JUZGADO FAMILIA

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a la persona de: MARCOS RISS RUIZ y VIVIAN BELGICA QUIROZ ACHO, para que se apersonen al juzgado y notificarle la Resolución Número Cinco (05), que DISPONE; TENER COMO REPRESENTANTE LEGAL de la agraviada VIVIAN BÉLGICA QUIROZ ACHO a la Fiscal de Familia; y consecuentemente SEÑALESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA para el día LUNES TRIENTA DE JULIO del presente año, A HORAS TRES CON TREINTA minutos de la tarde, con citación a las partes; bajo apercibimiento de llevarse a cabo con la sola presencia del representante del Ministerio Público, en caso de inconcurrencia. Interviniendo la asistente de juez por disposición superior. Notifíquese a las partes en el domicilio consignado en autos, sin perjuicio de notificarse a la agraviada mediante Edicto. NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición superior y la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 501-2015-0-1903-JR-FT-02 Fdo. Jueza. Rosita Aurora Varela Gonzalez. Fdo. Abogada Raquel Irazema Garcia Coral-Asistente de Juez.
Iquitos, 20 de junio del 2018
V-3(21,22 y 25)

EDICTO
El Señor Juez del Primer Juzgado Especializado de Familia de Maynas, a dispuesto NOTIFICAR por Edicto a la agraviada JHUSELMA MILAGROS MESIA PINCHE y al denunciado JOSE ANGEL REYES BARRERA, con el ACTA DE AUDIENCIA ORAL de fecha siete de junio del dos mil dieciocho, emitida en el Expediente Nº 00800-2016-0-1903-JR-FT-01, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, cuyo contenido es lo siguiente; «RESOLUCION NUMERO CINCO.- Iquitos, siete de junio del dos mil dieciocho.- AUTOS Y VISTOS.- Por tales consideraciones y normas glosadas; el señor Juez del Primer Juzgado de Familia de Maynas; RESUELVE: 1) DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA QUE DEBERÁ CUMPLIR LA DEMANDADA: A) IMPEDIMENTO DE APROXIMACION, ACERCAMIENTO CON FINES DE MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO EN AGRAVIO DE LA VICTIMA; PARA CUYO EFECTO SE DEBERA DAR A CONOCER A LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ – COMISARIA DE  NUEVE DE OCTUBRE O SERENAZGO PARA QUE BRINDE PATRULLAJE O RONDAS A FAVOR DE LA AGRAVIADA EN SU DOMICILIO UBICADO EN CALLE ALEMANIA MZ. A – LT. 29 – AA.HH. SANTA ANITA DE CASIA – DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, EVITANDO QUE SE PRODUZCAN NUEVOS HECHOS POR PARTE DEL DEMANDADO, PARA CUYO EFECTO OFICIESE; BAJO APERCIBIMIENTO DE APLICARSE UNA SANCION MAS SEVERA AL DEMANDADO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO. B) CESE DE ACOSO A LA VICTIMA EN SU DOMICILIO, LUGAR DE TRABAJO Y VÍA PÚBLICA, ELLO INCLUYE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS, MENSAJES DE TEXTO, REDES SOCIALES (FACEBOOK, MESSENGER, WHATSAPP, TUITER), A TRAVÉS DE SUS FAMILIARES Y/O TERCERAS PERSONAS O DOCUMENTOS QUE IMPORTEN ALTERAR LA TRANQUILIDAD DE LA AGRAVIADA, BAJO APERCIBIMIENTO DE APLICARSE UNA SANCIÓN MAS SEVERA AL DEMANDADO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO. C) PROHIBICIÓN DE REALIZAR COMENTARIOS NEGATIVOS Y ACTOS DE VIOLENCIA POR PARTE DEL DEMANDADO EN CONTRA DE LA AGRAVIADA YA SEA A TRAVES DE FAMILIARES, AMIGOS O TERCERAS PERSONAS Y DELANTE DE SUS HIJOS. 2) Remítase los actuados a la FISCALIA PENAL DE TURNO, por ser competente en atención a la Ley 30364 – Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar. […]. Notificándose.» FIRMADO. ABOG. ALAN JOSUE GARCIA MURRIETA – JUEZ DEL PRIMER JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA DE MAYNAS. ABOG. GIBB BARRY VASQUEZ RUIZ – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS, 07 DE JUNIO DE 2018.
V-3(2122 y 25)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA al demandado ENDER LONEY INUMA MORI, a fin se apersone al local del Juzgado el día VIERNES 06 DE JULIO DEL AÑO 2018, A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ORAL, programada en el Expediente Nº01562-2018-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR” – Ley Nº30364, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo el demandado presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante, en caso de inconcurrencia se emitirá la decisión correspondiente. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, JUNIO del 2018
V-3(21,22 y 25)

Comments are closed.