JUZGADO MIXTO

EDICTO PENAL.
El Juzgado Mixto de la Provincia del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°08, del 03-04-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto REPROGRAMESE para el día Martes CATORCE DE MAYO DEL DOS MIL TRECE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA en el local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA de la procesado JUAN DANIEL PAREDES ALVAN; debiendo de concurrir en la fecha y hora señalada con su Abogado defensor, para el cumplimiento de la precitada diligencia; bajo apercibimiento de ser Declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su búsqueda, captura a nivel nacional y conducción al local del Juzgado en el acto de ser habido, en caso de inconcurrencia; así mismo Notifíquese a la parte agraviada para que esté presente en dicha diligencia a realizarse el día Martes CATORCE DE MAYO DEL PRESENTE AÑO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA. Así mismo Notifíquese por EDICTO dicha Resolución de tal manera se tenga por Notificado conforme a ley sin perjuicio que se le notifique en la dirección de la ciudad de San Lorenzo, así mismo Notifíquese al Ministerio Público. En el Expediente N° 012-2012.P.E -Datem del Marañón – San Lorenzo, 03-04-2013.
V-3(18,19 y 22)
EDICTO
El señor Juez del Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta Dr. Luis Enrique Maita Quispe y el secretario Judicial Luis Gamio Vergara; RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por ERICKA TARICUARIMA BARDALES sobre Violencia Familiar contra SEGUNDO NICANOR ESTRELLA AHUANARI córrase traslado de la demandada al demandado por el termino de cinco días, a fin de que absuelva dentro el termino de ley, bajo apercibimiento de declararse rebelde ordenado en el proceso N° 00023-2012-0-1901-JM-FC-01 seguido por Ericka Taricuarima Bardales sobre Violencia Familiar contra Segundo Nicanor Estrella Ahuanari sobre Violencia Familiar.
V-3(18,19 y 22)

JUEZ DEL JUZGADO MIXTO Y LIQUIDADOR DE MARISCAL RAMON CASTILLA
EDICTO PENAL
Instrucción N° : 024-2012-VF
Juez: Dr. CILNIO FERNANDEZ HERNANDEZ
Por la presente se cita y emplaza al procesado LUDWIG LESYISTHER DAVILA GUEVARA a fin de dar a conocer la demanda interpuesta en su contra por la materia de VIOLENCIA FAMILIAR-Maltrato Físico en agravio de DIANA VASQUEZ PEÑA.
Caballo Cocha, 04 de abril de 2013
V-3(18,19 y 22)

JUZGADO MIXTO Y LIQUIDADOR DE LA PROVINCIA MARISCAL RAMON
CASTILLA – CABALLO COCHA
EDICTO PENAL
Instrucción N°: 036-2011-P
Juez: Dr. CILNIO FERNANDEZ HERNÁNDEZ
Por la presente se cita y emplaza al procesado RUBÉN VALLES LÓPEZ a fin de llevarse a cabo la diligencia de INSPECCIÓN JUDICIAL, para el día MIÉRCOLES VEINTICUATRO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo de estar presentes las partes procesales, a fin de que indique el lugar exacto de los hechos; también se cita y se emplaza a los agraviados EDWIN A. LEÓN ROSADO, JUAN CARLOS PÉREZ VALLES para la diligencia de declaración Preventiva a llevase a cabo el dia LUNES VEINTIDÓS DE ABRIL DEL DOS MIL TRECE A HORAS TRES, CUATRO DE LA TARDE respectivamente; se cita y se emplaza para sus declaraciones testimoniales a FERNANDO RENGIFO VERGES, MEYSTER JIMÉNEZ TRIGOSO, FÉLIX JESÚS HUACCHI VIENA, JULIO CESAR VIENA QUINA REVILLA, LUIS ENRIQUE VALDIVIEZO ESPINOZA, CARLOS MILTON ALVAN CÁRDENAS, LUCIA ALVA FLORES BUTUNA, MARIELA FLORES BUTUNA, DALIA LORENA FLORES BUTUNA para el día MARTES VEINTITRÉS DE ABRIL DEL DOS MIL TRECE A HORAS OCHO, OCHO Y TREINTA, NUEVE, NUEVE Y TREINTA, DIEZ, DIEZ Y TREINTA, ONCE, ONCE Y TRENTA de la mañana y DOCE DEL MEDIO DÍA respectivamente; la Ratificación de los certificados médicos por parte de los médicos RONALD R. DAVILA EDQUEN y FRANCISCO MORENO ISERN para el día LUNES VEINTIDÓS DE ABRIL DEL DOS MIL TERCE A HORAS DOS, DOS TREINTA DE LA TARDE; la diligencia de visualización y transcripción de video para el día LUNES VEINTIDÓS DE ABRIL DEL DOS MIL TRECE A HORAS TRES DE LA TARDE respectivamente; debiendo estar las partes procesales, bajo apercibimiento de ser declarados Reos Contumaz en caso de inconcurrencia y ordenar su captura a nivel nacional, notificándose en su domicilio señalado en autos, sin perjuicio de notificarse por Edicto, en el proceso seguido por el delito de C/V/C/S/ – LESIONES LEVES en agravio de EDWIN A. LEÓN ROSADO y otros.
V-3(18,19 y 22)

JUEZ MIXTO Y LIQUIDADOR DE LA PROVINCIA MARISCAL RAMON CASTILLA – CABALLO COCHA
EDICTO PENAL
Instrucción N°: 036-2011-P
Juez: Dr. CILNIO FERNANDEZ HERNÁNDEZ
Por la presente se cita y emplaza al procesado RUBÉN VALLES LÓPEZ a fin de llevarse a cabo la diligencia de INSPECCIÓN JUDICIAL, para el día MIÉRCOLES VEINTICUATRO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo de estar presentes las partes procesales, a fin de que indique el lugar exacto de los hechos; también se cita y se emplaza a los agraviados EDWIN A. LEÓN ROSADO, JUAN CARLOS PÉREZ VALLES para la diligencia de declaración Preventiva a llevase a cabo el día LUNES VEINTIDÓS DE ABRIL DEL DOS MIL TRECE A HORAS TRES, CUATRO DE LA TARDE respectivamente; se cita y se emplaza para sus declaraciones testimoniales a FERNANDO RENGIFO VERGES, MEYSTER JIMÉNEZ TRIGOSO, FÉLIX JESÚS HUACCHI VIENA, JULIO CESAR VIENA QUINA REVILLA, LUIS ENRIQUE VALDIVIEZO ESPINOZA, CARLOS MILTON ALVAN CÁRDENAS, LUCIA ALVA FLORES BUTUNA, MARIELA FLORES BUTUNA, DALIA LORENA FLORES BUTUNA para el día MARTES VEINTITRÉS DE ABRIL DEL DOS MIL TRECE A HORAS OCHO, OCHO Y TREINTA, NUEVE, NUEVE Y TREINTA, DIEZ, DIEZ Y TREINTA, ONCE, ONCE Y TRENTA de la mañana y DOCE DEL MEDIO DÍA respectivamente; la Ratificación de los certificados médicos por parte de los médicos RONALD R. DAVILA EDQUEN y FRANCISCO MORENO ISERN para el día LUNES VEINTIDÓS DE ABRIL DEL DOS MIL TERCE A HORAS DOS, DOS TREINTA DE LA TARDE; la diligencia de visualización y transcripción de video para el día LUNES VEINTIDÓS DE ABRIL DEL DOS MIL TRECE A HORAS TRES DE LA TARDE respectivamente; debiendo estar las partes procesales, bajo apercibimiento de ser declarados Reos Contumaz en caso de inconcurrencia y ordenar su captura a nivel nacional, notificándose en su domicilio señalado en autos, sin perjuicio de notificarse por Edicto, en el proceso seguido por el delito de C/V/C/S/ – LESIONES LEVES en agravio de EDWIN A. LEÓN ROSADO y otros.
V-3(18,19 y 22)

EDICTO PENAL.
El Juzgado Mixto de la Provincia del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°11, del 04-04-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto REPROGRAMESE. para el día Jueves NUEVE DE MAYO DEL DOS MIL TRECE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA en el local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA de la procesados LIN CRONER GARCÍA GALLARDO, JUAN PABLO ÁNGEL ESCOBAR HUARINGA;; debiendo de concurrir en la fecha y hora señalada con su Abogado defensor, para el cumplimiento de la precitada diligencia, bajo apercibimiento de ser Declarados REOS CONTUMAZ y ordenarse su búsqueda, captura a nivel nacional y conducción al local del Juzgado en el acto de ser habido, en caso de inconcurrencia; así mismo Notifiquese a la parte agraviada para que este en dicha diligencia de fecha Jueves NUEVE DE MAYO DEL DOS MIL TRECE para no vulnera su derecho de defensa y se notifique conforme a ley. Por lo que dispone Notifíquese por Edicto dicha Resolución de tal manera se tenga por Notificado conforme a ley sin perjuicio que se le notifique a los inculpado en la dirección de la ciudad de San Lorenzo . Notifiquese al Ministerio Público. En el Expediente N° 056-2011.-Datem del Marañón – San Lorenzo, 04-04-2013.
V-3(18,19 y 22)

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto déla Provincia del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°18, del 03-04-2013, en cuya parte resolutiva ha resueltoSEÑÁLESE para el día LUNES TRECE DE MAYO DEL DOS MILTRECE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA en el local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA del procesado FÉLIX NAVARRO TORRES; debiendo de concurrir en la fecha y hora señalada con su Abogado defensor, para el cumplimiento de la precitada diligencia; bajo apercibimiento de ser Declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su búsqueda, captura a nivel nacional y conducción al local del Juzgado en el acto de ser habido, en caso de inconcurrencia; así mismo notifíquese al agraviado para que esté presente en dicha diligencia de fecha Lunes TRECE DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, para no vulnerar su derecho de defensa, como es de verse en al procesado se le ha notificado siendo el notificador con razón de dicho se nos devolvió cargos indicando que no domicilia en esa dirección por lo que dispone Notifíquese por Edicto dicha Resolución para que las partes del presente proceso no queden en indefensión y se tenga por Notificado a ambos conforme a ley sin perjuicio que se le notifique en la dirección de la ciudad de Iquitos. Como al agraviado en el domicilio real. Notifíquese al Ministerio Público. En el Expediente N° 057-2010 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 03-04-2013.
V-3(18,19 y 22)

EDICTO

El señor Juez del Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto-Nauta Dr. Luis Enrique Maita Quispe y el Testigo Actuario Jorge Armando Rodríguez Chuma; RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por LUCIA PÉREZ PINEDO sobre Violencia Familiar contra RONY JADIER ISUIZA SORIA córrase traslado de la demanda al demandado por el termino de cinco días, a fin de que absuelva dentro el termino de ley, bajo apercibimiento de declarársele rebelde ordenado en el proceso N° 00217-2012-0-1901-JM-FC-01 seguido por Lucia Pérez Pinedo sobre Violencia
Familiar contra Rony Jadier Isuiza Soria sobre Violencia Familiar.
V-3(18,19 y 22)
EDICTO PENAL.
El Juzgado Mixto de la Provincia del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°31, del 03-04-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto REPROGRAMESE para el día Martes SIETE DE MAYO DEL DOS MIL TRECE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA en el local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA de la procesado CESAR ÁNGULO MONTERO; debiendo de concurrir en la fecha y hora señalada con su Abogado defensor, para el cumplimiento de la precitada diligencia; bajo apercibimiento de ser Declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su búsqueda, captura a nivel nacional y conducción al local del Juzgado en el acto de ser habido, en caso de inconcurrencia; asi mismo Notifíquese a la parte agraviada para que esté presente en dicha diligencia a realizarse el día Martes SIETE DE MAYO DEL PRESENTE AÑO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA Así mismo Notifíquese por EDICTO dicha Resolución de tal manera se tenga por Notificado conforme a ley sin perjuicio que se le notifique en la dirección de la ciudad de San Lorenzo, así mismo Notifíquese por exhorto a la Ciudad de Yurimaguas quien actualmente radica en dicha jurisdicción. Notifíquese al Ministerio Público. En el Expediente N° 024-2009- Datem del Marañón – San Lorenzo, 03-04-2013.
V-3(18,19 y 22)

EDICTO PENAL.
El Juzgado Mixto de la Provincia del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°50, del 03-04-2013. en cuya parte resolutiva ha resuelto REPROGRAMESE. para el día Lunes QUINCE DE MAYO DEL DOS MIL TRECE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA en el local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA de la procesado ELI LÓPEZ MURRIETA; debiendo de concurrir en la fecha y hora señalada con su Abogado defensor, para el cumplimiento de la precitada diligencia; bajo apercibimiento de ser Declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su búsqueda, captura a nivel nacional y conducción al local del Juzgado en el acto de ser habido, en caso de inconcurrencia; así mismo Notifíquese a la parte agraviada CARMEN PIZANGO TANGOA para que este en dicha diligencia de fecha QUINCE DE MAYO DEL DOS MIL TRECE para no vulnera su derecho de defensa y se notifique conforme a ley. Por lo que dispone Notifíquese por Edicto dicha Resolución de tal manera se tenga por Notificado conforme a ley sin perjuicio que se le notifique al inculpado en la dirección de la ciudad de Iquitos. Notifíquese al Ministerio Público. En el Expediente N° 014-2006.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 03-04-2013.
V-3(18,19 y 22)

EDICTO PENAL.
El Juzgado Mixto de la Provincia del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°08, del 03-04-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto REPROGRAMESE para el día Martes CATORCE DE MAYO DEL DOS MIL TRECE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA en el local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA de la procesado JUAN DANIEL PAREDES ALVAN; debiendo de concurrir en la fecha y hora señalada con su Abogado defensor, para el cumplimiento de la precitada diligencia; bajo apercibimiento de ser Declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su búsqueda, captura a nivel nacional y conducción al local del Juzgado en el acto de ser habido, en caso de inconcurrencia; así mismo Notifíquese a la parte agraviada para que esté presente en dicha diligencia a realizarse el día Martes CATORCE DE MAYO DEL PRESENTE AÑO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA. Así mismo Notifíquese por EDICTO dicha Resolución de tal manera se tenga por Notificado conforme a ley sin perjuicio que se le notifique en la dirección de la ciudad de San Lorenzo, así mismo Notifíquese al Ministerio Público. En el Expediente N° 012-2012.P.E -Datem del Marañón – San Lorenzo, 03-04-2013.
V-3(18,19 y 22)

EDICTO; PROCESO DE VIOLENCIA FAMILIAR.

El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución Número Cinco, del 27-13-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto REITÉRESE, Notificar la Resolución Numero Uno de fecha Veinticuatro de Abril del dos mil doce, con la cual correrse traslado de la demanda y ofrecidos los medios probatorios para que en el término de CINCO DÍAS , después de Notificado, la presente Resolución, con la cual absuelvan la Demanda el demandado ÁNGEL CLEVER VASQUEZ CRUZ bajo apercibimiento de declárese su Rebeldía y que se prosiga el proceso, así mismo Notifíquese por EDICTO para no vulnerar el derecho de defensa de las partes y del debido proceso y así cumplir con la formalidad de notificar de acorde a ley, por lo que a razón del que el notificador se devolvió los cargos sin notificar por no haber logrado los fines por no ubicar la dirección de las partes, como es de verse en autos del proceso .- Notifíquese a las partes y al Ministerio Público.-. En el Expediente N° 006-2012.- C.I. F.A. Datem del Marañón – San Lorenzo, 27-11-2013.
V-3(18,19 y 22)