EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00291-2021-10-1904-JR-PE-01
JUEZ: SILVA MORE ANA ELIZABETH
ESPECIALISTA: DENNIS ROCHA HORNA
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADOR PUBLICO ENCARGADO DE LOS ASUNTO
JUDICIALES DEL MININTER,
IMPUTADO: REVOLLE AMPUERO, JUAN CARLOS
DELITO: HOMICIDIO CULPOSO
AGRAVIADO: GARCIA YAICATE, PEPE WILFREDO
SOLICITANTE: MINISTERIO PUBLICO CC,
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS Caballo Cocha, diez de Mayo Del año dos mil veintidós.- AUTOS Y VISTOS: Estando a lo solicitado por el representante del Ministerio Público y la conformidad de la defensa técnica, a fin de un mejor relato sobre los hechos y un mayor estudio del presente caso, SE REPROGRAMA LA PRESENTE AUDIENCIA PARA EL DIA JUEVES 02 DE JUNIO DEL 2022, A HORAS 11:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán de presentarse a la sala de audiencias de este Juzgado, sito en calle Progreso N°207 – Caballo Cocha, o en su defecto conectarse mediante el aplicativo google meet en caso ser necesario, debiendo notificar nuevamente a los testigos inasistentes para la fecha próxima. QUEDANDO VÁLIDAMENTE NOTIFICADOS LOS COMPARECIENTES.
V-3(11,12 y 13)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00264-2020-23-1904-JR-PE-01
JUEZ: SILVA MORE ANA ELIZABETH
ESPECIALISTA: DENNIS ROCHA HORNA
IMPUTADO: TENAZOA LOMAS, TONY
DELITO: FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE ARMAS O
MATERIALES PELIGROSOS
CASTRO CHAMORRO, LUIS GABRIEL
DELITO: FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE ARMAS O
MATERIALES PELIGROSOS
AGRAVIADO: PROCURADOR DEL MINTER TENENCIA ILEGAL DE MATERIALES
PELIGROSOS,
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE MRC CC,
RESOLUCIÓN NUMERO TRES Caballo Cocha, nueve de Mayo Del año dos mil veintidós. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo solicitado por el representante del Ministerio Público, así como también al no haber comparecido los acusados ni sus abogado defensor, y teniendo en cuenta el error advertido por la empresa Optimus, y a fin de no vulnerar el derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la presente audiencia para el día MARTES 07 DE JUNIO DE 2022, A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal. Notificándose nuevamente a los domicilios reales de los acusados, asimismo notificar al órgano de prueba Eki Kenko Valdivia Ríos mediante oficio dirigido al Sr. Carlos Eduardo Carazas Cárdenas – General PNP – Jefe de la IV MACREPOL – LORETO. QUEDANDO NOTIFICADOS LOS COMPARECIENTE.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00183-2019-32-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: BARTENES PANAIFO, LUIS FERNANDO
DELITO: RECEPTACIÓN
AGRAVIADO: DELGADO GRANDEZ, CHARLES MAICOL
III.- PARTE DECISORIA
Por éstas consideraciones, en uso de las atribuciones que me confiere los artículos 138º y 139º, inciso 1º de la Constitución Política del Estado y el artículo 1º de la Ley Orgánica del Poder Judicial y de conformidad con el artículo 372° inciso 5 del Código Procesal Penal, impartiendo justicia a nombre de La Nación; se RESUELVE: APROBAR el acuerdo de Conclusión Anticipada propuesto por el representante del Ministerio Público y  el  imputado LUIS FERNANDO BARTENES PANAIFO, en los términos que se indican. CONDENO al imputado LUIS FERNANDO BARTENES PANAIFO, Peruano, identificado con Documento Nacional de Identidad N°72464560, de 21 años de edad, de sexo masculino, nacido el 14/02/2000, con domicilio real en Calle Bolognesi Nª 239 – San Lorenzo; a una pena concreta de DOS AÑOS Y SEIS MESES DE PENA PRIVATIVA DE SU LIBERTAD SUSPENDIDA EN SU EJECUCIÓN POR ELPLAZO DE DOS AÑOS, como AUTOR del delito contra El Patrimonio, en su modalidad de HURTO AGRAVADO, tipificado en el artículo 185 con la agravante del articulo 186 numeral 1 y 2 del Código Penal, en agravio CHARLES MAICOL DELGADO GRANDEZ. FIJO como reparación civil la suma de CUATROCIENTOS SOLES (S/.400.00 SOLES), la misma que deberá ser cancelada en dos armadas de doscientos soles cada una, empezando el 25/02/2022 y culminando el 25/03/2022, la misma que deberá ser cancelada mediante certificado de depósito en el Banco de la Nación a favor de la parte agraviada. FIJO las siguientes reglas de conducta que deberá cumplir el imputado consistentes en: a). Prohibición de frecuentar lugares de dudosa reputación. b). Prohibición de ausentarse del lugar de residencia, sin previa autorización del juzgado. c). Comparecer personal y obligatoriamenteal juzgado de Investigación Preparatoria de esta Provincia cada treinta días para informar y justificar sus actividades. d). No cometer nuevo delito doloso. e). Reparar el daño ocasionado por el delito, debiendo cumplir con el pago íntegro de la reparación civil, salvo que demuestre que está en imposibilidad de hacerlo. Se le recuerda al procesado que el incumplimiento de las reglas de conductas, antes mencionadas va a conllevar a la revocación de la medida, previa solicitud del representante del ministerio público, haciéndola efectiva con el internamiento de la condenada en el centro penitenciario de varones de Iquitos, en aplicación del el artículo 59.3°del Código Penal. Precisándose que, en caso de revocarse el período de prueba, la pena será de DOS AÑOS Y SEIS MESES DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD EFECTIVA; la misma que deberá cumplirse en el centro penitenciario de varones que el INPE designe en caso sea necesaria. CONSENTIDA Y/O EJECUTORIADA que sea la presente, REMITASE los boletines de condena de su propósito, SE REMITAN los actuados al Juzgado de Investigación Preparatoria, a fin de que, de fiel cumplimiento de la presente resolución, bajo responsabilidad funcional y ARCHIVESE en el modo y forma de Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00342-2017-96-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: CAHUAZA SALINAS, DENNYS
DELITO: ABUSO DE AUTORIDAD.
AGRAVIADO: PROCURADOR PUBLICO ANTICORRUPCION DESCENTRALIZADO DEL DISTRITO JUDICIAL DE LORETO,
RESOLUCIÓN SEIS
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISEIS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo conectarse al enalce a la videollamada: https://meet.google.com/jxh-kqvr-xnf, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00033-2014-38-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: MINISTERIO PUBLICO,
IMPUTADO: VASQUEZ HIDALGO, LUIS ANGEL
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES (EDAD VÍCTIMA: 7-10 AÑOS).
AGRAVIADO: MENOR DE INICIALES, MECG 09
RESOLUCIÓN SEIS
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo ingresar al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/rsk-nicg-wdm, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00135-2019-41-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: RAMIREZ LEON, JORGE REYES
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
RAMIREZ LEON, JORGE REYES
DELITO: DAÑOS
AGRAVIADO: SILVA ROSAS, CRISTOBAL
RESOLUCIÓN TRES
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día UNO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/tej-kzer-ykm, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. Al escrito 496-2019 TENGASE por apersonado como abogado ERNESTO PEDRO PARRA SANCHEZ, con domicilio en la calle Amazonas con Pastaza S/N interior N°05 – San Lorenzo, con casilla electrónica 70842.  NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00019-2017-7-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL CORPORATIVA ESPECIALIZADO EN DELITOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS DE LORETO,
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADORIA PUBLICA ANTICORRUPCION DESCENTRALIZADA DE LORETO,
IMPUTADO: TINEO REYES, FRENCISCO JAVIER
DELITO: PECULADO
VILOCHE FERNANDEZ, GREGORIO MELANIO
DELITO: PECULADO
AGRAVIADO: RED DE SALUD DATEM DEL MARAÑON,
RESOLUCIÓN SIETE
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISEIS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/das-cssr-dsb, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio,.sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. Al escrito 740-2021 TÉNGASE presente en su oportunidad NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00045-2015-63-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: ALVAN PIZANGO, RITHER
DELITO: APROPIACIÓN ILÍCITA.
CHANCHARI GUEVARA, ELSA
DELITO: APROPIACIÓN ILÍCITA.
AGRAVIADO: ORTIZ VASQUEZ, HERIBERTO ORLANDO
RESOLUCIÓN SIETE
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día NUEVE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/cas-kdza-vco, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00314-2017-73-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: MINISTERIO PUBLICO,
IMPUTADO: VASQUEZ RUIZ, ANGEL CLEBER
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
VASQUEZ RUIZ, CAROLINA ELDA
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
VASQUEZ RUIZ, CELIA HERCILIA
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: VASQUEZ LOPEZ, NELLY CAROLINA
RESOLUCIÓN DOCE
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día NUEVE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con concetarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/mqk-zfuo-yaz, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00014-2021-17-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: CUELO VASQUEZ, DIOMAR
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: PIPA BAZAN, GLORIA SHESSIRA
RESOLUCIÓN CUATRO
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS ONCE DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/gdz-dbqn-fcb, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00086-2021-53-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: TUWITS CATANGA, RODRIGO
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: ANKUASH MAJIANU, HERMELINDA
RESOLUCIÓN CUATRO
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con contectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/kfw-qacb-vrp, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00167-2018-39-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: TAMABI CURICO, WAGNER
DELITO: HURTO AGRAVADO
AGRAVIADO: EMPRESA GLOBAL SERVICE VILLACREZ REP POR MAXIMILIANO ALFONSO VILLACREZ ARELLANO,
RESOLUCIÓN SEIS
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día VEINTE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/zjo-pkby-rhk, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00127-2021-56-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE DATEM DEL MARAÑON 
IMPUTADO: CRUZ VIERA, ARNALDO
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: PINEDO CHINO, MERCEDES
RESOLUCIÓN CUATRO
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/ohx-tvcu-uyi, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00225-2018-85-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: CARDENAS ASIPALI, DORIS
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: GOMEZ CHANCHARI, GEINER
RESOLUCIÓN CINCO
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISEIS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/eep-nfow-ngm, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00324-2017-35-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: MINISTERIO PUBLICO,
REPRESENTANTE: PROCURADOR PUBLICO ANTICORRUPCION DESCENTRALIZADO DEL DISTRITO JUDICIAL DE LORETO,
IMPUTADO: PIZANGO TANGOA, RICARDO
DELITO: INCUMPLIMIENTO DE DEBERES FUNCIONALES.
AGRAVIADO: ESTADO,
RESOLUCIÓN ONCE
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día VEINTE  DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse en el enlace a la videollamada: https://meet.google.com/ipp-cobo-fie, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00099-2020-98-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: DEL AGUILA SAURIN, RUTH MERY
DELITO: DENUNCIA CALUMNIOSA.
AGRAVIADO: TEJADA MENDOCILLA, JOSE MANUEL ALEJANDRO
RESOLUCIÓN TRES
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/uww-abuk-gka, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00227-2021-42-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: RUIZ MERMAU, JOSE ANDRES
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: HUATANGARI TAMABI, SUSANA
RESOLUCIÓN DOS
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISEIS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse en el Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/kmw-nryh-ozu, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00040-2014-32-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE DATEM DEL MARAÑON 
IMPUTADO: EMPRESA PROMOTORA DEL NORTE SRLTDA REPRES RAQUEL RENGIFO GUERRA,
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
AGRAVIADO: PROCURADOR PUBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAHUAPANAS,
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAHUAPANAS,
PROCURADOR PUBLICO DEL OSCE,
RESOLUCIÓN DIECISEIS
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día VEINTE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/qih-wumy-qsk, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00032-2018-78-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
ABOGADO: PICCIOTTI DIAZ, JEAN FRANCO ABOGADO DE LOS IMPUTADOS
MINISTERIO PUBLICO: MINISTERIO PUBLICO DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: TII TAMPET, DANIEL
DELITO: USURPACIÓN
PUA ZOTO, JULIO
AGRAVIADO: SERVICIO GENERALES GLEYCER EIRL,
RESOLUCIÓN CINCO
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día VIERNES OCHO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse en el Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/kmf-hatj-vso, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00249-2018-65-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: ESTHELA AGUILAR, HENRY ISMAEL
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: MASEGKAI TUWITS, LUCY YAMPAN
RESOLUCIÓN CINCO
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISEIS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS ONCE  DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/ksj-sopp-nnx, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00291-2021-10-1904-JR-PE-01
JUEZ: SILVA MORE ANA ELIZABETH
ESPECIALISTA: DENNIS ROCHA HORNA
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADOR PUBLICO ENCARGADO DE LOS ASUNTO
JUDICIALES DEL MININTER,
IMPUTADO: REVOLLE AMPUERO, JUAN CARLOS
DELITO: HOMICIDIO CULPOSO
AGRAVIADO: GARCIA YAICATE, PEPE WILFREDO
SOLICITANTE: MINISTERIO PUBLICO CC,
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS Caballo Cocha, diez de Mayo Del año dos mil veintidós.- AUTOS Y VISTOS: Estando a lo solicitado por el representante del Ministerio Público y la conformidad de la defensa técnica, a fin de un mejor relato sobre los hechos y un mayor estudio del presente caso, SE REPROGRAMA LA PRESENTE AUDIENCIA PARA EL DIA JUEVES 02 DE JUNIO DEL 2022, A HORAS 11:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán de presentarse a la sala de audiencias de este Juzgado, sito en calle Progreso N°207 – Caballo Cocha, o en su defecto conectarse mediante el aplicativo google meet en caso ser necesario, debiendo notificar nuevamente a los testigos inasistentes para la fecha próxima. QUEDANDO VÁLIDAMENTE NOTIFICADOS LOS COMPARECIENTES.
V-3(11,12 y 13)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00264-2020-23-1904-JR-PE-01
JUEZ: SILVA MORE ANA ELIZABETH
ESPECIALISTA: DENNIS ROCHA HORNA
IMPUTADO: TENAZOA LOMAS, TONY
DELITO: FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE ARMAS O
MATERIALES PELIGROSOS
CASTRO CHAMORRO, LUIS GABRIEL
DELITO: FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE ARMAS O
MATERIALES PELIGROSOS
AGRAVIADO: PROCURADOR DEL MINTER TENENCIA ILEGAL DE MATERIALES
PELIGROSOS,
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE MRC CC,
RESOLUCIÓN NUMERO TRES Caballo Cocha, nueve de Mayo Del año dos mil veintidós. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo solicitado por el representante del Ministerio Público, así como también al no haber comparecido los acusados ni sus abogado defensor, y teniendo en cuenta el error advertido por la empresa Optimus, y a fin de no vulnerar el derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la presente audiencia para el día MARTES 07 DE JUNIO DE 2022, A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal. Notificándose nuevamente a los domicilios reales de los acusados, asimismo notificar al órgano de prueba Eki Kenko Valdivia Ríos mediante oficio dirigido al Sr. Carlos Eduardo Carazas Cárdenas – General PNP – Jefe de la IV MACREPOL – LORETO. QUEDANDO NOTIFICADOS LOS COMPARECIENTE.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00183-2019-32-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: BARTENES PANAIFO, LUIS FERNANDO
DELITO: RECEPTACIÓN
AGRAVIADO: DELGADO GRANDEZ, CHARLES MAICOL
III.- PARTE DECISORIA
Por éstas consideraciones, en uso de las atribuciones que me confiere los artículos 138º y 139º, inciso 1º de la Constitución Política del Estado y el artículo 1º de la Ley Orgánica del Poder Judicial y de conformidad con el artículo 372° inciso 5 del Código Procesal Penal, impartiendo justicia a nombre de La Nación; se RESUELVE: APROBAR el acuerdo de Conclusión Anticipada propuesto por el representante del Ministerio Público y  el  imputado LUIS FERNANDO BARTENES PANAIFO, en los términos que se indican. CONDENO al imputado LUIS FERNANDO BARTENES PANAIFO, Peruano, identificado con Documento Nacional de Identidad N°72464560, de 21 años de edad, de sexo masculino, nacido el 14/02/2000, con domicilio real en Calle Bolognesi Nª 239 – San Lorenzo; a una pena concreta de DOS AÑOS Y SEIS MESES DE PENA PRIVATIVA DE SU LIBERTAD SUSPENDIDA EN SU EJECUCIÓN POR ELPLAZO DE DOS AÑOS, como AUTOR del delito contra El Patrimonio, en su modalidad de HURTO AGRAVADO, tipificado en el artículo 185 con la agravante del articulo 186 numeral 1 y 2 del Código Penal, en agravio CHARLES MAICOL DELGADO GRANDEZ. FIJO como reparación civil la suma de CUATROCIENTOS SOLES (S/.400.00 SOLES), la misma que deberá ser cancelada en dos armadas de doscientos soles cada una, empezando el 25/02/2022 y culminando el 25/03/2022, la misma que deberá ser cancelada mediante certificado de depósito en el Banco de la Nación a favor de la parte agraviada. FIJO las siguientes reglas de conducta que deberá cumplir el imputado consistentes en: a). Prohibición de frecuentar lugares de dudosa reputación. b). Prohibición de ausentarse del lugar de residencia, sin previa autorización del juzgado. c). Comparecer personal y obligatoriamenteal juzgado de Investigación Preparatoria de esta Provincia cada treinta días para informar y justificar sus actividades. d). No cometer nuevo delito doloso. e). Reparar el daño ocasionado por el delito, debiendo cumplir con el pago íntegro de la reparación civil, salvo que demuestre que está en imposibilidad de hacerlo. Se le recuerda al procesado que el incumplimiento de las reglas de conductas, antes mencionadas va a conllevar a la revocación de la medida, previa solicitud del representante del ministerio público, haciéndola efectiva con el internamiento de la condenada en el centro penitenciario de varones de Iquitos, en aplicación del el artículo 59.3°del Código Penal. Precisándose que, en caso de revocarse el período de prueba, la pena será de DOS AÑOS Y SEIS MESES DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD EFECTIVA; la misma que deberá cumplirse en el centro penitenciario de varones que el INPE designe en caso sea necesaria. CONSENTIDA Y/O EJECUTORIADA que sea la presente, REMITASE los boletines de condena de su propósito, SE REMITAN los actuados al Juzgado de Investigación Preparatoria, a fin de que, de fiel cumplimiento de la presente resolución, bajo responsabilidad funcional y ARCHIVESE en el modo y forma de Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00342-2017-96-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: CAHUAZA SALINAS, DENNYS
DELITO: ABUSO DE AUTORIDAD.
AGRAVIADO: PROCURADOR PUBLICO ANTICORRUPCION DESCENTRALIZADO DEL DISTRITO JUDICIAL DE LORETO,
RESOLUCIÓN SEIS
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISEIS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo conectarse al enalce a la videollamada: https://meet.google.com/jxh-kqvr-xnf, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00033-2014-38-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: MINISTERIO PUBLICO,
IMPUTADO: VASQUEZ HIDALGO, LUIS ANGEL
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES (EDAD VÍCTIMA: 7-10 AÑOS).
AGRAVIADO: MENOR DE INICIALES, MECG 09
RESOLUCIÓN SEIS
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo ingresar al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/rsk-nicg-wdm, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00135-2019-41-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: RAMIREZ LEON, JORGE REYES
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
RAMIREZ LEON, JORGE REYES
DELITO: DAÑOS
AGRAVIADO: SILVA ROSAS, CRISTOBAL
RESOLUCIÓN TRES
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día UNO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/tej-kzer-ykm, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. Al escrito 496-2019 TENGASE por apersonado como abogado ERNESTO PEDRO PARRA SANCHEZ, con domicilio en la calle Amazonas con Pastaza S/N interior N°05 – San Lorenzo, con casilla electrónica 70842.  NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00019-2017-7-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL CORPORATIVA ESPECIALIZADO EN DELITOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS DE LORETO,
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADORIA PUBLICA ANTICORRUPCION DESCENTRALIZADA DE LORETO,
IMPUTADO: TINEO REYES, FRENCISCO JAVIER
DELITO: PECULADO
VILOCHE FERNANDEZ, GREGORIO MELANIO
DELITO: PECULADO
AGRAVIADO: RED DE SALUD DATEM DEL MARAÑON,
RESOLUCIÓN SIETE
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISEIS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/das-cssr-dsb, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio,.sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. Al escrito 740-2021 TÉNGASE presente en su oportunidad NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00045-2015-63-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: ALVAN PIZANGO, RITHER
DELITO: APROPIACIÓN ILÍCITA.
CHANCHARI GUEVARA, ELSA
DELITO: APROPIACIÓN ILÍCITA.
AGRAVIADO: ORTIZ VASQUEZ, HERIBERTO ORLANDO
RESOLUCIÓN SIETE
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día NUEVE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/cas-kdza-vco, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00314-2017-73-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: MINISTERIO PUBLICO,
IMPUTADO: VASQUEZ RUIZ, ANGEL CLEBER
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
VASQUEZ RUIZ, CAROLINA ELDA
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
VASQUEZ RUIZ, CELIA HERCILIA
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: VASQUEZ LOPEZ, NELLY CAROLINA
RESOLUCIÓN DOCE
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día NUEVE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con concetarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/mqk-zfuo-yaz, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00014-2021-17-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: CUELO VASQUEZ, DIOMAR
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: PIPA BAZAN, GLORIA SHESSIRA
RESOLUCIÓN CUATRO
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS ONCE DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/gdz-dbqn-fcb, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00086-2021-53-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: TUWITS CATANGA, RODRIGO
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: ANKUASH MAJIANU, HERMELINDA
RESOLUCIÓN CUATRO
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con contectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/kfw-qacb-vrp, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00167-2018-39-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: TAMABI CURICO, WAGNER
DELITO: HURTO AGRAVADO
AGRAVIADO: EMPRESA GLOBAL SERVICE VILLACREZ REP POR MAXIMILIANO ALFONSO VILLACREZ ARELLANO,
RESOLUCIÓN SEIS
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día VEINTE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/zjo-pkby-rhk, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00127-2021-56-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE DATEM DEL MARAÑON 
IMPUTADO: CRUZ VIERA, ARNALDO
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: PINEDO CHINO, MERCEDES
RESOLUCIÓN CUATRO
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/ohx-tvcu-uyi, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00225-2018-85-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: CARDENAS ASIPALI, DORIS
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: GOMEZ CHANCHARI, GEINER
RESOLUCIÓN CINCO
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISEIS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/eep-nfow-ngm, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00324-2017-35-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: MINISTERIO PUBLICO,
REPRESENTANTE: PROCURADOR PUBLICO ANTICORRUPCION DESCENTRALIZADO DEL DISTRITO JUDICIAL DE LORETO,
IMPUTADO: PIZANGO TANGOA, RICARDO
DELITO: INCUMPLIMIENTO DE DEBERES FUNCIONALES.
AGRAVIADO: ESTADO,
RESOLUCIÓN ONCE
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día VEINTE  DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse en el enlace a la videollamada: https://meet.google.com/ipp-cobo-fie, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00099-2020-98-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: DEL AGUILA SAURIN, RUTH MERY
DELITO: DENUNCIA CALUMNIOSA.
AGRAVIADO: TEJADA MENDOCILLA, JOSE MANUEL ALEJANDRO
RESOLUCIÓN TRES
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/uww-abuk-gka, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00227-2021-42-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: RUIZ MERMAU, JOSE ANDRES
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: HUATANGARI TAMABI, SUSANA
RESOLUCIÓN DOS
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISEIS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse en el Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/kmw-nryh-ozu, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00040-2014-32-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE DATEM DEL MARAÑON 
IMPUTADO: EMPRESA PROMOTORA DEL NORTE SRLTDA REPRES RAQUEL RENGIFO GUERRA,
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
AGRAVIADO: PROCURADOR PUBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAHUAPANAS,
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAHUAPANAS,
PROCURADOR PUBLICO DEL OSCE,
RESOLUCIÓN DIECISEIS
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día VEINTE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al enlace a la videollamada: https://meet.google.com/qih-wumy-qsk, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00032-2018-78-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
ABOGADO: PICCIOTTI DIAZ, JEAN FRANCO ABOGADO DE LOS IMPUTADOS
MINISTERIO PUBLICO: MINISTERIO PUBLICO DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: TII TAMPET, DANIEL
DELITO: USURPACIÓN
PUA ZOTO, JULIO
AGRAVIADO: SERVICIO GENERALES GLEYCER EIRL,
RESOLUCIÓN CINCO
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día VIERNES OCHO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA  a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse en el Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/kmf-hatj-vso, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00249-2018-65-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: SANDRA MABEL FLORES CABRERA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: ESTHELA AGUILAR, HENRY ISMAEL
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: MASEGKAI TUWITS, LUCY YAMPAN
RESOLUCIÓN CINCO
San Lorenzo, veintinueve de abril Del año dos mil veintidós
Dado cuenta con los autos, y razón dada por este despacho y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no  recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO para el día DIECISEIS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS A HORAS ONCE  DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con conectarse al Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/ksj-sopp-nnx, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañon- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(11,12 y 13)

Artículo anteriorJUZGADO DE INVESTIGACION
Artículo siguienteREMATES