JUZGADO FAMILIA

EDICTO
Expediente N° 00940-2013-0-1903-JR-FC-01
Ante el Primer Juzgado de Familia, Dr. Alan Josué García Murrieta, secretaria Martha Indira De Los Santos Vílchez, en la demanda presentada por SILVIA LORENA VASQUEZ TULUMBA, sobre CAMBIO DE NOMBRE de su menor hija MILAGROS DEL AGUILA VASQUEZ, mediante Resolución Número Uno del 26 de julio del año dos mil trece, ha resuelto ADMITIR a trámite la solicitud, ordenando cumpla la solicitante con publicar en el diario de mayor circulación del Distrito Judicial de Loreto, reprogramándose la Audiencia de Actuación y Declaración para el día NUEVE DE OCTUBRE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA DEL DOS MIL DIECIOCHO en el local del Juzgado.
Iquitos, 01 de octubre de 2018
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO
Abg. MARTHA INDIRA DE LOS SANTOS VILCHEZ
Especialista Judicial de Juzgado
1° Juzgado de Familia de Maynas
V-1(03, 04, 05)/B.2290
S/ 45.00

EDICTO
Tercer Juzgado de Familia, Exp. N° 02796-2018-0-1903-JR-FC-03, seguido por JOSSELIN FERRE sobre AUTORIZACIÓN DE VIAJE DE MENOR; se ha ordenado hacer la siguiente publicación: DEMANDA: JOSSELIN FERRE: Que, EMPLAZO a Doña IVONNE BARCIA GUERRA, el emplazamiento tiene por objeto la AUTORIZACIÓN DE VIAJE DE MI MENOR HIJA ELEA FERRE BARCIA, DE 04 AÑOS DE EDAD, CON LA FINALIDAD DE VIAJAR A LA REPUBLICA DE FRANCIA Y REGRESAR AL PERÚ, DESDE EL 06-ABR-19 HASTA EL 05-MAY-19. RESOLUCIÓN NÚMERO UNO.- Iquitos, Veinticinco de setiembre del año dos mil dieciocho.- AUTOS Y VISTOS: SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la solicitud peticionada por JOSSELIN FERRE sobre AUTORIZACIÓN DE VIAJE DE MENOR, señalándose fecha para la AUDIENCIA DE ACTUACIÓN Y DECLARACIÓN JUDICIAL el día JUEVES ONCE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, a las DOCE HORAS, en el local del Juzgado con citación del solicitante y del Representante del Ministerio Público en Asuntos de Familia; debiendo el solicitante efectuar las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y en “La Región” por un periodo de tres días consecutivos. Fdo. SILVIA HIDALGO PAREDES, Juez.- Fdo. RICHARD GERSON MACEDO PEREZ, Especialista.
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO
Abg. RICHARD GERSON MACEDO PEREZ
Secretario Judicial
3er Juzgado de Familia de Maynas
V-3(03, 04, 05)/B.2293
S/ 76.00

EDICTO
En el Expediente N° 02727-2018-0-1903-JR-FC-03, en los seguidos por MARTHA LUZ ORTIZ MOZOMBITE DE LOJA y PAOLO CESAR LOJA FLORES sobre AUTORIZACIÓN PARA DISPONER DE BIENES DE MENOR, y conforme a su estado se ordena NOTIFICAR POR EDICTO, cuya redacción es la siguiente: RESOLUCIÓN N° 01, de fecha veintiséis de setiembre del dos mil dieciocho; SE RESUELVE: 1. ADMITIR a trámite la solicitud presentada por los esposos MARTHA LUZ ORTIZ MOZOMBITE DE LOJA y PAOLO CESAR LOJA FLORES, en vía de PROCESO NO CONTENCIOSO; debiendo emplazarse al MINISTERIO PÚBLICO por el término de ley, a fin de que absuelva lo conveniente; y SEÑALESE como fecha y hora para la AUDIENCIA DE ACTUACIÓN Y DECLARACIÓN JUDICIAL el día MARTES NUEVE DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA en el local del Juzgado sito Av. 28 de Julio N° 720 – Iquitos, realizándose las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y el diario judicial “La Región” por tres días consecutivos. Fdo. Dra. Silvia Hidalgo Paredes – Juez del Tercer Juzgado de Familia de Maynas, Fdo. Abogado Richard Gerson Macedo Pérez – Secretario Judicial.
Iquitos, 02 de octubre de 2018.
RICHARD GERSON MACEDO PÉREZ
Secretario Judicial
Tercer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(03, 04, 05)/B.2297
S/ 91.80