JUZGADO PAZ LETRADO

EDICTO PENAL
EXP. N° 00295-2018-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por la Secretaria Judicial: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN, se procede a notificar a las partes procesales: EYZAGUIRRE MUÑOZ MARGARITA ZULEMA y EYZAGUIRRE GONZALES CELIA DEL ROSARIO, mediante RESOLUCION NUMERO SEIS de fecha diecisiete de octubre Del dos mil dieciocho; donde,  SE RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCIÓN NÚMERO cuatro (AUTO DE PRESCRIPCION) de fecha trece de julio de dos mil dieciocho; y conforme a su estado: Remítase al archivo central para su custodia y deposito correspondiente. Avocándose la Señora Juez que suscribe por disposición superior. Notifíquese.
V-3(25,26 y 29)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00667-2018-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por la Secretaria Judicial: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN, se procede a notificar a las partes procesales: CURICO MANIHUARI LENY y MARQUEZ HUAYTA CLARA el AUTO DE DESISTIMIENTO mediante RESOLUCION NUMERO TRES,  de fecha diecinueve de octubre Del dos mil dieciocho;  donde SE RESUELVE: 1) TENERSE POR DESISTIDO de forma tácita a CLARA MARQUEZ HUAYTA, del presente proceso de FALTAS CONTRA LA PERSONA en la modalidad de LESIONES DOLOSAS, sin costas del proceso.–2) ARCHIVAR DEFINITIVAMENTE los actuados, remitiéndose al Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto; consentida o ejecutoriada que resulte la presente resolución. Avocándose la Señora Juez que suscribe por disposición superior. Notifíquese.
V-3(25,26 y 29)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00735-2018-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por la Secretaria Judicial: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN, se procede a notificar a las partes procesales: ROMERO SANCHEZ RIDER y GONZALES MARTINEZ WARREN FRANCISCO el AUTO DE DESISTIMIENTO mediante RESOLUCION NUMERO TRES de fecha dieciocho de octubre Del dos mil dieciocho; donde SE RESUELVE: 1) TENERSE POR DESISTIDO de forma tácita a WARREN FRANCISCO GONZALES MARTINEZ, del presente proceso de FALTAS CONTRA LA PERSONA en la modalidad de LESIONES CULPOSAS, sin costas del proceso.– 2) ARCHIVAR DEFINITIVAMENTE los actuados, remitiéndose al Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto; consentida o ejecutoriada que resulte la presente resolución. Avocándose la Señora Juez que suscribe por disposición superior. Notifíquese.
V-3(25,26 y 29)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00773-2018-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por la Secretaria Judicial: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN, se procede a notificar a las partes procesales: MALDONADO VALENCIA JOSE, HUARMIYURI MACAHUACHI RONY, CORAL RAMIREZ ESPERANZA, HUARMIYURI CORAL LILIANA,  CAHUAZA ROMAYNA EVILA, MAJIN CAHUAZA MARITA, YAURI SIMEON PABLO SALOMON, mediante RESOLUCION NUMERO CUATRO de fecha doce de octubre del dos mil dieciocho; donde se resuelve lo siguiente.-DADO CUENTA, del escrito que antecede presentado PABLO SLOMON YAURI SIMEON, EVILA CAHUAZA ROMAINA y MARITA MAJIN CAHUAZA, a lo expuesto; Téngase por designado al Letrado DORIAN CHOQUE CALISAYA defensor público, como sus abogado defensor, a quien se le brindara las facilidades en el proceso, señalando domicilio procesal en la Casilla Electrónica N° 29482, lugar donde le harán llegar las futuras resoluciones; Al Primer otrosi; A lo solicitado, y efectos de garantizar el debido proceso, se resuelve: REPROGRAMAR por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECISEIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO, a horas TRES CON TREINTA DE LA TARDE. NOTIFICÁNDOSE a los inculpados, los mismos que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado o en su defecto solicitar al Ministerio de Justicia se designe un Defensor Público, debiendo hacerlo de manera directa en la esquina de calle Sargento Lores con Bolognesi; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducida de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2) del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente; y a los agraviados, en caso de sus inconcurrencia, se le tendrá por DESISTIDO del proceso y se dispondrá el ARCHIVO definitivo del mismo.
V-3(25,26 y 29)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00795-2018-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por la Secretaria Judicial: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN, se procede a notificar a la parte agraviada: OLIVEIRA PARANA LILI, la SENTENCIA mediante RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE de fecha diecisiete de octubre del año 2018; que resuelve III. FALLO: En consecuencia apreciando los hechos, las calidades personales del encausado, la naturaleza de la falta cometida, valorando los medios probatorios actuados en la presente causa, la señora Juez del Tercer Juzgado de Paz Letrado Penal de Maynas – Turno “B” de la Corte Superior de Justicia de Loreto y con la potestad que le confiere la Constitución Política del Perú, RESUELVE: 1. ABSOLVER a REYNA SANGAMA, RAUL, por FALTAS CONTRA LA PERSONA en la modalidad de LESIONES DOLOSAS derivadas de Violencia Familiar en agravio de OLIVEIRA PARANA, LILI.-2. Consentida o ejecutoriada que fuera la presente; archívese definitivamente los autos en el modo y forma de ley; debiendo asimismo anularse los antecedentes policiales y judiciales que se hayan generado a consecuencia de este proceso.- 3. DEJAR SIN EFECTO las medidas de protección dictadas en el Juzgado de Familia de Maynas.- 4. MANDO se de lectura a la presente sentencia en audiencia pública, de conformidad con lo dispuesto por el inciso cuarto del artículo ciento treinta y nueve de la Constitución Política del Estado, concordante con el artículo 396° del Código Procesal Penal.- 5. DÉJESE copias de la sentencia en el legajo que corresponda. AVOCÁNDOSE a la presente causa la Juez que suscribe y secretaria que autoriza por disposición superior. Notifíquese.
V-3(25,26 y 29)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00823-2018-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por la Secretaria Judicial: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN, se procede a notificar a las partes procesales: CHAVEZ DE BUSTAMANTE MARITZA ELIZABETH y BARRON JULIO CESAR el AUTO DE DESISTIMIENTO, mediante RESOLUCION NUMERO TRES  de fecha dieciocho de octubre De dos mil dieciocho.-, donde SE RESUELVE: 1) TENERSE POR DESISTIDO de forma tácita a JULIO CESAR BARRON, del presente proceso de FALTAS CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de HURTO SIMPLE, sin costas del proceso.-2) ARCHIVAR DEFINITIVAMENTE los actuados, remitiéndose al Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto; consentida o ejecutoriada que resulte la presente resolución. Avocándose la Señora Juez que suscribe por disposición superior. Notifíquese.
V-3(25,26 y 29)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00897-2018-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por la Secretaria Judicial: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN, se procede a notificar a las partes procesales: BARDALES INUMA CARLOS y  CAHUAZA CORREA EDGAR mediante RESOLUCION NUMERO DOS  de fecha  quince de octubre del dos mil dieciocho; donde se resuelve: REPROGRAMAR por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECINUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO, a horas CUATRO DE LA TARDE. NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado o en su defecto solicitar al Ministerio de Justicia se designe un Defensor Público, debiendo hacerlo de manera directa en la esquina de calle Sargento Lores con Bolognesi; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducida de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2) del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente; y al agraviado, en caso de su inconcurrencia, se le tendrá por DESISTIDO del proceso y se dispondrá el ARCHIVO definitivo del mismo.
V-3(25,26 y 29)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00921-2018-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por la Secretaria Judicial: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN, se procede a notificar a las partes procesales: CHIRINOS CHUFANDAMA JARED ABINADI y MACAHUACHI AMASIFUEN ANDRES ISRAEL; mediante RESOLUCION NUMERO DOS de fecha  doce de octubre del dos mil dieciocho; donde se resuelve: REPROGRAMAR por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECISEIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO, a horas NUEVE CON TREINTA DE LA MAÑANA. NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado o en su defecto solicitar al Ministerio de Justicia se designe un Defensor Público, debiendo hacerlo de manera directa en la esquina de calle Sargento Lores con Bolognesi; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducida de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2) del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente; y a la agraviada, en caso de su inconcurrencia, se le tendrá por DESISTIDO del proceso y se dispondrá el ARCHIVO definitivo del mismo.
V-3(25,26 y 29)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00929-2018-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por la Secretaria Judicial: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN, se procede a notificar a las partes procesales: MELENDEZ TELLO JORGE ALBERTO y SOLSOL ARICARA JOSE HUMBERTO. Mediante RESOLUCION NUMERO DOS de fecha doce de octubre del dos mil dieciocho; donde se resuelve: REPROGRAMAR por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECINUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO, a horas CINCO DE LA TARDE. NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado o en su defecto solicitar al Ministerio de Justicia se designe un Defensor Público, debiendo hacerlo de manera directa en la esquina de calle Sargento Lores con Bolognesi; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducida de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2) del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente; y al agraviado, en caso de su inconcurrencia, se le tendrá por DESISTIDO del proceso y se dispondrá el ARCHIVO definitivo del mismo.
V-3(25,26 y 29)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00961-2018-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por la Secretaria Judicial: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN, se procede a notificar a las partes procesales: GRANDEZ FIGUEROA WETMAN y SILVA ROBALINO MALICK, mediante RESOLUCION NUMERO DOS de fecha  quince de octubre del dos mil dieciocho, donde se resuelve: REPROGRAMAR por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día VEINTE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO, a horas CINCO DE LA TARDE. NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado o en su defecto solicitar al Ministerio de Justicia se designe un Defensor Público, debiendo hacerlo de manera directa en la esquina de calle Sargento Lores con Bolognesi; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducida de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2) del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente; y a la agraviada, en caso de su inconcurrencia, se le tendrá por DESISTIDO del proceso y se dispondrá el ARCHIVO definitivo del mismo.
V-3(25,26 y 29)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00967-2018-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por la Secretaria Judicial: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN, se procede a notificar a las partes procesales: ORDOÑES TAMABI ANTONIO y LAZO ZATALAYA LRIMARK, mediante RESOLUCION NUMERO DOS  de fecha quince de octubre del dos mil dieciocho; donde se resuelve: REPROGRAMAR por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día VEINTE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO, a horas SIETE DE LA NOCHE. NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado o en su defecto solicitar al Ministerio de Justicia se designe un Defensor Público, debiendo hacerlo de manera directa en la esquina de calle Sargento Lores con Bolognesi; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducida de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2) del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente; y al agraviado, en caso de su inconcurrencia, se le tendrá por DESISTIDO del proceso y se dispondrá el ARCHIVO definitivo del mismo.
V-3(25,26 y 29)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00987-2018-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por la Secretaria Judicial: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN, se procede a notificar a las partes procesales: GARCIA MONTES TITO y HUAYLLAHUA NACIMENTO MIRIAN  Mediante RESOLUCION NUMERO TRES  de fecha dieciséis de octubre de dos mil dieciocho; donde se resuelve: REPROGRAMAR por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día VEINTITRES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO, a horas TRES DE LA TARDE. NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado o en su defecto solicitar al Ministerio de Justicia se designe un Defensor Público, debiendo hacerlo de manera directa en la esquina de calle Sargento Lores con Bolognesi; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducida de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2) del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente; debiendo notificarse mediante edicto penal.
V-3(25,26 y 29)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00995-2018-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por la Secretaria Judicial: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN, se procede a notificar a las partes procesales: INUMA SANDA LUIS, CONDEZO MORENO PETER MITCHELL y MORENO CORDOVA KARINA, la RESOLUCION NUMERO DOS de fecha diecisiete de noviembre del dos mil dieciocho; donde se resuelve: REPROGRAMAR por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día VEINTIDOS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO, a horas SEIS DE LA TARDE. NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado o en su defecto solicitar al Ministerio de Justicia se designe un Defensor Público, debiendo hacerlo de manera directa en la esquina de calle Sargento Lores con Bolognesi; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducida de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2) del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente; y al agraviado, en caso de su inconcurrencia, se le tendrá por DESISTIDO del proceso y se dispondrá el ARCHIVO definitivo del mismo.
V-3(25,26 y 29)