JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
Por Disposición del Señor Juez, Jairo Salazar Angulo, Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta, se ha dispuesto notificar VIA EDICTO PENAL A: la Representante Legal de la menor agraviada de iniciales D J, ID 12 (LUZ AIDE DAHUA SAAVEDRA); y al IMPUTADO: GLIDER MANIHUARI MORI,
la RESOLUCIÓN NUMERO SIETE su fecha Ocho de Enero del Dos Mil Veinte y la RESOLUCION NUMERO OCHO de fecha Doce de Marzo del Dos Mil Veintiuno, LA PARTE RESOLUTIVA. 
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00059-2017-42-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAIRO NEISER SALAZAR ANGULO
ESPECIALISTA: MAYRA XIMENA REATEGUI DEL AGUILA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA LORETO-NAUTA
IMPUTADO: GLIDER MANIHUARI MORI
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD
AGRAVIADO: D.J.I.D.
RESOLUCION NUMERO SIETE Nauta, doce de marzo Del dos mil veintiuno. AUTOS Y VISTOS, siendo el estado de la presente causa Y CONSIDERANDO PRIMERO: Que en el incidente 59-2017-42, mediante resolución número SIETE, se declaró FUNDADO el requerimiento de sobreseimiento a favor del imputado Glider Manihuari Mori. SEGUNDO: habiéndose notificado la resolución siete y no habiendo presentado las partes procesales ningún recurso impugnatorio, mediante resolución número ocho, se ha declarado consentida la resolución número siete, en ese sentido y habiéndose dispuesto el archivo definitivo en el incidente de sobreseimiento SE RESUELVE: ARCHIVAR DEFINITIVAMENTE la presente causa. NOTIFIQUESE. Y la RESOLUCION NUMERO OCHO Nauta doce de marzo Del dos mil veintiuno. Estando a lo expuesto, SE RESUELVE: 1) DECLARAR CONSENTIDA la resolución número SIETE de fecha ocho de enero del dos mil veinte, que declaró FUNDADO el requerimiento de SOBRESEIMIENTO en la investigación seguida contra SOBRESEIMIENTO en la investigación seguida contra GLIDER MANIHUARI MORI por la presunta comisión del delito VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de D.J.I.D. 2) ARCHIVESE DEFINITIVAMENTE la presente causa en el modo y forma de ley. 3) Asimismo, respecto a levantar toda medida que pudiera existir en contra del procesado, cabe señalar que, de la verificación de autos, se tiene que éste Juzgado no ha impuesto ninguna medida de coerción procesal, motivo por el por cual no puede darse cumplimiento a lo ordenado. 4)DEVUELVASE la carpeta fiscal al Ministerio Publico.  NOTFÍQUESE.
V-3(18,19 y 22)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email