JUZGADO PAZ LETRADO

EDICTO
EXP. N° 00017-2017-0-1904-JP-FC-01
DEMANDANTE: ROSAIRA GARCIA ENRIQUEZ
DEMANDADO: JOSE ARNULFO SALAS TAPULLIMA
MATERIA: ALIMENTOS
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Ramón Castilla, que despacha la Señorita Juez SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO, asistido por el Secretario Judicial SERGIO ANTONIO MACEDO AREVALO, se ha dispuesto que se notifique mediante Edicto la demanda, anexos, y la resolución admisoria de ALIMENTOS a la persona de JOSE ARNULFO SALAS TAPULLIMA, a fin de que cumpla con una pensión de alimentos favor de sus menores hijos SALOME, STALYN Y LENIN BLADIMIR SALAS GARCIA, en la suma de S/. 1,000.00 soles de los ingresos que percibe como Trabajador Independiente- Maestro Albañil. ANEXOS: Para tal efecto adjunta copia de DNI de la recurrente y las Actas de Nacimiento originales de los menores SALOME, STALYN Y LENIN BLADIMIR SALAS GARCIA. RESOLUCION NUMERO UNO de fecha catorce de febrero del dos diecisiete; que RESUELVE: 1. ADMITASE a trámite en la vía de PROCESO UNICO la demanda de ALIMENTOS interpuesta por ROSARIA GARCIA ENRIQUEZ contra JOSE ARNULFO SALAS TAPULLIMA; teniéndose por apersonada a la demandante, por señalados sus domicilio real y procesal, al cual se harán llegar todas las resoluciones que emita este órgano jurisdiccional y por ofrecidos los medios probatorios que indica. 2. CONFIRIENDOSE el traslado de la demanda, anexos y la presente resolución al demandado JOSE ARNULFO SALAS TAPULLIMA, a fin que dentro del plazo perentorio de CINCO DIAS HABILES de notificado cumpla con absolver el traslado de dicha demanda y acompañando el documento que hace referencia el artículo 565° del Código Procesal Civil, cuyo plazo a computarse desde el día siguiente que se le notifica; BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado en la situación jurídico procesal de REBELDE. NOTIFÍQUESE conforme a ley.
Caballo Cocha, 09 del Agosto de 2019
V-3(19,20 y 21)

EDICTO
EXP. N° 00034-2017-0-1904-JP-FC-01
DEMANDANTE: BETTY GISSELA MANIHUARI MACUYAMA
DEMANDADO: PINOCHET RIVASPLATA VILLANUEVA
MATERIA: ALIMENTOS
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Ramón Castilla, que despacha la Señorita Juez SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO, asistido por el Secretario Judicial SERGIO ANTONIO MACEDO AREVALO, se ha dispuesto que se notifique mediante Edicto la demanda, anexos, y la resolución admisoria de ALIMENTOS a la persona de PINOCHET RIVASPLATA VILLANUEVA, a fin de que cumpla con una pensión de alimentos favor de su menor hija VIVIANA DANIELA RIVASPLATA MANIHUARI, en la suma de S/. 400.00 soles de los ingresos que percibe como Trabajador Independiente- Maestro Albañil. ANEXOS: Para tal efecto adjunta copia de DNI de la recurrente y el Acta de Nacimiento original de la menor VIVIANA DANIELA RIVASPLATA MANIHUARI. RESOLUCION NUMERO UNO de fecha treinta de marzo del dos diecisiete; que RESUELVE: 1. ADMITASE a trámite en la vía de PROCESO UNICO la demanda de ALIMENTOS interpuesta por BETTY GISSELA MANIHUARI MACUYAMA contra PINOCHET RIVASPLATA VILLANUEVA; teniéndose por apersonada a la demandante, por señalados sus domicilio real y procesal, al cual se harán llegar todas las resoluciones que emita este órgano jurisdiccional y por ofrecidos los medios probatorios que indica. 2. CONFIRIENDOSE el traslado de la demanda, anexos y la presente resolución al demandado PINOCHET RIVASPLATA VILLANUEVA, a fin que dentro del plazo perentorio de CINCO DIAS HABILES de notificado cumpla con absolver el traslado de dicha demanda y acompañando el documento que hace referencia el artículo 565° del Código Procesal Civil, cuyo plazo a computarse desde el día siguiente que se le notifica; BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado en la situación jurídico procesal de REBELDE. NOTIFÍQUESE conforme a ley.
Caballo Cocha, 09 del Agosto de 2019
V-3(19,20 y 21)

EDICTO
EXP. N° 00035-2017-0-1904-JP-FC-01
DEMANDANTE: BETTY GISSELA MANIHUARI MACUYAMA
DEMANDADO: PINOCHET RIVASPLATA VILLANUEVA
MATERIA: DECLARACION JUDICIAL DE FILIACION EXTRAMATRIMONIAL Y ACUMULATIVAMENTE LA DE ALIMENTOS
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Ramón Castilla, que despacha la Señorita Juez SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO, asistido por el Secretario Judicial SERGIO ANTONIO MACEDO AREVALO, se ha dispuesto que se notifique mediante Edicto la demanda, anexos, y la resolución admisoria de DECLARACION JUDICIAL DE FILIACION EXTRAMATRIMONIAL Y ACUMULATIVAMENTE LA DE ALIMENTOS a la persona de PINOCHET RIVASPLATA VILLANUEVA. DEMANDA DE DECLARACION JUDICIAL DE FILIACION EXTRAMATRIMOTRIMONIAL: La persona de BETTY GISSELA MANIHUARI MACUYAMA interpone demanda contra PINOCHET RIVASPLATA VILLANUEVA a fin de que se establezca una pensión de alimentos mensual de su menor hijo LEEAN ANGEL RIVASPLATA MANIHUARI. MEDIOS PROBATORIOS: El examen de ADN que deberá practicarse al demandado. ACUMULATIVAMENTE DEMANDA DE ALIMENTOS: La persona de BETTY GISSELA MANIHUARI MACUYAMA interpone demanda contra PINOCHET RIVASPLATA VILLANUEVA a fin de que se establezca una pensión de alimentos mensual de su menor hijo LEEAN ANGEL RIVASPLATA MANIHUARI por la suma de S/. 400.00 soles de sus ingresos como trabajador independiente- Maestro en carpintería y electricidad. ANEXOS: Copia del DNI de la Recurrente y el Acta de Nacimiento original del menor LEEAN ANGEL RIVASPLATA MANIHUARI. RESOLUCION NUMERO UNO de fecha treinta de marzo del dos mil diecisiete; que RESUELVE: 1. ADMITASE a trámite en la vía de PROCESO ESPECIAL la demanda de DECLARACIÓN JUDICIAL DE FILIACION EXTRAMATRIONIAL Y ACUMULATIVAMENTE DE ALIMENTOS interpuesta por BETTY GISSELA MANIHUARI MACUYAMA contra PINOCHET RIVASPLATA VILLANUEVA; teniéndose por apersonada a la demandante, por señalados sus domicilio real y procesal, al cual se harán llegar todas las resoluciones que emita este órgano jurisdiccional y por ofrecidos los medios probatorios que indica. 2. DECLARESE que el demandado PINOCHET RIVASPLATA VILLANUEVA, es el padre biológico del niño LEEAN ANGEL RIVASPLATA MANIHUARI. 3. CONFIRIENDOSE el traslado al demandado PINOCHET RIVASPLATA VILLANUEVA, por el término de DIEZ DIAS HABILES, para que haga valer su derecho conforme al artículo 1° de la Ley N° 28457, BAJO APERCIMIENTO de hacerse efectivo el mandato; en consecuencia CONSENTIDA o EJECUTORIADA que sea la presente resolución: PASEN los autos a Despacho a fin de emitir la resolución que corresponda. Al otrosí digo: TENGASE presente en lo que fuera de Ley. NOTIFÍQUESE conforme a ley.
Caballo Cocha, 09 de Agosto del 2019
V-3(19,20 y 21)

EDICTO
EXP. N° 00037-2017-0-1904-JP-FC-01
DEMANDANTE: KATTY HERCILIA ACHO MOZOMBITE
DEMANDADO: BERRINSON NEMESIO MALAFAYA SOUZA
MATERIA: DECLARACION JUDICIAL DE FILIACION EXTRAMATRIMONIAL Y ACUMULATIVAMENTE LA DE ALIMENTOS
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Ramón Castilla, que despacha la Señorita Juez SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO, asistido por el Secretario Judicial SERGIO ANTONIO MACEDO AREVALO, se ha dispuesto que se notifique mediante Edicto la demanda, anexos, y la resolución admisoria de DECLARACION JUDICIAL DE FILIACION EXTRAMATRIMONIAL Y ACUMULATIVAMENTE LA DE ALIMENTOS a la persona de BERRINSON NEMESIO MALAFAYA SOUZA. DEMANDA DE DECLARACION JUDICIAL DE FILIACION EXTRAMATRIMOTRIMONIAL: La persona de KATTY HERCILIA ACHO MOZOMBITE interpone demanda contra BERRISON NEMESIO MALAFAYA SOUZA a fin de que se establezca una pensión de alimentos mensual de sus menores hijos FELIX BRAISON Y KATTY MARIALIZ MALAFAYA ACHO. MEDIOS PROBATORIOS: El examen de ADN que deberá practicarse al demandado. ACUMULATIVAMENTE DEMANDA DE ALIMENTOS: La persona de KATTY HERCILIA ACHO MOZOMBITE interpone demanda contra BERRINSON NEMESIO MALAFAYA ACHO a fin de que se establezca una pensión de alimentos mensual de sus menores hijos FELIX BRAISON y KATTY MARIALIZ MALAFAYA ACHO por la suma de S/. 600.00 soles de sus ingresos como trabajador independiente- Comerciante compra y venta de madera. ANEXOS: Copia del DNI de la Recurrente y el Acta de Nacimiento original de los menores FELIX BRAISON Y KATTY MARIALIZ MALAFAYA ACHO. RESOLUCION NUMERO UNO de fecha treinta de marzo del dos mil diecisiete; que RESUELVE: 1. ADMITASE a trámite en la vía de PROCESO ESPECIAL la demanda de DECLARACIÓN JUDICIAL DE FILIACION EXTRAMATRIONIAL Y ACUMULATIVAMENTE DE ALIMENTOS interpuesta por KATTY HERCILIA ACHO MOZOMBITE contra BERRINSON NEMESIO MALAFAYA SOUZA; teniéndose por apersonada a la demandante, por señalados sus domicilio real y procesal, al cual se harán llegar todas las resoluciones que emita este órgano jurisdiccional y por ofrecidos los medios probatorios que indica. 2. DECLARESE que el demandado BERRINSON NEMESIO MALAFAYA SOUZA, es el padre biológico de los niños FELIX BRAISON y KATTY MARIALIZ MALAFAYA ACHO. 3. CONFIRIENDOSE el traslado al demandado BERRINSON NEMESIO MALAFAYA SOUZA, por el término de DIEZ DIAS HABILES, para que haga valer su derecho conforme al artículo 1° de la Ley N° 28457, BAJO APERCIMIENTO de hacerse efectivo el mandato; en consecuencia CONSENTIDA o EJECUTORIADA que sea la presente resolución: PASEN los autos a Despacho a fin de emitir la resolución que corresponda. Al otrosí digo: TENGASE presente en lo que fuera de Ley. NOTIFÍQUESE conforme a ley.
Caballo Cocha, 09 de Agosto del 2019
V-3(19,20 y 21)

Comments are closed.