JUZGADO PENAL

Instr. N° ° 830-2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado CESAR  BORLIS VELA PEREZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 22 de enero del año en curso, a las 08.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 830-2012, que se le sigue, por delito de lesiones culposas leves y otro, en agravio de Herman Rommel Berndt Peláez y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 06 de enero del 2014.
V-3(07,08 y 09)

Instr. N° ° 863-2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los encausados ITTO GUERRERO MANUYAMA y ROBINSON RÍOS RIOS, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rindan su declaración instructiva, señalado para el día 21 de enero del año en curso, a las 09.00 y 09.30 de la mañana, respectivamente en orden de mención, bajo apercibimiento de ser declarados reos ausentes, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 863-2012, que se les sigue, por delito de lesiones leves, en agravio de Héctor Manuel Rojas López.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 06 de enero del 2014.
V-3(07,08 y 09)

Instr. N° 1722- 2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA al encausado GERALD PERCY GARCIA LOPEZ, para que se presente ante el local del 4to. Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en Av. Grau con Leticia (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rinda la continuación de su declaración instructiva, señalado para el día 21 de abril del año en curso, a las 08.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1722-2012, que se le sigue, por delito de tráfico ilícito de drogas- micro comercialización, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 06 de enero  del 2014.
V-3(07,08 y 09)

Instr. N° 034- 2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA al encausado FITZGERALD ALVAN MANIHUARI, para que se presente ante el local del 4to. Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en Av. Grau con Leticia (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 15 de enero del 2014, a las 08.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 034-2012, que se le sigue, por delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 27 de diciembre  del 2013.
V-3(07,08 y 09)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00090-2011-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: MACEDO GUERRERO, RICHIER
DELITO: OMISIÓN DE SOCORRO Y EXOSICIÓN AL PELIGRO
AGRAVIADO: LEMOS CHOTA, WILLY JUNIOR
TAMANI SHUPINGAHUA, FLOR LORENO
DEMANDANTE: FISCALIA PROVINCIAL MIXTA DE REQUENA ,
EDICTO PENAL
DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor y con la razón de dicho dada por el Asistente de Comunicaciones – CPP, Jack Joel Sosa Sánchez, téngase presente; y habiendo sido devuelta la cédula de notificación del imputado, RICHIER MACEDO GUERRERO; por cuanto el abogado defensor de éste manifiesta ya no ejercer la defensa del imputado. Por lo tanto, REPRÓGRAMESE la Audiencia de Lectura de Sentencia para el día JUEVES VEINTITRÉS DE ENERO DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; asimismo a fin de no vulnerar el derecho de defensa del imputado y el debido proceso, NOTIFÍQUESE al procesado mediante EDICTO, la presente resolución, en virtud del artículo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil.
DAVID RIOS VASQUEZ
SECRETARIO JUDICIAL
JUZGADO MIXTO DE REQUENA
V-3(07,08 y 09)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mixto