EDICTO PENAL
Por Disposición Superior, notifíquese por Edicto Penal al imputado: RAMIREZ VALLES OLTER,  el Acta de Audiencia de Control de Sobreseimiento, de fecha 22 de Octubre del 2021 – Resolución Número Ocho, su fecha 22-10-21.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00111-2017-54-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: RAMIREZ VALLES, OLTER
DELITO: VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD SEXUAL (TIPO BASE).
AGRAVIADO: SALDAÑA DIAZ, SARITA
ACTA DE REGISTRO DE AUDIENCIA DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO
INTRODUCCIÓN Buenos días siendo las NUEVE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DE LA MAÑANA DEL DÍA VEINTIDOS DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO, presentes en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Loreto – Nauta, a cargo del señor Juez – JAIRO NEISER SALAZAR ANGULO, asistido por el Especialista Judicial de Audiencia – MARK ANTONY COSTA CASIQUE, a efectos de llevarse a cabo la audiencia de CONTROL DE SOBRESEIMIENTO, recaída en el Expediente N° 00111-2017-54-1901-JR-PE-01, causa que se sigue contra OLTER RAMIREZ VALLES como presunto AUTOR del DELITO CONTRA LIBERTAD SEXUAL en la modalidad de VIOLACION SEXUAL en agravio de SARITA SALDAÑA DIAZ. AUTO DE SOBRESEIMIENTO RESOLUCION NUMERO OCHO
Nauta, veintidós de octubre Del año dos mil veintiuno.-
PARTE EXPOSITIVA. Queda registrado en audio. PARTE CONSIDERATIVA. Queda registrado en audio. PARTE RESOLUTIVA. SE RESUELVE: DECLARAR FUNDADA EL REQUERIMIENTO DE SOBRESEIMIENTO, formulado por el Ministerio Público en favor del procesado OLTER RAMIREZ VALLES en el proceso que se le sigue como presunto AUTOR del DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL en la modalidad de VIOLACION SEXUAL, ilícito penal previsto y sancionado por el artículo 170° del Código Penal en agravio de SARITA SALDAÑA DIAZ. Por lo tanto, SE DISPONE que se levanten las medidas reales y personales que se hubieran dado a lugar en la presente investigación, por lo que una vez CONSENTIDA y/o EJECUTORIADA que quede la presente resolución se dispondrá el ARCHIVO DEFINITIVO de la presente causa.
V-3(11, 12, 15)

Artículo anteriorPRESCRIPCION
Artículo siguienteJUZGADO MIXTO