JUZGADO MIXTO

EDICTO FAMILIA
EXPEDIENTE: 00044-2017-0-1905-JM-FT-01
El juzgado Mixto de Requena procede a emitir la siguiente resolución numero dos: DADO CUENTA, con la razón de secretaría; y, siendo el estado del presente proceso, teniendo en cuenta que no se llevo a cabo la audiencia oral ordenada mediante resolución número tuno debido a que no obraban en autos el cargo de notificación del demandado FREYRE CASTRO JAIRO : SE DISPONE: REPROGRAMAR LA REALIZACION DE LA AUDIENCIA ORAL para el día NUEVE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS CUATRO DE LA TARDE, en el local del Juzgado Mixto de Requena, bajo apercibimiento de ley en caso de inconcurrencia. NOTIFIQUESE vía cedula y edicto la presente resolución.
JORGE ANDRES DIEGUEZ TACANGA
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(17, 18, 19)

EDICTO
EXPEDIENTE: 00075-2015-0-1905-JM-FT-01
El juzgado Mixto de Requena procede a emitir la siguiente resolución número CUATRO: DADO CUENTA, con la razón de secretaría; y, siendo el estado del presente proceso, teniendo en cuenta que no se llevo a cabo la audiencia oral ordenada mediante resolución número tres : SE DISPONE: REPROGRAMAR LA REALIZACION DE LA AUDIENCIA UNICA para el día nueve de mayo del año dos mil diecisiete a horas tres de la tarde, en el local del Juzgado Mixto de Requena, bajo apercibimiento  de conclusión del proceso en caso de inconcurrencia,  de conformidad con el artículo 203 del Código Procesal Civil. NOTIFIQUESE vía edicto la presente resolución.
JORGE ANDRES DIEGUEZ TACANGA
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(17, 18, 19)

EDICTO
EXPEDIENTE: 00095-2016-0-1905-JM-FT-01
El juzgado Mixto de Requena procede a emitir la siguiente RESOLUCION NUMERO SEIS: DADO CUENTA, con la razón de secretaría; y, siendo el estado del presente proceso, teniendo en cuenta que no se llevó a cabo la audiencia oral ordenada mediante resolución número cinco: SE DISPONE: REPROGRAMAR LA REALIZACION DE LA AUDIENCIA ORAL para el día nueve de mayo del año dos mil diecisiete a horas once de la mañana, en el local del Juzgado Mixto de Requena, bajo apercibimiento de ley en caso de inconcurrencia. Llámese la atención al secretario Freddy Emilio Quijano López a fin de que ponga mayor celo en el ejercicio de sus funciones. NOTIFIQUESE vía edicto la presente resolución.
JORGE ANDRES DIEGUEZ TACANGA
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(17, 18, 19)

EDICTO
JUZGADO MIXTO – Sede Requena (MBJ)
EXPEDIENTE: 00069-2015-0-1905-JM-FT-01
El juzgado Mixto de Requena procede a emitir la siguiente   RESOLUION NUMERO: NUEVE:    DADO CUENTA, Con el escrito número 161-2017, de fecha veintisiete de abril del presente año, en la cual nos cursan el Dictamen N° 02-2017, remitido por La Fiscalía Civil y Familia de Requena, agréguese a los autos y a lo que expone: TÉNGASE por recibido el presente expediente y siendo el estado del presente proceso: PASEN los autos a despacho para que emita la resolución que corresponda, conforme lo establece el artículo 249° del Código de los Niños y Adolescentes. Interviniendo el secretario cursor que suscribe por disposición superior. Hágase saber. mediante cedula y edicto
JORGE ANDRES DIEGUEZ TACANGA
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(17, 18, 19)

JUZGADO MIXTO – Sede Requena (MBJ)
EXPEDIENTE: 00067-2013-0-1905-JM-FT-01
El juzgado Mixto de Requena procede a emitir la siguiente   RESOLUION NUMERO: DIEZ :    DADO CUENTA, Con el escrito número 160-2017, de fecha veintisiete de abril del presente año, en la cual nos cursan el Dictamen N° 01-2017, remitido por La Fiscalía Civil y Familia de Requena, agréguese a los autos y a lo que expone: TÉNGASE por recibido el presente expediente y siendo el estado del presente proceso: PASEN los autos a despacho para que emita la resolución que corresponda, conforme lo establece el artículo 249° del Código de los Niños y Adolescentes. Interviniendo el secretario cursor que suscribe por disposición superior. Hágase saber. mediante cedula y edicto
JORGE ANDRES DIEGUEZ TACANGA
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(17, 18, 19)

Comments are closed.