JUZGADO PENAL

Instr. N° 603- 2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA al encausado ROGER GARCIA RODRIGUEZ, para que se presente ante el local del 4to. Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en calle Brasil sétima cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 18 de diciembre del año en curso, a las 09.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 603-2012, que se le sigue, por delito de lesiones culposas graves, en agravio de Christian Cubas Encinas.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de diciembre  del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 828-2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA al acusado HENRI CUMARI INUMA, el contenido integro de la Resolución que pone de manifiesto la causa por diez días; recaída en la Instrucción N° 828-2012, que se le sigue, por delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de la Sociedad; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO NUEVE.
Iquitos, veintiocho de noviembre del dos mil catorce.-
Dado cuenta, con el dictamen fiscal que antecede, agréguese y téngase presente; y  en aplicación del artículo quinto del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro: PÓNGASE de manifiesto por el término de diez días a disposición de las partes, para los alegatos de ley; y vencido ese lapso dese cuenta para expedir la sentencia de ley, asimismo, y estando a la razón de dicho de fojas  ochentisiete, expedido por Guillermo Cabrera Rojas- Notificador del centro de Notificaciones de la Corte Superior de Loreto,  y para los fines de evitar indefensión: NOTIFIQUESE al acusado HENRI CUMARI INUMA, vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, y fecho dese cuenta con las publicaciones respectivas, bajo responsabilidad  hágase saber; con citación.- . – Fdo. Dr. Nerio Lazo Quevedo-Juez.- Pedro Dávila del Castillo- Secretario.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 28 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 1187-2011.
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a la acusada LUZ MELCHORITA PEZO GONZALES, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MIERCOLES DIECISIETE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, y ordenarse las ordenes de captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1187-2011, que se le sigue, por el delito de Lesiones Leves por Violencia Familiar, en agravio de Manuel Meléndez Méndez.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 012-2010.
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado HERBERTH LUIS HIDALGO PIÑA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MIERCOLES DIECISIETE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE CON CUARENTA Y CINCO; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 012-2010, que se le sigue, por el delito de Lesiones Leves por Violencia Familiar, en agravio de Yolanda Chota Salas.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 00553-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ALDO CHOTA FERREYRA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, MIERCOLES DIECISIETE DE DICIEMBRE del año en curso a hora NUEVE de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00553-2012, que se le sigue, por el delito de Omisión a Asistencia Familiar en agravio de Alexia Esmeralda Chota Pizango.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01493-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado OSCAR AQUILES DAVILA CERVANTES, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, MIERCOLES DIECISIETE DE DICIEMBRE del año en curso a hora DIEZ CON TREINTA minutos de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01493-2012, que se le sigue, por el delito de Lesiones Graves, en agravio de Wilson Álvarez muñoz.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 0154-2012.
Sec. Pedro Dávila

EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a las querelladas ZAIDA SILVA MACEDO Y KARINA SANCHEZ SILVA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, MIERCOLES DIECISIETE DE DICIEMBRE del año en curso a hora DIEZ CON QUINCE minutos de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0154-2012, que se le sigue, por el delito de Difamación y Otro, en agravio de Yolanda Muñoz Ramírez.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Intr. N° 0859-2012
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a las acusadas ANA MARIA FORTES BRUNNER y TERESA DE JESUS PEREYRA HENDERSON,, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MIERCOLES DIECISIETE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS DIEZ de la mañana; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”. Notifíquese con dicho fin a la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Maynas, para los fines pertinentes, así como al abogado de la Defensa Publica para su concurrencia a dicha diligencia en caso de inconcurrencia del procesado y de su abogado defensor; dispuesto así en la Instrucción N° 0859-2012, que se le sigue, por el delito de Defraudaciones, Fraude Procesal, Abuso de de Firma en Blanco en agravio de Olga Antonia Esteves de Pereyra y Otro.- Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 02443-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ROLANDO RAMIREZ RAMIREZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, LUNES QUINCE DE DICIEMBRE del año en curso a hora DOCE del mediodía; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02443-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01496-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado CROX ENRIQUE VASQUEZ VASQUEZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, LUNES QUINCE DE DICIEMBRE del año en curso a hora ONCE CON TREINTA minutos de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01496-2011, que se le sigue, por el delito de Omisión a Asistencia Familiar en agravio de María Alisson Vásquez cabrera.-
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 02377-2012.
Sec. Pedro Dávila

EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado GILBER RIOZ PACAYA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, VIERNES MARTES DIECISEIS DE DICIEMBRE del año en curso a hora NUEVE CON QUINCE minutos de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02377-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 02398-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado OSCAR MARIN PIZANGO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día,, VIERNES MARTES DIECISEIS DE DICIEMBRE del año en curso a hora NUEVE CON TREINTA minutos de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02398-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01434-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ARNULFO PEZO PINEDO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, LUNES QUINCE DE DICIEMBRE del año en curso a hora ONCE CON CUARENTA Y CINCO minutos de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01434-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 02029-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JOEL PINEDO MARAPARA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, MARTES DIECISEIS DE DICIEMBRE del año en curso a hora DIEZ CON QUINCE minutos de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02029-2012, que se le sigue, por el delito de Omisión a Asistencia Familiar en agravio de Fernando Euchel Pinedo Flores.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01931-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ALEX ORTIZ LOPEZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, MARTES DIECISEIS DE DICIEMBRE del año en curso a hora DIEZ de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01931-2012, que se le sigue, por el delito de Omisión a Asistencia Familiar en agravio de Juan Pedro Ortiz Ríos y otros.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 0825-2010.
Sec. Pedro Dávila Del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los querellados MANUEL GILBERTO VILLACREZ GARCÍA, GUIMO APAGUEÑO OJANAMA, CHAMPERTIER AHUANARI PÉREZ, ANTONIO SANDOVAL VÁSQUEZ, JALER RUIZ ALVARADO y DESIDERIO PANAIFO TORRES, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECISEIS DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS DIEZ CON TREINTA minutos de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0825-2010, que se le sigue, por el delito de Usurpación Agravada, en agravio de Neiser Isquierdo Abarca.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01049-2012.
Sec. Pedro Dávila

EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado HUMBERTO REATEGUI GADEA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, MARTES DIECISEIS DE DICIEMBRE del año en curso a hora ONCE CON QUINCE minutos de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01049-2012, que se le sigue, por el delito de Lesiones Leves en agravio de Denis Omar Gutierrez Pinedo.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01051-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado WILMER FASANANDO SINTI, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, MARTES DIECISEIS DE DICIEMBRE del año en curso a hora ONCE CON TREINTA minutos de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01051-2012, que se le sigue, por el delito de Lesiones Leves en agravio de Carlos Ahuanari Asipali.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01505-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado SAMUEL SHUPINGAHUA DEL CASTILLO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, MARTES DIECISEIS DE DICIEMBRE del año en curso a hora ONCE CON CUARENTA Y CINCO minutos de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01505-2012, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado en agravio de Josefa Bardales Díaz.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 00812-2008.
Sec. Pedro Davila del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado MIGUEL ANGEL CAMASCA LAUREANO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MIERCOLES DIECISIETE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 00812-2008, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado, en agravio de Jonas
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 1450-2012.
Sec. Pedro Davila del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado MIGUEL ANGEL ROJAS SAJAMI, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MIERCOLES DIECISIETE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS ONCE CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 1450-2012, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado, en agravio de Patrick Valdez Dávila.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01754-2010.
Sec. Pedro Davila del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JOSE ANTONIO PEREZ ORTIZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 01754-2010, que se le sigue, por el delito de Lesiones Culposas Graves, en agravio de José Pinedo Vásquez.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 02304-2012.
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado PAULO ANDRE PINEDO CURINUQUI, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 02304-2012, que se le sigue, por el delito de Receptación, en agravio de Manuel Pimentel Tello.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 0846-2011.
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado SEGUNDO ALEJANDRO TORRES GARCÍA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS DIEZ CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 0846-2011, que se le sigue, por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, en agravio de Rodolfo Torres Castillo y otros.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01510-2011.
Sec. Pedro Dávila del Castillo

EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JILMER PEREA ACOSTA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MIERCOLES DIECISIETE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS ONCE de la mañana; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 01510-2011, que se le sigue, por el delito de Lesiones Culposas Graves, en agravio de Jefre Paolo Oyarse Sangama.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01850-2009.
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado FRANK JONATAN RIOS TELLO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MIERCOLES DIECISIETE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS ONCE CON CUARENTA Y CINCO minutos de la mañana; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 01850-2009, que se le sigue, por el delito de Lesiones Culposas, en agravio de Gualberto Villanueva Ruíz.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01686-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado LISBETH ECHEVARRIA PANDURO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 01686-2011, que se le sigue, por el delito de Receptación Agravada, en agravio de Úrsula Sosa Cruz.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01491-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado SEGUNDO WILFREDO CASTRO GUTIERREZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, JUEVES DIECIOCHO DE DICIEMBRE del año en curso a hora NUEVE CON QUINCE minutos de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01491-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 024-2011.
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a la acusada MIMMEY LÓPEZ LÓPEZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día DIECIOCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS DIEZ CON QUINCE minutos DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarada Reo Contumaz, y ordenarse las ordenes de captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 024-2011, que se le sigue, por el delito de Receptación, en agravio de Barbara Francoisa Guzmán Shupingahua.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01448-2012.
Sec. Pedro Davila del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JORGE AUGUSTO ASPAJO PANAIFO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 01448-2012, que se le sigue, por el delito de Lesiones Culposas, en agravio de Salvi Doreen Escobedo Ramirez.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 02465-2012.
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ALBERTO ANDREE FLORES GARCÍA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTIOCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 02465-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad, en agravio de la sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01442-2012.
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado RAFAEL IGNACIO SALAZAR QUIROZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MIERCOLES DIECISIETE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS DOCE del mediodía; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 01442-2012, que se le sigue, por el delito de Apropiación Ilícita, en agravio de FECONACO.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01121-2012.
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JOB NAPOLEON POLONIO RAMOS, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS ONCE CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 01121-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad, en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01445-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL

Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JHONATTAN TORRES DEL AGUILA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, LUNES VEINTIDOS DE DICIEMBRE del año en curso a hora NUEVE CON CUARENTA Y CINCO de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01445-2011, que se le sigue, por el delito de Receptación Agravada en agravio de Julio Cesar Tello Freitas.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 02297-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ERICK AGUSTIN PRADO RODRIGUEZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, LUNES VEINTIDOS DE DICIEMBRE del año en curso a hora DIEZ de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02297-2011, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado en agravio de Jorge Enrique Fasabi Nuñez.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Intr. N° 01622-2010
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA los acusados FRANCISCO ALEJANDRO GOYBURO DELGADO y DANTE NAVARRO OLIVA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, LUNES VEINTIDOS DE DICIEMBRE del año en curso a hora ONCE CON QUINCE minutos de la mañana; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 01622-2010, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado en agravio de empresa Total Artefactos S.A.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 02297-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado CLELIA MIRIA RUIZ VARGAS, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, LUNES VEINTIDOS DE DICIEMBRE del año en curso a hora DIEZ CON CUARENTA Y CINCO de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02297-2012, que se le sigue, por el delito de Lesiones Leves en agravio de Alexandra Keyli Asipali Oroche.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01388-2006.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ROBERT JARA REYNA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, LUNES VEINTIDOS DE DICIEMBRE del año en curso a hora ONCE de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01388-2006, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado en agravio de Lita Marina Monsalve López.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01046-2010.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado EMANUEL GUERRA GUERRA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, LUNES VEINTIDOS DE DICIEMBRE del año en curso a hora DIEZ CON QUINCE minutos de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01046-2010, que se le sigue, por el delito de Receptación en agravio de Susan Marcela Carbajal Guerra.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01464-2012
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados GERARDO FRANCISCO GONZALES TUESTA y JAMES BARTRA RAMIREZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES VEINTIDOS DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 01464-2012, que se le sigue, por el delito de Trafico de Moneda Falsa, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 03246-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado HECTOR ENRIQUE CESPEDES BERNUY, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, LUNES VEINTIDOS DE DICIEMBRE del año en curso a hora NUEVE CON TREINTA de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”l, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 03246-2011, que se le sigue, por el delito de Receptación en agravio de Luís Olano Saldaña.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Intr. N° 02367-2012
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado MANUEL MARTIN CHOCLOTE RIVERA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, LUNES VEINTIDOS DE DICIEMBRE del año en curso a hora DOCE minutos del mediodía; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 02367-2012, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado en agravio de Julio Fasabi Tarrillo y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Intr. N° 02344-2012
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado MOISES MONTES CARBAJAL, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, LUNES VEINTIDOS DE DICIEMBRE del año en curso a hora DOCE CON QUINCE minutos de mediodía; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 02344-2012, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado en agravio de La sociedad y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Intr. N° 00360-2011
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ROQUE DARIEL BARTRA PEREYRA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, LUNES VEINTIDOS DE DICIEMBRE del año en curso a hora ONCE CON CUARENTA Y CINCO minutos de la mañana; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 00360-2011, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado en agravio de Katiuska Nair Flores Prada.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)
Instr. N° 00105-2009.
Sec. Pedro Dávila Del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados LUIS ALBERTO CARBAJAL GUILLEN, JOSE CARLOS ISAIAS DEL AGUILA MAYORGA, AMALIA FLORES ZUMAETA, FRIDA DEL SABE REATEGUI DA SILVA, BETZABE RODRIGUEZ PANDURO, MARIANA SIMA AQUITUARI, TANIA MARITA SIMA AQUITUARI, SOCORRO SORIA MANAMON y JAIME TRIGOSO RODRIGUEZ, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES OCHO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00105-2010, que se le sigue, por el delito de Usurpación Agravada, en agravio de Elia Rosa Izaga Rojas.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 893-2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a la agraviada SIMONA LOPEZ PEZO, el contenido integro de la Resolución que pone de manifiesto la causa por diez días; recaída en la Instrucción N° 893-2012, seguida contra Jhoontan Santana Panduro, por delito de hurto agravado, en agravio de la mencionada; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO NUEVE.
Iquitos, cinco de diciembre del dos mil catorce.
Dado cuenta; con el dictamen fiscal que antecede, agréguese y téngase presente, y en aplicación del artículo quinto del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro: PÓNGASE de manifiesto por el término de diez días a disposición de las partes, para los alegatos de ley; y vencido ese lapso CUMPLA el secretario cursor en poner en Despacho para expedir la sentencia de ley, hágase saber al acusado JHOONTAN SANTANA PANDURO, así como a la agraviada  SIMONA LOPEZ PEZO; disponiéndose que la referida agraviada sea  debe ser notificada vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”; con citación.– Fdo. Dr. Nerio Lazo Quevedo Juez.- Pedro Dávila del Castillo- Secretario.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 05 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01447-2012.
Sec. Pedro Davila del Castillo
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado GERMAN NICOLAS RIVERA RENGIFO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (calle Brasil con Fanning); para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”; dispuesto así en la Instrucción N° 01447-2012, que se le sigue, por el delito de Lesiones Leves, en agravio de Ruth Ocampo Del Águila.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 0219-2012
Sec. Jud. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O        P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado GIANMARCO ERICK VEGA CHILICAHUA para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 18 DE DICIEMBRE DEL 2014, A HORAS 12:00 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 0219-2012, que se le sigue por el delito CONTRA EL PATRIMONIO-HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, en agravio de LUIS ALBERTO IHUARAQUI TAMANI.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 03 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 01102-2012
Sec. Jud. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O        P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado ROBERT PITER RODRIGUEZ LOPEZ para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 18 DE DICIEMBRE DEL 2014, A HORAS 11:30 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 01102-2012, que se le sigue por el delito CONTRA EL PATRIMONIO-HURTO AGRAVADO, en agravio de  GERSON PALLA RAMIREZ.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 03 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 03575-2010
Sec. Jud. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O        P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados LUIS FRANCISCO SANCHEZ ZAMORA, ALFREDO RENGIFO IRENE, ORLEN JOEL MARTINEZ NOLORBE y RAUL SANTILLAN TUANAMA para que se presenten ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 18 DE DICIEMBRE DEL 2014, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 03575-2010, que se les sigue por el delito CONTRA EL PATRIMONIO-HURTO SIMPLE y otro, en agravio de la empresa  TRANSBER IQUITOS SAC.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 03 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 112-2011.
Sec. Shirley. Soria. R
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los testigos CELINA ROMAINA TELEXIO, para el DÍA LUNES QUINCE DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, A HORAS DIEZ CON TREINTA DE LA MAÑANA; ADELAIDA PORTOCARRERO VASQUEZ para el DÍA LUNES QUINCE DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, A HORAS ONCE CON TREINTA DE LA MAÑANA; y MARIA MAGDALENA PAIMA para el DÍA LUNES QUINCE DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, A HORAS CATORCE CON TREINTA DE LA TARDE, para que se presente ante el local del 3° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Los Jardines N° 08 (Brasil c/ Fanning)-Iquitos, para que rindan su DECLARACION TESTIMONIAL; bajo apercibimiento de ley; por estar así ordenado en la Instrucción N° 112-2011, que se le sigue, por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio CLEMENCIA GOMEZ CASTAÑEDA.              Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de noviembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)

Instr. N° 1070-2011.
Sec. Shirley. Soria. R
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA a el imputado MANUEL PINEDO TORREJÓN, para que se presente ante el local del 3° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Los Jardines N° 08 (Brasil c/ Fanning)-Iquitos, para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA señalado para el día viernes diecinueve de diciembre del año en curso, a las 9:30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; por estar así ordenado en la Instrucción N° 1070-2011, que se le sigue, por el delito contra La Familia – OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de su menor hijo CHRISTOFER STIFF PINEDO LOPEZ, debidamente representada por su señora madre SONIA MILAGROS LOPEZ ROJAS .
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de diciembre del 2014.
V-3(10,11 y 12)