EDICTO
EXP. Nº: 47-2008-C
Juez: Dr. MANUEL  ERRIVARES LAUREANO
Secretario: DR. WLLIAM DENNIS ROCHA HORNA
El Juzgado Mixto, Pernal Liquidador y Unipersonal de la Provincia de Ramón Castilla- Caballo Cocha, notifica vía EDICTO un extracto de la Resolución Número Treintiseis (SENTENCIA) de fecha quince de Julio del año dos mil catorce que obra a folios 310 de autos.
VISTOS.- Dado cuenta con el expediente y la carta número 005-2013-SGAT-DIGUR-MRPMRC de la Municipalidad Provincial Ramón Castilla; RESULTA de autos que, don WALKER MONGE CABALLERO y PALMIRA ALCANTARA FERNANDEZ, mediante escrito de fojas ocho a once, interponen demanda de MEJOR DERECHO DE PROPIEDAD contra JAIME GARCIA LOPEZ y OLGA MARINA SIFUENTES RODRIGUEZ, a fin de que se le REINVINDIQUE el bien inmueble; indicando que, a mérito de la Resolución Municipal Nº 054-98-ALC-MPMRC-Caballo Cocha, de fecha veinticuatro de abril de mil novecientos noventa y ocho, la Municipalidad Provincial de Mariscal Castilla autorizó la subdivisión del área del lote 02 de la manzana 09.
FALLO.- DECLARANDO INFUNDADA la demanda interpuesta por WALKER MONGE CABALLERO y PALMIRA ALCANTARA FERNANDEZ, contra JAIME GARCIA LOPEZ y OLGA MARINA SIFUENTES RODRIGUEZ, sobre Reivindicación. Sin costas ni costos.- NOTIFIQUESE por edictos a los demandantes.-
Caballo Cocha, 15 de julio de 2014.
Abog. William Dennis Rocha Horna
Especialista Judicial
Juzgado Mixto, Juzgado Penal Liquidador
Prov. Ramón Castilla- Caballo Cocha.
V-3(19,20 y 21) B/ 32652
S/. 64.50