EDICTO PENAL
EXP. N° 00189-2015-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARIA – TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario Judicial Sr. ARMANDO AVALOS PANDURO, RESOLUCION NUMERO DIEZ.-Iquitos, veinticuatro de febrero, del dos mil diecisiete.- DADO CUENTA; con las razones de dicho del Notificador Judicial, devolviendo cédula de notificación y anexo de las partes por no poderse ubicar el domicilio que indican; y a fin de no vulnerar el derecho de las partes del proceso: REPROGRÁMESE, FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA que se realizará el día VEINTICUATRO  DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS SEIS DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE a las partes mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento para el imputado MANUEL MARIN YAICATE de ser conducido de grado o fuerza al local del juzgado, ubicado en Calle Ricardo Palma No. 552- en caso de inconcurrencia y tenerse por desistido del proceso al agraviado ROY ROGER PANDURO COBOS, en caso de inconcurrencia.- Interviniendo la señora juez que suscribe por encontrarse de vacaciones la juez titular.
V-3(01,02 y 03)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00469-2016-0-1903-JP-PE-01
EL JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario Judicial Sr. ARMANDO AVALOS PANDURO, RESOLUCION NUMERO CUATRO.- Iquitos, 13-Febrero- 2017: REPROGRÁMESE FECHA Y HORA  para AUDIENCIA que se realizara el día 20 DE ABRIL DEL AÑO 2017 HORA 8.30 A.M. (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE POR CEDULA Y EDICTO; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido los imputados de GRADO o FUERZA al local del juzgado ubicado en la calle Ricardo Palma No. 552, por la autoridad policial, en caso de inconcurrencia, conforme lo prescribe el inciso 2)del artículo 485 del Código Procesal Penal y tenerse por DESISTIDA a la agraviada, en caso de inconcurrencia, archivándose el proceso
V-3(01,02 y 03)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00487-2016-0-1903-JP-PE-01
EL JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario Judicial Sr. ARMANDO AVALOS PANDURO.-RESOLUCION NUMERO CINCO.-Iquitos, veinte de febrero, del año dos mil diecisiete.-DADO CUENTA; estando a la razón del secretario cursor, téngase presente; y a fin de no vulnerar el derecho del imputado MIGUEL ANGEL VASQUEZ LLAMO: REPROGRÁMESE FECHA Y HORA  para su DECLARACION INSTRUCTIVA que se realizara el día VEINTE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE MEDIANTE CÉDULA Y EDICTO; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del juzgado ubicado en la calle Ricardo Palma No. 552, por la autoridad policial, en caso de inconcurrencia, conforme lo prescribe el inciso 2)del artículo 485 del Código Procesal Penal.
V-3(01,02 y 03)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00189-2015-0-1903-JP-PE-01
EL JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez encargada Dra. NILDA SADITH VASQUEZ DAVILA asistido por el Secretario Judicial Sr. ARMANDO AVALOS PANDURO; RESOLUCION NUMERO CINCO.-Iquitos, veinticuatro de febrero, del dos mil diecisiete.- DADO CUENTA; con las razones de dicho del notificador judicial, devolviendo cedulas de notificación y anexos de la imputada, al no ubicarse su domicilio, agréguese a los autos y a fin de no vulnerar el derecho de la imputada LIZ EFELDRITA CORDOVA GREFFA: REPROGRÁMESE FECHA Y HORA  para su DECLARACION INSTRUCTIVA que se realizará el día VEINTICUATRO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS CINCO DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE MEDIANTE CÉDULA Y EDICTO; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del juzgado ubicado en la calle Ricardo Palma No. 552, por la autoridad policial, en caso de inconcurrencia, conforme lo prescribe el inciso 2)del artículo 485 del Código Procesal Penal. Interviniendo la señora juez que suscribe por encontrarse de vacaciones la juez titular
V-3(01,02 y 03)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00895-2016-0-1903-JP-PE-01
EL JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez encargada: DRA. NILDA SADITH VASQUEZ DAVILA asistido por el Secretario Judicial Sr. ARMANDO AVALOS PANDURO; RESOLUCION NUMERO DOS.- Iquitos, veintitrés de febrero, del año dos mil diecisiete.- DADO CUENTA; con la certificación del secretario cursor que antecede, téngase presente; y a fin de no vulnerar el derecho de las partes: REPROGRÁMESE FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA que se realizará el día VEINTICUATRO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS TRES DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE MEDIANTE CÉDULA Y EDICTO; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido el imputado – agraviado ROBERTH ANTHONY SANCHEZ LOZANO de GRADO o FUERZA al local del juzgado ubicado en la calle Ricardo Palma No. 552, por la autoridad policial, en caso de inconcurrencia, conforme lo prescribe el inciso 2) del artículo 485° del Código Procesal Penal. Interviniendo la Sra. Juez que da cuenta por encontrarse de vacaciones la juez titular.
V-3(01,02 y 03)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00911-2016-0-1903-JP-PE-01
EL JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez encargada: NILDA SADITH VASQUEZ DAVILA, asistido por el Secretario Judicial Sr. ARMANDO AVALOS PANDURO; RESOLUCION NUMERO DOS.- Iquitos, veintitrés de febrero, del año dos mil diecisiete.- DADO CUENTA; estando a la razón del secretario cursor, téngase presente; y a fin de no vulnerar el derecho de las partes: REPROGRÁMESE FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA que se realizará el día VEINTICUATRO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS CUATRO DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE MEDIANTE CÉDULA Y EDICTO; BAJO APERCIBIMIENTO para el imputado LUIS AROLDO RIOS BARDALES de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del juzgado ubicado en la calle Ricardo Palma No. 552, por la autoridad policial, en caso de inconcurrencia, conforme lo prescribe el inciso 2)del artículo 485 del Código Procesal Penal, y para la agraviada CANDY MELISSA MOZOMBITE JARAMILLO de tenérsele por DESISTIDO del presente proceso, en caso de inconcurrencia
V-3(01,02 y 03)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00895-2016-0-1903-JP-PE-01
EL JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistido por el Secretario Judicial Sr. ARMANDO AVALOS PANDURO; RESOLUCION NUMERO TRES.- Iquitos, veintitrés de febrero, del año dos mil diecisiete.-    Dado cuenta con la razón de dicho del Notificador Judicial, devolviendo cédula de notificación y anexo del imputado BRYAN GENESIS MAYTA GARZON: Reprográmese la audiencia, la misma que se realizará el día VEINTIUNO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA), notificándose al mencionado imputado mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza al local del juzgado, ubicado en la Calle Ricardo Palma No. 552- Iquitos, por la autoridad policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el Art. 485° inciso 2) del Código Procesal Penal. Asimismo deberá concurrir la agraviada TABATHA MISHEL RODRIGUEZ SILVA para ejercer su derecho a la contradicción y en caso de inconcurrencia se le tendrá por DESISTIDO y se dispondrá el Archivo del proceso. Interviniendo la señora juez que suscribe por encontrarse de vacaciones la Juez Titular.
V-3(01,02 y 03)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00923-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario Judicial Sr. ARMANDO AVALOS PANDURO, estando a la razón del secretario cursor, téngase presente; y a fin de no vulnerar el derecho de las partes del proceso: REPROGRÁMESE FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA que se realizara el día SEIS DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE a las partes mediante EDICTO; BAJO APERCIBIMIENTO de ARCHIVARSE el proceso en caso de inconcurrencia disposición superior.
V-3(01,02 y 03)

Artículo anterior“Actualmente no existe ninguna directiva inscrita vigente en la SUNARP”
Artículo siguienteJUZGADO PAZ LETRADO