EDICTO CIVIL
JUZGADO DE PAZ LETRADO DE BARRANCA
EXPEDIENTE: 00004-2020-0-1907-JP-CI-01
MATERIA: SUCESION INTESTADA
JUEZ: MARIO ABEL MERCADO MONTERO
ESPECIALISTA: BRIGITH MORENO DOMINGUEZ
DEMANDADO: NORIEGA INUMA, NEMERITH NEY
DEMANDANTE: NORIEGA ZEVALLOS, BRIGGI LISSETH
Resolución Número Siete.- San Lorenzo, tres de noviembre del año dos mil veintiuno.RESUELVE: CORRÍJASE resolución número cuatro de fecha veinte de noviembre del año dos mil veinte en su considerando cuarto así como la parte resolutiva el nombre del causante NEMERITH REY NORIEGA INUMA; al correcto “NEMERITH NEY NORIEGA INUMA” quedando subsistente lo demás en la presente resolución, asimismo realícese las publicaciones en el diario oficial el peruano así como en el mayor circulación ello es en el diario la región, franelográfo de la Municipalidad provincial de Datem del marañón, así como, en franelografo del juzgado y se efectué la anotación correspondiente en los registros públicos conforme corresponde, y por esta vez amonéstese verbalmente a la Especialista Raquel Guerrero Ortiz a fin de que cumpla con el ejercicio de sus funciones diligentemente. Asume funciones la especialista judicial que da cuenta por disposición superior.  NOTIFIQUESE.- RESOLUCIÓN NRO. CUATRO: San Lorenzo, Veinte de noviembre Del año dos mil  Veinte.- SE RESUELVE: ADMITIR A TRÁMITE LA PRESENTE DEMANDA de Sucesión Intestada interpuesta por BRIGGI LISSETH NORIEGA ZEVALLOS  la misma que se tramitara en la vía de proceso NO CONTENCIOSO de la que en vida fuera su Padre NEMERITH REY NORIEGA INUMA   quien falleciera el día 18 de octubre del año dos mil dieciocho acaecido en la provincia del Datem del Marañón; y TENGASE presente los medios de pruebas que adjunta a fin de que sean valorados en su oportunidad; PUBLIQUESE extracto de la presente resolución en el Diario el Peruano y en el de mayor circulación de la Región, en el franelografo de la Municipalidad Provincial de esta ciudad así como en franelografo del Juzgado y EFECTUESE la ANOTACION correspondiente en los Registros correspondientes de la presente demanda conforme corresponda. NOTIFÍQUESE a las partes conforme a ley. Interviniendo el Señor Juez que suscribe y Secretario Judicial que da cuenta por Disposición Superior.- RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO. San Lorenzo, seis de enero del año Dos mil veinte.- SE RESUELVE: INTEGRAR EN EL CONSIDERANDO CUARTO  DE LA RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO DECLARAR HEREDERO UNIVERSAL A JHOY JHORDI NORIEGA TAMINCHE – de fecha veinte de noviembre del año dos mil veinte, en el extremo que debe incluirse como heredero Universal; dejándose subsistente lo demás que contiene dicha resolución. Notifíquese. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. BRIGITH MORENO DOMINGUEZ, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO  DE PAZ LETRADO”.
V-3(09, 10, 11)

EDICTO PENAL
Expediente N° 001-2021-0-JPLEE-PE
Secretario Judicial: Abog. Brando Agustín Paredes Córdova.-
El Juzgado de Paz Letrado de El Estrecho-Putumayo, cita, llama y emplaza a: MARIA MALLARITOMA PATIGUA y JHON ALEX YAHUARCANI BAUTISTA en calidad de imputados; a fin de que concurran a la AUDIENCIA DE JUICIO ORAL, que se encuentra programada para el día DIECISIETE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDÓS, a horas NUEVE DE LA MAÑANA (hora exacta), la misma que se llevara a cabo en el Local del Juzgado de Paz Letrado de El Estrecho, sito en calle Arequipa S/N – 2do Piso del Ex-Hotel Municipal, del distrito de El Estrecho, provincia de Putumayo, departamento de Loreto; bajo apercibimiento en caso de la inconcurrencia injustificada de los imputados de disponerse la CONDUCCIÓN POR LA FUERZA PÚBLICA. Al haberse dispuesto así en el Expediente N° 001-2021-0-JPLEE-PE seguido contra los citados imputados, como presuntos AUTORES de la comisión de FALTAS CONTRA LA PERSONA en las modalidades de MALTRATO, previsto y sancionado por el primer párrafo del artículo 442° del Código Penal, en agravio de MELITA CHOTA CANAYO, JOLVI MARIBEL LUNA CHOTA, EDITH LANZA GARZON, JINETH PALMIRA FLORES SANDA y RUITER LANZA SAAVEDRA; y por la presunta comisión de FALTAS CONTRA LA PERSONA en la modalidad de LESIÓN DOLOSA, previsto y sancionado por el primer párrafo del artículo 441° del Código Penal, en agravio de MELITA CHOTA CANAYO.
V-3(09, 10, 11)

Exp. N° 04-2019-0-1904-JP-FC-01
Juez: Edwin Enrique Villacorta Vega
Especialista: Erick Glen Sullón Reátegui
Demandante: Susana Milita Serda Vilcacuri.
Juzgado de Paz Letrado de Caballo Cocha
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CABALLOCOCHA, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 04-2019-0-1904-JP-FC-01, se dispuso NOTIFICAR AL DEMANDADO CELSO BARBOZA COTRINA, con DNI N° 44226022con el extracto de la Resolución número siete, de fecha 02 de noviembre del 2021, mediante la cual DISPUSO:1) DECLARAR REBELDE al demandado CELSO BARBOZA COTRINA, por no haber contestado la demanda de alimentos conforme a Ley.2) CITAR a las partes a la Audiencia Única para el día 19 DE NOVIEMBRE 2021 A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, audiencia que se llevara a cabo mediante el aplicativo GOOGLE MEET, para tal efecto las partes deberán cumplir con informar a esta judicatura en el plazo de TRES DIAS HABILES su correo electrónico Gmail y número telefónico de manera OBLIGATORIA, donde se les pondrá en conocimiento el link ( código) para el ingreso a la presente audienciaBAJO APERCIBIMIENTO de declararse la conclusión del presente proceso por inconcurrencia de las partes. En el caso de no poder llevarse a cabo la audiencia de manera virtual, se llevará de manera presencial en el juzgado. Asimismo, cualquier consulta se absolverá al número telefónico del Juzgado de Paz Letrado (065-581212) (Anexo N° 30672).3) NOTIFICAR complementariamente VIA EDICTO por el plazo de TRES DIAS en el diario “La Región”, el extracto de la presente resolución. NOTIFÍQUESE.
Caballo cocha, 08 de Noviembre de 2021.
V-3(09, 10, 11)

Exp. N° 019-2020-0-1904-JP-FC-01
Juez: Edwin Enrique Villacorta Vega
Especialista: Erick Glen Sullón Reátegui
Demandante: Alexi Corina Yaicate Chanchari.
Juzgado de Paz Letrado de Caballo Cocha
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CABALLOCOCHA, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 019-2020-0-1904-JP-FC-01, se dispuso NOTIFICAR AL DEMANDADO CELSO BARBOZA COTRINA, con DNI N° 44226022 con el extracto de la Resolución número cinco, de fecha 02 de noviembre del 2021, mediante la cual dispuso :1) DECLARAR REBELDE al demandado CELSO BARBOZA COTRINA, por no haber contestado la demanda de alimentos conforme a Ley.2) CITAR a las partes a la Audiencia Única para el día 19 DE NOVIEMBRE 2021 A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, audiencia que se llevara a cabo mediante el aplicativo GOOGLE MEET, para tal efecto las partes deberán cumplir con informar a esta judicatura en el plazo de TRES DIAS HABILES su correo electrónico Gmail y número telefónico de manera OBLIGATORIA, donde se les pondrá en conocimiento el link ( código) para el ingreso a la presente audiencia; BAJO APERCIBIMIENTO de declararse la conclusión del presente proceso por inconcurrencia de las partes. En el caso de no poder llevarse a cabo la audiencia de manera virtual, se llevará de manera presencial en el juzgado. Asimismo, cualquier consulta se absolverá al número telefónico del Juzgado de Paz Letrado (065-581212) (Anexo N° 30672).3) NOTIFICAR complementariamente VIA EDICTO por el plazo de TRES DIAS en el diario “La Región”, el extracto de la presente resolución. Notifíquese.-
Caballo cocha, 08 de Noviembre de 2021.
V-3(09, 10, 11)

Exp. N° 024-2021-0-1904-JP-PE-01
Juez: Edwin Enrique Villacorta Vega
Especialista: Erick Glen Sullón Reátegui
Agraviado de Iniciales: E.B.A.P.
Juzgado de Paz Letrado de Caballo Cocha
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CABALLOCOCHA, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 024-2021-0-1904-JP-PE-01, se dispuso NOTIFICAR AL IMPUTADO TAN LIANGDER BUSTOS RIVERA, con DNI N° 71308636 con el extracto de la Resolución número uno, de fecha 04 de octubre del 2021, mediante la cual dispuso : 1) CITAR A JUICIO ORAL al imputado TAN LIANDGER BUSTOS RIVERA, como presunto autor de Falta contra la persona, en la modalidad de LESIONES DOLOSAS, en agravio de ERICK BRIAN ASENJO PISCO, para el DIA 16 DE NOVIEMBRE DE 2,021, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, la misma que se realizará en la Sala de Audiencias del Juzgado de Paz Letrado de Mariscal Ramón Castilla – Caballo Cocha. 2) EMPLAZAR al imputado TAN LIANDGER BUSTOS RIVERA, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la fuerza pública, 3) DISPONER que el imputado TAN LIANDGER BUSTOS RIVERA concurra a la audiencia antes referida con su abogado de libre elección, bajo apercibimiento de designársele un defensor público en caso de incumplimiento. 4) CITAR al agraviado ERICK BRIAN ASENJO PISCO quien deberá acudir a este Juzgado acompañado de su representante legal. 5) NOTIFIQUESE al imputado y la agraviada en su domicilio señalado en autos; y, complementariamente notifíquese a través de EDICTOS JUDICIALES, los mismos que serán publicados en el Diario de mayor circulación de la Región Loreto “Diario La Región”.
Caballo cocha, 08 de Noviembre de 2021.
V-3(09, 10, 11)

Exp. N° 026-2021-0-1904-JP-PE-01
Juez: Edwin Enrique Villacorta Vega
Especialista: Erick Glen Sullón Reátegui
Agraviada: MARLITA VICTORIA CAHUACHI MORENO.
Juzgado de Paz Letrado de Caballo Cocha
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CABALLOCOCHA, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 026-2021-0-1904-JP-PE-01, se dispuso NOTIFICAR A JOSE MURAYARI SANCHEZ, de Nacionalidad colombiana sin cedula de identidad con el extracto de la Resolución número uno, de fecha 04 de octubre del 2021, mediante la cual dispuso: 1) CITAR A JUICIO ORAL a las partes procesales imputado JOSE MURAYARI SANCHEZ, como presunto autor de Falta contra la persona, en la modalidad de LESIONES DOLOSAS, en agravio de MARLITA VICTORIA CAHUACHI MORENO, para el DIA 16 DE NOVIEMBRE DE 2,021, A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA, la misma que se realizará en la Sala de Audiencias del Juzgado de Paz Letrado de Mariscal Ramón Castilla – Caballo Cocha. 2) EMPLAZAR al imputado JOSE MURAYARI SANCHEZ, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la fuerza pública, en caso de inconcurrencia injustificada. 3) DISPONER que el imputado JOSE MURAYARI SANCHEZ concurra con su abogado de libre elección, bajo apercibimiento de designársele un defensor público en caso de incumplimiento. 4) CITAR a la agraviada MARLITA VICTORIA CAHUACHI MORENO, bajo apercibimiento de declararse el desistimiento del presente proceso en caso de inconcurrencia injustificada. 5) NOTIFIQUESE a las partes procesales en su domicilio señalado en autos; y, complementariamente notifíquese a través de EDICTOS JUDICIALES, los mismos que serán publicados en el Diario de mayor circulación de la Región Loreto “Diario La Región”.
Caballo cocha, 08 de Noviembre de 2021.
V-3(09, 10, 11)

Exp. N° 043-2021-0-1904-JP-FC-01
Juez: Edwin Enrique Villacorta Vega
Especialista: Erick Glen Sullón Reátegui
Demandante: Víctor Andrés Balarezo Toval.
Juzgado de Paz Letrado de Caballo Cocha
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CABALLOCOCHA, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 043-2021-0-1904-JP-FC-01, se dispuso NOTIFICAR A LA DEMANDADA TATIANA CAROLINA AHUANARI PACAYA, con DNI N° 47646488 con el extracto de la Resolución número tres, de fecha 02 de noviembre del 2021, mediante la cual dispuso :1)DECLARAR REBELDEa la demandada TATIANA CAROLINA AHUANARI PACAYA, por no haber contestado la demanda de alimentos conforme a Ley.2)CITAR a las partes a la Audiencia Única para el día 19 DE NOVIEMBRE 2021 A HORAS DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, audiencia que se llevara a cabo mediante el aplicativo GOOGLE MEET, para tal efecto las partes deberán cumplir con informar a esta judicatura en el plazo de TRES DIAS HABILES su correo electrónico Gmail y número telefónico de manera OBLIGATORIA, donde se les pondrá en conocimiento el link ( código) para el ingreso a la presente audiencia; BAJO APERCIBIMIENTO de declararse la conclusión del presente proceso por inconcurrencia de las partes. En el caso de no poder llevarse a cabo la audiencia de manera virtual, se llevará de manera presencial en el juzgado. Asimismo, cualquier consulta se absolverá al número telefónico del Juzgado de Paz Letrado (065-581212) (Anexo N° 30672). 3) NOTIFICAR complementariamente VIA EDICTO por el plazo de TRES DIAS en el diario “La Región”, el extracto de la presente resolución.
Caballo cocha, 08 de Noviembre de 2021.
V-3(09, 10, 11)

Juzgado de Paz Letrado de Caballo Cocha
Exp. N°118-2019-0-1904-JP-FC-01
Juez: Edwin Enrique Villacorta Vega
Especialista: Erick Glen Sullón Reátegui
Demandante: MariCarmen Sinarahua Arevalo
Materia: Alimentos
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CABALLOCOCHA, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 118-2019-0-1904-JP-FC-01, se dispuso NOTIFICAR AL DEMANDADO JULIAN ISAIAS BARRUETA CONDESO, con el contenido de la Resolución número OCHO, de fecha veintisiete de octubre del 2021, mediante la cual DISPUSO: 1) CITAR a las partes a la AUDIENCIA ÚNICA para el día QUINCE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL VEINTIUNO A HORAS NUEVE CON TREINTA DE LA MAÑANA (hora exacta) audiencia que se llevara a cabo mediante el aplicativo GOOGLE MEET, para tal efecto las partes deberán cumplir con informar a esta judicatura en el plazo de TRES DIAS HABILES su correo electrónico Gmail y número telefónico de manera OBLIGATORIA, donde se les pondrá en conocimiento el link ( código) para el ingreso a la presente audiencia; BAJO APERCIBIMIENTO de declararse la conclusión del presente proceso por inconcurrencia de las partes. En el caso de no poder llevarse a cabo la audiencia de manera virtual, se llevará de manera presencial en el juzgado. Asimismo, cualquier consulta se absolverá al número telefónico del Juzgado de Paz Letrado (065-581212) (Anexo N° 30672). 2) NOTIFIQUESE a los sujetos procesales en el domicilio señalado en autos, sin perjuicio de ello,  notifíquese complementariamente VIA EDICTO por el plazo de TRES DIAS en el diario “La Región”, la presente resolución. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.—–
Caballo cocha, 08 de Noviembre de 2021.
V-3(09, 10, 11)

Artículo anteriorREMATES
Artículo siguienteAl final del puente