JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
EXP. N° 062-2012
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR, TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA
SECRETARIO: ABOG. NOVACK PALERMO VASQUEZ
Se cita, llama y emplaza a la persona de NAZARIA GARCIA ACHO, para que se apersone al local del juzgado penal liquidador transitorio de la provincia Loreto – Nauta, a fin de llevarse a cabo la diligencia de DECLARACION COMO TERCERO CIVILMENTE RESPONSABLE, para el día VIERNES VEINTE DE DICIEMBRE DEL DOS MIL TRECE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la Fuerza Publica en caso de incumplimiento, debiendo concurrir acompañado o no de su abogado defensor, por estar ordenado en el proceso por el delito de Homicidio Culposo.-
Fdo. Dra. GLADYS AMPARO MAGALLANES ATUNCAR.
Nauta, 03 de Diciembre de 2013
V-3(119,20 y 23)

EDICTO PENAL
QUINTO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
Especialista Judicial: Abog. MULLER D. PEZO MENDOZA
Que mediante Instrucción N° 01573-2012-0-1903-JR-PE-06, se sigue el proceso contra WALTER CUIPANO TINA por el delito de URSURPACIÓN AGRAVADA, en agravio de ISACC ROSENDO ZUÑIGA ZEGARRA, el cual mediante Resolución Numero Veintidós de fecha diez de diciembre del año dos mil trece, se REQUIERE por última vez al Inculpado WALTER CUIPANO TINA para que en el plazo de SETENTA Y DOS HORAS de notificado con la presente resolución, cumpla con el pago de la caución económica por la suma de trescientos nuevos soles, así como las reglas de conducta señaladas en la Resolución Número Uno sobre todo la de controlarse personalmente cada treinta días, BAJO APERCIBIMIENTO DE REVOCARSE EL MANDATO DE COMPARECENCIA RESTRINGIDA POR MADATO DE DETENCIÓN, debiendo notificársele por EDICTO PENAL. Notifíquese.
V-3(19,20 y 23)

EDICTO PENAL
QUINTO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
Especialista Judicial: Abog. MULLER D. PEZO MENDOZA
Que mediante Instrucción N° 02571-2012-0-1903-JR-PE-06, se sigue el proceso contra FRANCI PAOLO LLUCEMA RAMIREZ Y OTROS por el delito de HURTO AGRAVADO, en agravio de PAOLO CESAR GARCIA KOO; el cual mediante Resolución Numero Nueve de fecha doce de diciembre del año dos mil trece, se reprogramo con la finalidad de que se RECÍBASE la declaración instructiva de los imputados FRANCI PAOLO LLUCEMA RAMIREZ Y JHERSON SANCHEZ ROMERO  señalándose para el DIA VEINTISIETE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE, A HORAS OCHO Y OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia.
V-3(19,20 y 23)

EDICTO PENAL
PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
Especialista Judicial: Abog. MULLER D. PEZO MENDOZA
Que mediante Instrucción N° 02509-2011-0-1903-JR-PE-06, se sigue el proceso contra HUGO RUIZ VASQUEZ por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de la sociedad; el cual mediante Resolución Numero Cuatro, de fecha once de diciembre del año dos mil trece, se reprogramo con la finalidad de que se SEÑÁLE por ultima ves fecha y hora a efectos de llevarse a cabo la diligencia de INSTRUCTIVA, a la cual deberá asistir obligatoriamente el acusado: HUGO RUIZ VASQUEZ, en la audiencia del día LUNES SEIS DE ENERO DE DOS MIL CATORCE, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, ubicado en Av. Grau N° 1896  2° Piso (Plaza Bolognesi) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose SU INMEDIATA UBICACIÓN, BÚSQUEDA, CAPTURA y CONDUCCIÓN AL LOCAL DEL JUZGADO A NIVEL NACIONAL.
V-3(19,20 y 23)
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00164-2006-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: TAPIA ESPINAL, JULIO
VASQUEZ MANUYAMA, MARCIAL
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD
AGRAVIADO: J.P.B (13)
DENUNCIANTE: MINISTERIO PÚBLICO
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Módulo Básico de Requena, emitió la Resolución número treinta y tres, de fecha nueve de Diciembre del presente año, en donde RESULEVE:
1. Corregir el Auto Apertorio que obra a fojas cincuenta y cuatro a cincuenta y seis de autos, en el extremo que se abre instrucción contra el presunto autor JULIO TAPIA ESPINAL, debiendo contener correctamente el nombre de EDVER MARIO TAPIA ESPINAL, asimismo se debe corregir el nombre del presunto autor hasta la emisión de la Resolución número treinta, a fin de evitar futuras nulidades.
2. Declarar REOS AUSENTES a los procesados EDVER MARIO TAPIA ESPINAL Y MARCIAL VASQUEZ MANUYAMA.
3. Renovar la Orden de Captura del imputado MARCIAL  VÁSQUEZ MANUYAMA, la misma que a la fecha se encuentra vencida.
4. Emitir la Orden de captura en contra del imputado EDVER MARIO TAPIA ESPINAL, para lo cual deberá EMITIRSE los oficios a las autoridades competentes a fin de que se inicie su INMEDIATA BÚSQUEDA Y CAPTURA A NIVEL NACIONAL, y una vez capturado sea conducido a este Despacho Judicial a fin de llevarse a cabo la diligencia correspondiente.
5. NOTIFICAR MEDIANTE EDICTOS a los imputados EDVER MARIO TAPIA ESPINAL Y MARCIAL VASQUEZ MANUYAMA, a fin de que hagan valer su derecho conforme corresponda y a fin de de no vulnerar el debido proceso.
6. EMITIR EL INFORME FINAL, ordenado por el Superior, de acuerdo a la Resolución treinta y dos, de fecha catorce de Octubre del año dos mil trece, que corre a fojas doscientos cincuenta y cuatro de autos.
DAVID RIOS VASQUEZ
SECRETARIO JUDICIAL
JUZGADO MIXTO DE REQUENA
V-3(19,20 y 23)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email