JUZGADO PAZ LETRADO

CONVOCATORIA  JUDICIAL DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE COMUNEROS CALIFICADOS DE LA “COMUNIDAD CAMPESINA SAN JUAN DE MIRAFLORES”
En el expediente Nº 00259-2012-0-1903-JP-CI-01, seguido por ELDER SERGIO PEZO VENEGAS contra la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores, sobre Convocatoria a Asamblea General, el señor Juez del Primer Juzgado de Paz Letrado de Maynas  Abog. PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, ha emitido la Resolución número cuarenta treinta y siete, del dieciséis de enero del dos mil catorce, RESUELVE:
1. CONVOQUESE a Asamblea General Extraordinaria de la Comunidad Campesina  San Juan de Miraflores, para el día DOMINGO 09 DE MARZO DEL DOS MIL CATORCE, primera convocatoria hora NUEVE DE LA MAÑANA, segunda convocatoria NUEVE Y TREINTA  DE LA MAÑANA y tercera convocatoria a horas DIEZ DE LA MAÑANA, en el local: Complejo Turístico “EL MONTE”,  ubicado en Av. Quiñones Km. 3.5, en el Distrito de San Juan Bautista, con la Agenda:
1) Resolver Recurso de Apelación presentado contra la decisión del Comité Electoral 2011 de declarar infundada la solicitud de nulidad de elecciones y 2). Nombrar Junta Directiva Provisional por el período que dure el proceso electoral de la nueva Junta Directiva. La Asamblea será presidida por el señor CÉSAR ANTONIO ZAGACETA RENGIFO.
2. OFICIESE  al Decano del Colegio de Notarios para que designe ALEATORIAMENTE un Notario público y contar con su presencia en la asamblea convocada, bajo apercibimiento  de denunciarse por delito de desobediencia a la autoridad, sin perjuicio de que se ponga en conocimiento del colegio de Notarios de Iquitos y del Perú, así como al Tribunal de Sanciones que corresponde a sus gremio, en caso de inasistencia, y sin perjuicio de ello, realizarse la diligencia en presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito.
3. OFICIESE al MINISTERIO PUBLICO a efectos que se designe un FISCAL DE PREVENCION DEL DELITO, que participe en la Asamblea convocada e igualmente a la POLICIA NACIONAL DEL PERU para que preste las garantías del caso.
4. PUBLIQUESE en el diario “La Región” por tres oportunidades y en el diario Oficial “El ¨Peruano” por una oportunidad, asimismo en el frontis del LOCAL COMUNAL de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores y en cuanto a la notificación de los comuneros es de responsabilidad de la parte solicitante.
5. Asimismo, OFICIESE a la Presidencia de esta sede de Corte, a fin de poner en conocimiento sobre convocatoria a asamblea general  extraordinaria ordenada mediante la presente resolución.
Abog. MARCO VALERIO GRANDEZ CELIS
Secretario Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado de Maynas
V-3(28,29 y 30)B/31568
S/.118.50