JUZGADO PENAL

EXPEDIENTE N° 01993-2012-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA HUNTER RUIZ NUÑEZ
E D I C T O  P E N A L
Por el presente, en el Exp. N° 01993-2012-0-1903-JR-PE-03, seguido contra la persona de ISUIZA TORRES FRANK PIRO, por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DOGADICCIÓN, en agravio de EL ESTADO, se Dispuso la notificación de los sujetos procesales, con la siguiente resolución: RESOLUCION NÚMERO SEIS. Iquitos, primero de julio del dos mil quince. DADO CUENTA,  en la fecha con el escrito de fecha 26/05/2015, que devuelve la cedula de notificación y encontrándose el expediente en Despacho: SEÑÁLESE como fecha y hora para la DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA, la misma que puede ser absolutoria o condenatoria, para el día DIECISITE DE JULIO DEL DOS MIL QUINCE, A HORAS TRES CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo el acusado ISUIZA TORRES FRANK PIERO, concurrir al local del 2do. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, ubicado en la URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), en la fecha y hora señalada, en compañía del abogado defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su abogado defensor o en su defecto del Defensor Público asignado a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su abogado defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo notificarse a las partes procesales, sin perjuicio de ello debe notificarse al Director de la Defensoría Pública, a fin de que designe un defensor público para que esté presente en la fecha y hora señalada, así como también notifíquese al procesado por EDICTO Penal; Interviniendo  el especialista judicial que da cuenta por disposición superior. NOTIFICÁNDOSE.
V-3(07,08 y 09)

EXPEDIENTE     N° 02109-2012-0-1903-JR-PE-04
ESPECIALISTA HUNTER RUIZ NUÑEZ
E D I C T O  P E N A L
Por el presente, en el Exp. N° 02109-2012-0-1903-JR-PE-04, seguido contra la persona de GOMEZ DA SILVA FERNANDO, por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD ODROGADICCIÓN, en agravio de EL ESTADO, se Dispuso la notificación de los sujetos procesales, con la siguiente resolución: RESOLUCION NÚMERO SIETE. Iquitos, primero de julio del dos mil quince. DADO CUENTA,  en la fecha y encontrándose el expediente en Despacho: SEÑÁLESE como fecha y hora para la DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA, la misma que puede ser absolutoria o condenatoria, para el día DIECISITE DE JULIO DEL DOS MIL QUINCE, A HORAS TRES CON QUINCE MINUTOS DE LA TARDE; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo el acusado GOMEZ DA SILVA FERNANDO, concurrir al local del 2do. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, ubicado en la URB. JARDIN N° 8                             (calle Brasil/Fanning-Iquitos), en la fecha y hora señalada, en compañía del abogado defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su abogado defensor o en su defecto del Defensor Público asignado a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su abogado defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo notificarse a las partes procesales, sin perjuicio de ello debe notificarse al Director de la Defensoría Pública, a fin de que designe un defensor público para que esté presente en la fecha y hora señalada, así como también notifíquese al procesado por Edicto Penal; Interviniendo  el especialista judicial que da cuenta por  disposición superior. NOTIFICÁNDOSE.
V-3(07,08 y 09)

EXPEDIENTE     N° 02115-2012-2012-0-1903-JR-PE-04
ESPECIALISTA HUNTER RUIZ NUÑEZ
E D I C T O  P E N A L
Por el presente, en el Exp. N° 02115-202012-0-1903-JR-PE-04, seguido contra la persona de LABAJOS DEL AGUILA ISAIAS, por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN, en agravio del ESTADO, se Dispuso la notificación de los sujetos procesales, con la siguiente resolución: RESOLUCION NÚMERO CINCO. Iquitos, primero de julio del dos mil quince. DADO CUENTA,  en la fecha y encontrándose el expediente en Despacho: SEÑÁLESE como fecha y hora para la DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA, la misma que puede ser absolutoria o condenatoria, para el día DIECISIETE DE JULIO DEL DOS MIL QUINCE, A HORAS DOS CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo el acusado LABAJOS DEL AGUILA ISAIAS, concurrir al local del 2do. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, ubicado en la URB. JARDIN N° 8                             (calle Brasil/Fanning-Iquitos), en la fecha y hora señalada, en compañía del abogado defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su abogado defensor o en su defecto del Defensor Público asignado a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su abogado defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo notificarse a las partes procesales, sin perjuicio de ello debe notificarse al Director de la Defensoría Pública, a fin de que designe un defensor público para que esté presente en la fecha y hora señalada, así como también notifíquese al procesado por Edicto Penal; Interviniendo  el especialista judicial que da cuenta por  disposición superior. NOTIFICÁNDOSE.
V-3(07,08 y 09)

EXPEDIENTE    N° 02126-2012-0-1903-JR-PE-04
ESPECIALISTA HUNTER RUIZ NUÑEZ
E D I C T O  P E N A L
Por el presente, en el Exp. N° 02126-2012-0-1903-JR-PE-04, seguido contra la persona de COSTA QUINTANILLA LUIS ALFONSO, por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICIÓN Y OTRO, en agravio de PROCURADOR PUBLICO A CARGO DE LOS ASUNTOS JUDICIALES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR REFERENTE A PNP. Y OTRO, se Dispuso la notificación de los sujetos procesales, con la siguiente resolución: RESOLUCION NÚMERO OCHO. Iquitos, primero de julio del dos mil quince.DADO CUENTA,  en la fecha con el escrito de fecha 22/06/2015 AGREGUESE a los autos y encontrándose el expediente en Despacho: SEÑÁLESE como fecha y hora para la DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA, la misma que puede ser absolutoria o condenatoria, para el día DIECISIETE DE JULIO DEL DOS MIL QUINCE, A HORAS CUATRO DE LA TARDE; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo el acusado COSTA QUINTANILLA LUIS ALFONSO , concurrir al local del 2do. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, ubicado en la URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), en la fecha y hora señalada, en compañía del abogado defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su abogado defensor o en su defecto del Defensor Público asignado a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su abogado defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, debiendo notificarse a las partes procesales, sin perjuicio de ello debe notificarse al Director de la Defensoría Pública, a fin de que designe un defensor público para que esté presente en la fecha y hora señalada, así como también notifíquese al procesado por EDICTO Penal; y al escrito de fecha 22/06/2015 téngase por constituida en Parte Civil al Procurador Público Adjunta a cargo de los Asuntos Jurídicos del Ministerio del Interior, y por señalado como único domicilio procesal en la Calle Bolognesi N° 125-3er Piso-Miraflores-Lima, y correo electrónico paj@mininter.gob.pe; por presentado sus alegatos de Ley, y a su Primer, Segundo y Tercer Otro Si, ESTESE al incidente N° 2126-2012-43, Cuaderno de Embargo, y por delegadas la facultad de representación a favor de los letrados JORGE LUIS ENRIQUE CUADROS PIÑA, JUAN HIJAS PAREDES, BERTHA BENGOA BARRERA, HAROLD ANTONIO ESPINOZA DELGADO y YOLI YANET MMOLLEHUANCA BALCONA, y por acreditada su representación; Interviniendo el especialista judicial que da cuenta por  disposición superior. NOTIFICÁNDOSE.
V-3(07,08 y 09)

2°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE:02231-2012
JUEZ:CHIRINOS MARURI MARIA ESTHER
ESPECIALISTA:HUNTER RUIZ NUÑEZ
EDICTO
Por el Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas se ha dispuesto  que en la causa N° 2231-2012 se le sigue a EDGARDO CARRION LAICHI, por DELITO DE OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de su menor hija., se ha dispuesto notificar a la persona de KACY PASCUALA CARRION BARDALES, debidamente representado por su señora madre ABIGAIL KATIA BARDALES PADILLA la siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO. Iquitos, dieciséis de junio del dos mil quince. DADO CUENTA de autos, proveyendo la misma conforme a su estado, con la razón de dicho del notificar dirigida a la parte agraviada, la resolución que pone a disposición de las partes, NOTIFIQUESE la misma por EDICTO y realizada la misma a DESPACHO para emitir la sentencia del caso. Interviniendo el secretario cursor, por disposición superior. RESOL. N° NÚMERO SIETE Iquitos, siete de enero del dos mil quince. PÓNGASE A DISPOSICIÓN DE LAS PARTES  POR EL TERMINO DE DIEZ DIAS, plazo común para que los abogados defensores presenten los informes escritos que correspondan o soliciten informe oral. Vencido dicho plazo no es admisible el pedido de informe oral; y fecho: PÓNGASE todo lo actuado al Despacho para Sentenciar. Notificándose.
Iquitos, 16 de junio del 2015
V-3(07,08 y 09)

Instr. N° 0257-2012
Sec. Jud. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado PERCY ROJAS PAREDES para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 24 DE JULIO DEL 2015, A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 0257-2012, que se le sigue por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD-LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de MARITZA CORDOVA RUIZ.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de julio del 2015.
V-3(07,08 y 09)

Instr. N° 0562-2011
Sec. Jud. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O    P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado ALEXANDER CARDENAS ZEGARRA para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 24 DE JULIO DEL 2015, A HORAS 10:30 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 0562-2011, que se le sigue por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD-LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de MARITZA ELIZABETH TORRES PAREDES.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de julio del 2015.
V-3(07,08 y 09)

Instr. N° 01023-2011
Sec. Jud. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O  P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado JOSE ARIMUYA SILVANO para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 24 DE JULIO DEL 2015, A HORAS 11:00 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 01023-2011, que se le sigue por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD-LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de CARMEN CONSUELO PEREZ PIZANGO.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de julio del 2015.
V-3(07,08 y 09)

Instr. N° 01714-2012
Sec. Jud. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O  P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado WALTER JAVIER TAPULLIMA TORRES para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 24 DE JULIO DEL 2015, A HORAS 09:30 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 01714-2012, que se le sigue por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD-LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de MARISELA SANGAMA YUMBATO.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de julio del 2015.
V-3(07,08 y 09)

Instr. N° 02168-2006
Sec. Jud. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O  P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado AUGUSTO LOMAS RIOS para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 24 DE JULIO DEL 2015, A HORAS 11:30 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 02168-2006, que se le sigue por el delito CONTRA LA SALUD PÚBLICA-TRAFICO ILICITO DE DROGAS-POSESIÓN DE CANNABIS SATIVA CON FINES DE MICROCOMERCIALIZACIÓN, en agravio del ESTADO PERUANO.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de julio del 2015.
V-3(07,08 y 09)

Instr. N° 02547-2011
Sec. Jud. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O  P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado RUBEN ISUIZA CARDENAS para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 24 DE JULIO DEL 2015, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 02547-2011, que se le sigue por el delito CONTRA EL PATRIMONIO-RECEPTACIÓN AGRAVADA, en agravio de JONATHAN ARTURO GARCIA BUSTAMANTE.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de julio del 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:03354-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA    :PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL.
EL PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MAYNAS, pone a conocimiento del procesado GARY GUNTHER GONZALEZ DAVILA y parte agraviada de Iniciales R.K.A.P., que mediante RESOLUCIÓN NUMERO nueve de fecha tres de junio del presente año, se dispuso PÓNGASE a conocimiento de las partes el Informe Final, por el termino de tres días, para que cumplan con presentar sus informes o alegatos de le, cumplido la misma remítase los autos al superior jerárquico.Iquitos, 30 de junio del 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00655-2011-0-1903-JR-PE-03
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados JIMMY MAYCO MESTANZA CORDOVA y CLEISER XAVIER YOPLA RENGIFO, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 02 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00402-2012-0-1903-JR-PE-03
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados GREGORIA ARICARI YAHUARCANI, WALDER MANUYAMA ARICARI, OCTAVIO YAHUARCANI CAHUCHI, LUIS ALBERTO PARANA CHUMO, ELEAZAR MANILLUA CALDERON, ADOLFO PARANA CHUMO y RAUL BANEO DAHUA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, ; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 02 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01569-2012-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA    :PADILLA ARPITA BENITO JESUS
IMPUTADO:VILCAPOMA VASQUEZ, NILTON WILFREDO
DELITO:ABUSO DE AUTORIDAD.
AGRAVIADO    :DEL ESTADO INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO ,
GARCIA PEZO, DARWIN MARCELO
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, mediante RESOLUCIÓN NUMERO CUATRO de fecha diecisiete de abril del dos mil quince SE DISPUSO: PÓNGASE de manifiesto por el término de diez días a disposición de las partes, para los alegatos de ley; y vencido ese lapso CUMPLA el secretario cursor en poner en mesa para expedir la sentencia de ley, hágase saber al acusado NILTON WILFREDO VILCAPOMA VASQUEZ, así como a la agraviada DARWIN  MARCELO GARCIA PEZO Y EL ESTADO PERUANO. Iquitos, 20 de mayo de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 02664-2010-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
IMPUTADO:MALAFAYA MONCADA, FAUSTINO
DELITO:FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
AGRAVIADO:ELECTRO ORIENTE SA ,
ESTADO PERUANO ,
EDICTO PENAL
El PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE MAYNAS, comunica al procesado FAUSTINO MALAFAYA MONCADA, que mediante resolución numero once, de fecha  SE RESOLVIÓ:I.-CONDENANDO a FAUSTINO MALAFAYA MONCADA por delito CONTRA LA FE PÚBLICA – FALSIFICACION DE DOCUMENTOS,  ilícito penal previsto y sancionado en el primer párrafo segunda parte- Documento privado- y segundo párrafo del Art. 427 del Código Penal; en agravio del ESTADO PERUANO- Y ELECTRO ORIENTE S.A. asimismo se apertura proceso contra el mencionado inculpado por delito CONTRA EL PATRIMONIO –  ESTAFA en grado de tentativa en agravio de: Charles Ferreira Prez, Jarira Fasabi Ramirez, Luz Pibedo Pinedo, Adelaida Pizango Tenazoa, Jhoner Pizango Bardales, Clara Singome Bancho, Mariana Martinez Manuyama, Rocio Perez Cunayapa, Chasely Tihuay Rucoba, Jessica Macaya Ríos, Wilma Pacaya Curinuqui, Roberto Talexio Panduro, María Ahuanari Panduro, Octavio Tote Mancilla   Florinda Sima Cahuachi, Teodosia Da Silva Chumbe, Rosa Tapullima Mozombite,   Marilin   Manihuari   Murayari,   Luzguarda   Dahua   Panduro,   Jessica Montes Cunayapa, Jenny García Pérez, Lucia Puga Pérez, Manuel Flores Ramírez, Yubis Ruiz Larrañaga, Mariela Martínez Munayama, William Peña Oblitas, Java Shahuana Ortiz, Erica Tangoa Sosa, Sulema Ipushima Tapayuri, Rosario Meza Gótica, Tito Ahuanaro Mozombite, Escarli Sinti Bazan, Merly Padilla Paima, Anita Teagua Llerena, Alejandro Carrión Alyche, Monica Pinedo Irarica, Jhuliana Valles Tihuay, Josué Apagueño Iquioja, Nidia Pacaya Curinuqui, Emerson Icahuate Ramírez, Jenny Yumbato Flores, Pedro Murayari Yuyarima, Samira Rojas Pérez, Julio cesar acho Zevallos, Rayder Huani Iquioja, Rocío López Huayamban, Benito Tangoa Pizango, Ander Huayta Pacaya, Jovita Izuisa Díaz, Evelyn Solazar Tabloy, Dianita Álvarez Rucoba, Isaura Herrera Barbón; ilícito penal previsto y penado por el artículo 196° del Código Penal, en concordancia con el artículo 16° del mismo cuerpo legal; Y como tal se le impone CUATRO AÑOS  de pena privativa de libertad con carácter de SUSPENDIDA en su ejecución por TRES AÑOS. Quedando sujeto a guardar las siguientes reglas de conducta: a) Prohibición de ausentarse del lugar donde reside sin autorización del Juez c) Comparecer personal y obligatoriamente al Juzgado, en forma mensual, para informar y  justificar sus actividades cada primer día del mes; Todo ello bajo apercibimiento de aplicar el Art.  59 del Código Penal.  II.- SE LE IMPONE el pago de ciento ochenta días multa  en razón de S/6.25  por día multa es un total de  S/1,125.00 mil ciento veinticinco nuevos soles que será cancelado en el plazo de treinta días de consentida o ejecutoriada que quede la sentencia. III.- REPARACION CIVIL. Y el pago de una reparación civil de TRESCIENTOS NUEVOS SOLES que será pagado por los sentenciado a favor del Estado Peruano y Electro Oriente S.A. debiendo corresponderle a cada uno el cincuenta por ciento. Asimismo al pago de TRESCIENTOS  NUEVOS SOLES a favor de todos los agraviados, suma que será dividida en partes iguales entre los agraviados Charles Ferreira Prez, Jarira Fasabi Ramirez, Luz Pibedo Pinedo, Adelaida Pizango Tenazoa, Jhoner Pizango Bardales, Clara Singome Bancho, Mariana Martinez Manuyama, Rocio Perez Cunayapa, Chasely Tihuay Rucoba, Jessica Macaya Ríos, Wilma Pacaya Curinuqui, Roberto Talexio Panduro, María Ahuanari Panduro, Octavio Tote Mancilla   Florinda Sima Cahuachi, Teodosia Da Silva Chumbe, Rosa Tapullima Mozombite,   Marilin   Manihuari   Murayari,   Luzguarda   Dahua   Panduro,   Jessica Montes Cunayapa, Jenny García Pérez, Lucia Puga Pérez, Manuel Flores Ramírez, Yubis Ruiz Larrañaga, Mariela Martínez Munayama, William Peña Oblitas, Java Shahuana Ortiz, Erica Tangoa Sosa, Sulema Ipushima Tapayuri, Rosario Meza Gótica, Tito Ahuanaro Mozombite, Escarli Sinti Bazan, Merly Padilla Paima, Anita Teagua Llerena, Alejandro Carrión Alyche, Monica Pinedo Irarica, Jhuliana Valles Tihuay, Josué Apagueño Iquioja, Nidia Pacaya Curinuqui, Emerson Icahuate Ramírez, Jenny Yumbato Flores, Pedro Murayari Yuyarima, Samira Rojas Pérez, Julio cesar acho Zevallos, Rayder Huani Iquioja, Rocío López Huayamban, Benito Tangoa Pizango, Ander Huayta Pacaya, Jovita Izuisa Díaz, Evelyn Solazar Tabloy, Dianita Álvarez Rucoba, Isaura Herrera Barbón.  Iquitos, 15 de junio del 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00070-2012-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA    :PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL.
EL PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MAYNAS, pone a conocimiento del procesado MARCOS MACA TANANTA y AGRAVIADO MARCOS MACA PACAYA, que mediante resolución  nueve (sentencia) de fecha treinta de abril del dos mil quince, SE RESUELVE: I. CONDENANDO al acusado contra MARCOS MACA TANANTA como autor del delito Contra La Vida el Cuerpo y la Salud – EXPOSICIÓN A PELIGRO O ABANDONO DE PERSONA EN PELIGRO DEPENDIENTE. Previsto y sancionado en el artículo 125° del Código penal, en agravio del infante MARCOS MACA PACAYA (08 meses de edad). y como tal se le impone TRES AÑOS de pena privativa de libertad con carácter de SUSPENDIDA EN SU EJECUCIÓN  por IGUAL PLAZO, quedando sujeto a guardar las siguientes reglas de conducta: a) Prohibición de ausentarse del lugar donde reside sin autorización del Juez c) Comparecer personal y obligatoriamente al Juzgado, en forma mensual, para informar y  justificar sus actividades cada primer día del mes;  Todo ello bajo apercibimiento de aplicar el Art.  59 del Código Penal. II.REPARACION CIVIL. Se fijo en la suma de Quinientos nuevos soles que será pagada por el sentenciado, consignándose mediante certificado de depósito judicial a favor del agraviado.
Iquitos 30 de abril del 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00773-2010-0-1903-JR-PE-05
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA    :PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, pone de conocimiento del inculpado RONI CANAYO RICOPA, lo resuelto en la resolución numero veintiséis: para los fines de evitar futuras nulidades: AMPLÍESE el auto de apertura de instrucción, a fin de dejar establecido que la comisión del delito que se imputa al encausado  RONI CANAYO RICOPA, es por delito contra la libertad sexual- violación sexual de menor de edad, ilícito previsto y sancionado por el  Segundo Párrafo  inciso 06 , concordante con el primer párrafo (tipo Base) del artículo ciento setenta  del Código Penal, en agravio de la menor de iníciales C.E.Y.R., siguiendo el criterio establecido en el Acuerdo Plenario número cero uno- dos mil doce/CJ- ciento dieciséis; “SUBSISTIENDO en todo lo demás el aludido auto; asimismo, y para los fines de no recortar el derecho a la defensa, de conformidad con el artículo doscientos ochenticinco-A, segundo apartado del Código de Procedimientos Penales, aplicable por extensión en este proceso: PÓNGASE en consideración de esta ampliación a las partes, por el término de DIEZ DÍAS; y fecho dese cuenta para proveer lo que corresponda; por otra parte, y al haberse adecuado la tipificación, esté delito se encuentra dentro de la vía sumaria, reglado por el decreto legislativo número ciento veinticuatro, por lo tanto: SUMARICESE este proceso. Iquitos, 04 de junio del 2015
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00421-2011-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA    :PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL.
EL PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MAYNAS, pone a conocimiento del procesado MANUEL SANTOS MONGE MORENO y AGRAVIADO FRANK ROBERTO  DEL CAMPO PANDURO, que mediante resolución  quince (sentencia) de fecha treinta de marzo del dos mil quince, SE RESUELVE: I. ABSOLVIENDO al acusado MANUEL SANTOS MONGE MORENO como autor del delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado en Grado de tentativa. Previsto y sancionado en el artículo 185° (Tipo Base) concordante con el primer párrafo inciso 6) del artículo 186° del Código penal, en agravio de FRANK ROBERTO  DEL CAMPO PANDURO. Debiendo ARCHIVARSE definitivamente los actuados. ANULÁNDOSE los antecedentes, policiales y judiciales que hubieran generado en este extremo. II. CONDENANDO al acusado MANUEL SANTOS MONGE MORENO como autor del delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado en Grado de tentativa. Previsto y sancionado en el artículo 185° (Tipo Base) concordante con el primer párrafo inciso 3) del artículo 186° del Código penal, en agravio de FRANK ROBERTO  DEL CAMPO PANDURO, y como tal se le impone TRES AÑOS de pena privativa de libertad con carácter de SUSPENDIDA en su ejecución por UN AÑO quedando sujeto a guardar las siguientes reglas de conducta: a)  Prohibición de ausentarse del lugar donde reside sin autorización del Juez b). Comparecer personal y obligatoriamente al Juzgado, en forma mensual, para informar y  justificar sus actividades, el primer día hábil de cada mes, c) No concurrir a lugares de dudosa reputación; Todo ello bajo apercibimiento de aplicar el Art.  59 del código Penal. III. REPARACION CIVIL. Se fijo en la suma de trescientos nuevos soles que será pagada por sentenciado, consignándose mediante certificado de depósito judicial a favor del agraviado. Iquitos 30 de marzo del 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:1549-2012
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA    :PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL.
EL PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MAYNAS, pone a conocimiento del procesado RICARDO MONTYES CADILLO y AGRAVIADO MICHAELA KIABET MONTES LOPEZ, debidamente representada por MARITA LOPEZ MARTINEZ, que mediante resolución  nueve (sentencia) de fecha veintiocho de abril del dos mil quince, SE RESUELVE:  CONDENANDO al acusado RICARDO MONTYES CADILLO, como autor del delito CONTRA LA FAMILIA – OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR, ilícito penal previsto y sancionado por el primer párrafo del artículo 149° del código penal vigente, en agravio de su menor hija MICHAELA KIABET MONTES LOPEZ, debidamente representada por MARITA LOPEZ MARTINEZ; y como tal se le impone PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD DE UN AÑO suspendida en su ejecución por el mismo plazo,  debiendo cumplir el sentenciado las siguientes reglas de conducta las que deberá obligatoriamente cumplir mientras dure el plazo de la condena: A) No ausentarse del lugar donde reside sin autorización del juzgado, B) Comparecer personal y obligatoriamente al juzgado a informar y justificar sus actividades cada primer día del mes, C) Prohibición de acudir a lugares de dudosa y mala reputación, y D) Cancelar el total de pensiones devengadas más intereses legales. SE ADVIERTE: al sentenciado que el incumplimiento de estas reglas de conducta dará lugar a la aplicación del Artículo 59° del Código Penal. FIJO POR CONCEPTO DE REPARACIÓN CIVIL la suma de DOSCIENTOS NUEVOS SOLES, que deberá abonar el sentenciado a favor de la parte agraviada; monto que deberá ser cancelado en el plazo de ley. MANDO: Que, esta sentencia sea leída en acto público y consentida o ejecutoriada que sea la misma, archívese los actuados en secretaría en el modo y la forma de ley
Iquitos 28 de abril del 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:03532-2010-0-1903-JR-PE-03
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA    :PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL.
EL PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MAYNAS, pone a conocimiento del procesado RICARDO MONTYES CADILLO y AGRAVIADO MICHAELA KIABET MONTES LOPEZ, debidamente representada por MARITA LOPEZ MARTINEZ, que mediante resolución  dieciocho (sentencia) de fecha treinta de marzo del dos mil quince, RESUELVE: I. CONDENANDO a los acusados CRISTIAN VASQUEZ CACHIQUE y GEORGE GUERRA SAJAMI, como autores del delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado en Grado de tentativa. Previsto y sancionado en el primer párrafo artículo 186 inciso 6 concordante con el artículo 185 tipo base y artículo 16 del Código penal, en agravio de JUDITH LINARES CORDOVA y como tal se le impone DOS AÑOS Y SEIS MESES de pena privativa de libertad con carácter de SUSPENDIDA en su ejecución por DOS AÑOS quedando sujeto a guardar las siguientes reglas de conducta: a) Prohibición de ausentarse del lugar donde reside sin autorización del Juez b). Comparecer personal y obligatoriamente al Juzgado, en forma mensual, para informar y  justificar sus actividades, el primer día hábil de cada mes, c) No concurrir a lugares de dudosa reputación; Todo ello bajo apercibimiento de aplicar el Art.  59 del código Penal. II. REPARACION CIVIL. Se fijo en la suma de doscientos nuevos soles que será pagada por cada sentenciado, a favor de la agraviada.  En un total de cuatrocientos nuevos soles III. MANDO: Que, esta sentencia sea leída en acto público y consentida o  ejecutoriada que sea la misma, archivándose los actuados en secretaría  en el modo y forma y ley. Iquitos 30 de marzo del 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00425-2006-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:BENITO JESUS PADILLA ARPITA
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado GROWER LUQUE APAZA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Asimismo NOTIFÍQUESE la presente resolución al referido procesado en su domicilio real ubicado en JR. BENIGNO BALLON N° 1751 – JULIACA – PUNO, así como también por edicto penal en el Diario la Región y el Peruano. Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02869-2008-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados MARLENI TUESTA FLORES, JESENIA SABOYA RENGIFO, MARISA SAAVEDRA YEPEZ, HILTER DEL AGUILA PINCHI, LUCY TANIA MURO SALAZAR, BASILO RUBEN YUCRA PARIONA, LIMBER DAVILA MACEDO, ADA LUCILA FASABI PISURI, WALTER GARCIA PEREZ, MARIA MAGNOLIA AHUANARI TANGOA, ZENEIDA GARCIA JULCAPOMA, GLADYS FRANCISCA ZEVALLOS DE SALDAÑA, MILAGROS ROJAS MALAVER, PEDRO ROJAS MALAVER, SAMUEL VARGAS SALDAÑA, YASMANI BELLASMIN AREVALO, CELIA DISNARDA RENGIFO ALVARADO, CLAUDIA VERÓNICA LAULATE VILLA y JOHN JAMES CANDAMO GOMEZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, ; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de Julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:03385-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado ANCELMO HUARATAPAIRO TAMANI, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de Julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00965-2007-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado RIDER VILLACREZ FLORES, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE Y CUARENTA Y CINCO  DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 03 de Julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:03664-2011-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados CARLOS CAMPOS DEL CASTILLO, WILSON PINEDO ANGULO y SANTOS EINER VALDIVIA LOZANO, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, ; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de Julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:03366-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados MARCELO MORI MURAYARI y CARMEN TUESTA RUIZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, ; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de Julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:03220-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado JUAN JAVIER HUANCI CAMBUNUNGUI a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de Julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02568-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados LUZ EDITA CHUQUILIN NOVOA y JACINTO MARIO OBISPO DELGADO, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE DE LA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de Julio de 2015
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:03632-2011-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado FRANK ALFONSO LOPEZ PEREA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ Y CUARENTA Y CINCO, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, ; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de Julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01613-2012-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a la procesada INGRIT YESENIA PINEDO VELA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02467-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados  OSIEL NAVARRO RUIZ, DEYVI ANIBAL ISUIZA NAVARRO, DENIS ORESTE ISUIZA Y HUGO DIONICO PEREZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00429-2012-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado EDGAR MANTUARD MOZOMBITE, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, ; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de Julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00429-2012-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado EDGAR MANTUARD MOZOMBITE, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, ; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de Julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00106-2011-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a las procesadas MARIA EVANGELINA ALVAN GOMEZ y SILVIA RAMIREZ LEVI, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, ; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de Julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:03187-2009-0-1903-JR-PE-03
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a la procesada YONG TOMIDA, YOSHICO MERCEDES CANDY, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ Y QUINCE  DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 03 de Julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02111-2008-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado ERICK RUDDI FELIPE NARO VAQUERO, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de Julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00471-2012-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado MIGUEL ANGEL PEREIRA MURRIETA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTICINCO DE JUNIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02442-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado MANUEL BARDALES SHAPIAMA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de julio de 2015
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00788-2012-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado BLADER CRISTOPER CHUQUIPIONDO SAQUIRAY, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01590-2012-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado ROBERTO GONZALES VARGAS, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE DEL MERIANO DIA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01658-2011-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado MAURO DAVILA JIMENEZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01661-2011-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado WALTER VICTOR SIGUENSAS MORI, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de julio de 2015
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00090-2011-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:ALAN PINCHE MORENO
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado SEGUNDO JULIO SILVANO MICHI, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTIUNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, ; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 02 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01746-2011-0-1903-JR-PE-01
JUEZ    :ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:ALAN PINCHE MORENO
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado JORGE LUIS VASQUEZ GARCIA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 02 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02642-2011-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado SEGUUNDO EDINSON YAY FLORES, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01735-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA    : PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados BENITO COQUINCHE PALLA, JOSE LANCHA PACAYA, AUGUSTO ALMEIDA FLORES, FERNANDO QUERUBIN CABALLERO VERGARA, SILFO RUIZ GIMENEZ, MARCO ANTONIO ESCOBAR YAHUARCANI, DANY MOISES RAMIREZ SALCEDO, LUIS ARMANDO GONZALES SILVANO, JULIO CESAR GONZALES SILVANO, JIMI MAYER RAMIREZ MENDOZA, CAMILO GUILLEN TAMINCHE, FRANCISCO MELITON ZAMORA PACHECO, REISER VING RAMIREZ, ESLANDER TEDDI ZAMORA PACHECO, JAIRO VIN RAMIREZ, ROLANDO ALEXANDER COHELO ROMAYNA, ORIZON ZAMORA PACHECO, ALEX FERNANDEZ NAVARRO, JUAN LUIS ALVARADO LAZO, RAUL ARIMUYA PACAYA, GLEUDER CHUFANDAMA TUANAMA, TIBERIO MANUEL REYES CARHUAPOMA, ANDRES LOZANO SILVA, JOSE MOHAMET TIHUAY CANAQUIRI, CARLOS ALBERTO PEREZ TORRES, LUIS ENRIQUE MERINO SHAPIAMA, WILLIAN FLORES GONZALES, MAGNO HUAYTA JUCOS, CLEVER VASQUEZ OCHOA, ALEXI MADONO MORALES SILVA, JOHNY CLIVER DIAZ MOZOMBITE, TONMY ELVIS YARASCA RIVERA, LINORIO ACHO GUELLES, REMBER ZUMBA SANGAMA, JOSE ANTONIO VELA SOPLIN, SEGUNDO RICARDO COLLANTES GARCIA, DEMETRIO GEMAN AGUINDA, FERNANDO CABUDIVO HUANAQUIRE, SABINA SILVA AMASIFUEN, MARTINA MERCEDES HUAYCAMA CARIHUASAYRO, JANY SENITH HIDALGO VASQUEZ, ELIVIA SHUPINGAHUA MOZOMBITE, JULIA ELENA MORI TAMANI, YOLANDA MARTINES SALINAS, CLARICIA GARCIA NUÑEZ, FLOR HUANSI NEVES, MELITA GAVIRIA GARCIA, INGRID CHOTA SANCHEZ, LLESIVEL RENGIFO MARICHIN, PATRICIA SHAPIAMA LOJA, LETICIA VACALLA VALENCIA, DOILA RIVERA PIÑA DE JARASCA, NORY PACAYA TUANAMA, MAILLORY NAIR PEREZ YAICATE, SELFA FELICIA MURAYARI FASABI, NANCY INUMA JAVA, MARGARITA SILVA CANAQUIRI, HERMELINDA TAMANI DO SANTOS, CARMEN ROSA LANCHA YAICATE, MORAIMA MARIN VILCHEZ, ETEL ACHO CURINUQUI, LUCIMAR OJANAMA HUAYTA, MILENA SIMA MANUYAMA, ELITA ZUMAETA SIMA, CESAR AUGUSTO CABEZAS ESTRADA y SEGUNDO JAVIER HOYOS MORI, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 03 de Julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01735-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA    :PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados BENITO COQUINCHE PALLA, JOSE LANCHA PACAYA, AUGUSTO ALMEIDA FLORES, FERNANDO QUERUBIN CABALLERO VERGARA, SILFO RUIZ GIMENEZ, MARCO ANTONIO ESCOBAR YAHUARCANI, DANY MOISES RAMIREZ SALCEDO, LUIS ARMANDO GONZALES SILVANO, JULIO CESAR GONZALES SILVANO, JIMI MAYER RAMIREZ MENDOZA, CAMILO GUILLEN TAMINCHE, FRANCISCO MELITON ZAMORA PACHECO, REISER VING RAMIREZ, ESLANDER TEDDI ZAMORA PACHECO, JAIRO VIN RAMIREZ, ROLANDO ALEXANDER COHELO ROMAYNA, ORIZON ZAMORA PACHECO, ALEX FERNANDEZ NAVARRO, JUAN LUIS ALVARADO LAZO, RAUL ARIMUYA PACAYA, GLEUDER CHUFANDAMA TUANAMA, TIBERIO MANUEL REYES CARHUAPOMA, ANDRES LOZANO SILVA, JOSE MOHAMET TIHUAY CANAQUIRI, CARLOS ALBERTO PEREZ TORRES, LUIS ENRIQUE MERINO SHAPIAMA, WILLIAN FLORES GONZALES, MAGNO HUAYTA JUCOS, CLEVER VASQUEZ OCHOA, ALEXI MADONO MORALES SILVA, JOHNY CLIVER DIAZ MOZOMBITE, TONMY ELVIS YARASCA RIVERA, LINORIO ACHO GUELLES, REMBER ZUMBA SANGAMA, JOSE ANTONIO VELA SOPLIN, SEGUNDO RICARDO COLLANTES GARCIA, DEMETRIO GEMAN AGUINDA, FERNANDO CABUDIVO HUANAQUIRE, SABINA SILVA AMASIFUEN, MARTINA MERCEDES HUAYCAMA CARIHUASAYRO, JANY SENITH HIDALGO VASQUEZ, ELIVIA SHUPINGAHUA MOZOMBITE, JULIA ELENA MORI TAMANI, YOLANDA MARTINES SALINAS, CLARICIA GARCIA NUÑEZ, FLOR HUANSI NEVES, MELITA GAVIRIA GARCIA, INGRID CHOTA SANCHEZ, LLESIVEL RENGIFO MARICHIN, PATRICIA SHAPIAMA LOJA, LETICIA VACALLA VALENCIA, DOILA RIVERA PIÑA DE JARASCA, NORY PACAYA TUANAMA, MAILLORY NAIR PEREZ YAICATE, SELFA FELICIA MURAYARI FASABI, NANCY INUMA JAVA, MARGARITA SILVA CANAQUIRI, HERMELINDA TAMANI DO SANTOS, CARMEN ROSA LANCHA YAICATE, MORAIMA MARIN VILCHEZ, ETEL ACHO CURINUQUI, LUCIMAR OJANAMA HUAYTA, MILENA SIMA MANUYAMA, ELITA ZUMAETA SIMA, CESAR AUGUSTO CABEZAS ESTRADA y SEGUNDO JAVIER HOYOS MORI, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de Julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1° JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00347-2012-0-1903-JR-PE-03
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado MOISES ARQUIMIDES ISLA ROJAS a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DEL DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, ; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02064-2012-0-1903-JR-PE-03
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado HORACIO SEBASTIAN AMPUERO ZAGACETA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTIUNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02515-2012-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado CLAUDIO PINEDO PINEDO, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTIUNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02481-2011-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado MOISES ADOLFO PINARES RAMIREZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTIUNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.     Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02058-2010-0-1903-JR-PE-03
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado EUSEBIO VARGAS CACHIQUE, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE Y CUARENTA Y CINCO DEL MEDIO DIA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. 03 de julio del 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01068-2012-0-1903-JR-PE-03
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado DANDY LEOPOLDO VILCHEZ MOZON, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02945-2009-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado JORGE ALBERTO ARMAS VASCONES, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00658-2011-0-1903-JR-PE-03
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado FERNANDO FRANCISCO LACHI TUANAMA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DEL DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, ; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación.
Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:02520-2012-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado TEDDY PANDURO CARDENAS, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTIUNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE Y CUARENTA Y CINCO DEL MEDIODIA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:03009-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado JUAN GREGORIO LUNA RODRIGUEZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTIUNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE Y TREINTA DEL MEDIO DIA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de julio del dos mil quince.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:01791-2012-0-1903-JR-PE-01
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado AQUILES NAPOLEON BROWN FLORES, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES TREINTIUNO DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE Y QUINCE DEL  MEDIO DIA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE:00596-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ:ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA:PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado PEDRO CENEPO SHAPIAMA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7, esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, ; con la presencia del Representante del Ministerio Público, debiendo además el acusado  concurrir en la fecha y hora señalada, en compañía del Abogado Defensor de su libre elección a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto de la Defensora Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, conforme lo dispone la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, debiendo el cursor notificar a las demás partes procesales y al Defensor Público de turno para que esté presente en la fecha y hora antes señalada, con citación del Ministerio Público. Debiendo el especialista verificar los cargos de notificación con cinco días de anticipación. Iquitos, 03 de julio de 2015.
V-3(07,08 y 09)