JUZGADO MIXTO

EDICTO PENAL
EXP- 0004-2012-0- 1905-JM- PE   
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: ANIBAL SEGUNDO TAPIA FLORES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado JHON SANCHEZ RENGIFO, en agravio del BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERU y OTRO, la Resolución número Dieciséis, de fecha dieciocho de diciembre del dos mil diecisiete. DADO CUENTA; en la fecha; con la opinión del dictamen fiscal, agréguese a los autos; y estando a la prescripción; PONGASE LOS AUTOS A DESPACHO, a fin que el señor Juez emita la resolución que corresponda. Notificándose a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. Hágase saber. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa al señor Juez que suscribe por disposición superior; e interviniendo el secretario judicial que da cuenta.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena 
V-3(08,09 y 10)

EDICTO PENAL
EXP- 00021-2010-0- 1905-JM- PE   
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: ANIBAL SEGUNDO TAPIA FLORES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado MANUEL CARLOS FLORES TUESTA, en agravio de la menor de iníciales K.J.B.S., la Resolución número Veintisiete, de fecha trece de diciembre del dos mil diecisiete. DADO CUENTA; con el Dictamen, remitido por el Representante del Ministerio Publico- Requena; agréguese a los autos; habiendo Reproducido el Dictamen de fojas Ciento Tres y siguiente; y siendo su estado del proceso y en virtud de lo dispuesto por el artículo quinto del Decreto Legislativo Número ciento veinticuatro, modificado por la Ley 28117: PÓNGASE LOS AUTOS DE MANIFIESTO EN LA SECRETARÍA DEL JUZGADO POR EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS, plazo común para que los abogados defensores presenten los informes escritos que correspondan o soliciten informe oral; y Fecho PONGASE los autos en el despacho del señor Juez a fin de que emita la resolución correspondiente. Hágase saber. Notificándose a las partes mediante cedula y EDICTO.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena 
V-3(08,09 y 10)

EDICTO PENAL
EXP- 00050-2002-0- 1905-JM- PE   
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: ANIBAL SEGUNDO TAPIA FLORES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a las partes procesales JORGE MOZOMBITE INUMA Y OTROS por el delito de DEPREDACION DE FLORA Y FAUNA LEGALMENTE PROTEGIDAS Y OTRO en agravio del ESTADO, la Resolución número Cuarenta y Cuatro, de fecha dieciocho de diciembre del dos mil diecisiete. DADO CUENTA; en la fecha; con la opinión del dictamen fiscal, agréguese a los autos; y estando al Sobreseimiento; PONGASE LOS AUTOS A DESPACHO, a fin que el señor Juez emita la resolución que corresponda. Notificándose a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. Hágase saber. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa al señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena 
V-3(08,09 y 10)

EDICTO PENAL
EXP- 00053-2010-0- 1905-JM- PE   
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: ANIBAL SEGUNDO TAPIA FLORES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado AGUSTIN RIOS CAMPOS, en agravio de la menor de iniciales NLHT, la Resolución número Diecisiete, de fecha trece de diciembre del dos mil diecisiete. DADO CUENTA; en la fecha; con la opinión del dictamen fiscal, agréguese a los autos, y siendo su estado; PONGASE LOS AUTOS A DESPACHO, a fin que el señor Juez emita la resolución que corresponda. Notificándose a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. Hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena 
V-3(08,09 y 10)

EDICTO PENAL
EXP- 00106-2006-0- 1905-JM- PE   
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a las personas de RAFAEL PEREZ BENANCINO, JOSE MURAYARI TAMANI y ANTONIO TAMANI PACAYA,  todos ellos con domicilio en la Comunidad de Victoria – Rio Puinahua (Bretaña), la Resolución Veintisiete, de fecha trece de diciembre del presente año, DADO CUENTA, con el escrito presentado por la Fiscalía Provincial Civil- Familia de Requena; AGRÉGUESE a los autos  y   a lo que solicita; NOTIFIQUESE a las personas de DAYSI URQUIA MELENDEZ (Hermana del denunciado), RAFAEL PEREZ BENANCINO, (Propietario del lugar donde se cometió el ilícito penal), JOSE MURAYARI TAMANI, (Teniente gobernador), ANTONIO TAMANI PACAYA, (Agente Municipal), todos ellos con domicilio en la Comunidad de Victoria – Rio Puinahua (Bretaña) , a fin de llevarse a cabo la diligencia de RECONOCIMIENTO e IDENTIFICACION del denunciado ARISTIDES URQUIA MELENDEZ, la misma que se llevara a cabo el día MARTES TREINTA DE ENERO DEL  AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS NUEVE, DIEZ Y ONCE DE LA MAÑANA, respectivamente, debiendo los mencionados líneas arriba, apersonarse al Local del Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, en la fecha y hora indicada, bajo apercibimiento de ser conducidos mediante conducción compulsiva  o de grado o fuerza, por la Policía Nacional de Perú, en caso de inconcurrencia. Notifíquese mediante cedula y EDICTO. Hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(08,09 y 10)

DICTO PENAL
EXP- 00110-2009-0- 1905-JM- PE   
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: ANIBAL SEGUNDO TAPIA FLORES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado PRUDENCIO SILVA RUIZ, en agravio de la menor de iniciales D.M.R.SH., la Resolución número Veinticinco, de fecha catorce de diciembre del dos mil diecisiete. DADO CUENTA; en la fecha; con el escrito presentado por AQUILES NAVAS MEZA, Abogado defensor del inculpado PRUDENCIO SILVA RUIZ; agréguese a los autos, a lo expuesto; Téngase por presentado sus alegatos, los mismos que serán merituados en su oportunidad, y siendo su estado de la causa PONGASE los autos en despacho a fin que el señor Juez emita la resolución correspondiente. Hágase saber. Notificándose a las partes procesales mediante cedula y EDICTO.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena 
V-3(08,09 y 10)

EDICTO PENAL
EXP- 00118-2005-0- 1905-JM- PE   
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: ANIBAL SEGUNDO TAPIA FLORES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado ENRIQUE LOPEZ TAMANI, en agravio del ESTADO- MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAQUIA- SAN ROQUE, la Resolución número Cuarenta, de fecha trece de diciembre del dos mil diecisiete. DADO CUENTA; en la fecha; con la opinión del dictamen fiscal, agréguese a los autos; y estando a la prescripción; PONGASE LOS AUTOS A DESPACHO, a fin que el señor Juez emita la resolución que corresponda. Notificándose a las partes procesales mediante cedula y EDICTO. Hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena 
V-3(08,09 y 10)

EDICTO PENAL
EXP- 00121-2009-0- 1905-JM- PE   
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: ANIBAL SEGUNDO TAPIA FLORES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado JULIO CESAR LAVADO FRANCISCO, en agravio de la menor de iníciales O.H.S., la Resolución número Veintiocho, de fecha trece de diciembre del dos mil diecisiete. DADO CUENTA; con el informe final   AGRÉGUESE a los autos; y de conformidad con el artículo 204° del Código de Procedimientos Penales. PÓNGASE los autos de manifiesto por el termino de tres días y fecho ELÉVESE los autos al superior jerárquico con la debida nota de atención. hágase saber, notificándose a las partes mediante cedula y EDICTO.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena 
V-3(08,09 y 10)

EDICTO PENAL
EXP- 00140-2009-0- 1905-JM- PE   
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: ANIBAL SEGUNDO TAPIA FLORES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a la procesada DIANA TANGOA NATORCE, en agravio de la RENIEC, la Resolución número veintisiete, de fecha veintiocho de diciembre del dos mil diecisiete. FALLA: CONDENANDO a DIANA TANGOA NATORCE. como autor del delito CONTRA LA FE PÚBLICA en la modalidad de Falsedad Ideológica, en agravio del ESTADO – RENIEC, ilícito tipificado y sancionado en el primer párrafo del artículo 428° del Código Penal vigente al momento de ocurridos los hechos; y como tal le impongo la PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD DE TRES AÑOS, suspendida en su ejecución por el mismo plazo de DOS AÑOS ; imponiéndole las siguientes reglas de conductas las que deberá obligatoriamente cumplir la sentenciada mientras dure la condena: A) No ausentarse del lugar donde reside sin autorización del juzgado, B) Comparecer personal y obligatoriamente al juzgado a informar y justificar sus actividades cada primer día del mes. C) Prohibición de acudir a lugares de dudosa y mala reputación. SE ADVIERTE: al sentenciado que el incumplimiento de estas reglas de conducta dará lugar a la aplicación del Artículo 59° del Código Penal. SEGUNDO.- FIJO POR CONCEPTO DE REPARACIÓN CIVIL la suma de  CIEN NUEVOS SOLES, que deberá abonar el sentenciado a favor de la parte agraviada representado por Estado Peruano- RENIEC, monto que deberá ser cancelado en el plazo de ley. MANDO: Que, esta sentencia sea leída en acto público y consentida o ejecutoriada que sea la misma, archívese los actuados en secretaría en el modo y la forma de ley, Notifíquese con apremio de Ley.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena 
V-3(08,09 y 0)