JUZGADO MIXTO

EDICTO CIVIL
EXPEDIENTE: 016-2006-CI
SECRETARIA: JULCA ARAUJO.
JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE UCAYALI-CONTAMANA: EXP. 016-2006-CI, seguido contra TEODOMIRA INUMA DE RUIZ, contra AUGUSTO VELA RUIZ PROPIETARIO DE LA MOTONAVE “LA MILITA”, sobre INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS.. Habiéndose expedido la resolución numero veinticuatro, cuyo tenor literal es como sigue: REQUIÉRASE MEDIANTE PUBLICACION POR EDICTO al demandado AUGUSTO VELA RUIZ, para que cumpla con l pago indemnizatorio hasta por la suma de SETENTA MIL NUEVOS SOLES, a favor de la demandante, conforme a la resolución sentencial que obra en autos, Bajo Apercibimiento de embargo. Al Primer Otrosí Digo: REQUIERASE al demandado mediante publicación de EDICTO en el Diario Oficial “La Región”. Al Segundo otrosí Digo: Téngase presente. DEBIENDO la parte demandante concurrir a esta Judicatura a efectos de recabar el EDICTO para su respectiva publicación. Notifíquese.
Contamana, 28 de Noviembre del 2011
Santos Noemí Julca Araujo
Secretario Judicial (e)
Juzgado Mixto Provincia Ucayali Contamana
B/ V-3(22,23 y 24)
(S/.42.00)

 

EDICTO CIVIL
SUMILLA: PUBLICACION DEL EXTRACTO DE LA SENTENCIA
EXPEDIENTE: 015-2006-CI
SECRETARIA: JULCA ARAUJO.
JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE UCAYALI-CONTAMANA: EXP. 015-2006-CI, seguido contra LLERLY RUIZ INUMA, contra AUGUSTO VELA RUIZ PROPIETARIO DE LA MOTONAVE “LA MILITA”, sobre INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS.
SENTENCIA. RESOLUCION NUMERO DIECINUEVE, DE FECHA VEINTIOCHO DE AGOSTO DEL DOS MIL DIEZ EN LA CUAL SE FALLA: DECLARANDO FUNDADA LA DEMANDA de fojas dieciséis, interpuesta por doña Llerly Ruiz Inuma, dirigida contra Augusto Vela Ruiz propietario de la motonave. LA MILITA, sobre indemnización por daños y perjuicios, por la muerte, causada a su menor hija Oksana García Ruiz; EN CONSECUENCIA: Se fija como monto indemnizatorio la suma de SETENTA MIL NUEVOS SOLES, que deberá ser abonado por el demandado AUGUSTO VELA RUIZ, a favor de la actora, así como los intereses legales que pudiera devengarse de la suma solicitada hasta el total cumplimiento de la sentencia, con costos y costas.
Contamana, 28 de Noviembre del 2011
Santos Noemí Julca Araujo
Secretario Judicial (e)
Juzgado Mixto Provincia Ucayali Contamana
B/ V-3(22,23 y 24)
(S/.47.70)