JUZGADO PAZ LETRADO

EDICTO PENAL
EXP. N° 140-2016-JPL-DN-PE
SECRETARIO JUDICIAL:     ELVIS RUTHILIO AYARZA BARDALES
Por disposición Superior del Juzgado de Paz Letrado del Napo, se pone en conocimiento de la parte procesal, la siguiente resolución:
EXPEDIENTE    : 140-2016-0-JP-PE
MATERIA: FALTAS CONTRA LA PERSONA
JUEZ: ABOG.ERIKA SOTO QUINTANILLA
SECRETARIO JUD: ABOG.FABIOLA GREYSI VASQUEZ OLLAIS
AGRAVIADO: NAYLA PAREDES RENGIFO
IMPUTADO: JOSE MARIA VILLALAZ SANCHEZ
AUTO QUE DECLARA CONSENTIDA LA SENTENCIA
(INGRESO DE EJECUCION)
RESOLUCION NUMERO CINCO
Santa Clotilde, diecinueve de diciembre del dos mil dieciséis.
DE OFICIO: Visto los autos; Y CONSIDERANDO:
PRIMERO: Que, el artículo 414° del Código Procesal Penal señala que “1. Los plazos para interposición de los recursos, salvo disposición legal distinta, son: b) Cinco días para el recurso de apelación contra sentencias…2. El plazo se computará desde el día siguiente a la notificación de la resolución”. SEGUNDO: Que, en el caso de autos conforme se tiene del acta de audiencia única de juicio de fojas (39) se tiene que se ha dado lectura de la sentencia en presencia de la agraviada NAYLA PAREDES RENGIFO y del imputado JOSE MARIA VILLALAS SANCHEZ quienes pese al tiempo transcurrido no han interpuesto recurso impugnatorio alguno. Por tanto, debe declararse consentida la sentencia. Por estos fundamentos, SE RESUELVE: 1. DECLARAR CONSENTIDA la Sentencia de fecha diecisiete de noviembre del dos mil diecisiete que obra a fojas (45 y siguientes). 2. Gírese Oficio a la Municipalidad Distrital del Napo para que dicha entidad informe a este Juzgado si el Sentenciado  JOSE MARIA VILLALAS SANCHEZ está cumpliendo con los días de prestación de Servicios a la Comunidad,3.Solicitese informe al Policía Nacional de Santa Clotilde  sobre el cumplimiento de las medidas de protección.4.REQUERIR al sentenciado JOSE MARIA VILLALAS SANCHEZ el pago de la reparación civil a favor de la agraviada NAYLA PAREDES RENGIFO, monto que asciende a la suma de ochenta soles (S/. 80.00). HAGASE SABER.
V-3(27,30 y 01)

EXPEDIENTE    : 140-2016-0-JP-PE
MATERIA: FALTAS CONTRA LA PERSONA
JUEZ: ERIKA SOTO QUINTANILLA
SECRETARIO JUD.: FABIOLA GREYSI VASQUEZ OLLAIS
AGRAVIADO: NAYLA PAREDES RENGIFO
IMPUTADO: JOSE MARIA VILLALAZ SANCHEZ
AUTO QUE REQUIERE CUMPLIMIENTO DE SENTENCIA.
RESOLUCION NUMERO SEIS
Santa Clotilde, seis de enero del dos mil diecisiete.
VISTO: El oficio N° 003-2017-GSP-MDN; Y CONSIDERANDO: PRIMERO: Que, conforme se tiene de la sentencia emitida en fecha doce de cinco de octubre del año dos mil dieciséis que obra a fojas 24 y siguientes, se advierte que se ha sentenciado a la persona de JOSE MARIA VILLALAZ SANCHEZ a cincuenta y tres jornadas de prestación de servicios a la comunidad, pena que debió haber cumplido en la Municipalidad Distrital del Napo, pero esta entidad informa a este Juzgado que solo ha cumplido con cinco  jornadas de las veintitrés jornadas que se le ha impuesto .SEGUNDO: Que, el artículo 55° del Código Penal , establece: “Si el condenado no cumple, injustificadamente, con la prestación de servicios o con la jornada de limitación de días-libres aplicadas como penas autónomas, impuestas en caso de delito o falta, dichas sanciones se convertirán en privativas de libertad, previo apercibimiento judicial, a razón de un día de pena privativa de libertad por cada jornada incumplida de prestación de servicios a la comunidad o jornada de limitación de días-libres”. TERCERO: Que, revisados los autos se tiene que el sentenciado JOSE MARIA VILLALAZ SANCHEZ no da cumplimiento a la sentencia, tampoco ha justificado su incumplimiento, por lo que debe requerirse el cumplimiento con el apercibimiento de convertirse la pena de prestación de servicios a la comunidad en pena privativa de libertad, y disponerse su internamiento en el Establecimiento Penitenciario de Iquitos. Por estos considerandos, SE RESUELVE: REQUERIR al sentenciado JOSE MARIA VILLALAZ SANCHEZ a fin de que en el plazo de cinco días de notificado se ponga a disposición de la Municipalidad Distrital del Napo con la finalidad de dar cumplimiento a la sentencia, bajo apercibimiento de convertirse la pena de prestación de servicios a la comunidad en pena privativa de libertad y disponerse su internamiento en el Establecimiento Penitenciario de Iquitos por el plazo de CINCUENTA Y TRES DIAS. Hágase Saber.
V-3(27,30 y 01)

EXPEDIENTE    : 140-2016-0-JP-PE
MATERIA: FALTAS CONTRA LA PERSONA
JUEZ: ERIKA SOTO QUINTANILLA
SECRETARIO JUD.: ELVIS RUTHILIO AYARZA BARDALES
AGRAVIADO: NAYLA PAREDES RENGIFO
IMPUTADO: JOSE MARIA VILLALAZ SANCHEZ
RESOLUCION NUMERO NUEVE
Santa Clotilde, ocho de noviembre del dos mil diecisiete.
DE OFICIO: El secretario cursor tiene conocimiento que la agraviada NAYLA PAREDES RENGIFO en el proceso N° 132-2016, presento un escrito manifestando que en la actualidad el sentenciado JOSE MARIA VILLALAS SANCHEZ, no vive ni reside con la agraviada desde el año 2016, toda vez que se encuentran separados y no mantienen ninguna comunicación, por lo tanto desconociendo su paradero del imputado, por lo tanto notifíquese la resolución 05 y 06, por edicto. Aguase saber.
V-3(27,30 y 01)

EDICTO PENAL
EXP. N° 171-2016-JPL-DN-PE
SECRETARIO JUDICIAL:     ELVIS RUTHILIO AYARZA BARDALES
Por disposición Superior del Juzgado de Paz Letrado del Napo, se pone en conocimiento de la parte procesal, la siguiente resolución:
EXPEDIENTE    : 171-2016-JP-DN-PE
MATERIA: FALTAS CONTRA LA PERSONA
JUEZ: ERIKA SOTO QUINTANILLA
SECRETARIO JUD.: FABIOLA GREYSI VASQUEZ OLLAIS
AGRAVIADO: FIORELA CARDENAS COQUINCHE
IMPUTADO: LUIS ENOCAYSA CAMACHO
AUTO QUE REQUIERE CUMPLIMIENTO DE SENTENCIA.
RESOLUCION NUMERO NUEVE
Santa Clotilde, cinco de marzo del dos mil dieciocho.
VISTO: Los autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO: Que, conforme se tiene de la sentencia emitida en fecha dieciséis de diciembre del año dos mil dieciséis que obra a fojas 22 y siguientes, se advierte que se ha sentenciado a la persona de LUIS ENOCAYSA CAMACHO a cincuenta jornadas de prestación de servicios a la comunidad, pena que debió haber cumplido en la Municipalidad Distrital del Napo, pero esta entidad informa a este Juzgado que no ha cumplido con ninguna de las cincuenta jornadas que se le ha impuesto .SEGUNDO: Que, el artículo 55° del Código Penal , establece: “ Si el condenado no cumple, injustificadamente , con la prestación de servicios o con la jornada de limitación de días-libres aplicadas como penas autónomas, impuestas en caso de delito o falta, dichas sanciones se convertirán en privativas de libertad, previo apercibimiento judicial , a razón de un día de pena privativa de libertad por cada jornada incumplida de prestación de servicios a la comunidad o jornada de limitación de días-libres”. TERCERO: Que, revisados los autos se tiene que el sentenciado LUIS ENOCAYSA CAMACHO no da cumplimiento a la sentencia, tampoco ha justificado su incumplimiento, por lo que debe requerirse el cumplimiento con el apercibimiento de convertirse la pena de prestación de servicios a la comunidad en pena privativa de libertad, y disponerse su internamiento en el Establecimiento Penitenciario de Iquitos. Por estos considerandos, SE RESUELVE: REQUERIR     al sentenciado LUIS ENOCAYSA CAMACHO a fin de que en el plazo de cinco días de notificado se ponga a disposición de la Municipalidad Distrital del Napo con la finalidad de dar cumplimiento a la sentencia, bajo apercibimiento de convertirse la pena de prestación de servicios a la comunidad en pena privativa de libertad y disponerse su internamiento en el Establecimiento Penitenciario de Iquitos por el plazo de CINCUENTA DIAS. Hágase Saber.
V-3(27,30 y 01)

EXPEDIENTE: 171-2016-JPL-DN-PE
MATERIA: FALTAS CONTRA LA PERSONA
JUEZ: MARTHA INDIRA DE LOS SANTOS VILCHEZ
SECRETARIO JUD.: ELVIS RUTHILIO AYARZA BARDALES
DEMANDANTE: FIORELA CARDENAS COQUINCHE
IMPUTADO: LUIS ENOCAYSA CAMACHO
RAZÓN DE SECRETARÍA:
Señorita Juez, doy cuenta a Ud., que de la revisión de los actuados se advierte que no se encuentran anexados los Edictos Judiciales de la resolución número NUEVE, por cuanto, la ex jefa de imagen institucional de esta Corte no cumplió con remitir los mismos. Lo que doy cuenta a Ud., para los fines pertinentes.
Santa Clotilde, 23 de septiembre del 2019
RESOLUCION NUMERO DIEZ
Iquitos, veintitrés de septiembre Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA: Con la razón de secretaría que antecede, téngase presente y estando, que no se ha cumplido con anexar los EDICTOS JUDICIALES, no teniendo certeza si es que el sentenciado ha sido válidamente notificado con la resolución número NUEVE emitida en el presente proceso; en consecuencia: SE RESUELVE: 1) NOTIFICAR EN EL DÍA MEDIANTE EDICTOS JUDICIALES LA RESOLUCION NÚMERO NUEVE. 2) EXHORTAR al secretario judicial abogado ELVIS RUTHILIO AYARZA BARDALES, realizar sus funciones conforme a ley y elaborar los actos procesales de acuerdo al estadío procesal respectivo, bajo apercibimiento de remitir copias certificadas a la ODECMA para que proceda conforme a sus atribuciones. 3) NOTIFÍQUESE a la agraviada en el domicilio que aparece en su FICHA RENIEC, sito CALLE PARAÍSO MZ. D – LT. 8 – AA.HH. SANTA ROSA – MASUSA – PUNCHANA. AVÓQUESE al conocimiento de la presente la señorita Juez que suscribe por disposición superior.
V-3(27,30 y 01)

Comments are closed.