EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00135-2019-78-1901-JR-PE-01
JUEZ: VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DISTRITO FESCAL DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: QUISPE ESPINOZA, RONALD RAMON
DELITO: PRODUCCIÓN, DESARROLLO Y COMERCIALIZACIÓN O TENENCIA DE ARMAS QUÍMICAS
AGRAVIADO: ESTADO PERUANO MINISTERIO DEL INTERIOR,
RAZÓN Señor juez le doy razón que, a la fecha se va reprogramar la presente audiencia, dado a la carga procesal que tiene este juzgado y el retraso del sistema de Escritorio Virtual de Aplicaciones – EVA que nos está retrasando en la providencia de los escritos, los impulsos y la notificación, dicho sistema es muy lento en la provincia de Nauta, y en ocasiones se va la señal imposibilitando seguir trabajando; el cual le informo para los fines pertinentes. Nauta, 13 de septiembre de 2022. RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO Nauta, trece de septiembre Del año dos mil veintidós. ESTANDO, en la fecha con la razón del suscrito y con el acta del especialista de audiencia Téngase Presente, y estando a los actuados del presente proceso, se Dispone: REPROGRAMAR la audiencia PRELIMINAR DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO para el día SEIS DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTITRES a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA [11:30 am], para la realización de la AUDIENCIA PÚBLICA la misma que se llevará a cabo en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Nauta, sito en el segundo piso de esta sede de Corte, ubicado en la calle Tarapacá N° 617- Nauta, el cual se apersonaran con las medidas de bioseguridad (tapa boca), y se instalará con la presencia obligatoria del señor Fiscal; bajo apercibimiento de hacerse efectivo la facultad que confiere el artículo 85° numerales 1), 2) y 3) del Código Procesal Penal, en caso de inasistencia del abogado defensor o del señor fiscal; sin perjuicio de ser sancionado disciplinariamente. PRECISESE que las resoluciones dictadas oralmente en la audiencia preliminar, se entenderán notificadas a las partes asistentes y también a quienes hayan sido citados aunque no hayan concurrido. Notifíquese vía edicto penal.  NOTIFÍQUESE.
V-3(29,30 y 01)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00141-2020-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA
IMPUTADO: PAREDES PACAYA, AMARILDO
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: PAREDES HUARATAPAIRO, YAKER
RAZÓN Señor juez le doy razón que, a la fecha se va reprogramar la presente audiencia, dado a la carga procesal que tiene este juzgado y el retraso del sistema de Escritorio Virtual de Aplicaciones – EVA que nos está retrasando en la providencia de los escritos, los impulsos y la notificación, dicho sistema es muy lento en la provincia de Nauta, y en ocasiones se va la señal imposibilitando seguir trabajando; el cual le informo para los fines pertinentes. Nauta, 13 de septiembre de 2022. RESOLUCIÓN NÚMERO CATRO Nauta, trece de septiembre del año dos mil veintidós. ESTANDO; con la razón del suscrito Téngase Presente, y estando a la fecha del presente proceso, SE DISPONE: REPROGRAMAR la audiencia PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN DIRECTA para el día DIEZ DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTITRES a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA [11:30 am],para la realización de la AUDIENCIA PÚBLICA la misma que se llevará a cabo mediante el aplicativo GOOGLE MEET, debiendo en el plazo de 03 días de notificado, las partes procesales, cumplir con señalar su cuenta GOOGLE (Correo Gmail) a fin de llevar a cabo la presente audiencia vía google meet, por lo que deberán asociar su celular al aplicativo google mail. De conformidad con la Resolución Administrativa N° 129-2020-CE/PJ; o en todo caso si las partes estuvieran dentro de la jurisdicción de Nauta se llevara en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Nauta, sito en el segundo piso de esta sede de Corte, ubicado en la calle Tarapacá N° 617- Nauta, el cual se apersonaran con las medidas de bioseguridad (tapa boca y protector facial), y se instalará con la presencia obligatoria del señor Fiscal; bajo apercibimiento de hacerse efectivo la facultad que confiere el artículo 85° numerales 1), 2) y 3) del Código Procesal Penal, en caso de inasistencia del abogado defensor o del señor fiscal; sin perjuicio de ser sancionado disciplinariamente. PRECISESE que las resoluciones dictadas oralmente en la audiencia preliminar, se entenderán notificadas a las partes asistentes y también a quienes hayan sido citados aunque no hayan concurrido. Asimismo notifíquese vía edicto penal al imputado y al agraviado. NOTIFÍQUESE.
V-3(29,30 y 01)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00200-2019-49-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA LORETO NAUTA,
IMPUTADO: TAMANI MORENO, MARCOS ANTONIO
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: ARIMUYA CURINUQUI, LUSDINA
RAZÓN Señor juez le doy razón que, a la fecha se va reprogramar la presente audiencia, dado a la carga procesal que tiene este juzgado y el retraso del sistema de Escritorio Virtual de Aplicaciones – EVA que nos está retrasando en la providencia de los escritos, los impulsos y la notificación, dicho sistema es muy lento en la provincia de Nauta, y en ocasiones se va la señal imposibilitando seguir trabajando; el cual le informo para los fines pertinentes. Nauta, 13 de septiembre de 2022. RESOLUCIÓN NÚMERO TRES .Nauta, trece de septiembre del año dos mil veintidós. ESTANDO; con la razón del suscrito Téngase Presente, y estando a la fecha del presente proceso, SE DISPONE: REPROGRAMAR la audiencia PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN para el día TRECE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTITRES a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA [10:30 am], para la realización de la AUDIENCIA PÚBLICA la misma que se llevará a cabo mediante el aplicativo GOOGLE MEET, debiendo en el plazo de 03 días de notificado, las partes procesales, cumplir con señalar su cuenta GOOGLE (Correo Gmail) a fin de llevar a cabo la presente audiencia vía google meet, por lo que deberán asociar su celular al aplicativo google mail. De conformidad con la Resolución Administrativa N° 129-2020-CE/PJ; o en todo caso si las partes estuvieran dentro de la jurisdicción de Nauta se llevara en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Nauta, sito en el segundo piso de esta sede de Corte, ubicado en la calle Tarapacá N° 617- Nauta, el cual se apersonaran con las medidas de bioseguridad (tapa boca y protector facial), y se instalará con la presencia obligatoria del señor Fiscal; bajo apercibimiento de hacerse efectivo la facultad que confiere el artículo 85° numerales 1), 2) y 3) del Código Procesal Penal, en caso de inasistencia del abogado defensor o del señor fiscal; sin perjuicio de ser sancionado disciplinariamente. PRECISESE que las resoluciones dictadas oralmente en la audiencia preliminar, se entenderán notificadas a las partes asistentes y también a quienes hayan sido citados aunque no hayan concurrido. Asimismo notifíquese vía edicto penal a las partes procesales. NOTIFÍQUESE.
V-3(29,30 y 01)

Artículo anteriorPRESCRIPCION
Artículo siguienteModelo por terminar