EDICTO
EXTRACTO DE LA DEMANDA.- SEÑOR JUEZ DEL 1er. JUZGADO DE PAZ LETRADO: JOSÉ LUIS NAVARRO SANTILLAN, en Vía No Contenciosa solicito la rectificación de las siguientes partidas:
PARTIDA DE NACIMIENTO N° 183, RESPECTO DEL SEGUNDO APELLIDO DE MI EXTINTA MADRE CLOTILDE SANTILLAN COMO LAVI, DEBIENDO SER LO CORRECTO LABI.
LA PARTIDA DE MATRIMONIO DE MIS PADRES N° 1988, RESPECTO DEL SEGUNDO APELLIDO DE MI EXTINTA MADRE CLOTILDE SANTILLAN COMO LAVI, DEBIENDO SER LO CORRECTO LABI.
EL ACTA DE DEFUNCION DE MI MADRE CLOTILDE SANTILLAN, RESPECTO DE SU SEGUNDO APELLIDO COMO LABY, DEBIENDO SER LO CORRECTO LABI. La señora Juez, ha ordenado se notifique por Edicto la Res. N° DOS de 14 – MAR – 17; AUTOS Y VISTOS.- Resuelve:1) DECLARANDO FUNDADA la solicitud de RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO N° 183, PARTIDA DE MATRIMONIO N° 1988 y el ACTA DE DEFUNCIÓN  de la Extinta CLOTILDE SANTILLAN LABI interpuesta por JOSÉ LUIS NAVARRO SANTILLAN, en consecuencia ORDENO QUE SE RECTIFIQUE LA PARTIDA DE NACIMIENTO N° 183, PARTIDA DE MATRIMONIO N° 1988  de doña CLOTILDE SANTILLAN LAVI debiendo ser lo correcto CLOTILDE SANTILLAN LABI y del ACTA DE DEFUNCIÓN DE CLOTILDE SANTILLAN LABY, debiendo ser lo correcto CLOTILDE SANTILLAN LABI. 2) PUBLIQUESE por una sola vez un extracto de la solicitud de rectificación de PARTIDA DE NACIMIENTO N° 183, PARTIDA DE MATRIMONIO N° 1988 y el ACTA DE DEFUNCIÓN de la extinta CLOTILDE SANTILLAN LABI y la presente resolución, por intermedio del diario oficial “El Peruano” y el diario de mayor circulación del Distrito Judicial de Loreto. 3) CONSENTIDA Y/O EJECUTORIADA fuera la presente resolución, OFÍCIESE al señor Jefe del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC,  a fin de que proceda a rectificar los documentos mencionados: ARCHIVESE el expediente en la forma y modo de Ley una vez cumplido con lo aquí dispuesto. Notifíquese al actor en su CASILLA ELECTRONICA N° 67745.
Iquitos, 04 de abril de 2017.
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO
ANA RUIZ LOPEZ
Secretaria Judicial
1er Juzgado de Paz Letrado de Maynas
V-1(05)/B.376
S/.38.90

EDICTO
Expediente N° 01200-2008-0-1903-JP-FC-3, Ante el Juzgado de Paz Letrado de San Juan, Resolución N° 01 de fecha 02 de junio del 2008, se resuelve admitir a trámite la demanda interpuesto por doña NELVA LUZ VELA TANGOA, contra ALDO ANDRÉS PAINO TAPULLIMA sobre ALIMENTOS, en vía de proceso único; concédase el plazo de cinco días para que conteste la demanda. Con Resolución N° 09 de fecha 22 de julio del 2016, se resuelve notificar por edicto al demandado para que proceda a absolver la demanda; bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal de conformidad con lo dispuesto en el segundo párrafo del artículo 435° del Código procesal Civil. Fdo. Nodi Rivera Vargas. Juez. Fdo. Abner Flores Huamán. Secretario Judicial.
Iquitos, 03 de abril de 2017
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO
ABNER A. FLORES HUAMAN
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de San Juan
V-3(05, 06, 07)/B. 377

EDICTO
Edicto ante el Juzgado de Paz Letrado de San Juan Exp. N° 01167-2016-0-1903-JP-CO-03, especialista ALAN JOSUE GARCIA MURRIETA, ha emitido la Resolución N° 02, del 13 de marzo de 2017, de admisión de la demanda interpuesto por VICTORIA DOZA DE SANCHEZ, rectificación de partida de defunción de mi cónyuge Sr. HECTOR ROBERTO SANCHEZ ACEVEDO,  en la Vía No Contenciosa Interpuesta por VICTORIA DOZA DE SANCHEZ, asimismo téngase por ofrecido los medios probatorios que se indican en anexos que acompaña PUBLIQUESE POR UNA VEZ EN EL DIARIO DE AMPLIA CIRCULACIÓN DE ESTA CIUDAD, conforme a lo establecido del art. N° 828 del Cod. Procesal Civil, señálese fecha de audiencia de actuación y declaración Judicial para el 25 de abril de 2017, a las 11:30 am. a la que deveran las partes, la misma que se realizan de este de paz letrado cito en Av. Grau N° 720 segundo piso Iquitos. Notifíquese la presente Resolución a las partes, y así como el ministerio publico Fdo. Juez NODI RIVERA VARGAS, Fdo. Especialista ALAN JOSUE GARCIA MURRIETA.
Iquitos, 30 de marzo de 2017
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO
Abog. ALAN JOSUE GARCIA MURRIETA
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de San Juan
V-1(05)/F.379
S/.21.30

EDICTO
En el Expediente N° 0206-2017-0-1903-JP—CI-05, seguido por TEODOMIRA DEL AGUILA CHOTA  contra el MINISTERIO PÚBLICO, sobre SUCESIÓN INTESTADA, el Señor Juez del JUZGADO DE PAZ LETRADO DE BELÉN, ha ordenado la publicación de la resolución que se indica, cuyo tenor es el siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO del 14 de marzo de  2017.- ADMITIR  a trámite la presente solicitud de SUCESIÓN INTESTADA en la VÍA NO CONTENCIOSA, la presentada por TEODOMIRA DEL ÁGUILA CHOTA,  a fin de que sea declarada, heredera legal de su señora madre doña EMMA CHOTA SHUPINGAHUA fallecida en ciudad de Iquitos el 03 de enero de 1997; en consecuencia, conforme a lo prescrito en el artículo ochocientos treinta y tres del Código Procesal Civil, PUBLÍQUESE por única vez en el diario oficial “El Peruano” y en otro de amplia circulación.
Iquitos, 04 de abril de 2017
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA
Abog. DINO ZAMORA PEZO
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Belén
V-1 (05)/B. 381
S/.17.10