JUZGADO MIXTO

EDICTO PENAL
EXP- 0007-2011-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: ANIBAL SEGUNDO TAPIA FLORES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado JESTER RAMIREZ SILVA, en agravio del ESTADO-IEPS N° 60639, la Resolución número Cuarenta y Uno, de fecha uno de diciembre del dos mil diecisiete. DADO CUENTA: los autos puestos a Despacho y estando al estado del proceso: CITESE a la Audiencia de LECTURA DE SENTENCIA al ACUSADO: JESTER RAMIREZ SILVA, para el día JUEVES VEINTIUNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, Audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ, denominado “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria Previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia, con citación al Representante del Ministerio Publico. Notifíquese mediante cedula y EDICTO.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(14,15 y 18)

EDICTO PENAL
EXP- 00008-2012-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: ANIBAL SEGUNDO TAPIA FLORES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado SEGUNDO BERNARDO LOJA GUERRA, en agravio de la menor de iniciales T.M.J.P., la Resolución número Treinta y Siete, de fecha uno de diciembre del dos mil diecisiete. DADO CUENTA: los autos puestos a Despacho y estando al estado del proceso: CITESE a la Audiencia de LECTURA DE SENTENCIA al ACUSADO: SEGUNDO BERNARDO LOJA GUERRA; para el día JUEVES VEINTIUNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS DOS DE LA TARDE, Audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ, denominado “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria Previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia, con citación al Representante del Ministerio Publico. Notifíquese mediante cedula y EDICTO. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa al señor Juez que suscribe por disposición superior; e interviniendo el secretario judicial que da cuenta.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(14,15 y 18)

EDICTO PENAL
EXP- 00023-2011-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: ANIBAL SEGUNDO TAPIA FLORES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado EDGAR YAHUARCANI CAPCHA Y OTRO, en agravio del ESTADO- PNP, la Resolución número Veintitrés, de fecha uno de diciembre del dos mil diecisiete. DADO CUENTA: los autos puestos a Despacho y estando al estado del proceso: CITESE a la Audiencia de LECTURA DE SENTENCIA a los ACUSADOS: EDGAR YAHUARCANI CAPCHA y QUETI MELISA AQUITUARI YUMBATO; para el día JUEVES VEINTIUNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, Audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia de los acusados, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ, denominado “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria Previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia, con citación al Representante del Ministerio Publico. Notifíquese mediante cedula y EDICTO.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(14,15 y 18)

EDICTO PENAL
EXP- 00080-2011-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: ANIBAL SEGUNDO TAPIA FLORES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado OLMEDO ANGEL TINOCO PIÑA, en agravio del ESTADO, la Resolución número Treinta y Seis, de fecha uno de diciembre del dos mil diecisiete. DADO CUENTA: los autos puestos a Despacho y estando al estado del proceso: CITESE a la Audiencia de LECTURA DE SENTENCIA al ACUSADO: OLMEDO ANGEL TINOCO PIÑA; para el día JUEVES VEINTIUNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, Audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia de los acusados, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ, denominado “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria Previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia, con citación al Representante del Ministerio Publico. Notifíquese mediante cedula y EDICTO. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa al señor Juez que suscribe por disposición superior; e interviniendo el secretario judicial que da cuenta.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(14,15 y 18)

EDICTO PENAL
EXP- 00117-2010-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: ANIBAL SEGUNDO TAPIA FLORES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a la procesada DIANA MILAGROS TAMANI MACEDO, en agravio de las menores de iniciales STR Y OTRO, la Resolución número Cuarenta y Tres, de fecha uno de diciembre del dos mil diecisiete. DADO CUENTA: los autos puestos a Despacho y estando al estado del proceso: CITESE a la Audiencia de LECTURA DE SENTENCIA a la ACUSADA: DIANA MILAGROS TAMANI MACEDO; para el día JUEVES VEINTIUNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, Audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia de los acusados, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ, denominado “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria Previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia, con citación al Representante del Ministerio Publico. Notifíquese mediante cedula y EDICTO.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(14,15 y 17)

EDICTO PENAL
EXP- 00140-2009-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: ANIBAL SEGUNDO TAPIA FLORES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a la procesada DIANA TANGOA NATORCE, en agravio de la RENIEC, la Resolución número veintiséis, de fecha cinco de diciembre del dos mil diecisiete. DADO CUENTA: con la razón del secretario cursor, téngase presente; y puestos los autos a Despacho y estando al estado del proceso: CITESE a la Audiencia de LECTURA DE SENTENCIA a la ACUSADA: DIANA TANGOA NATORCE; para el día JUEVES VEINTIOCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, Audiencia que se llevara a cabo con o sin la presencia de la acusada, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ, denominado “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria Previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia, con citación al Representante del Ministerio Publico. Notifíquese mediante cedula y EDICTO. Avóquese a conocimiento de la presente causa al señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(14,15 y 18)