JUZGADO INVESTIGACION

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 02158-2017-25-1903-JR-PE-02, se NOTIFICA POR EDICTO a la personas  de SUSY PERLITA TANANTA CUNAYAPI, con la Acta de Audiencia de Terminación Anticipada de fecha 29  de mayo del año dos mil dieciocho; en donde se  DISPONE…Hacer efectivo los apercibimiento decretado  mediante resolución N° 1;  se solicita  que  se señale el domicilio  real  de la  parte  agraviada  para los actos procesales  posteriores  por lo que se procederá  a la notificación vía edicto,  se dispones  hacer efectivo  el apercibimiento y se ARCHIVA  el presente  incidente. De conformidad con lo previsto en el artículo 128° del Código Procesal Penal. NOTIFÍQUESE. ”FIRMADO: Mgr. (a). ERIKA EVANICE IBERICO VEGA – JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA. ABOG.OLGA MILAGROS PEREIRA DOCUMNET.
Iquitos, 20 de Junio del 2017
V-3(21,22 y 25)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº: 00210-2017-51-1907-JR-PE-01., derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra SHAWIT TUNKI, ROLANDO, por el delito contra CONTRA violación de la libertad sexual  en la modalidad de ACTOS CONTRA EL PUDOR  DE MENOR DE EDAD, ilícito penal previsto y sancionado en el numeral 01 del artículo 176°A del Código Penal, en agravio de MENOR DE INICIALES D.J.C.R (02).representado por su abuela materna, ENITH MACHOA PEREZ, el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE  mediante Edicto Judicial al imputado SHAWIT TUNKI, ROLANDO como a la representante de la menor agraviada de ENITH MACHOA PEREZ. Con la presente resolución: Resolución N° cuatro: San Lorenzo, diecinueve de Junio Del Año dos mil dieciocho. VISTOS Y OIDOS: Primero. Con la razón emitida por la Especialista Judicial, téngase presente para los fines pertinentes. Y CONSIDERANDO: Único: Estando al estado del presente proceso y advirtiéndose que este juzgado a la fecha tiene recargadas sus labores , así como, se encuentran fijadas diversas audiencias, por lo que para la audiencia respectiva debe señalarse teniendo presente estos hechos, y en el plazo razonable. Siendo ello así, SE RESUELVE: 1) SUSPENDER  la presente audiencia. 2)REPROGRAMASE LA AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION PARA EL DIA MARTES  14 DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS TRES DE LA TARDE (03:00 P.M), hora exacta  en la Sala de Audiencia del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañon; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del Señor Fiscal. Haciéndose de su conocimiento que se tendrá por notificado la resolución que se expida en la referida audiencia a los sujetos procesales asistentes y/o citados. Sin perjuicio de lo antes mencionado. NOTIFIQUESE MEDIANTE EDICTO, los imputados como a la parte agraviada, debiendo efectuarse el edicto correspondiente, sin perjuicio de notificarse en sus respectivos domicilios señalados por el señor representante del Ministerio Público a fin de lograr la finalidad del presente proceso. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE  MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. JUAN HEDILBERTO NOE FARFAN, ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA – NCPP”.
V-3(21,22 y 25)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº: 00231-2017-75-1907-JR-PE-01., derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra VASQUEZ HIDALGO, LUIS ANGEL, por el delito contra DELITO CONTRA LA Identidad Sexual – Violación Sexual – de menor edad, ilícito penal previsto y sancionado en el inciso 2, del artículo 173° del Código Penal vigente concordante con su FORMA AGRAVADA, tipificado en el inciso 2) del artículo 204° con la gravante del último párrafo del mismo cuerpo sustantivo, en agravio de la menor de iniciales V.L.M.L REP POR NIMIA LOPEZ, PIPA, el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE  mediante Edicto Judicial al imputado VASQUEZ HIDALGO, LUIS ANGEL como a la representante de la menor agraviada  de V.L.M.L REP POR NIMIA LOPEZ, PIPA. Con la presente resolución: Resolución N° cuatro: San Lorenzo,     diecinueve de Junio Del Año dos mil dieciocho. VISTOS Y OIDOS: Primero.-Con la razón emitida por la Especialista Judicial, téngase presente  para los fines pertinentes. Y CONSIDERANDO: Único: Estando al estado del presente proceso y advirtiéndose que este juzgado a la fecha tiene recargadas sus labores , así como, se encuentran fijadas diversas audiencias, por lo que para la audiencia respectiva debe señalarse teniendo presente estos hechos, y en el plazo razonable. Siendo ello así, SE RESUELVE: 1) SUSPENDER la presente audiencia. 2)REPROGRAMASE LA AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION PARA EL DIA MIERCOLES  15 DE AGOSTO  DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS TRES  DE LA TARDE(03:00 P.M), hora exacta  en la Sala de Audiencia del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañon; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del Señor Fiscal. Haciéndose de su conocimiento que se tendrá por notificado la resolución que se expida en la referida audiencia a los sujetos procesales asistentes y/o citados. Sin perjuicio de lo antes mencionado. NOTIFIQUESE MEDIANTE EDICTO, los imputados como a la parte agraviada, debiendo efectuarse el edicto correspondiente, sin perjuicio de notificarse en sus respectivos domicilios señalados por el señor representante del Ministerio Público a fin de lograr la finalidad del presente proceso. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE  MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. JUAN HEDILBERTO NOE FARFAN, ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA – NCPP”.
V-3(21,22 y 25)

Comments are closed.