JUZGADO PAZ LETRADO

Exp. N° 011-2021-0-1904-JP-FC-01
Juez: Edwin Enrique Villacorta Vega
Especialista: Erick Glen Sullón Reátegui
Juzgado de Paz Letrado de Caballo Cocha
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CABALLOCOCHA, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 011-2021-0-1904-JP-FC-01, se dispuso NOTIFICAR AL DEMANDADO ARLINTON TORRES CAHUACHI,  con DNI N° 75807856 con el contenido de la Resolución número CUATRO, de fecha 27 de octubre del 2021, mediante la cual DISPUSO: 1) CITAR a las partes a la AUDIENCIA ÚNICA para el día QUINCE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL VEINTIUNO A HORAS NUEVE CON TREINTA DE LA MAÑANA (hora exacta) audiencia que se llevara a cabo mediante el aplicativo GOOGLE MEET, para tal efecto las partes deberán cumplir con informar a esta judicatura en el plazo de TRES DIAS HABILES su correo electrónico Gmail y número telefónico de manera OBLIGATORIA, donde se les pondrá en conocimiento el link ( código) para el ingreso a la presente audiencia; BAJO APERCIBIMIENTO de declararse la conclusión del presente proceso por inconcurrencia de las partes. En el caso de no poder llevarse a cabo la audiencia de manera virtual, se llevará de manera presencial en el juzgado. Asimismo, cualquier consulta se absolverá al número telefónico del Juzgado de Paz Letrado (065-581212) (Anexo N° 30672). 2) NOTIFIQUESE a los sujetos procesales en el domicilio señalado en autos, sin perjuicio de ello,  notifíquese complementariamente VIA EDICTO por el plazo de TRES DIAS en el diario “La Región”, la presente resolución. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Caballo cocha, 02 de Noviembre de 2021.
V-3(04, 05, 08)

Exp. N°036-2020-0-1904-JP-FC-01
Juez: Edwin Enrique Villacorta Vega
Especialista: Erick Glen Sullón Reátegui
Juzgado de Paz Letrado de Caballo Cocha
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CABALLOCOCHA, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 36-2020-0-1904-JP-FC-01, se dispuso NOTIFICAR AL DEMANDADO RAUL BARDALES BORGES, con DNI N° 05788015,  con el contenido de la Resolución número SEIS, de fecha veintisiete de octubre del 2021, mediante la cual DISPUSO: 1) DECLARAR REBELDE AL DEMANDADO RAUL BARDALES BORGES. 2) CITAR a las partes a la AUDIENCIA ÚNICA para el día QUINCE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL VEINTIUNO A HORAS DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (hora exacta) audiencia que se llevara a cabo mediante el aplicativo GOOGLE MEET, para tal efecto las partes deberán cumplir con informar a esta judicatura en el plazo de TRES DIAS HABILES su correo electrónico Gmail y número telefónico de manera OBLIGATORIA, donde se les pondrá en conocimiento el link (código) para el ingreso a la presente audiencia; BAJO APERCIBIMIENTO de declararse la conclusión del presente proceso por inconcurrencia de las partes. En el caso de no poder llevarse a cabo la audiencia de manera virtual, se llevará de manera presencial en el juzgado. Asimismo, cualquier consulta se absolverá al número telefónico del Juzgado de Paz Letrado (065-581212) (Anexo N° 30672). 3) SE REQUIERE a los abogados de las partes del proceso, CUMPLAN con señalar sus CASILLAS ELECTRONICAS a efectos de proceder con las notificaciones electrónicas. 4) NOTIFIQUESE a los sujetos procesales en el domicilio señalado en autos, sin perjuicio de ello,  notifíquese complementariamente VIA EDICTO por el plazo de TRES DIAS en el diario “La Región”, la presente resolución. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Caballo cocha, 02 de Noviembre de 2021.
V-3(04, 05, 08)

Juzgado de Paz Letrado de Caballo Cocha
Exp. N° 94-2020-0-1904-JP-FC-01
Juez: Edwin Enrique Villacorta Vega
Especialista: Erick Glen Sullón Reátegui
Materia: Alimentos
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CABALLOCOCHA, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 94-2020-1904-JP-FC-01, se dispuso NOTIFICAR AL DEMANDADO ISRAEL SANDY PAREDES, con DNI N° 45190712,  con el contenido de la Resolución número CINCO, de fecha veintisiete de octubre del 2,021, mediante la cual DISPUSO: 1) DECLARAR REBELDE AL DEMANDADO ISRAEL SANDY PAREDES. 2) CITAR a las partes a la AUDIENCIA ÚNICA para el día QUINCE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL VEINTIUNO A HORAS OCHO DE LA MAÑANA (hora exacta) audiencia que se llevara a cabo mediante el aplicativo GOOGLE MEET, para tal efecto las partes deberán cumplir con informar a esta judicatura en el plazo de TRES DIAS HABILES su correo electrónico Gmail y número telefónico de manera OBLIGATORIA, donde se les pondrá en conocimiento el link ( código) para el ingreso a la presente audiencia; BAJO APERCIBIMIENTO de declararse la conclusión del presente proceso por inconcurrencia de las partes. En el caso de no poder llevarse a cabo la audiencia de manera virtual, se llevará de manera presencial en el juzgado. Asimismo, cualquier consulta se absolverá al número telefónico del Juzgado de Paz Letrado (065-581212) (Anexo N° 30672). 3) NOTIFIQUESE a los sujetos procesales en el domicilio señalado en autos, sin perjuicio de ello,  notifíquese complementariamente VIA EDICTO por el plazo de TRES DIAS en el diario “La Región”, la presente resolución. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Caballo cocha, 02 de Noviembre de 2021.
V-3(04, 05, 08)

Juzgado de Paz Letrado de Caballo Cocha
Exp. N°118-2019-0-1904-JP-FC-01
Juez: Edwin Enrique Villacorta Vega
Especialista: Erick Glen Sullón Reátegui
Materia: Alimentos
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CABALLOCOCHA, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 118-2019-0-1904-JP-FC-01, se dispuso NOTIFICAR AL DEMANDADO JULIAN ISAIAS,  con el contenido de la Resolución número OCHO, de fecha veintisiete de octubre del 2021, mediante la cual DISPUSO: 1) CITAR a las partes a la AUDIENCIA ÚNICA para el día QUINCE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL VEINTIUNO A HORAS NUEVE CON TREINTA DE LA MAÑANA (hora exacta) audiencia que se llevara a cabo mediante el aplicativo GOOGLE MEET, para tal efecto las partes deberán cumplir con informar a esta judicatura en el plazo de TRES DIAS HABILES su correo electrónico Gmail y número telefónico de manera OBLIGATORIA, donde se les pondrá en conocimiento el link ( código) para el ingreso a la presente audiencia; BAJO APERCIBIMIENTO de declararse la conclusión del presente proceso por inconcurrencia de las partes. En el caso de no poder llevarse a cabo la audiencia de manera virtual, se llevará de manera presencial en el juzgado. Asimismo, cualquier consulta se absolverá al número telefónico del Juzgado de Paz Letrado (065-581212) (Anexo N° 30672). 2) NOTIFIQUESE a los sujetos procesales en el domicilio señalado en autos, sin perjuicio de ello,  notifíquese complementariamente VIA EDICTO por el plazo de TRES DIAS en el diario “La Región”, la presente resolución. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Caballo cocha, 02 de Noviembre de 2021.
V-3(04, 05, 08)