JUZGADO FAMILIA

EDICTO.
La Señora Juez Especializada del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, Conforme a la Resolución Número SEIS del proceso Nº 216-2018-0-1903-JR-FT-02, sobre VIOLENCIA FAMILIAR, la misma que ordena poner a conocimiento del agraviado GINNO PAOLO FREITAS GUTIERREZ, un extracto de la audiencia reprogramada en la que SE RESUELVE: REPROGRAMAR La audiencia del investigado JHOSET ARIRAMA TORRES en un solo acto la DILIGENCIA DE DECLARACIÓN REFERENCIAL Y ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS para el DIA VIERNES VEINTICINCO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS DOS CON VEINTE MINUTOS DE LA TARDE, al local del 2do Juzgado de Familia de Maynas, quien deberá estar acompañado de uno de sus progenitores o apoderado y de su abogado defensor público; estando al apercibimiento solicitado por el Fiscal de Familia ENTIENDASE que en caso de inconcurrencia del investigado a la audiencia reprogramada se hará efectivo el Apercibimiento de búsqueda y conducción del adolescente por la Policía Nacional del Perú, NOTIFICÁNDOSE mediante cedula de ley, al investigado y al agraviado mediante cedula de ley y edicto. Fdo Dra. Betty Magallanes Hernández – Juez; Abog Shirley Soria Rivadeneira.
V-3(04,07 y 08)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia CITA, LLAMA Y EMPLAZA a la persona de: RONNY RODRIGUEZ SAENZ, para hacer de su conocimiento de la RESOLUCION NÚMERO DOS, de fecha veintitrés de abril del dos mil dieciocho, que DISPONE: 1)REPROGRAMAR fecha y hora para la realización de la AUDIENCIA ORAL señalándose para el día MIÉRCOLES NUEVE DE MAYO DEL DOS MIL DIEIOCHO, A HORAS DOS CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE, debiendo concurrir al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas sito en Av. Grau 720 – Tercer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (referencia frente Plaza 28 de Julio) – Iquitos, bajo apercibimiento que en caso de inconcurrencia a la presente diligencia, se emitirá pronunciamiento respectivo, en aplicación a lo dispuesto en el artículo 35.1° del Reglamento de la Ley N° 30364. 2) NOTIFICAR por EDICTO en el diario de mayor circulación la región al denunciado RONNY RODRIGUEZ SAENZ, con el fin que se APERSONE al local del Juzgado en la fecha y hora programada, debiendo la Auxiliar Judicial Mary Evelyn Curitima Pasmiño agregar las publicaciones en el presente expediente. Notifíquese. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 00378-2018-0-1903-JR-FT-03.- Fdo. Dra. Rosita Varela González, Juez titular.- Fdo. Abogada Annell Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 02 de Mayo del 2018
V-3(04,07 y 08)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia CITA, LLAMA Y EMPLAZA a la persona de: GUIDO HIDALGO SABOYA, para hacer de su conocimiento de la RESOLUCION NÚMERO ONCE, de fecha veintiocho de marzo del dos mil dieciocho, que DISPONE: 1) REPROGRAMAR la DECLARACIÓN REFERENCIAL de GUIDO HIDALGO SABOYA (progenitor de la menor tutelada) para el día LUNES DIECIOCHO DE JUNIO DEL DOS MIL DIECIOCHO. A HORAS TRES CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE, debiendo concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora señalada; bajo apercibimiento de prescindirse en caso de inconcurrencia; sin perjuicio de NOTIFICAR por EDICTO en el diario de mayor circulación, con el fin que se APERSONE al local del Juzgado en la fecha y hora programada, debiendo la Auxiliar Judicial Mary Evelyn Curitima Pasmiño agregar las publicaciones en el presente expediente; 2) PROGRAMAR una EVALUACIÓN PSICOLOGICA de don WILSON AREVALO RIOS ABUELO (abuelo de la menor tutelada) para el día MIÉRCOLES TREINTA DE MAYO DEL DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS DOCE DEL MEDIO DÍA, debiendo concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora señalada; bajo apercibimiento de prescindirse en caso de inconcurrencia; asimismo REALIZAR una VISITA SOCIAL en el entorno familiar de la menor tutelada en el domicilio de don WILSON AREVALO RIOS ABUELO (abuelo de la menor tutelada), en el domicilio ubicado en CALLE NAUTA N° 19 (REF.AMAZONAS C/ PASAJE CASTAÑAS – PUNCHANA; debiendo OFICIAR para tal fin. Notifíquese a las partes procesales. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATROS, EXPEDIENTE N° 02063-2016-0-1903-JR-FT-02.- Fdo. Dra. Rosita Varela González, Juez titular.- Fdo. Abogada Annell Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 02 de Mayo del 2018
V-3(04,07 y 08)