JUZGADO MIXTO

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N° 12 del 28-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto REPROGRAMESE ; para el día JUEVES VEINTE DE JUNIO DEL DOS MIL TRECE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA en el local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA del procesado HABNER JOEL DAVILA VASQUEZ ; debiendo de concurrir en la fecha y hora señalada con su Abogado defensor, para el cumplimiento de la precitada diligencia; bajo apercibimiento de ser Declarados REO CONTUMAZ y ordenarse sus búsquedas, captura a nivel nacional y conducción al local del Juzgado en el acto de ser habido, en caso de inconcurrencia; así mismo notifíquese a la parte Agraviada; LEODAN VALDERRAMA ARELLANO para que esté presente en dicha diligencia de fecha VEINTE DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA para no vulnerar el derecho de Defensa. Así mismo notifíquese Complementariamente por Edicto para así cumplir con la formalidad que la ley amerita en estos casos. Notificándose a las partes y al Representante del Ministerio Publico. En el Expediente N° 014-2012 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 28-05-2013.
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°19 del 27-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto REPROGRAMESE. a fin de llevarse a cabo las siguientes diligencias.- 1.- RECÍBASE- la declaración Instructiva de los procesados en cuanto sea Habidos; 2.- RECÍBASE- la declaración testimoniales en ampliación de la personas WILDER RÍOS GARCÍA, JORGE ALBERTO RÍOS ALVAREZ, para el día Jueves VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO A HORAS OCHO, NUEVE. DEL DÍA RESPECTIVAMENTE, en el local del Juzgado.3.- RECÍBASE- la Declaración Testimonial de la personas ROSA GÓMEZ CARTAGENA para el día, el Jueves VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA. 4.- RECÍBASE- la Ratificación del Certificado de Necropsia de ley de los agraviados Occisos por parte del galeno Dr. GARY RAMOS MACHEGO. que practicaron, para el día para el día Jueves VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DOCE DE MEDIO DÍA , en el local del Juzgado; 5.- PRACTIQUESE- la Diligencia de Inspección Ocular en su Oportunidad en cuanto sean habidos los inculpados! 5.- PRACTIQUESE- las demás diligencias necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos. Así para garantizar el derecho de defensa de las partes y cumplir con la formalidad que la ley amerita en Consecuencia- Notifíquese complementariamente por EDICTO a las partes sin perjuicio de notificarse por exhorto a la autoridad de la jurisdicción del Distrito de Pastaza -Datem del Marañón. Notificándose a las partes y al Representante del Ministerio Publico. En el Expediente N° 004-2011 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 27-05-2013.
V-3(13,14 y 17)

DICTO; PROCESO DE VIOLENCIA FAMILIAR.
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución Número Siete, del 22-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto REITÉRESE, Notificar la Resolución Numero Uno de fecha Veinticuatro de Abril del dos mil doce, con la cual correrse traslado de la demanda y ofrecidos los medios probatorios para que en el término de CINCO DÍAS , después de Notificado, la presente Resolución, con la cual absuelvan la Demanda el demandado ÁNGEL CLEVER VASQUEZ CRUZ bajo apercibimiento de declárese su Rebeldía y que se prosiga el proceso, así mismo Notifíquese por EDICTO para no vulnerar el derecho de defensa de las partes y del debido proceso y así cumplir con la formalidad de notificar de acorde a ley, por lo que a razón del que el notificador se devolvió los cargos sin notificar por no haber logrado ubicar la dirección de las partes, puesto que la demándate NIMIA LÓPEZ PIPA radica en el Distrito de Manseriche – Datem del Marañón. Como es de verse en autos del proceso.- Notifíquese a las partes y al Ministerio Público.-. En el Expediente N° 006-2012.- C. l. F.A. Datem del Marañón – San Lorenzo, 03-06-2013.
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL.
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°31 del 28-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto en consecuencia. REITÉRESE. Notificar la Resolución Número Veintinueve de fecha Nueve de Abril del presente año que Ordena Póngase a Disposición de las partes por el termino de tres días; con el dictamen penal a la procesada ROSA DAIMIR RAMÍREZ TULUMBA, Así mismo Notifíquese complementariamente por EDICTO y así cumplir con la formalidad de ley y no vulnerar sus derechos de defensas de las partes. Notificándose a la procesada ROSA DAIMIR RAMÍREZ TULUMBA y Otros. Quien radica en la Ciudad de Iquitos y al Agraviado RICARDO VLLALOBOS VEGA. Y al Representante del Ministerio Público. En el Expediente N° 036-2011 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 03-06-2013.
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N° 20 del 27-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto en consecuencia REPROGRAMESE la siguiente diligencias. 1.- RECÍBASE- de Declaración de Instructiva del procesado PRIMITIVO VILCHEZ CIEZA en cuanto sea habido. 2.- RECÍBASE.- la Declaración Referencial de la menor Agraviada de Iníciales E.C.V.(17), para el Día VEINTIOCHO DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA ; respectivamente en el Local del Juzgado quien deberán concurrir a la fecha y hora citada en compañía de uno de sus progenitores. 3. -PRACTIQUESE.- La diligencia de confrontación entre el procesado y la menor agraviada en su Oportunidad en cuanto sea habido el procesado.4.- PRACTÍQUESE Practique la Ratificación del reconocimiento del medico legal de la menor agraviada por el Galeno que lo examino en su Oportunidad. En consecuencia con lo expuesto en la razón del secretario Judicial cursor Notifíquese complementariamente por EDICTO para no dejar en indefensión a las partes así cumplir con la formalidad que la ley confiere en este caso por lo que las partes del presente proceso radican en el Caserío San Juan del Marañón – Distrito – Manseriche. Notificándose al procesado PRIMITIVO VILCHEZ CIEZA y a la Representante de la menor agraviada de Iníciales E.C.V. (17) Y al Representante del Ministerio Público. En el Expediente N° 042-2010P.E – Datem del Marañón – San Lorenzo, 30-05-2013.
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL.
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°10 del 30-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto en consecuencia REITÉRESE. Notificar la Resolución Número Siete de fecha cinco de Abril del presente año que Ordena Póngase a Disposición de las partes por el termino de tres días en aplicación del Artículo Doscientos cuatro de Código de procedimientos penales; con el dictamen penal correspondiente. Así mismo Notifiguese complementariamente por EDICTO y así cumplir con la formalidad de ley y no vulnerar sus derechos de defensas de las partes. Notificándose al procesado JAVIER ALFREDO BARRIO CARDOZA y Otros, y al Representante de la Empresa SKANSKA Sr. HUGO MARTIN CARO HENAZO. Quien radica en la Ciudad de Lima.. Y al Representante del Ministerio Público. En el Expediente N° 044-2012 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 05-06-2013.
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°42 del 21-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto en consecuencia REPROGRAMESE la Diligencia de reconocimiento del Acusado para tal efecto RECÍBASE .- la Declaración Referencial de la menor Agraviada de Iníciales J.J.D.H.(14) y de su progenitura la Señora ROSA HUALINGA GAYAS, para el Día VEINTIUNO DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO A HORAS NUEVE , DIEZ DE LA MAÑANA ; respectivamente en el Local del Juzgado quien deberán concurrir a la fecha y hora citada. En consecuencia con lo expuesto en la razón del secretario Judicial cursor Notifíquese complementariamente por EDICTO para no dejar en indefensión a las partes así cumplir con la formalidad que la ley confiere en este caso por lo que las partes del presente proceso radican en el distrito – Pastaza. Notificándose al procesado SEGUNDO DAHUA BARRERA y a la Representante de la menor agraviada de Iníciales J.J.D.H.(14) . A la Señora ROSA HUALINGA GAYAS. Y al Representante del Ministerio Público. En el Expediente N° 0048-2002 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 21-05-2013.
V-3(13,14 y 17)
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°07 del 22-05-2013, en cuya parte resolutiva ha Resuelto, REPROGRAMESE: las siguientes diligencias-1-RECIBASE- la Declaración instructiva del procesado JACKSON JACKMAEL RENGIFO DEL ÁGUILA en cuanto sea habido 2.- RECÍBASE- la Declaración Referencial de la menor Agraviada de Iníciales A.S.S.T.(09) para el día Jueves VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, debiendo concurrir en compañía de uno de sus progenitores o tutor y con la presencia de representante público en el local del Juzgado; 3.- RECÍBASE- la Declaración Testimonial de la madre de la menor agraviada siendo la persona de MARÍA TERESA TAPAYURI CHINO Y de la persona de NEMESIO SANTILLAN CHINO, WILLIAN CHINO HERNÁNDEZ, JUAQUIN RAMÍREZ CARIAJANO, ODILIO DAHUA MOZOMBITE, JULIO SABOYA LINAREZ, para el día Lunes VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS NUEVE, DIEZ ONCE DOCE, CATORCE, Y QUINCE HORAS, respectivamente en el local del Juzgado; Así mismo para no vulnerar su derecho defensa de las partes del presente causa y en mérito del N° 027. 2013 -CSJLO-JPLA-VMCS. Oficializado por el por el Juez de Paz Letrado de Andas Notifíquese por EDICTO complementariamente para cumplir con la formalidad de ley en este caso. Notifíquese al Representante del Ministerio Publico. En el Expediente N° 083-2012 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 23-05-2013.
V-3(13,14 y 17)