JUZGADO INVESTIGACION

EDICTO
Expediente N° 612-2018-0
Especialista Judicial de Audiencia: Abog Daniela Villacorta Barbarán
Por disposición Superior del Juez del TERCER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS-FLAGRANCIA, OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR Y CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, NOTIFICA Y SE CITA A AUDIENCIA a: MARIA MONTES CARITIMARI,  en calidad de Representante del menor agraviado;  para que concurra a la Sala de Audiencia del Tercer Juzgado De Investigación Preparatoria De Maynas-Flagrancia, Omisión A La Asistencia Familiar Y Conducción En Estado De Ebriedad, para la Audiencia de INCOACIÓN DE PROCESO INMEDIATO para el día  ONCE DE JUNIO DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS OCHO DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 612-2018-0; seguido en su contra por la presunta comisión de delito LA FAMILIA, en la modalidad de INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIÓN ALIMENTARIA, en agravio de MENOR DE INICIALES J.M.D.S. representado por su señora madre MARIA MONTES CARITIMARI.
Iquitos, 27 de Abril del 2018.
V-3(02,03 y 04)

EDICTO
Expediente N° 3248-2016-10
Especialista Judicial de Audiencia: Abog Daniela Villacorta Barbarán
Por disposición Superior del Juez del TERCER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS-FLAGRANCIA, OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR Y CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, NOTIFICA Y SE CITA A AUDIENCIA a: PEDRO ANTONIO AYAMBO SHUÑA,  en calidad de sentenciado;  para que concurra a la Sala de Audiencia del Tercer Juzgado De Investigación Preparatoria De Maynas-Flagrancia, Omisión A La Asistencia Familiar Y Conducción En Estado De Ebriedad, para la Audiencia de REVOCATORIA DE SUSPENSION DEL REGIMEN DE PRUEBA para el día  VEINTICINCO DE MAYO DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 3248-2016-10 seguido en su contra por la comisión de delito LA SEGURIDAD PÚBLICA-PELIGRO COMÚN en la modalidad de CONDUCCION DE VEHICULO EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD representado por el PROCURADOR PÚBLICO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES.
Iquitos, 27 de Abril del 2018.
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00232-2017-20-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra EDINSON RAMIREZ DEL AGUILA, como presunto autor de la comisión del DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de LESIONES  LEVES,  ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 122° del Código Penal vigente, así como por el  DELITO CONTRA LA LIBERTAD –VIOLACION DE LA LIBERTAD PERSONAL, en la modalidad de SECUESTRO, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 152° del mismo cuerpo legal, en agravio de GEICO LLAXS MUSOLINE DAHUA; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE  mediante Edicto Judicial las partes del proceso, con la presente realización de la Audiencia de Control de Sobreseimiento: San Lorenzo, Veintiséis de Abril Del Año dos mil dieciocho.- AUTOS VISTOS Y OIDOS: Primero.-Con la razón emitida por la Especialista Judicial, téngase presente  para los fines pertinentes. Siendo ello así, Segundo.-Se tiene presente lo expuesto  por el señor representante del Ministerio Público quien ha cumplido con oralizar su requerimiento de Sobreseimiento y se da por concluido el debate y de conformidad con lo prescrito en el artículo 345° inciso 3) parte in fine del Código Procesal Penal, el Juzgado se reserva emitir la resolución correspondiente dentro del plazo establecido en la norma legal antes citada. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. BETTY MERCY GUZMAN URDANIVIA, ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA – NCPP”.
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00250-2017-11-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra EDWIN CAHUAZA CHANCHARI, por la presunta comisión del DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL, en la modalidad de VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL, en  agravio La menor de iniciales C.M.S (16); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE  mediante Edicto Judicial al imputado EDWIN CAHUAZA CHANCHARI, con la presente resolución: Resolución Nro. DOS: San Lorenzo, Veinticinco  de Abril Del Año dos mil dieciocho.- AUTOS VISTOS Y OIDOS: Primero.- Que toda persona tiene derecho a la tutela jurisdiccional efectiva para el ejercicio y defensa de sus intereses con sujeción a un debido proceso. Segundo.- Que conforme lo expuesto por la Especialista de Audiencia se advierte que para los efectos de la presente Audiencia no han retornado la constancia de notificación de la parte imputada en el presente proceso, pese al tiempo transcurrido, siendo ello así y por lo expuesto por el Señor Representante del Ministerio Público y a efectos de no vulnerar su derecho a la defensa y el debido proceso de las partes se DISPONE: REPROGRAMAR LA PRESENTE AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION PARA EL DIA MIERCOLES 28 DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA (10:00 AM), debiendo notificarse a las partes del proceso conforme corresponda; así como teniéndose por notificado a las partes concurrentes en la presente audiencia, la misma que se llevara a cabo en la Sala de Audiencia del Juzgado de Investigación Preparatoria de esta Sede Judicial, infórmese al Señor Fiscal y abogado de la defensa la posibilidad de ser sancionados disciplinariamente si por su inconcurrencia se frustra la audiencia programada, y que si el imputado se niega por cualquier motivo a estar presente en la Audiencia, este será representado por su abogado o el defensor de oficio. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. BETTY MERCY GUZMAN URDANIVIA, ESPECIALISTA JUDICIAL DEL – NCPP”. INFORMESE.
V-3(02,03 y 04)

Expediente: 2046-2013-23
Especialista: Leonardo Alvarado Castillo
EDICTO PENAL
En el Cuaderno Nº 2046-2013-23, sobre Requerimiento de Acusación, en la investigación seguida contra KALER FÉLIX CHÁVEZ CALLUPE, como presunto AUTOR del delito de FALSEDAD GENERICA; se dispuso NOTIFICAR POR EDICTO la parte pertinente de la Resolución número diez, cuya redacción es la siguiente: “RESOLUCIÓN NUMERO DIEZ.- Iquitos, veinte de abril del 2018. Dado cuenta en la fecha con el escrito que antecede presentado por el Ministerio Público, agréguese a los autos: estando a lo expuesto, se dispone REPROGRAMAR la AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACIÓN para el día VEINTIUNO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A LAS DIEZ DE LA MAÑANA (10:00 a.m.), hora exacta, para la realización de la audiencia en la Sala de Audiencias del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, ubicado en el Segundo Piso del edificio anexo a esta Sede de Corte sito en la Avenida Grau N° 720-Iquitos, con la presencia obligatoria del Fiscal y el abogado del acusado, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada de éste último de poner en conocimiento de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia; y, para el primero de los nombrados de poner en conocimiento a su Fiscal Superior Coordinador de Fiscales Provinciales. Notifíquese.
Iquitos, 20 de abril del 2018
V-3(02,03 y 04)