JUZGADO PENAL

Exp. N° 51-2013-21-1905-JR-PE-01 “Audiencia de Juicio Oral”
Especialista: Edwin Enrique Villacorta Vega
Juzgado Penal Unipersonal de Requena
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE REQUENA, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 51-2013-21-1905-JR-PE-01, se dispuso Notificar a los imputados GONZALO FLORES ASPAJO, identificado con DNI Nº 05853381, ALEX ROMEY ARMAS PINCHI, identificado con DNI Nº 42506322, con el contenido del Acta de Audiencia de Juicio Oral, de fecha 25-03-2021, mediante el cual señaló fecha para audiencia pública de Juicio Oral para el día JUEVES 22 DE ABRIL DE 2,021, A HORAS 10:30 (DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA) debiendo EMPLAZAR a dichos imputados bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces en caso de inconcurrencia, audiencia que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO MIXTO DE REQUENA; proceso seguido en su contra por el delito CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA en la modalidad de PECULADO en agravio del Estado: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAQUIA. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Requena, 25 de Marzo de 2,021.
V-3(31,05 y 06)

Exp. N° 58-2013-11-1905-JR-PE-01 “Audiencia de Juicio Oral”
Especialista: Edwin Enrique Villacorta Vega
Juzgado Penal Unipersonal de Requena
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE REQUENA, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 58-2013-11-1905-JR-PE-01, se dispuso Notificar a los imputados JULIAN RENGIFO GUZMAN, identificado con DNI Nº 05262623, ROBER MELENA PAIMA, identificado con DNI Nº 42380684; y, RAFAEL IGNACIO SALAZAR QUIROZ, identificado con DNI Nº 05214200, con el contenido del Acta de Audiencia de Juicio Oral, de fecha 25-03-2021, mediante el cual señaló fecha para audiencia pública de Juicio Oral para el día JUEVES 22 DE ABRIL DE 2,021, A HORAS 09:00 (NUEVE DE LA MAÑANA) debiendo EMPLAZAR a dichos imputados bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces en caso de inconcurrencia, audiencia que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO MIXTO DE REQUENA; proceso seguido en sus contra por el delito CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA en la modalidad de PECULADO DOLOSO en agravio del Estado: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EMILIO SAN MARTIN. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Requena, 25 de Marzo de 2,021.
V-3(31,05 y 06)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00434-2019-5-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL DE LA PROVINCIA DE RAMON
CASTILLA,
DEMANDADO: DEL AGUILA RIOS, ANDY
TESTIGO: CHRISTIAN RALPH SOTO SORIA
  ZOEL ESTHER LUCIANO MAURIOLA     
AGRAVIADO: ZUMAETA TUANAMA, ALEXY JHULEISY
RESOLUCIÓN NUMERO QUINCE Caballo Cocha, veintitrés de Marzo
Del año dos mil veintiuno.- VISTOS y OIDOS: Estando a lo solicitado por el representante del Ministerio Público, la conformidad de la defensa técnica y el acusado, a fin de no vulnerar el debido proceso. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MIERCOLES 31 DE MARZO DE 2021, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta en que deberán de conectarse al link que será remito por el aplicativo google meet, los sujetos procesales, en caso de no poder conectarse, deberán de asistir el día fijado previa coordinación con el Especialista de Audiencias al celular N°918382091, debiendo de notificarse también a todos los órganos de prueba presentados para ser actuados en audiencia, a sus domicilios consignados en autos y según Ficha RENIEC, sin perjuicio de notificárseles por edicto, exhortando al señor fiscal y la defensa técnica coadyuvar con sus órganos de prueba que son los peritos y testigos para que garanticen su presencia en la fecha señalada para la continuación del juicio oral. QUEDANDO NOTIFICADOS LOS COMPARECIENTES.
V-3(31,05 y 06)

EDICTO PENAL
Exp. 00180-2019-0-1901-JR-PE-01,  Especialista de Causa: Reátegui del Águila Mayra Ximena, Por especial encargo del Juez del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria – Nauta I, se NOTIFICA mediante EDICTO PENAL al imputado: FRANK JACKSON VALDERRAMA CHÁVEZ, la RESOLUCION NUMERO CINCO su fecha nueve de Marzo del Dos Mil Veinte,  DADO CUENTA, estando a la Disposición Fiscal N° 07de fecha veintitrés de enero presentado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Loreto – Nauta, que dispone DECLARAR COMPLEJA la presente investigación ya que tiene la necesidad de actuar una cantidad significativa de actos de investigación, que permita recabar, verificar e integrar información los cuales se detallan en dicha disposición los cuales se ponen a conocimiento del Juzgado, de conformidad del artículo 342 incisos 2 y 3 del Código Procesal Penal, por consiguiente: TÉNGASE presente la Disposición Fiscal que dispone DECLARAR COMPLEJA LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA , lo cual será de OCHO MESES. Notifíquese. Proceso que se le sigue al citado imputado por el delito de PECULADO en agravio del ESTADO PERUANO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LORETO NAUTA.
V-3(31,05 y 06)

EDICTO PENAL
Exp. 00136-2019-76-1901-JR-PE-01,  Especialista de Causa: Ximena Reátegui Del Aguila, por especial encargo del Juez del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria – Nauta I, se NOTIFICA mediante EDICTO PENAL a los imputados: PINEDO SAJAMI, NEMECIO; MEOÑO GARAY, MANUEL DAGOBERTO y CARDENAS SORIA, MANUEL; a la agraviada: CONSORCIO ANACONDA, LA RESOLUCION NUMERO DOS DE FECHA VEINTISIETE DE ENERO DEL DOS MIL VEINTIUNO Y LA PARTE RESOLUTIVA DE LA RESOLUCION NUMERO UNO DE FECHA CINCO DE MARZO DEL DOS MIL VEINTE.
EXPEDIENTE: 00136-2019-76-1901-JR-PE-01,
IMPUTADO: PINEDO SAJAMI, NEMECIO Y OTROS
DELITO: HURTO SIMPLE.
AGRAVIADO: CONSORCIO ANACONDA
RESOLUCION NUMERO DOS Nauta veintisiete de enero Del dos mil veintiuno. DADO CUENTA, y estando de autos se advierte que, mediante resolución uno se corrió traslado del requerimiento de sobreseimiento, sin embargo y debido a la pandemia COVID 19, se advierte que no obra en autos todos los cargos de notificación, en ese sentido a fin de no vulnerar el derecho a las partes, notifíquese nuevamente la resolución número uno, a los imputados de los cuales no obra en autos sus cedulas de notificación y mediante edicto penal, a efectos de poder reprogramar fecha y hora de audiencia de sobreseimiento. NOTIFIQUESE. RESOLUCION NUMERO UNO Nauta cinco de marzo Del dos mil veinte. Se DISPONE: 1.- CORRER TRASLADO a los sujetos procesales el REQUERIMIENTO FISCAL DE SOBRESEIMIENTO por el PLAZO DE DIEZ DÍAS. Verificado su cumplimiento dese cuenta para la prosecución de la secuela del proceso conforme a ley; y 2.- CÍTESE para el día JUEVES NUEVE DE JULIO DEL DOS MIL VEINTE a horas ONCE DE LA MAÑANA (11:00 am.), para la realización de la audiencia de CONTROL DE SOBRESEIMIENTO la misma que se llevara en la Sala de Audiencias del  Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto- Nauta, y se instalará con la presencia obligatoria del señor Fiscal, en caso de inconcurrencia se pondrá de conocimiento del Órgano de Control, para los fines correspondientes, y se instalará con la presencia facultativa de las demás partes. NOTFÍQUESE.
V-3(31,05 y 06)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email