JUZGADO PAZ LETRADO

EDICTO
Expediente N° 033.2020-0-1901-JP-CI-01, ante el Juzgado de Paz Letrado de Loreto – Nauta, que despacha el Juez JAIRO NEISER SALAZAR ANGULO, asistido por el Secretario Judicial Abog. Ovier Rengifo Moreno, mediante Resolución N° 01 de fecha 26 de octubre del dos mil veinte, se ha resuelto ADMITIR a trámite la solicitud de RICARDO OLIVA SILVANO para que en vía de proceso NO CONTENCIOSO, sea declarado heredero de su difunta madre NORMA SILVANO NASHNATO; por ofrecido los medios probatorios que se adjunta como anexo. PUBLIQUESE por una vez en el diario Oficial “EL Peruano” y en otro de amplia circulación de esta ciudad conforme a lo prescrito en los artículos 828° y 833° del Código adjetivo. NOTIFIQUESE la presente resolución a las partes, así como al Ministerio Público y a la Beneficencia Pública de esta ciudad conforme a lo dispuesto en los artículos 759° y 832° del Código Adjetivo.
Nauta, 19 de noviembre de 2020
Agb. OVIER RENGIFO MORENO
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado – Nauta
V-1(10)B/4115
S/ 24.00 

EDICTO CIVIL

JUZGADO DE PAZ LETRADO DE BARRANCA EXPEDIENTE:   00004-2020-0-1907-JP-Cl-01
MATERIA: SUCESION INTESTADA
JUEZ:  MARIO ABEL MERCADO MONTERO ESPECIALISTA: RAQUEL ORTIZ GUERRERO

DEMANDADO: NORIEGA INUMA, NEMERITH NEY                                                                              –       – DEMANDANTE: NORIEGA ZEVALLOS, BRIGGI LISSETH
RESOLUCIÓN NRO. CUATRO:  San Lorenzo, Veinte de noviembre Del año dos mil Veinte. SE RESÜELVE:   ADMITIR.A TRÁMITE LA PRESENTE DEMANDA de Sucesión Intestada interpuesta por BRIGGI LISSETH NORIEGA ZEVALLOS la misma que se tramitara en la vía de proceso NO CONTENCIOSO de la que en vida fuera su Padre NEMERITH REY NORIEGA INUMA quien falleciera el día 18 de octubre del año dos mil dieciocho .acaecido en la provincia del Datem del Marañón; y TENGASE presente los medios de pruebas que adjunta a fin de que sean valorados en su oportunidad; PUBLIQUESE extracto de la presente resolución en el Diario el Peruano y en el de mayor circulación de la Región, en el franelografo de la Municipalidad Provincial de esta ciudad así como en franelografo del Juzgado y EFECTUESE la ANOTACION correspondiente en los Registros  correspondientes de la presente demanda conforme corresponda NOTIFÍQUESE a las partes conforme a ley.  Interviniendo el Señor Juez que suscribe y Secretario Judicial que da cuenta por Disposición Superior. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN   PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. RAQUEL ORTIZ GUERRERO, ESPECIALISTA JUDICIALDE JUZGADO   DE PAZ LETRADO».
Abg. RAQUEL ORTIZ GUERRERO
Secretaria Judicial
Juzgado paz Letrado Datem del Marañón San Lorenzo
V-3(10,11 y 12)B/4116
S/ 108.00