JUZGADO FAMILIA

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia LLAMA Y EMPLAZA a las personas FRESSIA IVONNE GRANDEZ PAREDES y CLEOPATRA MONCADA MELENDEZ, para hacer de su conocimiento la RESOLUCION NÚMERO OCHO – SENTENCIA, de fecha veinticuatro de mayo del dos mil dieciocho, que RESUELVE: 1)  DECLARAR FUNDADA la demanda de violencia familiar en la modalidad de MALTRATO FÍSICO contra CLEOPATRIA MONCADA MELENDEZ (30) en agravio de su cuñada FRESSIA IVONNE PAREDES GRANDEZ (23).- 2)    SE ORDENA a la demandada CLEOPATRIA MONCADA MELENDEZ (30), que cumpla con las siguientes medidas de protección: a) LA PROHIBICION DE PROXIMIDAD A LA VICTIMA CON FINES DE MALTRATO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, bajo apercibimiento de adoptar una medida más gravosa en caso de incumplimiento a este mandato judicial. b) PROHIBICION DE ACOSAMIENTO a la parte agraviada, ello incluye la utilización de medios electrónicos, terceras personas o documentos, que importen alterar la tranquilidad del agraviado. 3)    Estableciéndose la REPARACIÓN DEL DAÑO que establece el inciso c) del artículo 21° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 26260, en la suma de S/. 100.00 SOLES (CIEN CON 00/100 SOLES) que pagará la demandada CLEOPATRIA MONCADA MELENDEZ (30), a favor de la agraviada; pago que se efectuará mediante depósito judicial electrónico a nombre del Tercer Juzgado de Familia de Maynas. 4) COMUNICANDO a las partes que en caso de incumplimiento de las medidas decretadas por la Juez en la presente resolución se ejercerá las facultades coercitivas contempladas en el artículo 53° del Código Procesal Civil y/o el artículo 181° inciso a) y c) del Código de los Niños y Adolescentes, sin perjuicio de las responsabilidades penales a que hubieran lugar. Que consentida y ejecutoriada que sea la presente resolución se dispone que por secretaria SE ARCHIVE los de la materia en la forma y modo que establece la ley; sin costas ni costos. Notifíquese a la agravada y demandada en su domicilio consignado en autos, sin perjuicio de notificarse mediante Edicto. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 00776-2015-0-1903-JR-FT-02.- Fdo. Dra. Rosita Varela González, Juez titular.- Fdo. Abogada Annell Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 30 de Mayo del 2018
V-3(31,01 y 04)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia LLAMA Y EMPLAZA a las personas de YHANY ZULLY GONZALES DA SILVA y ROLANDO CARLOS NUÑEZ DA SILVA, para hacer de su conocimiento la RESOLUCION NÚMERO DIEZ – SENTENCIA, de fecha diecisiete de mayo del dos mil dieciocho, que RESUELVE: 1) DECLARAR FUNDADA la demanda de violencia familiar en la modalidad de MALTRATO FÍSICO contra YHADY ZULLY GONZALES DA SILVA (32) en agravio de su hermano ROLANDO CARLOS NUÑEZ DA SILVA (47).  – 2)    SE ORDENA a la demandada YHADY ZULLY GONZALES DA SILVA (32), que cumpla con las siguientes medidas de protección: a) LA PROHIBICION DE PROXIMIDAD A LA VICTIMA CON FINES DE MALTRATO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, bajo apercibimiento de adoptar una medida más gravosa en caso de incumplimiento a este mandato judicial. b) PROHIBICION DE ACOSAMIENTO a la parte agraviada, ello incluye la utilización de medios electrónicos, terceras personas o documentos, que importen alterar la tranquilidad del agraviado.3)    Estableciéndose la REPARACIÓN DEL DAÑO que establece el inciso c) del artículo 21° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 26260, en la suma de S/. 100.00 (CIEN CON 00/100 SOLES) que pagará la demandada YHADY ZULLY GONZALES DA SILVA (32), a favor del agraviado; pago que se efectuará mediante depósito judicial electrónico a nombre del Tercer Juzgado de Familia de Maynas. 4) COMUNICANDO a las partes que en caso de incumplimiento de las medidas decretadas por la Juez en la presente resolución se ejercerá las facultades coercitivas contempladas en el artículo 53° del Código Procesal Civil y/o el artículo 181° inciso a) y c) del Código de los Niños y Adolescentes, sin perjuicio de las responsabilidades penales a que hubieran lugar. Que consentida y ejecutoriada que sea la presente resolución se dispone que por secretaria SE ARCHIVE los de la materia en la forma y modo que establece la ley; sin costas ni costos. Notifíquese a la agraviada y demandado mediante Edicto, sin perjuicio de notificarse en la dirección consignado en autos. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 01770-2015-0-1903-JR-FT-01.- Fdo. Dra. Rosita Varela González, Juez titular.- Fdo. Abogada Annell Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 30 de Mayo del 2018
V-3(31,01 y 04)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia LLAMA Y EMPLAZA a las personas WILLY GILDARDO SOTO PASMIÑO, JUANA VICTORIA ROBLEDO PANDURO y la menor de iniciales L.C.S.R, para hacer de su conocimiento la RESOLUCION NÚMERO NUEVE – SENTENCIA, de fecha veinticuatro de mayo del dos mil dieciocho, que RESUELVE: 1)  DECLARAR FUNDADA la demanda de violencia familiar en la modalidad de MALTRATO PSICOLÓGICO contra WILLY GILDARDO SOTO PASMIÑO (38), en agravio de su ex conviviente JUANA VICTORIA ROBLEDO PANDURO (25) y su menor hija LUANA CAROLINA SOTO ROBLEDO (06). 2) SE ORDENA al demandado WILLY GILDARDO SOTO PASMIÑO (38), cumpla con las siguientes medidas de protección: a) LA PROHIBICION DE PROXIMIDAD A LAS VICTIMAS CON FINES DE MALTRATO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, bajo apercibimiento de adoptar una medida más gravosa en caso de incumplimiento a este mandato judicial. b) PROHIBICION DE ACOSAMIENTO a la agraviada, ello incluye la utilización de medios electrónicos, terceras personas o documentos, que importen alterar la tranquilidad del agraviado. 3) Estableciéndose la REPARACIÓN DEL DAÑO que establece el inciso c) del artículo 21° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 26260, en la suma de S/. 200.00 (DOSCIENTOS CON 00/100 SOLES) que pagará el demandado a favor de las agraviadas JUANA VICTORIA ROBLEDO PANDURO (25) y su menor hija LUANA CAROLINA SOTO ROBLEDO (06), en la proporción de S/100.00 soles para cada uno de ellas; pago que se efectuará mediante depósito judicial electrónico a nombre del Tercer Juzgado de Familia de Maynas. 5) COMUNICANDO a las partes que en caso de incumplimiento de las medidas decretadas por la Juez en la presente resolución se ejercerá las facultades coercitivas contempladas en el artículo 53° del Código Procesal Civil y/o el artículo 181° inciso a) y c) del Código de los Niños y Adolescentes, sin perjuicio de las responsabilidades penales a que hubieran lugar. Que consentida y ejecutoriada que sea la presente resolución se dispone que por secretaria SE ARCHIVE los de la materia en la forma y modo que establece la ley; sin costas ni costos. Notifíquese a las partes en el domicilio consignado en autos, sin perjuicio de notificarse al demandado mediante Edicto. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior  la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 00891-2015-0-1903-JR-FT-02.- Fdo. Dra. Rosita Varela González, Juez titular.- Fdo. Abogada Annell Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 30 de Mayo del 2018
V-3(31,01 y 04)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia LLAMA Y EMPLAZA a las personas de LUPE SANGAMA CHUMBE y JULIO ABEL GARCIA PANAIFO, para hacer de su conocimiento la RESOLUCION NÚMERO SIETE – SENTENCIA, de fecha veintiuno de mayo del dos mil dieciocho, que RESUELVE: 1)  DECLARAR FUNDADA la demanda de violencia familiar en la modalidad de MALTRATO PSICOLÓGICO contra JULIO ABEL GARCIA PANAIFO (47), en agravio de su cónyuge LUPE SANGAMA CHUMBE (31).  2)SE ORDENA al demandado JULIO ABEL GARCIA PANAIFO (47), cumpla con las siguientes medidas de protección: a) LA PROHIBICION DE PROXIMIDAD A LA VICTIMA CON FINES DE MALTRATO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, bajo apercibimiento de adoptar una medida más gravosa en caso de incumplimiento a este mandato judicial. b) PROHIBICION DE ACOSAMIENTO a la agraviada, ello incluye la utilización de medios electrónicos, terceras personas o documentos, que importen alterar la tranquilidad del agraviado. 3) Estableciéndose la REPARACIÓN DEL DAÑO que establece el inciso c) del artículo 21° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 26260, en una suma de S/. 100.00 (CIEN CON 00/100 SOLES) que pagará el demandado JULIO ABEL GARCIA PANAIFO (47) a favor de la agraviada, mediante depósito judicial electrónico a nombre del Tercer Juzgado de Familia de Maynas. 4) COMUNICANDO a las partes que en caso de incumplimiento de las medidas decretadas por la Juez en la presente resolución se ejercerá las facultades coercitivas contempladas en el artículo 53° del Código Procesal Civil y/o el artículo 181° inciso a) y c) del Código de los Niños y Adolescentes, sin perjuicio de las responsabilidades penales a que hubieran lugar. Que consentida y ejecutoriada que sea la presente resolución se dispone que por secretaria SE ARCHIVE los de la materia en la forma y modo que establece la ley; sin costas ni costos. Notifíquese por edicto a la agraviada y demandado, el contenido de la presente resolución, sin perjuicio de notificarse en la dirección consignada en autos. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 996-2015-0-1903-JR-FT-02.- Fdo. Dra. Rosita Varela González, Juez titular.- Fdo. Abogada Annell Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 30 de Mayo del 2018
V-3(31,01 y 04)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a la  demandada ELKA PATRICIA ROJAS PEREZ, la parte resolutiva de la RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS “SENTENCIA” emitida en la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA en el Expediente Nº 00968 – 2015 – 0 – 1903 – JR – FT – 02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR” – Ley Nº26260: RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS.- Iquitos, veintidós de mayo Del año dos mil dieciocho.- Administrando justicia a nombre de la nación: 1) DECLARO INFUNDADA la demanda de violencia familiar en la modalidad de MALTRATO PSICOLOGICO contra ELKA PATRICIA ROJAS PEREZ (34) en agravio de NELLY AREVALO YUMBATO (20). 2) Que consentida y ejecutoriada que sea la presente resolución se dispone que por secretaria SE ARCHIVE los de la materia en la forma y modo que establece la ley; sin costas ni costos.- Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 22 de mayo del 2018
V-3(31,01 y 04)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA al demandado JESUS LOMAS HUAYA, la parte resolutiva de la RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS – “SENTENCIA” emitida en el Expediente Nº 00911 – 2015 – 0 – 1903 – JR – FT – 02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR” – Ley Nº26260: RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS.- Iquitos, veintidós de mayo Del año dos mil dieciocho.-Administrando justicia a nombre de la nación: 1) DECLARANDO FUNDADA la demanda de violencia familiar en la modalidad de MALTRATO PSICOLÓGICO en agravio de CINTIA MORELIA SIQUIHUA PAPA (17) en contra de JESUS LOMAS HUAYA (23).— 2) SE ORDENA COMO MEDIDA DE PROTECCION A FAVOR DE LA AGRAVIADA CINTIA MORELIA SIQUIHUA PAPA, que deberá cumplir el demandado JESUS LOMAS HUAYA; a) PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO del demandado JESUS LOMAS HUAYA a la agraviada, b) PROHIBICIÓN DEL DEMANDADO DE EMITIR OPINIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LA AGRAVIADA, entre los amigos cercanos, compañeros de trabajo, clientes, o terceros cercanos a la agraviada; c) PROHIBICION DE ACOSAMIENTO a la agraviada, ello incluye la utilización de medios electrónicos, terceras personas o documentos, que importen alterar la tranquilidad de la agraviada.— 3) ORDENÁNDOSE que el demandado JESUS LOMAS HUAYA se someta a una terapia sicológica en Hospital Regional de Loreto, a través de S.I.S. Salud Mental Comunitaria por espacio de SEIS MESES para cuyo efecto deberá darse cuenta al Juzgado, sin perjuicio de tramitarse el seguro para su atención gratuita, bajo responsabilidad.— 4) EXHORTANDOSE al demandado cumplir con todo lo estipulado en la presente resolución debiendo tenerse en cuenta que se encuentra bajo supervisión ya que existe una medida de protección dictada.— 5) COMUNICANDO a las partes que en caso de incumplimiento de las medidas decretadas por la Juez en la presente resolución se ejercerá las facultades coercitivas contempladas en el artículo cincuenta y tres del Código Procesal Civil y/o el artículo ciento ochenta y uno inciso a) y c) del Código de los Niños y Adolescentes, sin perjuicio de las responsabilidades penales a que hubieran lugar.— 6) Que consentida y ejecutoriada que sea la presente resolución se dispone que por secretaria SE ARCHIVE los de la materia en la forma y modo que establece la ley; sin costas ni costos.- Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 22 de mayo del 2018
V-3(31,01 y 04)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA al  demandado JESUS LOMAS HUAYA, la parte resolutiva de la RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS – “SENTENCIA” emitida en el Expediente Nº 00977 – 2015 – 0 – 1903 – JR – FT – 02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR” – Ley Nº26260: RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS.- Iquitos, veintidós de mayo Del año dos mil dieciocho.- Administrando justicia a nombre de la nación: 1) DECLARANDO FUNDADA la demanda de violencia familiar en la modalidad de MALTRATO FÍSICO en agravio de ANITA TELLO RUBIO (20) en contra MARITA ISABEL CHUMBE ROJAS (18).— 2) SE ORDENA COMO MEDIDA DE PROTECCION A FAVOR DE LA AGRAVIADA ANITA TELLO RUBIO, que deberá cumplir la demandada MARITA ISABEL CHUMBE ROJAS; a) PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO del demandado MARITA ISABEL CHUMBE ROJAS a la agraviada, b) PROHIBICIÓN DEL DEMANDADO DE EMITIR OPINIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LA AGRAVIADA, entre los amigos cercanos, compañeros de trabajo, clientes, o terceros cercanos a las agraviadas; c) PROHIBICION DE ACOSAMIENTO a la agraviada, ello incluye la utilización de medios electrónicos, terceras personas o documentos, que importen alterar la tranquilidad de la agraviada.— 3) ORDENÁNDOSE que al demandado MARITA ISABEL CHUMBE ROJAS se someta a una terapia sicológica en Hospital Regional de Loreto, a través de S.I.S. Salud Mental Comunitaria por espacio de SEIS MESES para cuyo efecto deberá darse cuenta al Juzgado, sin perjuicio de tramitarse el seguro para su atención gratuita, bajo responsabilidad.— 4) Estableciéndose la reparación del daño que establece el inciso c) del artículo veintiuno del Texto Único Ordenado de la Ley número veintiséis mil doscientos sesenta, en una suma de CIEN y 00/100 SOLES que pagará la demandada MARITA ISABEL CHUMBE ROJAS, que servirá para el tratamiento sicológico que deberán realizarse la agraviada, mediante depósito judicial electrónico en el Banco de la nación, a nombre del Segundo Juzgado de Familia de Maynas.— 5) COMUNICANDO a las partes que en caso de incumplimiento de las medidas decretadas por la Juez en la presente resolución se ejercerá las facultades coercitivas contempladas en el artículo cincuenta y tres del Código Procesal Civil y/o el artículo ciento ochenta y uno inciso a) y c) del Código de los Niños y Adolescentes, sin perjuicio de las responsabilidades penales a que hubieran lugar.— 6) Que consentida y ejecutoriada que sea la presente resolución se dispone que por secretaria SE ARCHIVE los de la materia en la forma y modo que establece la ley; sin costas ni costos.- Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 22 de mayo del 2018
V-3(31,01 y 04)

EDICTO
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a la persona de JARRY STEWARS PINEDO URACO, a fin de que se apersone al local del 2do Juzgado de Familia de Maynas, el  DIA LUNES DIECIOCHO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO A LAS OCHO DE LA MAÑANA, bajo Apercibimiento de ser conducido el adolescente de grado o fuerza por la Policía Nacional en caso de incumplimiento, quien deberá estar acompañado de uno de sus padres o familiares y de su abogado defensor de su libre elección, o en todo caso se le designara un Defensor Público o un letrado del Colegio de Abogados de Loreto; para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo presentarse con su Documento de Identidad; solicitado en el Expediente Nº 01047 – 2018 – 0 – 1903 – JR – FP – 02, sobre “INFRACCION PENAL – CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD”. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada ROSA GRABIELA VASQUEZ RODRIGUEZ – Asistente de Juez, que interviene por licencia de la titular.
Iquitos, 25 de mayo del 2018
V-3(31,01 y 04)

EDICTO
En el Expediente N°01123-2018-0-1903-JR-FT-02, la señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, mediante Resolución Número dos de autos ha ordenado que se notifique mediante edicto el Acta de Audiencia Oral a las partes procesales LOURDES PILAR CHILICAHUA PASMIÑO y JUAN FLORES UPIACHIHUAY a fin de que tomen conocimiento del presente proceso; cuyo contenido es el siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO DOS.- Iquitos, veinticuatro de mayo del dos mil dieciocho.- AUTOS Y VISTOS.- Por tales consideraciones y normas glosadas; la señora Juez del Segundo Juzgado de Familia de Maynas; RESUELVE: 1) DECLARAR IMPROCEDENTE LA MEDIDA DE PROTECCION RESPECTO AL MALTRATO PSICOLOGICO SOLICITADO POR LA AGRAVIADA.2) DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA QUE DEBERÁ CUMPLIR EL DEMANDADO: A) IMPEDIMENTO DE APROXIMACION, ACERCAMIENTO CON FINES DE MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO EN AGRAVIO DE LA VICTIMA; BAJO APERCIBIMIENTO DE APLICARSE UNA SANCION MAS SEVERA AL DEMANDADO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO. B) CESE DE ACOSO A LA VICTIMA EN SU DOMICILIO, CENTRO DE TRABAJO Y VÍA PÚBLICA, ELLO INCLUYE CESE DE COMUNICACIONES EPISTOLARES Y LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS, MENSAJES DE TEXTO, REDES SOCIALES (FACEBOOK, MESSENGER, WHATSAPP, TUITER) CON FINES DE MALTRATO, A TRAVÉS DE SUS FAMILIARES Y/O TERCERAS PERSONAS O DOCUMENTOS QUE IMPORTEN ALTERAR LA TRANQUILIDAD DE LA AGRAVIADA, BAJO APERCIBIMIENTO DE APLICARSE UNA SANCION MAS SEVERA AL DEMANDADO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO. C) PROHIBICION DE REALIZAR COMENTARIOS NEGATIVOS Y ACTOS DE VIOLENCIA POR PARTE DEL DEMANDADO EN CONTRA DE LA AGRAVIADA YA SEA A TRAVES DE FAMILIARES, AMIGOS O TERCERAS PERSONAS Y DELANTE DE SUS HIJOS. 3) Remítase los actuados a la FISCALIA PENAL DE TURNO, por ser competente en atención a la Ley 30364 – Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar. 4) PUESTO EN CONOCIMIENTO EN ESTE ACTO A LA PARTE AGRAVIADA: TENGASE PRESENTE. PUESTO EN CONOCIMIENTO EN ESTE ACTO A LA PARTE DEMANDADA: TENGASE PRESENTE. 5) EJECUTESE la presente resolución disponiéndose que por secretaria se considere HITO estadístico y se remitan los actuados al Órgano Jurisdiccional correspondiente. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada ROSA GRABIELA VASQUEZ RODRIGUEZ – Asistente de Juez.
Iquitos, 24 de Mayo del 2018
V-3(31,01 y 04)

Comments are closed.