JUZGADO MIXTO

EDICTO PENAL
EXP- 00007-2011-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a los procesados DALTON YUMBATO JIMENEZ y OTROS, en agravio del ESTADO- IEPS N° 60639- IBERIA, la Resolución número Cincuenta y Uno, de fecha veintinueve de noviembre del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta a la fecha de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, las partes intervinientes en el presente proceso han sido debidamente notificados con las resoluciones número Veintisiete y Cuarenta y Nueve (sentencias); sin que hayan interpuesto recurso impugnatorio alguno en contra de la misma. SEGUNDO.- Que, el artículo 123° inciso 2) del Código Procesal Civil establece que una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando: … las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos; aplicable supletoriamente al presente proceso penal; en consecuencia estando a los considerandos anotados, SE RESUELVE: 1. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO VEINTISIETE, de fecha dos de julio del dos mil quince, de fojas cuatrocientos treinta y cuatro y siguientes de autos; en consecuencia INSCRIBASE la sentencia en el Registro Central de Condenas, REMITASE el Boletín y Testimonio Respectivo y procédase a su ejecución. 2. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO CUARENTA Y NUEVE, de fecha catorce de agosto del dos mil dieciocho, de fojas seiscientos cuarenta y tres y siguientes de autos. 3. REQUERIR a los sentenciados cumplan con el pago de la Reparación Civil, ordenado en sentencia en el plazo de VEINTE DIAS de ser notificado con la presente resolución, bajo expreso apercibimiento de ley. 4) DISPONER QUE SE ARCHIVE DEFINITIVAMENTE el expediente remitiéndose al Archivo Central para su correspondiente custodia. Debiendo de formar el cuaderno de Ejecución de Sentencia para los fines del artículo 337° del Código de Procedimiento Penales, notifíquese a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00013-2012-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado GELNER IVAN VASQUEZ NAVARRO, en agravio del ESTADO-RENIEC, la Resolución número Diecisiete, de fecha veintinueve de noviembre del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta a la fecha de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, las partes intervinientes en el presente proceso han sido debidamente notificados con la resolución número Dieciséis (Auto de Prescripción); sin que hayan interpuesto recurso impugnatorio alguno en contra de la misma. SEGUNDO.- Que, el artículo 123° inciso 2) del Código Procesal Civil establece que una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando: … las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos; aplicable supletoriamente al presente proceso penal; en consecuencia estando a los considerandos anotados, 1. SE RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO DIECISEIS, de fecha veinte de agosto del dos mil dieciocho, de fojas ciento Cuarenta y Siete y siguientes de autos. 2) DISPONER QUE SE ARCHIVE DEFINITIVAMENTE el expediente remitiéndose al Archivo Central para su correspondiente custodia, notifíquese a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00019-2009-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a los procesados MICHEL RAFAEL MAYTA SANTA Y OTROS, en agravio de SERNANP, la Resolución número Treinta, de fecha veintiocho de noviembre del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta a la fecha de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, las partes intervinientes en el presente proceso han sido debidamente notificados con la resolución número Veintinueve (Auto de Prescripción); sin que hayan interpuesto recurso impugnatorio alguno en contra de la misma. SEGUNDO.- Que, el artículo 123° inciso 2) del Código Procesal Civil establece que una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando: … las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos; aplicable supletoriamente al presente proceso penal; en consecuencia estando a los considerandos anotados, 1. SE RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO VEINTINUEVE, de fecha doce de julio del dos mil dieciocho, de fojas Trescientos Treinta y Nueve y siguientes de autos. 2) DISPONER QUE SE ARCHIVE DEFINITIVAMENTE el expediente remitiéndose al Archivo Central para su correspondiente custodia, notifíquese a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00038-2005-0- 1905-JM- PE
l Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado IKE TAMANI CARIHUA, en agravio de M.A.Z.G., la Resolución número Veintiocho, de fecha cuatro de diciembre del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta a la fecha de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, las partes intervinientes en el presente proceso han sido debidamente notificados con la resolución número Veintisiete (sentencia); sin que hayan interpuesto recurso impugnatorio alguno en contra de la misma. SEGUNDO.- Que, el artículo 123° inciso 2) del Código Procesal Civil establece que una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando: … las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos; aplicable supletoriamente al presente proceso penal; en consecuencia estando a los considerandos anotados, SE RESUELVE: 1. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO VEINTISIETE, de fecha dieciocho de setiembre del dos mil dieciocho, de fojas ciento noventa y siete y siguientes de autos; en consecuencia INSCRIBASE la sentencia en el Registro Central de Condenas, REMITASE el Boletín y Testimonio Respectivo y procédase a su ejecución. 2. REQUERIR al sentenciado cumpla con el pago de la Reparación Civil, ordenado en sentencia en el plazo de VEINTE DIAS de ser notificado con la presente resolución, bajo expreso apercibimiento de ley. 3) FORMAR EL CUADERNO de Ejecución de Sentencia para los fines del artículo 337° del Código de Procedimiento Penales, notifíquese a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00049-2009-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a la procesada ERLITA CAHUAZA MOZOMBITE Y/O ERLITA ALVIS MOZOMBITE, en agravio del ESTADO-RENIEC, la Resolución número Veintinueve, de fecha veintiocho de noviembre del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta a la fecha de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, las partes intervinientes en el presente proceso han sido debidamente notificados con la resolución número Veintiocho (Auto de Prescripción); sin que hayan interpuesto recurso impugnatorio alguno en contra de la misma. SEGUNDO.- Que, el artículo 123° inciso 2) del Código Procesal Civil establece que una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando: … las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos; aplicable supletoriamente al presente proceso penal; en consecuencia estando a los considerandos anotados, SE RESUELVE: 1. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO VEINTIOCHO, de fecha veinte de agosto del dos mil dieciocho, de fojas Trescientos Veintiocho y siguientes de autos. 2) DISPONER QUE SE ARCHIVE DEFINITIVAMENTE el expediente remitiéndose al Archivo Central para su correspondiente custodia, notifíquese a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00052-2012-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado ALEX MARTELLY TAFUR GALLARDO, en agravio del ESTADO- PP.JJ. JERUSALEN, la Resolución número Treinta y Cinco, de fecha seis de diciembre del dos mil dieciocho. DADO CUENTA: puestos los autos a Despacho y estando al estado del proceso: CITESE a la Audiencia de LECTURA DE SENTENCIA del ACUSADO: ALEX MARTELLY TAFUR GALLARDO; para el día VIERNES VEINTICINCO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, Audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ, denominado “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria Previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia, con citación al Representante del Ministerio Publico. Notifíquese mediante cedula y EDICTO.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00053-2010-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado AGUSTIN RIOS CAMPOS, en agravio de la menor de iniciales NLHT, la Resolución número Veintiuno, de fecha cuatro de diciembre del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta a la fecha de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, las partes intervinientes en el presente proceso han sido debidamente notificados con la resolución número Diecinueve (sentencia); sin que hayan interpuesto recurso impugnatorio alguno en contra de la misma. SEGUNDO.- Que, el artículo 123° inciso 2) del Código Procesal Civil establece que una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando: … las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos; aplicable supletoriamente al presente proceso penal; en consecuencia estando a los considerandos anotados, SE RESUELVE: 1. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO DIECINUEVE, de fecha veintiséis de abril del dos mil dieciocho, de fojas ciento cincuenta y siguientes de autos; en consecuencia INSCRIBASE la sentencia en el Registro Central de Condenas, REMITASE el Boletín y Testimonio Respectivo y procédase a su ejecución. 2. REQUERIR al sentenciado cumpla con el pago de la Reparación Civil, ordenado en sentencia en el plazo de VEINTE DIAS de ser notificado con la presente resolución, bajo expreso apercibimiento de ley. 3) FORMESE EL CUADERNO de Ejecución de Sentencia para los fines del artículo 337° del Código de Procedimiento Penales, notifíquese a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00053-2012-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a las partes procesales MARITZA RIOS DE PEREZ Y OTRO, por el delito de COMERCIALIZACION O TRAFICO DE PRODUCTOS NOCIVOS en agravio del ESTADO y la SOCIEDAD, la Resolución número Treinta y Cinco, de fecha seis de diciembre del dos mil dieciocho. DADO CUENTA: puestos los autos a Despacho y estando al estado del proceso: CITESE a la Audiencia de LECTURA DE SENTENCIA de los ACUSADOS: MARITZA RIOS DE PEREZ y JHONY DEL AGUILA URQUIA; para el día VIERNES VEINTICINCO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, Audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia de los acusados, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ, denominado “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria Previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia, con citación al Representante del Ministerio Publico. Notifíquese mediante cedula y EDICTO. —
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00060-2005-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado ROGER TORRES RUIZ, en agravio de MANUEL MOZOMBITE DIAZ, la Resolución número Treinta y Dos, de fecha veintiocho de noviembre del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta a la fecha de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, las partes intervinientes en el presente proceso han sido debidamente notificados con la resolución número Treinta (Auto de Sobreseimiento); sin que hayan interpuesto recurso impugnatorio alguno en contra de la misma. SEGUNDO.- Que, el artículo 123° inciso 2) del Código Procesal Civil establece que una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando: … las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos; aplicable supletoriamente al presente proceso penal; en consecuencia estando a los considerandos anotados, SE RESUELVE: 1. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO TREINTA, de fecha diez de julio del dos mil diecisiete, de fojas Ciento Ochenta y Dos y siguiente de autos. 2) DISPONER QUE SE ARCHIVE DEFINITIVAMENTE el expediente remitiéndose al Archivo Central para su correspondiente custodia, notifíquese a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00060-2012-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado LEOPOLDO RUIZ MACAHUACHI, en agravio de la SOCIEDAD y el ESTADO, la Resolución número Veintiocho, de fecha veintinueve de noviembre del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta a la fecha de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, las partes intervinientes en el presente proceso han sido debidamente notificados con las resoluciones número Veintisiete (sentencia); sin que hayan interpuesto recurso impugnatorio alguno en contra de la misma. SEGUNDO.- Que, el artículo 123° inciso 2) del Código Procesal Civil establece que una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando: … las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos; aplicable supletoriamente al presente proceso penal; en consecuencia estando a los considerandos anotados, SE RESUELVE: 1. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO VEINTISIETE, de fecha veintiuno de agosto del dos mil dieciocho, de fojas seiscientos cincuenta y uno y siguientes de autos. 2. REQUERIR a los sentenciados cumplan con el pago de la Reparación Civil, ordenado en sentencia en el plazo de VEINTE DIAS de ser notificado con la presente resolución, bajo expreso apercibimiento de ley. 4) DISPONER QUE SE ARCHIVE DEFINITIVAMENTE el expediente remitiéndose al Archivo Central para su correspondiente custodia. Debiendo de formar el cuaderno de Ejecución de Sentencia para los fines del artículo 337° del Código de Procedimiento Penales, notifíquese a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00063-2011-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al sentenciado MARIO ANGEL BORJA TOVALINO, en agravio del ESTADO PERUANO, la Resolución número Veintisiete, de fecha veintiocho de agosto del dos mil quince. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta a la fecha de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, las partes intervinientes en el presente proceso han sido debidamente notificados con las resoluciones número Veintisiete y Treinta y Cinco (sentencias); sin que hayan interpuesto recurso impugnatorio alguno en contra de la misma. SEGUNDO.- Que, el artículo 123° inciso 2) del Código Procesal Civil establece que una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando: … las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos; aplicable supletoriamente al presente proceso penal; en consecuencia estando a los considerandos anotados, SE RESUELVE: 1. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO VEINTISIETE, de fecha veintiocho de agosto del dos mil quince, de fojas quinientos noventa y ocho y siguientes de autos; en consecuencia INSCRIBASE la sentencia en el Registro Central de Condenas, REMITASE el Boletín y Testimonio Respectivo y procédase a su ejecución. 2. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO TREINTA Y CINCO, de fecha cuatro de junio del dos mil dieciocho, de fojas setecientos treinta y seis y siguientes de autos. 3. REQUERIR al sentenciado MARIO ANGEL BORJA TOVALINO, cumpla con el pago de la Reparación Civil, ordenado en sentencia en el plazo de VEINTE DIAS de ser notificado con la presente resolución, bajo expreso apercibimiento de ley.- 4) DISPONER QUE SE ARCHIVE DEFINITIVAMENTE el expediente remitiéndose al Archivo Central para su correspondiente custodia. Debiendo de formar el cuaderno de Ejecución de Sentencia para los fines del artículo 337° del Código de Procedimiento Penales, notifíquese a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00079-2011-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado AMOS BENJAMIN ARMAS ARCHE y Otros, en agravio del ESTADO PERUANO, la Resolución número Cuarenta, de fecha cuatro de diciembre del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta a la fecha de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, las partes intervinientes en el presente proceso han sido debidamente notificados con las resoluciones número Treinta y Uno, Treinta y Cuatro, y Treinta y Siete (sentencias); sin que hayan interpuesto recurso impugnatorio alguno en contra de la misma. SEGUNDO.- Que, el artículo 123° inciso 2) del Código Procesal Civil establece que una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando: … las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos; aplicable supletoriamente al presente proceso penal; en consecuencia estando a los considerandos anotados, SE RESUELVE: 1. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO TREINTA Y UNO, de fecha veintisiete de setiembre del dos mil diecisiete, de fojas setecientos setenta y cuatro y siguientes de autos; en consecuencia INSCRIBASE la sentencia en el Registro Central de Condenas, REMITASE el Boletín y Testimonio Respectivo y procédase a su ejecución. 2. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO TREINTA Y CUATRO, de fecha quince de marzo del dos mil dieciocho, de fojas cuatrocientos ocho y siguientes de autos. 3. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO TREINTA Y SIETE, de fecha cuatro de junio del dos mil dieciocho, de fojas cuatrocientos cincuenta y siete y siguientes de autos. 4. REQUERIR a los sentenciados cumplan con el pago de la Reparación Civil, ordenado en sentencia en el plazo de VEINTE DIAS de ser notificado con la presente resolución, bajo expreso apercibimiento de ley. 5) DISPONER QUE SE ARCHIVE DEFINITIVAMENTE el expediente remitiéndose al Archivo Central para su correspondiente custodia. Debiendo de formar el cuaderno de Ejecución de Sentencia para los fines del artículo 337° del Código de Procedimiento Penales, notifíquese a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00087-2006-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a la procesada ROSA PASIONA NAMPI DE PLAZA, en agravio de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAQUIA, la Resolución número Treinta y Uno, de fecha veintinueve de noviembre del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta a la fecha de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, las partes intervinientes en el presente proceso han sido debidamente notificados con la resolución número Veintinueve (sentencia); sin que hayan interpuesto recurso impugnatorio alguno en contra de la misma. SEGUNDO.- Que, el artículo 123° inciso 2) del Código Procesal Civil establece que una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando: … las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos; aplicable supletoriamente al presente proceso penal; en consecuencia estando a los considerandos anotados, SE RESUELVE: 1. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO VEINTINUEVE, de fecha dieciséis de agosto del dos mil dieciocho, de fojas cuatrocientos uno y siguientes de autos; en consecuencia INSCRIBASE la sentencia en el Registro Central de Condenas, REMITASE el Boletín y Testimonio Respectivo y procédase a su ejecución. 2. REQUERIR a la sentenciada cumplan con el pago de la Reparación Civil, ordenado en sentencia, en el plazo de VEINTE DIAS de ser notificado con la presente resolución, bajo expreso apercibimiento de ley. 4) DISPONER QUE SE ARCHIVE DEFINITIVAMENTE el expediente remitiéndose al Archivo Central para su correspondiente custodia. Debiendo de formar el cuaderno de Ejecución de Sentencia para los fines del artículo 337° del Código de Procedimiento Penales, notifíquese a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00094-2010-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado EFRAIN REYES ALEGRE, en agravio de la menor de iníciales K.S.Y., la Resolución número Veintidós, de fecha veintiocho de noviembre del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta a la fecha de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, las partes intervinientes en el presente proceso han sido debidamente notificados con la resolución número Veintiuno (sentencia ); sin que hayan interpuesto recurso impugnatorio alguno en contra de la misma. SEGUNDO.- Que, el artículo 123° inciso 2) del Código Procesal Civil establece que una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando: … las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos; aplicable supletoriamente al presente proceso penal; en consecuencia estando a los considerandos anotados, SE RESUELVE: 1. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO VEINTIUNO, de fecha dieciocho de setiembre del dos mil dieciocho, de fojas Ciento Noventa y siguientes de autos. 2) DISPONER QUE SE ARCHIVE DEFINITIVAMENTE el expediente remitiéndose al Archivo Central para su correspondiente custodia, notifíquese a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00110-2009-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado PRUDENCIO SILVA RUIZ, en agravio de la menor de iniciales D.M.R.SH., la Resolución número Veintisiete, de fecha cuatro de diciembre del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta a la fecha de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, las partes intervinientes en el presente proceso han sido debidamente notificados con la resolución número Veintiséis (Sentencia); sin que hayan interpuesto recurso impugnatorio alguno en contra de la misma. SEGUNDO.- Que, el artículo 123° inciso 2) del Código Procesal Civil establece que una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando: … las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos; aplicable supletoriamente al presente proceso penal; en consecuencia estando a los considerandos anotados, SE RESUELVE: 1. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO VEINTISEIS, de fecha veintidós de marzo del dos mil dieciocho, de fojas Doscientos Nueve y siguientes de autos. 2) DISPONER QUE SE ARCHIVE DEFINITIVAMENTE el expediente remitiéndose al Archivo Central para su correspondiente custodia, notifíquese a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00111-2010-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado GRAEBMER HUANUIRI NASHNATE, en agravio del ESTADO- RENIEC, la Resolución número Veintiuno, de fecha cuatro de diciembre del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta a la fecha de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, las partes intervinientes en el presente proceso han sido debidamente notificados con la resolución número Dieciocho (sentencia); sin que hayan interpuesto recurso impugnatorio alguno en contra de la misma. SEGUNDO.- Que, el artículo 123° inciso 2) del Código Procesal Civil establece que una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando: … las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos; aplicable supletoriamente al presente proceso penal; en consecuencia estando a los considerandos anotados, SE RESUELVE: 1. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO DIECIOCHO, de fecha veintiuno de agosto del dos mil dieciocho, de fojas ciento ochenta y cinco y siguientes de autos; en consecuencia INSCRIBASE la sentencia en el Registro Central de Condenas, REMITASE el Boletín y Testimonio Respectivo y procédase a su ejecución. 2. REQUERIR al sentenciado cumplan con el pago de la Reparación Civil, ordenado en sentencia en el plazo de VEINTE DIAS de ser notificado con la presente resolución, bajo expreso apercibimiento de ley. 4) DISPONER QUE SE ARCHIVE DEFINITIVAMENTE el expediente remitiéndose al Archivo Central para su correspondiente custodia. Debiendo de formar el cuaderno de Ejecución de Sentencia para los fines del artículo 337° del Código de Procedimiento Penales, notifíquese a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00112-2006-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado VICTOR RAUL TORRES ROJAS, en agravio de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EMILIO SAN MARTIN- TAMANCO, la Resolución número Veintisiete, de fecha treinta de noviembre del dos mil dieciocho. DADO CUENTA, de autos; prosiguiendo con su trámite la presente causa, por devuelto el mismo conjuntamente con el Dictamen N° 016-2018-FPPLA-REQUENA/FCHD; Remitido por el Representante del Ministerio Publico- Fiscalía Penal Corporativa de Requena; agréguese a los autos; y habiendo Prescrito los delitos de Hurto Agravado (Art. 186° Primer Párrafo Numeral 2) del Código Penal), Estafa (Art. 196° del Código Penal), Contra la Confianza y Buena Fe en los Negocios, en la Modalidad de Libramiento y Cobro Indebido (Art. 215° Numeral 5) del Código Penal), quedando solo vigente el delito contra la Fe Pública en la modalidad de Falsificación de Documentos, (Art. 427° del Código Penal), en consecuencia y siendo su estado PONGASE LOS AUTOS EN DESPACHO, a fin de que la A quo emita la resolución que corresponda. Notifíquese a los sujetos procesales mediante cedula y EDICTO. Hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00112-2010-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a la procesada MARIA PLAZA CAHUAZA, en agravio de la SOCIEDAD, la Resolución número Veinticinco, de fecha veintiocho de noviembre del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta a la fecha de la revisión de autos; Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, las partes intervinientes en el presente proceso han sido debidamente notificados con la resolución número Veinticuatro (sentencia); sin que hayan interpuesto recurso impugnatorio alguno en contra de la misma. SEGUNDO.- Que, el artículo 123° inciso 2) del Código Procesal Civil establece que una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando: … las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos; aplicable supletoriamente al presente proceso penal; en consecuencia estando a los considerandos anotados, SE RESUELVE: 1. DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO VEINTICUATRO, de fecha veintinueve de agosto del dos mil dieciocho, de fojas Doscientos Setenta y Cinco y siguientes de autos; en consecuencia INSCRIBASE la sentencia en el Registro Central de Condenas, REMITASE el Boletín y Testimonio Respectivo y procédase a su ejecución. 2. REQUERIR a los sentenciados cumplan con el pago de la Reparación Civil, ordenado en sentencia, en el plazo de VEINTE DIAS de ser notificado con la presente resolución, bajo expreso apercibimiento de ley. 4) HABIENDOSE FORMADO EL CUADERNO DE EJECUCION, DISPONER QUE SE ARCHIVE DEFINITIVAMENTE el expediente, remitiéndose al Archivo Central para su correspondiente custodia, notifíquese a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00134-2005-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha la señora Juez: CARMEN DEL ROCIO MENDOZA MEDINA, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a las partes procesales, CESAR ESTEBAN CUBAS MELENDEZ Y OTROS, en agravio de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YAQUERANA, la Resolución número Ciento Cincuenta y Siete (adjuntando el informe final), de fecha treinta de noviembre del dos mil dieciocho. DADO CUENTA, con el Informe Final AGRÉGUESE a los autos y de conformidad con el artículo 204° del Código de Procedimientos Penales PÓNGASE los autos de manifiesto por el termino de tres días y fecho elévese los autos al Superior Jerárquico con la debida nota de atención. Hágase saber mediante cedula y EDICTO
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO PENAL
EXP- 00134-2005-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a las partes procesales, CESAR ESTEBAN CUBAS MELENDEZ Y OTROS, en agravio de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YAQUERANA, la Resolución número Ciento Cincuenta, de fecha nueve de agosto del dos mil dieciséis.- DADO CUENTA; habiendo devuelto el presente expediente la Sala Penal Liquidadora, de la Corte Superior de Justicia de Loreto; agréguese a los autos; y estando a lo ordenado mediante Resolución superior, Numero Ciento Cuarenta y Nueve, de fojas Cuatro Mil Trescientos Doce; VUELVASE a notificar la Resolución numero Ciento Cuarenta y Siete, adjuntando el Informe Final, así como la presente resolución a todas las partes procesales, mediante CEDULA y EDICTO, a fin de no vulnerar el derecho al debido proceso; y fecho ELEVESE los autos al Superior Jerárquico, con la debida nota de atención. Hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(12, 13, 14)

EDICTO
Que, en el proceso N° 00008-2016-0-1907-JM-FP-01, seguido contra el menor de iniciales L.Y.Y. (15), por Infracción a la Ley Penal en la modalidad de Violación Sexual en gradode Tentativa en agravio de la menor de iniciales C.K.P.Y. (05); el señor Juez del Juzgado Mixto de la Provincia Datem del Marañón Dr. Julio Alberto Almora Montoya, ha dispuesto: SE NOTIFIQUE complementariamente, mediante Edicto Judicial, a las partes del presente proceso: con la presente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO DOCE.- San Lorenzo, tres de diciembre del año dos mil dieciocho.- AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta con la Razón que antecede, conforme al estado del proceso y, reconduciendo el mismo de acuerdo a las normas establecidas en el Código de los Niños y Adolescentes que lo rigen; SE DISPONE: 1. REPROGRAMAR la AUDIENCIA DE ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS, para el día LUNES DIECISIETE DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (Hora exacta), en el local del Juzgado Mixto de Datem del Marañón, ubicado en la Calle Pastaza s/n del Barrio Dos de Mayo, para tal efecto OFÍCIESE a la Policía Nacional de San Lorenzo para que conduzca en forma compulsiva al infractor, quien es mayor de edad en la actualidad, LUCIO YUMBATO YUYARIMA el día de la mencionada diligencia, conforme a lo señalado en el artículo 213° del Código de los Niños y Adolescentes; diligencia a la que deberá acudir en compañía de su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrársele defensor de la localidad, en calidad de apoyo, teniendo en cuenta que en esta provincia no existen defensores públicos. También deberá concurrir la menor agraviada de iniciales C.K.P.Y. (05) en compañía de quien es responsable de ella así como de su abogado defensor, al igual que la testigo IDA YUMBATO YUYARIMA; bajo apercibimiento de continuarse con el proceso y resolverse con lo que obra en autos, debido a las constantes reprogramaciones y reiteradas notificaciones de las partes en el mismo. 2. NOTIFÍQUESE a las partes procesales en su domicilio procesal y real señalado en autos, así como también de manera complementaria mediante edicto y radiodifusión. Interviniendo la Secretaria que suscribe, por disposición superior. – Juzgado Mixto de Datem del Marañón – Secretaria Judicial María Jesús Aranda Fernández.
V-2(12 y 14)

EDICTO
Que, en el proceso N° 00267-2017-0-1907-JM-FP-01, seguido contra el menor de iniciales J.P.CH. (14), por Infracción a la Ley Penal en la modalidad de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio del menor de iniciales E.C.S.R. (07); el señor Juez del Juzgado Mixto de la Provincia Datem del Marañón Dr. Julio Alberto Almora Montoya, ha dispuesto: SE NOTIFIQUE complementariamente, mediante Edicto Judicial, a las partes del presente proceso: con la presente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO.- San Lorenzo, tres de diciembre del año dos mil dieciocho.- AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta con la Razón que antecede, conforme al estado del proceso y, reconduciendo el mismo de acuerdo a las normas establecidas en el Código de los Niños y Adolescentes que lo rigen; SE DISPONE: 1. REPROGRAMAR la AUDIENCIA DE ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS, para el día LUNES DIECISIETE DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA (Hora exacta), en el local del Juzgado Mixto de Datem del Marañón, ubicado en la Calle Pastaza s/n del Barrio Dos de Mayo, para tal efecto OFÍCIESE a la Policía Nacional de San Lorenzo para que conduzca en forma compulsiva al infractor de iniciales J.P.CH. (14) el día de la mencionada diligencia, conforme a lo señalado en el artículo 213° del Código de los Niños y Adolescentes; diligencia a la que deberá acudir en compañía de sus padres y de su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrársele defensor de la localidad, en calidad de apoyo, teniendo en cuenta que en esta provincia no existen defensores públicos. También deberá concurrir el menor agraviado de iniciales E.C.R.S. (07) en compañía de quien es responsable de él así como de su abogado defensor; bajo apercibimiento de continuarse con el proceso y resolverse con lo que obra en autos, debido a las constantes reprogramaciones y reiteradas notificaciones de las partes en el mismo (…) 5. NOTIFÍQUESE a las partes procesales en su domicilio señalado en autos, así como también de manera complementaria mediante edicto y radiodifusión. Interviniendo la Secretaria que da cuenta, por disposición superior. – Juzgado Mixto de Datem del Marañón – Secretaria Judicial María Jesús Aranda Fernández.
V-2(12 y 14)

EDICTO
Que, en el proceso N° 00321-2017-0-1907-JM-FP-01, seguido contra el menor de iniciales R.I.V.L. (17), por Infracción a la Ley Penal contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Lesiones en agravio de Nelly Carolina Vásquez López; el señor Juez del Juzgado Mixto de la Provincia Datem del Marañón Dr. Julio Alberto Almora Montoya, ha dispuesto: SE NOTIFIQUE complementariamente, mediante Edicto Judicial, a las partes del presente proceso: con la presente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO DOS.- San Lorenzo, tres de diciembre del año dos mil dieciocho.- AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta con la Razón que antecede, y estando a las Constancias de fechas trece y diecinueve de marzo del dos mil dieciocho, conforme al estado del proceso y, reconduciendo el mismo de acuerdo a las normas establecidas en el Código de los Niños y Adolescentes que lo rigen; SE DISPONE: 1. REPROGRAMAR la AUDIENCIA DE ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS, para el día LUNES DIECISIETE DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS TRES DE LA TARDE (Hora Exacta), en el local del Juzgado Mixto de Datem del Marañón, ubicado en la Calle Pastaza s/n del Barrio Dos de Mayo, para tal efecto OFÍCIESE a la Policía Nacional de San Lorenzo para que conduzca en forma compulsiva a ROSITA ISABEL VÁSQUEZ LÓPEZ, quien en la actualidad es mayor de edad, el día de la mencionada diligencia, conforme a lo señalado en el artículo 213° del Código de los Niños y Adolescentes; diligencia a la que deberá acudir en compañía de su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrársele defensor de la localidad, en calidad de apoyo, teniendo en cuenta que en esta provincia no existen defensores públicos. También deberá concurrir la agraviada NELLY CAROLINA VÁSQUEZ LÓPEZ en compañía de su abogado defensor; bajo apercibimiento de continuarse con el proceso y resolverse con lo que obra en autos, debido a las constantes reprogramaciones y reiteradas notificaciones de las partes en el mismo (…) 4. NOTIFÍQUESE a las partes procesales en su domicilio señalado en autos así como también de manera complementaria mediante edictos y por radiodifusión. Interviniendo la Secretaria que da cuenta, por disposición superior. – Juzgado Mixto de Datem del Marañón – Secretaria Judicial María Jesús Aranda Fernández.
V-2(12 y 14)

Comments are closed.