JUZGADO INVESTIGACION

EDICTO PENAL
En el Exp. N° 1819-2017-0-1903-JR-PE-01, proceso penal contra CESAR ANDRES TERRAZAS DE ALCAZAR, por la presunta comisión del delito contra LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA en la modalidad de FRAUDE PROCESAL Y OTROS, en agravio de ESTADO PERUANO, se ha dispuesto la notificación mediante edicto de la RESOLUCIÓN NÚMERO UNO, cuyo contenido es el siguiente: “ DADO CUENTA, de los actuados del presente proceso, con el oficio remitido por la TERCERA FISCALÍA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE MAYNAS, mediante el cual adjunta la disposición fiscal N° 03 de fecha 20 de Junio de 2017, a lo expuesto: TÉNGASE POR RECIBIDA LA COMUNICACIÓN DE LA FORMALIZACIÓN Y CONTINUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA contra CESAR ANDRE TERRAZAS DE ALCAZAR, por la presunta comisión del delito CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA , en la modalidad de FRAUDE PROCESAL; y por el delito contra la FE PÚBLICA en la modalidad de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, ilícitos penales previstos y sancionados en el articulo 416° y 427° del Código Penal, en agravio de ESTADO PERUANO, debiendo tenerse presente los efectos jurídicos procesales previstos en los artículos 336° y 339° del Código Procesal Penal, con conocimiento de los sujetos procesales para los fines legales correspondientes; y al no haberse solicitado alguna medida de coerción personal por parte del representante del Ministerio Público, corresponde dictarse medida de COMPARECENCIA SIMPLE contra el referido procesado”. FIRMADO: ABOG. BETHY VILMA PALOMINO PEDRAZA – JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. ANA ELIZABETH SILVA MORE – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS 27 DE ABRIL DE 2018.
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
En el Exp. N° 2388-2017-0-1903-JR-PE-02, en el proceso seguido en contra de JERLY CACERES ROSERO, por la presunta comisión del delito contra LA LIBERTAD SEXUAL en la modalidad de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR  DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD, en agravio de la menor de iniciales D.N.P.P. Debidamente representada por JUAN CARLOS PACHAMASI COQUINCHE, se ha dispuesto la notificación mediante edicto de la RESOLUCIÓN NÚMERO UNO, cuyo contenido es el siguiente: “DADO CUENTA, siendo el estado del proceso se tiene que mediante Oficio N° 1090-2017-MP-5FPPC-MAYNAS/1D remitido por el representante de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, al cual se adjunta la Disposición número 03 de fecha veintiocho de agosto del año dos mil diecisiete, mediante el cual dispone la Formalización de la Investigación Preparatoria, agréguense a los autos y téngase presente; dando providencia a la Disposición de Formalización de la Investigación Preparatoria, SE DISPONE: TÉNGASE POR COMUNICADA LA DISPOSICIÓN DE FORMALIZACIÓN Y CONTINUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA, contra HERLY CACERES ROCERO, como presunto autor del delito de Contra la Libertad Sexual en la modalidad de VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD, ilícito penal previsto y sancionado en el Art. 173° inciso 2) del Código Penal, en agravio de la menor de inciales D.N.P.P. (11) debidamente representada por su progenitora Manuela Dolores Pinedo Rodríguez, debiendo tenerse presente los efectos jurídicos procesales previstos en los artículos 336° y 339° del Código Procesal Penal, con conocimiento de los sujetos procesales para los fines legales correspondientes; y al no haberse solicitado alguna medida de coerción personal por parte del representante del Ministerio Público, corresponde dictarse medida de COMPARECENCIA SIMPLE contra el citado investigado. SUSCRIBE la Especialista de Judicial de Juzgado en amparo de lo previsto por el primer párrafo del artículo 125° del Código Procesal Penal y en aplicación supletoria del último párrafo del artículo 122° del Código Procesal Civil; concordante con los Incisos 6) y 24) del artículo 268° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Notifíquese”. FIRMADO: ABOG. ERIKA IBERICO VEGA – JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. VICTOR ALEJANDRO BALAREZO DIAZ – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO.  IQUITOS, 15 DE MAYO DEL 2018.
V-3(18, 21 y 22)

EDICTO PENAL
En el Exp. N° 2388-2017-0-1903-JR-PE-02, en el proceso seguido en contra de JERLY CACERES ROSERO, por la presunta comisión del delito contra LA LIBERTAD SEXUAL en la modalidad de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR  DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD, en agravio de la menor de iniciales D.N.P.P. Debidamente representada por JUAN CARLOS PACHAMASI COQUINCHE, se ha dispuesto la notificación mediante edicto de la RESOLUCIÓN NÚMERO TRES, cuyo contenido es el siguiente: “DADO CUENTA: Con el escrito que antecede, que contiene el oficio N° 316-2018-MP-5°FPPC-MAYNAS (469-2017), remitido por el representante de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, mediante el cual adjunta la Disposición Fiscal de fecha diecinueve de marzo de dos mil dieciocho, y estando a su contenido: TÉNGASE POR COMUNICADA LA CONCLUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA formalizada en el presente caso. SUSCRIBE el Especialista de Judicial de Juzgado en amparo de lo previsto por el primer párrafo del artículo 125° del Código Procesal Penal y en aplicación supletoria del último párrafo del artículo 122° del Código Procesal Civil; concordante con los Incisos 6) y 24) del artículo 268° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Notifíquese”. FIRMADO: ABOG. ERIKA IBERICO VEGA – JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. VICTOR ALEJANDRO BALAREZO DIAZ – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO.  IQUITOS, 15 DE MAYO DEL 2018.
V-3(18,21 y 22)