JUZGADO PAZ LETRADO

EDICTO JUDICIAL
EXPEDIENTE N°: 00111-2015-79-1905-JR-PE-01; seguido contra DENISSE GERALDINE RAMIREZ GARCIA y otros, por el presunto DELITO CONTRA EL PATRIMONIO en la Modalidad de USURPACION AGRAVADA, en agravio del ESTADO PERUANO- UGEL REQUENA. El Señor Juez Titular del Juzgado de Paz Letrado con funciones de Investigación Preparatoria de la Provincia de Requena, ha dispuesto mediante audiencia de fecha veintidós de agosto del presente año, se NOTIFIQUE mediante EDICTO JUDICIAL a los imputados: JUANA AGRIPINA RAMIREZ PANAIFO, LLOEL GOMEZ PEJERREY, JUAN LUIS CACHIQUE PIZANGO, NEIRA PATRICIA URRUNAGA CORAL, CINTHIA URQUIA PEREZ, CARMEN LUZ URQUIA PEREZ y LUIS ENRIQUE ARIRAMA TARICUARIMA; con la siguiente: RESOLUCIÓN N° CUATRO (04), Requena, veintidós de agosto Del año dos mil diecinueve.- SE RESOLVIO: DECLARAR FRUSTRADA la audiencia, la misma que REPROGRAMA para ser llevada a cabo el DIA 16  DE SEPTIEMBRE DEL  2019  A LAS TRES HORAS Y TREINTA MINUTOS DE LA TARDE (03:30 p.m.), en esta misma sala de audiencia. Quedando NOTIFICADOS en este acto, el representante del Ministerio Publico, el abogado defensor Marcos Rengifo Vela, defensa técnica del procesado Efraín Gaudencio Huaymacari Maytahuari, asimismo queda notificado el procesado Lidver Valles Tuanama, requiriéndole en todo caso que designe abogado de su elección, bajo apercibimiento de designársele abogado defensor público en la próxima sesión de audiencia, asimismo se curse la notificación a las demás partes del proceso, con los apercibimientos que se vienen señalando en las anteriores resoluciones, de la misma forma como se viene efectuando las notificaciones en el presente proceso. Firmado por el Dr. William Leopoldo Alejo Cruz: Juez titular del Juzgado de Paz Letrado con funciones de Investigación Preparatoria de la Provincia de Requena. Abog. Mercedes Edith Ramírez García- Especialista Judicial de audiencia. 
Requena, 04 de septiembre del 2019
V-3(06,09 y 10)

Nauta, 31 de Julio del 2019.
EXPEDIENTE N°: 058 – 2018 – JPLN SEDE COMISARIA.
MATERIA: FALTA CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO SIMPLE
DENUNCIADO: LESLIE CORAIMA TORRES IPUSHIMA 
DENUNCIANTE: EFREN ACOSTA HUANSI
SECRETARIA JUDICIAL: Amalie Tapullima Varas
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO
Nauta, treintiuno de julio Del dos mil Diecinueve.
DADO CUENTA,  estando a la razón que antecede, y siendo el estado de la presente causa SE DISPONE: REPROGRAMAR la audiencia de citación a juicio; para el día JUEVES VEINTISEIS  DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (HORA EXACTA); a llevarse a cabo en el local del Juzgado de Paz Letrado de Loreto – Nauta, Sede Comisaria en la calle Manuel Pacaya número  trescientos cuarenta y siete – interior Comisaría Sectorial, por la autoridad  policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2) del artículo 485 del Código Adjetivo Penal Vigente. Debiendo concurrir de manera obligatoria las partes procesales: LESLIE CORAIMA TORRES IPUSHIMA Y EFREN ACOSTA HUANSI, bajo apercibimiento a la imputada de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia y bajo expreso apercibimiento de la agraviada de tenerse por DESISTIDO en caso de inconcurrencia; la imputada deberá presentarse con su abogado de su elección, de no ser el caso; se le nombrará uno de oficio con conocimiento del Ministerio de Justicia. Asimismo, mediante oficio REITERE al Teniente Gobernador de la Comunidad de Roca Fuerte que devuelva los cargos. Para continuar con el proceso conforme a su estado. Y Notifíquese conforme a ley, sin perjuicio de notificar en el domicilio señalado en su Ficha Reniec y vía edicto.
V-3(06,089 y 10)

EXPEDIENTE N°: 63 – 2019 – JPLN – SC
MATERIA: FALTA CONTRA LA PERSONA – LESIONES  
DENUNCIADO: MILCIADES NASHNATO TAMANI Y
JOB NASHNATO TAMANI   
DENUNCIANTE: WILFREDO HUALINGA APAGUEÑO  
SECRETARIA JUDICIA: AMALIE TAPULLIMA VARAS 
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO
Nauta, veintiséis de agosto Del Dos Mil Diecinueve.
DADO CUENTA: Con la razón de la Secretaria Judicial que antecede, téngase presente y teniendo en cuenta que la parte demandada no ha cumplido con presentarse a la Audiencia de Citación a Juicio, pese a estar debidamente notificados tal como se aprecia a fojas de autos; y conforme al estado de la presente causa: REPROGRAMESE la Audiencia de Citación a Juicio, para el día LUNES VEINTITRES DE SETIEMBRE  DEL  PRESENTE AÑO A HORAS ONCE  Y TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA); a llevarse a cabo en el local del Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría Nauta. Calle Manuel Pacaya trescientos cuarenta y siete interior de la Comisaría del Sector. Debiendo concurrir de manera obligatoria la parte procesales: al denunciante WILFREDO HUALINGA APAGUEÑO Y ANTE LA INASISTENCIA A LA AUDIENCIA ANTERIOR se hace EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO señalado en la resolución numero DOS. Por ello, se ordena que proceda la CONDUCCIÓN COMPULSIVA de los denunciados MILCIADES NASHNATO TAMANI Y JOB NASHNATO TAMANI; Ofíciese a la PNP de Nauta para su cumplimiento a los imputados a fin que asista a la diligencia señalada en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2) del artículo 485 del Código Adjetivo Penal Vigente. Ofíciese y   Notifíquese.  Asimismo, sin perjuicio alguno, notifíquese por Edicto.
V-3(06,09 y 10)

Nauta, 31 de Julio del 2019.
EXPEDIENTE N°: 064 – 2018 – JPLN SEDE COMISARIA.
MATERIA: FALTA CONTRA LA PERSONA – MALTRATO 
DENUNCIADO: NICOLAS ROJAS TAPULLIMA  
DENUNCIANTE: PEDRO GATICA MURAYARI 
SECRETARIA JUDICIAL: Amalie Tapullima Varas
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO
Nauta, treintiuno de julio Del dos mil Diecinueve.
DADO CUENTA,  estando a la razón que antecede, y siendo el estado de la presente causa SE DISPONE: REPROGRAMAR la audiencia de citación a juicio; para el día JUEVES VEINTISEIS  DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA (HORA EXACTA); a llevarse a cabo en el local del Juzgado de Paz Letrado de Loreto – Nauta, Sede Comisaria en la calle Manuel Pacaya número  trescientos cuarenta y siete – interior Comisaría Sectorial, por la autoridad  policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2) del artículo 485 del Código Adjetivo Penal Vigente. Debiendo concurrir de manera obligatoria las partes procesales: NICOLAS ROJAS TAPULLIMA Y PEDRO GATICA MUYARI, bajo apercibimiento al imputado de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia y bajo expreso apercibimiento de la agraviada de tenerse por DESISTIDO en caso de inconcurrencia; el imputado deberá presentarse con su abogado de su elección, de no ser el caso; se le nombrará uno de oficio con conocimiento del Ministerio de Justicia. Asimismo, mediante oficio REITERE al Teniente Gobernador de la Comunidad de Nueva York –Rio Tigre que devuelva los cargos. Para continuar con el proceso conforme a su estado.  Notifíquese conforme a ley, sin perjuicio de notificar en el domicilio señalado en su Ficha Reniec y vía edicto.
V-3(06,09 y 10)

Nauta, 04 de setiembre del 2019.
EXPEDIENTE   N°:83 – 2019 – JPLN- SEDE COMISARIA.
MATERIA: Falta Contra el Persona– Maltrato
DENUNCIADO: MARIO AGUSTIN VELA SANDI     
AGRAVIADO: RUTH PACAYA GARCIA        
SECRETARIO JUDICIAL:   Abog. Amalie Tapullima Varas
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS
Nauta, uno de agosto Del Dos Mil Diecinueve.
DADO CUENTA: Con la razón de la Secretaria Judicial que antecede, téngase presente y a efectos de vulnerar el debido proceso, se DISPONE: REPROGRAMESE la Audiencia de Citación a Juicio, para el día  JUEVES  DOCE  DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS NUEVE  DE LA MAÑANA ( 09.00 AM HORA EXACTA); a llevarse a cabo en el local del Juzgado de Paz Letrado de Loreto – Nauta, Sede Comisaria en la calle Manuel Pacaya número  trescientos cuarenta y siete – interior Comisaría Sectorial,  y en caso de inconcurrencia de la parte Denunciado MARIO AGUSTIN VELA SANDI en la fecha y hora señalada se ordenara su conducción compulsiva por la autoridad  policial conforme lo prescribe el inciso 2) del artículo 485 del Código Adjetivo Penal Vigente. Debiendo concurrir de manera obligatoria las partes procesales: Denunciado: MARIO AGUSTIN VELA SANDI quien deberá presentarse con su abogado defensor; y a la agraviada RUTH PACAYA GARCIA quien deberá presentarse bajo expreso apercibimiento de tenerse por DESISTIDO su denuncia en caso de inconcurrencia. NOTIFIQUESE.
V-3(06,09 y 10)

Comments are closed.