JUZGADO MIXTO

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°51 del 04-06-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto REPROGRAMESE para el día VIERNES CINCO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, del procesado ELI LÓPEZ MURRIETA. Debiendo el referido concurrir a la fecha y hora indicada con su Abogado Defensor si lo tuviese, para el cumplimiento de la precitada diligencia, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia injustificada. Así mismo Notifíquese Complementariamente por Edicto a la Agraviada CARMEN PIZANGO TANGOA para que se presente la diligencia de Lectura de Sentencia a hora Once de la Mañana del día Viernes Cinco de Julio del Presente Año para no se quede en indefensión y Salvaguardar derecho de Defensa del debido Proceso Penal y cumplir con la formalidad de notificar conforme a ley Notificándose a las partes y al Representante del Ministerio Publico. En el Expediente N° 014-2006 P.E – Datem del Marañón – San Lorenzo, 18 -06-2013.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N° 35 del 28-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto; 1) REITÉRESE la diligencia de Notificación al procesado ROLIN JHON DÍAZ SANTA CRUZ con la Resolución Numero Uno que obras en autos a fojas veintiséis al veintiocho de fecha dos de Junio del Año Dos Mil Nueve, y con la Resolución Numero Dieciséis de fecha ocho de Marzo del Año Dos Mil Diez, Donde Ordena poner a Disposición de las partes por el termino de tres días para presentar sus alegatos de defensa y así salvaguardar el derecho del debido proceso y de la defensa, así como la presente resolución en referencia. Para tal Efecto cúrsese oficio al Juez de Paz del Distrito de Manseriche – Datem del Marañón a fin de que por su intermedio se proceda a notificar al citado procesado en su domicilio sito en el Caserío Líbano – del Distrito de Manseriche. Sin perjuicio de notificarse complementariamente mediante EDICTO PENAL y así agotar con las formalidades de ley en la presente causa conforme a ley. En el Expediente N° 028-2009 P.E – Datem del Marañón – San Lorenzo, 14 -06 -2013
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL.
El Juzgado Mixto de la Provincia del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°12, del 12 -06-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto REPROGRAMESE para el día Lunes VEINTIDÓS DE JULIO DEL DOS MIL TRECE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA en el local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA de la procesada WILLY GARCÍA LÓPEZ; debiendo de concurrir en la fecha y hora señalada con su Abogado defensor, para el cumplimiento de la precitada diligencia; bajo apercibimiento de ser Declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su búsqueda, captura a nivel nacional y conducción al local del Juzgado en el acto de ser habido, en caso de inconcurrencia; Así mismo notifíquese a la parte agraviada al Representante legal de UGEL – San Lorenzo para así salvaguardar su derecho de defensa y no caiga en indefensión para que esté presente en la diligencia de Lectura de Sentencia para el día Lunes VEINTIDÓS DE JULIO DEL PRESENTE AÑO Por lo que dispone Notifíquese por EDICTO dicha Resolución de tal manera se tenga por Notificado conforme a ley sin perjuicio que se le notifique en la dirección de la ciudad de San Lorenzo – Datem del Marañón Notifíquese al Ministerio Público. En el Expediente N° 059-2011.P.E. – Datem del Marañón – San Lorenzo, 17-06-2013.
V-3(03,04 y 05)

Razón:
Señor Juez, doy cuenta a usted, que de la revisión del Expediente N° 007-02-2012-P-JIP-DM; se advierte que se suspendió la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION, programada para el día 18/06/2013, a horas dos con treinta minutos de la tarde, debido a la inconcurrencia del imputado, así como de su abogado defensor; por lo que corresponde reprogramarse con nueva fecha y hora para la continuación de la audiencia indicada. Lo que informo a usted para los fines pertinentes.
San Lorenzo, 18 de junio de 2013.
EXPEDIENTE: 007-02-2012-P-JIP-DM
ESPECIALISTA: Abg. GIANIRA VALERA DIAZ
MINISTERIO PÚBLICO: PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL CORPORATIVA
ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS
IMPUTADO: ROMERO CHASNAMOTE, ALEXANDER PEDRO
DELITO: PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: EL ESTADO PERUANO – MINISTERIO DEL INTERIOR
COMISARIA PNP – SAN LORENZO
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO:
San Lorenzo, dieciocho de junio del año dos mil trece.
Dado cuenta, con la razón indicada por la Especialista Legal; se advierte que se suspendió la Audiencia Preliminar de Control de Acusación, programada para el día Dieciocho de Junio, a horas Dos con treinta minutos de la tarde, debido a la inconcurrencia del imputado, así como de su abogado defensor; siendo que en aplicación del artículo 351° del Código Procesal Penal, no es factible instalar la audiencia de Control de Acusación sin la concurrencia del imputado o de su abogado defensor. Y, a razón de lo solicitado por el representante del Ministerio Público en audiencia, éste solicita que se notifique al imputado a través de la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú – DIRREHUM, toda vez que el procesado es efectivo de la Policía Nacional del Perú, ello en aplicación del artículo 129° inciso 3) del Código Procesal Penal; sin perjuicio de ser notificado también por medio de edictos, en aplicación del artículo 128° de la norma acotada; y, siendo el estado del Proceso; REPROGRAMESE con NUEVA FECHA Y HORA para la continuación realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN, para el día LUNES VEINTIDOS DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, en el local del Juzgado. Notifíquese.
V-3(03,04 y 05)
JUZGADO MIXTO – Sede Requena (MBJ)
EXPEDIENTE    : 00049-2006-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE LUIS SANCHEZ TISNADO
PARTE CIVIL: PROCURADOR PUBLICO DEL,
TERCERO: MINISTERIO PUBLICO FISCALIA
IMPUTADO: DEL AGUILA RIOS, GEYDEN
DELITO: DEPREDACIÓN DE FLORA Y FAUNA LEGALMENTE PROTEGIDAS.
ABAD CURINUQUI, BETY
DELITO: DEPREDACIÓN DE FLORA Y FAUNA LEGALMENTE PROTEGIDAS.
CHOTA USHIÑAHUA, CARLOS
DELITO: DEPREDACIÓN DE FLORA Y FAUNA LEGALMENTE PROTEGIDAS.
RENGIFO UPIACHIHUA, REINERO
DELITO: DEPREDACIÓN DE FLORA Y FAUNA LEGALMENTE PROTEGIDAS.
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza a los inculpados  DEL AGUILA RIOS, GEYDEN, ABAD CURINUQUI, BETY, CHOTA USHIÑAHUA, CARLOS, RENGIFO UPIACHIHUA, REINERO, con la Resolución  veintisiete: DADO CUENTA,  con el oficio remitido por  la Oficina de Requisitorias Informando que la orden de captura contra los inculpados ha vencido AGRÉGUESE a los autos y  RENUÉVESE  la orden de captura contra los inculpados. Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor juez que suscribe por disposición superior, Resolución veintiocho: DADO CUENTA,  con el oficio remitido por  la Oficina de Requisitorias Informando que la orden de captura contra los inculpados ha vencido AGRÉGUESE a los autos y  RENUÉVESE  la orden de captura contra los inculpados, Resolución treinta: DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor; téngase presente; y con el oficio remitido por la Oficina de Requisitorias Informando que la orden de captura contra los inculpados han vencido AGRÉGUESE a los autos y  RENUÉVESE  la orden de captura contra los inculpados, y Resolución Treintiuno: DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor, téngase presente, y con el Oficio N° 001-2012, remitido por el Teniente Gobernador de la Comunidad de Nativa de Rio Puinahua – Distrito de Maquia, téngase presente; DEVOLVIENDO la Cédula de Notificación sin Diligenciar N° 03014-2012-JM-PE y la Cédula de Notificación sin Diligenciar N° 03015-2012-JM-PE, que corresponden a  la Resolución Numero Treinta, de fecha veinticinco de Mayo del año dos mil doce; AGRÉGUESE a los autos y téngase presente; y a fin de no vulnerar su derecho de defensa, notifíquese a las mencionadas personas mediante EDICTO, desde la Resolución Número Veintisiete, veintiocho, Veintinueve, Treinta, y treinta y Uno. AVOCÁNDOSE al conocimiento de la presente el señor Juez que suscribe por disposición superior. Notifíquese.
V-3(03,04 y 05)
EDICTO PENAL.
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°18 del 24-05-2013. en cuya parte resolutiva ha resuelto
SEÑÁLESE: para el día MIÉRCOLES CATORCE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL
TRECE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, la diligencia de
LECTURA DE SENTENCIA, del procesados TEDIN NOTENO TANGOA y JARMO
ELOY NOTENO TANGOA. Debiendo el referido concurrir a la fecha y hora indicada
con su Abogado Defensor si lo tuviese, para el cumplimiento de la precitada
diligencia, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de
inconcurrencia injustificada. Así mismo Notifíquese al agraviado Para dicha diligencia de Lectura de Sentencia a horas Once de la Mañana del día Miércoles Seis de Junio del presente año. para no quedar en indefensión y salvaguardar el derecho de
defensa en el presente proceso penal Notificándose a las partes y al Representante
del Ministerio Publico. En el Expediente N° 018-2012 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 24-05-2013.
V-3(03,04 y 05)