Exp. N°01012-2020-88-1903-JR-PE-01- “Cuaderno de Debate”
Esp. de Audiencia: CLAUDIA JULIANA AMACIFUEN ORBE
1° JUZGADO PENAL COLEGIADO SUPRAP. CONFORMADO – SEDE CENTRAL
EDICTO
Por el presente, el 1° JUZGADO PENAL COLEGIADO SUPRAP. CONFORMADO – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el proceso N°01012-2020-88-1903-JR-PE-01, se dispuso Notificar al acusado JAIR SÁNCHEZ PEÑA, AA.HH. Triunfo – Calle Porvenir MZ “H” Lote 40 o 27- Belén (ref. cuadra 10 de la calle Participación), POR EDICTO PENAL Y ELECTRÓNICO, BAJO APERCIBIMIENTO DE TENERSE POR DESISTIDO SU DERECHO A LA AUTODEFENSA con el contenido del Acta de Registro de Audiencia Pública de Juicio Oral, de fecha 18-05-2022; mediante el cual se dispone Reprogramar la Audiencia Pública de Juicio Oral en la presente causa, para el día VEINTICINCO DE MAYO DEL 2022, A HORAS UNA Y QUINCE DE LA TARDE, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL 1° JUZGADO PENAL COLEGIADO SUPRAP. CONFORMADO – SEDE CENTRAL, sito en Av. Grau N° 720 – Tercer Piso –  Distrito de Iquitos y de manera virtual mediante el siguiente enlace de conexión: meet.google.com/buq-ogew-szu ó contactarse con N° Celular de Especialista de Audiencias: 976366044 – Abg. Pierina Villacorta y Celular de Especialista de Audiencias: 975103910 – Abg. Claudia Amacifuen, bajo apercibimiento de PRESCINDIR de su declaración; proceso derivado del proceso penal seguido contra el imputados JHONN BARNARD BAOS ANGULO Y OTROS por la presunta comisión del delito contra EL PATRIMONIO, en su modalidad de ROBO AGRAVADO, en agravio de quien vida fue FLORENTINO MORI PANAIFO. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 18 de Mayo de 2022.
V-3(20,23 y 24)

Exp. N° 02055-2013-81-1903-JR-PE-04- “Cuaderno de Debate”
Esp. de Audiencia: Claudia Juliana Amacifuen Orbe
1° JUZGADO PENAL COLEGIADO SUPRAP. CONFORMADO – SEDE CENTRAL
EDICTO
Por el presente, el 1° JUZGADO PENAL COLEGIADO SUPRAP. CONFORMADO – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 02055-2013-81-1903-JR-PE-04, se dispuso Notificar al PERITO QUIMICO: MELQUIADES TUMBA CHAMBA, con el contenido del Acta de Registro de Audiencia Pública de Juicio Oral, de fecha 18-05-2022; mediante el cual se dispone Reprogramar la Audiencia Pública de Juicio Oral en la presente causa, para el día VEINTICINCO DE MAYO DEL AÑO 2022, A HORAS CUATRO Y TREINTA DE LA TARDE, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL 1° JUZGADO PENAL COLEGIADO SUPRAP. CONFORMADO – SEDE CENTRAL, sito en Av. Grau N° 720 – Tercer Piso –  Distrito de Iquitos y de manera virtual mediante el siguiente enlace de conexión: meet.google.com/pwu-sjio-tfd ó contactarse con N° Celular de Especialista de Audiencias: 976366044 – Abg. Pierina Villacorta y Celular de Especialista de Audiencias: 975103910 – Abg. Claudia Amacifuen, bajo apercibimiento de CONDUCCIÓN COMPULSIVA EN CASO DE INCONCURRENCIA; proceso seguido contra JESÚS NEYZER BARBOZA TORRES, CESAR AUGUSTO ESPINOZA MORI y FREDDY ELI PANDURO ROJAS, por el presunto delito CONTRA EL PATRIMONIO EN LA MODALIDAD DE ROBO AGRAVADO, ilícito penal previsto y sancionado por el primer párrafo numerales 2., 3. y 4. del artículo 189 del Código Penal, en concordancia con el artículo 188 (tipo base) del mismo cuerpo normativo, en agravio de GRIFO Y SERVICIO TRANSPORTES SANTO TOMAS E.I.R.L.,  MILTON  HUAYMACARI  AHUANARI  Y  JORGE  ELEODORO  GARCÍA  ROJAS  y contra MARÍA ANTONIETA MORI VARGAS y ROCÍO DEL PILAR MORI VARGAS, por el presunto delito CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA MODALIDAD DE OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA, ilícito penal previsto y sancionado por el primer párrafo del artículo 409-A del Código Penal, en agravio del ESTADO PERUANO – PODER JUDICIAL –  Representado por el Procurador Público encargado de los asuntos judiciales del Poder Judicial, en agravio de la SOCIEDAD. Así firma el Señor Juez, de lo que como especialista de audiencia certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 18 de Mayo de 2022.
V-3(20,23 y 24)

EDICTO
Exp. N° 266-2019
Esp. Díaz
Por medio de la presente se notifica al querellado JOSE FERNANDO RODRIGUEZ VARGAS con la parte resolutiva de la resolución número 02 que resuelve: PRIMERO.- ADMITIR A TRAMITE LA QUERELLA formulada por EDWIN ROGER INGA ESPADA contra JOSE FERNANDO RODRIGUEZ VARGAS por el delito de DIFAMACION previsto en el artículo 132° del Código Penal. SEGUNDO.- TENER POR OFRECIDO los medios probatorios propuestos por la querellante. TERCERO.- DICTAR mandato de comparecencia simple respecto del querellado. CUARTO.- CORRER TRASLADO al querellado JOSE FERNANDO RODRIGUEZ VARGAS, por el plazo de CINCO DIAS HABILES, para la contestación, y ofrezcan los medios de prueba correspondiente, acompañándose la copia de querella y recaudos. QUINTO.- POR OFRECIDO los medios probatorios que indica. A los otrosíes: Téngase presente.
Iquitos, 19 de mayo de 2022
V-3(20,23 y 24)

EDICTO PENAL
DESTINATARIO:
JAMES SALINAS MOZOMBITE
1° JUZGADO PENAL COLEGIADO SUPRAP. CONFORMADO – SEDE CENTRAL
EXPEDIENTE: 02799-2018-24-1903-JR-PE-04
ESPECIALISTA: GIL MACEDO NEPER SOCRATES
MINISTERIO PUBLICO: 1ERA FPPCM,
IMPUTADO: SALINAS MOZOMBITE, JAMES
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: MARIN REYNA, WELINTON ELIESER
REPROGRAMAR AUDIENCIA DE JUICIO ORAL que se llevará a cabo bajo la modalidad de AUDIENCIA VIRTUAL – CON USO DE APLICATIVO GOOGLE MEET, según los siguientes términos: Fecha: DIECISIETE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTITRES (17-03-2023) Hora: NUEVE DE LA MAÑAMNA (09:00 AM) Enlace (Google Meet) para acceso: https://meet.google.com/wrx-mmen-bub
Coordinador de Audiencias: Abog. Claudia Juliana Amacifuén Orbe (REOS LIBRES) Número celular: 975 103 910 NOTIFÍQUESE: Al acusado JAMES SALINAS MOZOMBITE en su domicilio real sito en PASAJE LAS VICTORIAS MZ.E, LT. 21 – CALLERA – CORONEL PORTILLO – UCAYALI. Sin perjudico de ello NOTIFIQUESE VIA EDICTO ELECTRONICO Y PENAL en el Diario Oficial “La Región”, bajo apercibimiento de, en caso de no presentarse a la audiencia, ser declarado REO CONTUMAZ, y ordenarse su búsqueda y captura por la fuerza policial en todo el territorio nacional.
V-3(20,23 y 24)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR
EXPEDIENTE: 00179-2017-0-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL,
IMPUTADO: IGLESIAS AYACHI, JAIR
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: A F, F
RESOLUCIÓN NUMERO CUARENTA Y SIETE
San Lorenzo, trece de mayo Del año dos mil veintidós.
DADO CUENTA con los autos, razón y siendo el estado del proceso que antecede: SEÑALESE para el día QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo la audiencia de EXPEDICION Y LECTURA DE SENTENCIA, la cual se realizara mediante el aplicativo google meet, debiendo conectarse al Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/why-kiax-zvx y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón- San Lorenzo (de manera presencial de no ser posible de forma virtual), se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos.  NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(20,23 y 24)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR
EXPEDIENTE: 00161-2017-0-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: HUAYNACARY RODRIGUEZ, LIMBER
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR (ENTRE 14 AÑOS Y MENOS DE 18 AÑOS)
AGRAVIADO: M N, C CH
RESOLUCIÓN NUMERO CUARENTA Y UNO
San Lorenzo, trece de mayo Del año dos mil veintidós.
DADO CUENTA con los autos, razón de despacho y siendo el estado del proceso que antecede: SEÑALESE para el día QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo la audiencia de EXPEDICION Y LECTURA DE SENTENCIA, la cual se realizara mediante el aplicativo google meet, debiendo conectarse al Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/yir-ewbr-dvk y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón- San Lorenzo (de manera presencial de no ser posible de forma virtual), se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos.  NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(20,23 y 24)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR
EXPEDIENTE: 00210-2017-0-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: GUTIERREZ FUXZ, JOSE
DELITO: ENCUBRIMIENTO REAL.
GUTIERREZ FUXZ, JOSE
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR (ENTRE 14 AÑOS Y MENOS DE 18 AÑOS)
AGRAVIADO: MINISTERIO DEL INTERIOR,
J V, CR
RESOLUCIÓN NUMERO CUARENTA Y SIETE
San Lorenzo, trece de mayo Del año dos mil veintidós.
DADO CUENTA con los autos, razón de despacho y siendo el estado del proceso que antecede: SEÑALESE para el día QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo la audiencia de EXPEDICION Y LECTURA DE SENTENCIA, la cual se realizara mediante el aplicativo google meet, debiendo conectarse al Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/tut-qmey-pwh y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón- San Lorenzo (de manera presencial de no ser posible de forma virtual), se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos.  NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(20,23 y 24)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR
EXPEDIENTE: 00181-2017-0-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: PUA BRAGA, NELSON
DELITO: LESIONES GRAVES
AGRAVIADO: HUALINGA CHILICASEPA, ARTURO
RESOLUCIÓN NUMERO CUARENTA
San Lorenzo, trece de mayo Del año dos mil veintidós.
DADO CUENTA con los autos, razón de despacho y siendo el estado del proceso que antecede: SEÑALESE para el día QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA, a llevarse a cabo la audiencia de EXPEDICION Y LECTURA DE SENTENCIA, la cual se realizara mediante el aplicativo google meet, debiendo conectarse al Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/ewt-hzef-guy y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón- San Lorenzo (de manera presencial de no ser posible de forma virtual), se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos.  NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(20,23 y 24)

Artículo anteriorREMATES
Artículo siguienteSALA PENAL