el DIA LUNER CINCO DE OCTUBRE DEL DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). Bajo apercibimiento de ley. RECIBASE  la declaración Testimonial de; ANDRES MURAYARI SALVINO para el DIA LUNES CINCO DE OCTUBRE DEL DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). Debiendo de apersonarse al local del Juzgado Penal Liquidador de Nauta sito en calle Tarapacá  Nº 617 Primer Piso – Interior. Bajo apercibimiento de ley.
Abg. Rossana del Pilar Fasabi Vasquez
Secretaria Judicial
Juzgado Penal Liquidador Transitorio
Provincia de Loreto Nauta
V-3(11,12 y 13)