JUZGADO INVESTIGACION

EDICTO PENAL
Exp. N° 01097-2018-97-1903-JR-PE-02.- Esp. de Juzgado: Gisela Marisol Ahuanari Flores.
Por disposición superior del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, se cita, llama y emplaza al procesado MANUEL PIÑA RENGIFO, con la finalidad de concurrir a la Sala de Audiencias del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, sito en el segundo piso de esta sede de Corte, ubicado en AV. Grau N° 720 de esta ciudad, a fin de llevarse a cabo la audiencia de prisión preventiva para el día VEINTICUATRO DE OCTUBRE DEL  AÑO DOS MIL DIECIOCHO A LAS CUATRO Y TREINTA DE LA TARDE. Al haberse dispuesto así en el expediente N° 01097-2018-97-1903-JR-PE-02, seguido en contra su persona por el delito de Violación sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iníciales SJPDA.
Iquitos, 02 de octubre del 2018
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Cuaderno Nº 679-2018-0, sobre Formalización de la Investigación Preparatoria, en la investigación seguida contra LUIS MUDARRA NANANTAY, como presunto AUTOR del delito Contra el Patrimonio en la modalidad de HURTO
AGRAVADO; se dispuso NOTIFICAR POR EDICTO a doña VERONICA JHANET LÓPEZ CURI con la parte pertinente de la Resolución número uno, cuya redacción es la siguiente: –“RESOLUCIÓN NUMERO UNO.- Iquitos, veintitrés de marzo del 2018. Dado cuenta en la fecha con el oficio presentado por la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, estando a lo expuesto: TÉNGASE POR RECIBIDA LA COMUNICACIÓN DE LA FORMALIZACIÓN Y CONTINUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA contra LUIS MUDARRA NANANTAY, por la presunta comisión del delito contra el Patrimonio en la modalidad de HURTO AGRAVADO, ilícito previsto y sancionado en el artículo 185°, inciso 1) y 5), del primer párrafo – tipo base 185°, del Código Penal Vigente, en agravio de Veronica Jhanet López Curi, debiendo tenerse presente los efectos jurídicos previstos en los artículos 336° y 339° del Código Procesal Penal. Asimismo, al no haberse solicitado alguna medida de coerción personal por parte del representante del Ministerio Público, corresponde dictarse medida de COMPARECENCIA SIMPLE al referido investigado. Suscribe el Especialista Judicial de Juzgado por autorización expresa del señor Juez al amparo de lo previsto por el primer párrafo del artículo 125° del Código Procesal Penal y en aplicación supletoria del último párrafo del artículo 122° del Código Procesal Civil; concordante con el inciso 6) del Artículo 266° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Notifíquese.
Iquitos, 04 de Octubre del 2018
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Exp. N° 01334-2017-74-1903-JR-PE-02, en el proceso seguido en contra de EDGAR SAQUIRAY FLORES, por la presunta comisión del delito contra LA LIBERTAD SEXUAL en la modalidad de ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENOR DE EDAD, en agravio de la menor de iniciales A.R.A(10), se ha dispuesto la notificación mediante edicto de la RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS al imputado EDGAR SAQUIRAY FLORES,  para  que tome conocimiento oportuno de la presente reprogramación de la audiencia, cuyo contenido es el siguiente: “DADO CUENTA:  Que la Jueza del Juzgado se encontrara de licencia por capacitación oficial los días 29 y 30 de octubre del 2018, dispuesto así mediante Resolución Administrativa N° 1506-2018-PJ/CSJLO-P, por lo que se dispone reprogramar la audiencia de CONTROL DE ACUSACIÓN programada para el día veintinueve de octubre del 2018 a las 08:00 am,  mediante resolución número cuatro, y teniendo en cuenta la disponibilidad de la agenda que maneja este juzgado y la agenda temática proporcionada por la Administración del Modulo Penal, SE DISPONE: REPROGRAMAR para el día SEIS DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, a horas OCHO CON VEINTE MINUTOS DE LA MAÑANA [ 08:20 a.m.] para la realización de la AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACION, a llevarse a cabo en la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas. Audiencia que se instalará con la presencia obligatoria del Representante del Ministerio Publico y de las partes procesales; subsistiendo los apercibimientos decretados en la resolución anterior. Asimismo se deberá notificar al imputado mediante edicto. Suscribe el Especialista Judicial de Juzgado por autorización expresa de la señora Juez, al amparo de lo previsto por el primer párrafo del artículo 125° del Código Procesal Penal y en aplicación supletoria del último párrafo del artículo 122° del Código Procesal Civil; concordante con el Inciso 6) del artículo 266° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Notifíquese”. FIRMADO: ABG. ERIKA IBERICO VEGA – JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABG. VICTOR ALEJANDRO BALAREZO DIAZ – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO.  IQUITOS, 05 DE OCTUBRE DEL 2018.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Exp. N° 00217-2014-75-1903-JR-PE-02, en el proceso seguido en contra de ROBERTO MARIN PEÑA RISCO, por la presunta comisión del delito contra EL PATRIMONIO en la modalidad de HURTO AGRAVADO en agravio de la sociedad conyugal conformado por  WALTER GAMARRA LINO Y EDILMA SOLANP ALDAVA, se ha dispuesto la notificación mediante edicto de la RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO al imputado ROBERTO MARIN PEÑA RISCO, para que tome conocimiento oportuno sobre la reprogramación de la presente audiencia, cuyo contenido es el siguiente: “DADO CUENTA: Que la Jueza del Juzgado se encontrara de licencia por capacitación oficial los días 29 y 30 de octubre del 2018, dispuesto así mediante Resolución Administrativa N° 1506-2018-PJ/CSJLO-P, por lo que se dispone reprogramar la audiencia de CONTROL DE SOBRESEIMIENTO programada para el día treinta de octubre del 2018 a las 10:00 am,  mediante resolución número tres, y teniendo en cuenta la disponibilidad de la agenda que maneja este juzgado y la agenda temática proporcionada por la Administración del Módulo Penal, SE DISPONE: REPROGRAMAR para el día OCHO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, a horas SIETE CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA [ 07:35 a.m.] para la realización de la AUDIENCIA DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO, a llevarse a cabo en la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas. Audiencia que se instalará con la presencia obligatoria del Representante del Ministerio Publico y de las partes procesales; subsistiendo los apercibimientos decretados en la resolución anterior. Asimismo, se deberá notificar a los imputados mediante edicto. Suscribe el Especialista Judicial de Juzgado por autorización expresa de la señora Juez, al amparo de lo previsto por el primer párrafo del artículo 125° del Código Procesal Penal y en aplicación supletoria del último párrafo del artículo 122° del Código Procesal Civil; concordante con el Inciso 6) del artículo 266° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Notifíquese”. FIRMADO: ABOG. ERIKA EVANICE IBERICO VEGA – JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. VICTOR ALEJANDRO BALAREZO DIAZ – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO.  IQUITOS, 05 DE OCTUBRE DEL 2018.
V-3(10,11 y 12)

Notificación Vía Edicto
Por disposición de la RES. N° 3 Acta de registro de Audiencia se procede a notificar la parte resolutiva del Acta de Audiencia a los imputados: José Torres Tuanama, Isaías Augusto Saboya Mayanchi, Francisco Javier Vílchez Rodríguez, al agraviado: empresa Plus Petrol Norte S.A. 
Nauta, 09 de Octubre de 2018-10-09
JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA-NAUTA I
EXPEDIENTE: 00038-2017-7-1901-JR-PE-01
JUEZ: ABOG. ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO.
ESPECIALISTA: ABOG. ESAU JACOB GRANDEZ LOPEZ.
ESP. DE AUDIENCIA: ABOG. ALEJANDRO FERNANDEZ SHUÑA.
MINISTERIO PUBLICO: FISC. PROV CORPORATIVA PENAL DE LORETO – NAUTA.
IMPUTADO: ISAIAS AUGUSTO SABOYA MAYANCHI Y OTROS.
DELITO: DAÑO AGRAVADO.
AGRAVIADO: PLUS PETROL NORTE S.A.
ACTA DE REGISTRO DE AUDIENCIA DE SOBRESEIMIENTO
AUTOS, VISTOS Y OÍDOS; [LA MOTIVACIÓN DE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN SE ENCUENTRA REGISTRADA EN AUDIO]. POR TALES CONSIDERACIONES, SE RESUELVE: 1. DECLARAR FRUSTRADA LA PRESENTE AUDIENCIA. 2. REPROGRAMAR LA PRESENTE AUDIENCIA PARA EL DIA MIERCOLES 31 DE OCTUBRE DEL 2018 A LAS 09:00 AM; CONSERVÁNDOSE LA VIGENCIA DE LOS APREMIOS DECRETADOS EN LA RES. N° 01. 3. TENGASE VALIDAMENTE NOTIFICADO AL MINISTERIO PÚBLICO. 4. NOTIFÍQUESE A LOS ACUSADOS Y A LA PARTE AGRAVIADA [VIA CEDULA DE NOTIFICACION Y VÍA EDICTO PENAL]. CONCLUSIÓN: Siendo las 02:20 PM, se da por terminada la presente audiencia y por ende la grabación en audio, procediendo a firmar la presente acta la Señora Juez y el Especialista de Audiencia.
V-3(10,11 y 12)

Comments are closed.