JUZGADO INVESTIGACION

EDICTO
El Juzgado de Paz Letrado Encargado de la Investigación Preparatoria  de la Provincia de Condorcanqui, se ha dispuesto se notifique al acusado ROYER BRANDO VEGA MOZOMBITE por el delito contra el Patrimonio, en la modalidad de HURTO AGRAVADO, en agravio de Irma Fernández Napuchi; edicto correspondiente al Cuaderno  N° 0079-2016-89-0104-JR-PE-01, para ser publicado en el Diario Judicial de la Corte Superior de Justicia de Amazonas por el plazo de tres días, la Resolución N° 04 de fecha 25 de Setiembre del 2018: Resolución N° 04 de fecha 25 de Setiembre del 2018: Parte Resolutiva: REPROGRAMESE para EL DÍA VEINTISIETE DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA (10.00 am hora exacta y audiencia inaplazable), para la realización de la audiencia pública para resolver el REQUERIMIENTO DE REVOCATORIA DE PENA en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Condorcanqui, ubicado en el Jr. Ciro Alegría S/N de Santa María de Nieva – (Ref. 1er Piso del Hostal Neyra), con la presencia obligatoria del Fiscal y el abogado del acusado, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia injustificada de la parte peticionarte de declarar INADMISIBLE DE PLANO su pedido y ARCHIVAR el cuaderno. PRECISESE que: 1) la presencia del imputado en la audiencia es facultativa, en cuyo caso será representado por su abogado; 2) el representante del Ministerio Público deberá concurrir a la audiencia con el integro de la carpeta fiscal; 3) el desarrollo íntegro de la audiencia será grabado en audio y 4) la resolución dictada oralmente en la audiencia, se entenderá notificada a las partes asistentes y también a quienes hayan sido citados aunque no hayan concurrido. NOTIFÍQUESE vía edicto y así como en su domicilio real, procesal y consignado en su ficha RENIEC al sentenciado.
Abog. Mario De La Cruz
Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria de la Provincia de Condorcanqui
Corte Superior de Justicia de Amazonas
V-3(27,28 y 01)

EDICTO PENAL
El Exp. N° 00475-2017-14-1903-JR-PE-02, en el proceso seguido en contra de JONEY MAURICIO FERREYRA, AIVAR OLMEDO SANDA ARMAS, HECTOR HUAYA CARIAJANO por la presunta comisión del delito contra la LIBERTAD en la modalidad de COACCIÓN, en agravio de FRANCISCO ROSERO SILVA  y contra MARCO ANTONIO RENGIFO PAREDES, LUIS PACAYA RICOPA, DAVID MEHIR RODRIGUEZ PANDURO, OSWALDO ROLANDO RODRÍGUEZ CORREA Y OSWALDO ISAAC GAYAS VÍLCHEZ, por la presunta comisión del delito contra LA LIBERTAD  en la modalidad de COACCIÓN Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO, en agravio de JUAN ROSERO SILVA, se ha dispuesto la notificación mediante edicto de la RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE, cuyo contenido es el siguiente: “AUTOS Y VISTOS; dado cuenta con el presente cuaderno; Y CONSIDERANDO: Primero: El artículo 414º del Código Procesal Penal, señala lo siguiente: Inciso 1 “Los plazos para la interposición de los recursos, salvo disposición legal distinta, son:” acápite b): “Cinco días para el recurso de apelación contra sentencias, sobreseimientos”. Segundo: Que, de acuerdo a su trámite, como aparece del contenido de la resolución número SEIS – Sobreseimiento, obrante a fojas 57 al 70, con los términos que se expresan sin que ninguna de las partes haya interpuesto recurso impugnatorio alguno dentro del término de ley, pese a haber sido debidamente notificados, por lo que debe declararse su consentimiento, en consecuencia, SE RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA el Sobreseimiento de fecha diez de agosto del dos mil dieciocho [resolución número seis]. En consecuencia: ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE el presente expediente y sus incidentes en el modo y forma de ley. NOTIFÍQUESE”. FIRMADO: ABOG. ERIKA IBERICO VEGA – JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. VICTOR ALEJANDRO BALAREZO DIAZ – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO.  IQUITOS, 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.
V-3(27,28 y 01)

EDICTO PENAL
En el Exp. N° 01334-2017-74-1903-JR-PE-02, en el proceso seguido en contra de EDGAR SAQUIRAY FLORES, por la presunta comisión del delito contra LA LIBERTAD SEXUAL en la modalidad de ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENOR DE EDAD, en agravio de la menor de iniciales A.R.A. Debidamente representada por ANTONIO ANDRADE MOZOMBITE, se ha dispuesto la notificación mediante edicto del ACTA DE AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACIÓN DE FECHA 17 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, cuyo contenido se desglosa lo siguiente: (…) “Se procede a reprogramar la audiencia para el día VEINTINUEVE DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS OCHO DE LA MAÑANA”. FIRMADO: ABOG. ERIKA IBERICO VEGA – JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. FRECIA ELIZABETH VASQUEZ KOC – ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA.  IQUITOS, 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.
V-3(27, 28 y 01)

Exp. N° 00605-2018-17-PE- “Cuaderno de Debate”
Esp. de Audiencia: Catalina Andrea Carvallo del Aguila
Primer Juzgado de Investigación Preparatoria – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00605-2018-17-1903-JR-PE-01, se dispuso Notificar al imputado ABEL ALEX ASCENCIO MEZA, con el contenido del Acta de Registro de Audiencia Pública de Prisión Preventiva, de fecha 30-05-2018; mediante el cual se dispone Reprogramar la Audiencia Pública de Prisión Preventiva en la presente causa, para el día VEINTIOCHO DE JUNIO DEL DOS MIL DIECIOCHO, A LAS CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS, sito en AV. GRAU N° 720 – SEGUNDO PISO – LOCAL ANEXO – PLAZA 28 DE JULIO – DISTRITO DE IQUITOS; proceso seguido contra ABEL ALEX ASCENCIO MEZA; a quien se le atribuye la presunta comisión del Delito contra la Libertad Sexual, en la modalidad de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de la menor de iniciales L.O.A.L. Así firma la Señora Juez, de lo que como especialista de audiencia certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 30 de Mayo de 2018
V-3(27,28 y 01)