JUZGADO INVESTIGACION

EDICTO PENAL
QUINTO JUZGADO INVESTIGACION PREPARATORIA DE MAYNAS
EXPEDIENTE: 02439-2017-0-1903-JR-PE-05
JUEZ: BERNUEL ESPIRITU PORTOCARRERO
ESPECIALISTA JUDICIAL: ISSIS ARLETTY MAVILA HURTADO
Se notifica al imputado JEYSON HUAYUNGA CORREA, en vía de regularización con el contenido de las siguientes resoluciones: RESOLUCIÓN NUMERO SEIS.- Iquitos, Veintitrés de Marzo del Dos Mil Dieciocho.-
DADO CUENTA; con el oficio que antecede, presentado por la Representante del Ministerio Público; la misma que adjunta la disposición fiscal n° trece de fecha 02/02/2018, agréguese a los autos y estando a lo que expone:1) TENGASE POR COMUNICADA LA PRORROGA DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA POR SESENTA DÍAS. 2). TÉNGASE POR RECIBIDA LA AMPLIACIÓN E INCORPORACIÓN a la presente INVESTIGACION PREPARATORIA a la persona de JULIO LANCHA CHANCHARI, por el delito de RESPONSABILIDAD POR INFORMACION FALSA CONTENIDA EN INFORMES, previsto y sancionado en el Art. 314°-B del Código Penal, en agravio del ESTADO, debidamente representado por la Procuraduría Pública Especializado En Delitos Ambientales. NOTIFIQUESE. Iquitos, Quince de Mayo del 2018. RESOLUCIÓN NUMERO SIETE.- Iquitos, Quince de Mayo Del Dos Mil Dieciocho.-DADO CUENTA; con la razón de dicho del Asistente de Comunicaciones del Nuevo Código Procesal Penal, devolviendo la cédula de notificación N° 42796-2018-JR-PE con el contenido de la resolución número Seis dirigido al imputado JEYSON HUAYUNGA CORREA, en su domicilio real que obra en autos. Asimismo, de la verificación del cuaderno principal se advierte que al imputado antes mencionado se dispuso notificársele mediante edicto penal, por cuanto las resoluciones que emanan del presente proceso han sido devueltas con la indicación (que su domicilio es de difícil ubicación); y, considerando que las partes deben intervenir en el proceso con iguales posibilidades de ejercer las facultades y derechos previstos en la Constitución del Estado y en la nueva ley adjetiva penal [de conformidad con el numeral 3) del artículo I del Título Preliminar del Código Procesal Penal], SE DISPONE: VOLVER A NOTIFICAR la resolución número seis y la presente resolución mediante Edicto Penal. NOTIFIQUESE a quien corresponda para los fines de Ley.
Iquitos, Quince de Mayo del 2018.
V-3(25,28 y 29)

EDICTO PENAL
QUINTO JUZGADO INVESTIGACION PREPARATORIA DE MAYNAS
EXPEDIENTE: 03068-2017-45-1903-JR-PE-05
JUEZ: BERNUEL ESPIRITU PORTOCARRERO
ESPECIALISTA JUDICIAL: ISSIS ARLETTY MAVILA HURTADO
Se notifica a la imputada DORA SADITH NORIEGA PAREDES, en vía de regularización con el contenido de las siguientes resoluciones: RESOLUCIÓN NUMERO UNO.- Iquitos, Quince de Enero Del Dos Mil Dieciocho.-
AUTOS Y VISTOS; dado cuenta en la fecha con el escrito presentado por el letrado JULIO CESAR GÚZMAN MENDOZA PROCURADOR PÚBLICO ESPECIALIZADO EN DELITOS AMBIENTALES DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE; se dispone: CORRER TRASLADO POR EL PLAZO DE TRES DIAS a la imputada DORA SADITH NORIEGA PAREDES con la SOLICITUD DE CONSTITUCIÓN EN ACTOR CIVIL y vencido el plazo otorgado, con o sin absolución, procédase conforme a ley. NOTIFÍQUESE. Iquitos, 15 de Mayo del 2018.- RESOLUCIÓN NUMERO DOS.- Iquitos, Quince de Enero Del Dos Mil Dieciocho.- AUTOS Y VISTOS; dado cuenta en la fecha conforme al estado del proceso se procede a expedir la resolución de Constitución en Actor Civil derivada de la Formalización de la Investigación Preparatoria que se sigue contra DORA SADITH NORIEGA PAREDES y OTROS, por la presunta comisión del delito ambiental en la modalidad de Tráfico Ilegal de Productos Forestales Maderables y Otros, SE RESUELVE: TENER POR CONSTITUIDO EN ACTOR CIVIL al letrado JULIO CESAR GÚZMAN MENDOZA PROCURADOR PÚBLICO ESPECIALIZADO EN DELITOS AMBIENTALES DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE. NOTIFÍQUESE para los fines de ley.  Iquitos, 15 de Mayo del 2018.- RESOLUCIÓN NUMERO TRES.- Iquitos, Quince de Mayo Del Dos Mil Dieciocho.- DADO CUENTA; con la razón de dicho del Asistente de Comunicaciones del Nuevo Código Procesal Penal, devolviendo la cédula de notificación N° 6848-2018-JR-PE con el contenido de la resolución número Uno que se corre traslado la solicitud de constitución en actor civil y la resolución Dos que resuelve declarar Constituido el actor civil dirigido a la imputada DORA SADITH NORIEGA PAREDES, en su domicilio real que obra en autos. Asimismo, de la verificación del cuaderno principal se advierte que a la imputada antes mencionado se dispuso notificársele mediante edicto penal, por cuanto las resoluciones que emanan del presente proceso han sido devueltas con la indicación (que su domicilio es de difícil ubicación); y, considerando que las partes deben intervenir en el proceso con iguales posibilidades de ejercer las facultades y derechos previstos en la Constitución del Estado y en la nueva ley adjetiva penal [de conformidad con el numeral 3) del artículo I del Título Preliminar del Código Procesal Penal], SE DISPONE: VOLVER A NOTIFICAR la resolución número Uno, Dos y la presente resolución mediante Edicto Penal. NOTIFIQUESE a quien corresponda para los fines de Ley.
Iquitos, 15 de Mayo del 2018
V-3(25,28 y 29)

EDICTO PENAL
QUINTO JUZGADO INVESTIGACION PREPARATORIA DE MAYNAS
EXPEDIENTE: 00239-2018-43-1903-JR-PE-05
JUEZ: BERNUEL ESPIRITU PORTOCARRERO
ESPECIALISTA JUDICIAL: ALATRISTA RIOS CLAUDIO FERNANDO
Se notifica a los agraviados REEBOK Y ADIDAS, en vía de regularización con el contenido de las siguientes resoluciones: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO.- Iquitos, Diecisiete de abril del Dos Mil Dieciocho.- DADO CUENTA; en la fecha, conforme al escrito 15356-2018, presentado por el Titular de la Acción Penal, referente al Acuerdo Provisional sobre Pena y Reparación Civil y demás consecuencias accesorias para la realización de la Audiencia de Terminación Anticipada seguido contra MAYRA LIESEL RUIZ GONZALES, por la Comisión del delito contra la Propiedad Industrial en la modalidad de USO NO AUTORIZADO DE PRODUCTO en agravio de las Marcas REEBOK, NIKE, ADIDAS Y  PUMA , disponiéndose la programación de Audiencia de Terminación anticipada para el día 25 de Mayo del Dos Mil Dieciocho a horas DOS y QUINCE DE LA TARDE  Notifíquese, por Edicto Penal. Iquitos 23 de Mayo del 2018.- RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO.- Iquitos,  Veintitrés de Mayo del Dos Mil Dieciocho.- DADO CUENTA; con la razón de dicho del Notificador de la Corte Superior de Justicia de Lima, referente a que no se pudo ubicar los domicilios señalados de los agraviados ADIDAS Y REEBOK; TENGASE por advertida la presente y agréguese a los autos, asimismo estando a la verificación de encontrarnos frente a un Proceso de Terminación Anticipada se sugiere notificar por EDICTO a los agraviado REEBOK y ADIDAS con la finalidad de no dilatar más el trámite del presente incidente y a fin de no vulnerar el principio constitucional del derecho a la defensa y debido proceso, en consecuencia;  SE DISPONE: 1-  NOTIFICAR vía Edicto Penal, el contenido de la Resolución N° uno, la presente resolución y las futuras notificaciones que emanen del presente proceso a los agraviados antes indicados 2- DEJESE sin efecto la Audiencia de Terminación anticipada correspondiente al día Veinticinco de Mayo del presente año, 3- FIJESE nueva fecha de Audiencia de Terminación anticipada para el día Lunes 25 de Junio a las 9:00 am.. Notifíquese, vía Edicto Penal para los fines de ley.
Iquitos 23 de Mayo del 2018
V-3(25,28 y 29)

EDICTO PENAL
En el EXPEDIENTE N° 00328-2018-0-1903-JR-PE-03 seguido contra PERCY MONTOYA GUERRERO, como presunto autor  del Delito contra la Seguridad Publica- Conducción en Estado de Ebriedad, ilícito penal previsto y sancionado en el primer párrafo del artículo 274° del Código Penal, ello en agravio de la SOCIEDAD,  que mediante la resolución cinco, de fecha 18/05/2018,  se ha dispuesto notificar   mediante Edicto Penal al imputado PERCY MONTOYA GUERERRERO, con el extracto del acta de audiencia de fecha 07.05.18, mediante el cual se ha reprogramado nueva fecha y horas para la audiencia de Incoación de Proceso Inmediato para el día  31 de mayo del 2018 a horas 08:00 A.M en el local del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria –Flagrancia. sito en la Av. Grau N° 720 en el Segundo Piso-Iquitos. Firmado Abog. JULIO CESAR MODESTO DAVILA– Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas. Abog. Magnolia Rodríguez Gonzales- Especialista de causa.
Iquitos, 18 de mayo del 2018
V-3(25,28 y 29)

Comments are closed.