JUZGADO MIXTO

EDICTO PENAL.
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°08 del 27-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto SEÑÁLESE: para el día MARTES DOS DE JULIO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, del Menor Infractor de Iníciales A.E.M.M.(14). Debiendo el referido concurrir a la fecha y hora indicada en compañía de uno de sus progenitores y con su Abogado Defensor si lo tuviese, para el cumplimiento de la precitada diligencia, bajo apercibimiento de ser Conducido en grado Compulsivo en caso de inconcurrencia injustificada. Así mismo Notifíquese al Representante del Menor Agraviado de lníciales_O.S.H. (07). Para dicha diligencia de Lectura de Sentencia a horas Once de la Mañana del día Martes Dos de Julio del presente año, para no quedar en indefensión y salvaguardar el derecho de defensa en el presente proceso. Notificándose de manera complementaria por EDICTO para así cumplir con la formalidad de la ley confiere en este caso a las partes por lo que los mismos radican en el Distrito de Andoas – Datem del Marañón. Notifíquese al Representante del Ministerio Publico. En el Expediente N° 002-2012 M.I– Datem del Marañón – San Lorenzo, 03 -06-2013
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°14, del 24-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto REPROGRAMESE: para el día MARTES VEINTICINCO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, de los Menores Infractores, menores Infractores H.A.H.R. y P.D.F.L, (17) y (15) debiendo los referido infractores concurrir a la fecha y hora indicada con uno de sus progenitores y su Abogado Defensores si lo tuviese, y estando como es de verse en autos los menores infractor han incurrido en faltas al no apersonarse al Juzgado como lo ordeno en la anterior resolución por lo que en Consecuencia en Aplicación del Artículo 213° del Código del Niño y el Adolecente. Declárese la Conducción COMPULSIVA de los Menor es Infractores, de In iniciales H.A.H.R. y P.D.F.L (17) y (15), para tal fin cúrsese Oficio a la comisaría de San Lorenzo para tal fin y ordenarse su búsqueda, en grado compulsiva a nivel nacional y conducción al local del Juzgado en el acto de ser habido para la referida diligencia.. Así mismo Notifíquese al Agraviado JAIMEN PIZANGO GONZALES Para dicha diligencia de Lectura de Sentencia a horas Diez de la Mañana del día Martes Veinticinco de Junio del presente año, para no quedar en indefensión y salvaguardar el derecho de defensa en el presente proceso por los que los menores Infractores actualmente según los cargos de razón de dicho del notificador indica que los mismos no radican en la jurisdicción de la provincia del Datem del Marañón. Notificándose al Representante del Ministerio Publico. En el Expediente N° 003-2009 M.I.PE.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 03-06-2013.
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de la Provincia del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°09, del 23-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto REPROGRAMESE para el día Viernes VEINTIUNO DE JUNIO DEL DOS MIL TRECE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA en el local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA de la procesado JUAN DANIEL PAREDES ALVAN; debiendo de concurrir en la fecha y hora señalada con su Abogado defensor, para el cumplimiento de la precitada diligencia; bajo apercibimiento de ser Declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su búsqueda, captura a nivel nacional y conducción al local del Juzgado en el acto de ser habido, en caso de inconcurrencia; así mismo Notifíquese a la parte agraviada para que esté presente en dicha diligencia a realizarse el día Martes VEINTIUNO DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA Así mismo Notifíquese por EDICTO dicha Resolución de tal manera se tenga por Notificado conforme a ley sin perjuicio que se le notifique en la dirección de la ciudad de San Lorenzo, así mismo Notifíquese al Ministerio Público. En el Expediente N° 012-2012.P.E – Datem del Marañón – San Lorenzo, 03-06-2013.
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°09 del 24-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto REPROGRAMESE: para el día VIERNES VEINTIOCHO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, del procesado RUMILDO MELECIO YUPANQUI BALDEON. Debiendo el referido concurrir a la fecha y hora indicada con su Abogado Defensor si lo tuviese, para el cumplimiento de la precitada diligencia, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia injustificada. Así mismo Notifíquese al Representante del menor Agraviado CELIA PISURI UTIA.. Para dicha diligencia de Lectura de Sentencia a horas Once de la Mañana del día Viernes Veintiocho de Junio del presente año, para no quedar en indefensión y salvaguardar el derecho de defensa en el presente proceso penal Notificándose a las partes y al Representante del Ministerio Publico. En el Expediente N° 022-2012 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 05 -06-2013.
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Datem del Marañen, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°12 del 23-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto REPROGRAMESE: para el dia UNO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS DOS DE LA TARDE, en el Local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, del procesado LIN CRONER GARCÍA GALLARDO, JUAN PABLO ÁNGEL ESCOBAR HUARINGA. Debiendo el referido concurrir a la fecha y hora indicada con su Abogado Defensor si lo tuviese, para el cumplimiento de la precitada diligencia, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ En caso de inconcurrencia injustificada. Asi mismo Notifíquese a las partes agraviadas. Para dicha diligencia de Lectura de Sentencia a horas Dos de la Tarde del día Lunes Uno de Julio del presente año, para no quedar en indefensión y salvaguardar el derecho de defensa en el presente proceso penal Notificándose a las partes y al Representante del Ministerio Publico. En el Expediente N° 056-2011 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 05 -06-2013.
V-3(18,19 Y 20)