JUZGADO FAMILIA

1° JUZGADO DE FAMILIA – Sede Central
EXPEDIENTE: 02846-2016-0-1903-JR-FT-01
MATERIA: ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS
JUEZ: ALAN JOSUE GARCIA MURRIETA
ESPECIALISTA: TALITA BUSTAMANTE PEZO
A FAVOR DE: GALVEZ CARIHIASAIRO, WENDOLY ISABEL
GALVEZ CARIHUASARIO, WENDOLY ISABEL
MINISTERIO PUBLICO: MINISTERIO PUBLICO,
EDICTO
Se cita y llama a MARIA ODITH CARIHUASAIRO GUERRA y WILMER GALVEZ FEBRE a la AUDIENCIA UNICA fijada para el día 30 DE MAYO DEL 2018 A LAS 02:15 PM, en el Primer Juzgado de Familia de Maynas sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto – Av. Grau N°720. Iquitos, bajo apercibimiento de disponerse la conducción de los padres biológicos de la menor tutelada W.I.G.C con el apoyo de la Policía Judicial de Loreto. Fco. Dr. ALAN JOSUE GARCIA MURRIETA – Juez de Familia y Abog. TALITA CECILIA BUSTAMANTE PEZO – Secretaria Judicial.
V-3(10,11 y 12)

1° JUZGADO DE FAMILIA – Sede Central
EXPEDIENTE: 00046-2016-0-1903-JR-FT-01
MATERIA: VIOLENCIA FAMILIAR
JUEZ: ALAN JOSUE GARCIA MURRIETA
ESPECIALISTA: FIGUEROA COSAVALENTE NELLY JOHANNA
DEMANDADO: GONZALES RENGIFO, PAOLO
AGRAVIADO: BANCES BOCANEGRA, MIRGIN KADEXIS
SAQUIRAY BOCANEGRA, SUSY MORELIA
EDICTO
El Primer Juzgado de Familia de Maynasha emitido la resolución la cual resuelve; SE RESUELVE: CITAR a las partes procesales a AUDIENCIA ORAL, para la emisión de medidas de protección requeridas que sean necesarias para el día 12 DE ABRIL del AÑO 2018, a horas DOCE  DEL MEDIO DÍA; en el local del 1er. Juzgado Especializado de Familia  de Maynas, ubicado en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto Av. Grau N° 720° (Ref. frente a la Plaza 28 de Julio. Notifíquese.
V-3(10,11 y 12)

1° JUZGADO DE FAMILIA – Sede Central
EXPEDIENTE: 00710-2016-0-1903-JR-FT-01
MATERIA: VIOLENCIA FAMILIAR
JUEZ: ALAN JOSUE GARCIA MURRIETA
ESPECIALISTA: FIGUEROA COSAVALENTE NELLY JOHANNA
DEMANDADO: APAGEÑO ROQUE, DEYSI
AGRAVIADO: APAGEÑO ROQUE, SIMONE
EDICTO
El Primer Juzgado de Familia de Maynas, ha emitido la resolución uno,  la cual resuelve; SE RESUELVE: CITAR a doña SIMONE APAGUEÑO ROQUE en condición de [agraviada] y a doña DEYSI APAGUEÑO ROQUE en condición de [denunciado] a la  AUDIENCIA ORAL,  para la emisión de medidas de protección requeridas que sean necesarias  para el día 12 DE ABRIL del AÑO 2018, a horas ONCE DE LA MAÑANA; en el local del 1er. Juzgado Especializado de Familia  de Maynas, ubicado en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto Av. Grau N° 720° (Ref. frente a la Plaza 28 de Julio). Notifíquese.
V-3(10,11 y 12)

1° JUZGADO DE FAMILIA – Sede Central
EXPEDIENTE: 00722-2017-0-1903-JR-FT-01
MATERIA: VIOLENCIA FAMILIAR
JUEZ: ALAN JOSUE GARCIA MURRIETA
ESPECIALISTA: GIBB BARRY VASQUEZ RUIZ
DEMANDADO: PAYAHUA ZINARAHUA, NIEVES
NIGRO PERES, ELMER
AGRAVIADO: NIGRO PAYAHUA, KAREN YOSAIRA
EDICTO
El Primer Juzgado de Familia de Maynas, ha emitido la resolución uno,  la cual resuelve; SE RESUELVE: CITAR a doña KAREN YOSAIRA NIGRO PAYAHUA en su condición de agraviada y a NIEVES PAYAHUA ZINARAHUA y ELMER NIGRO PERES en su condición de denunciado a la AUDIENCIA ORAL, para el día DOCE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, a horas DOS CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE en el Primer Juzgado de Familia de Maynas, ubicado en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicado en Av. Grau N° 720 (ref. frente a la Plaza 28 de julio). NOTIFIQUESE.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a las personas de: CHERLI TARICUARIMA SALDAÑA Y VICTOR ARTURO VENTURA RAMIREZ, para que se apersonen al juzgado y notificarle la Resolución Número ocho (08) de fecha nueve de abril del dos mil dieciocho, que DISPONE; SEÑALESE COMO NUEVA FECHA Y HORA PARA LA CONTINUACION DE LA AUDIENCIA UNICA EL DIA MARTES QUINCE DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, a horas DIEZ DE LA MAÑANA, en la que se actuaran los demás medios probatorios ofrecidos y se recibirá la autodefensa del investigado quien deberá asistir con su abogado, bajo apercibimiento de ordenarse su búsqueda, ubicación y conducción a esta judicatura. NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición superior y la cursora respectiva, en el proceso de INFRACCION CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL, EXPEDIENTE N° 1816-2017-0-1903-JR-FP-03 Fdo. Jueza. Rosita Aurora Varela Gonzalez. Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon – Secretaria Judicial.
Iquitos, 09 de abril del 2018
V-3(10,11 y 12)
EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a doña ROSA FELÍCITA ACHO GARCÍA, a fin se apersone al local del Juzgado el día JUEVES 19 DE ABRIL DEL AÑO 2018, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, con el objeto de RECABAR SU DECLARACIÓN respecto al presunto abandono de la menor INCI LLERENA ACHO, de 04 meses de edad (en el momento que ocurrieron los hechos), ordenado en el Expediente Nº00303-2018-0-1903-JR-FT-02, sobre “ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS”; para lo cual, los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo la parte presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, ABRIL del 2018
V-3(10,11 y 12)

EDICTO.
La Señora Juez Especializada del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, Conforme a la Resolución Número UNO del proceso Nº 787-2018-0-1903-JRFT- 02, sobre VIOLENCIA FAMILIAR, la misma que ordena: NOTIFÍQUESE A LOS DEMANDADOS MIRIAN LZ SHAPIAMA OJANAMA, RITMAN TALEXIO SILVANO, en la que SE CONVOCA A LA AUDIENCIA ORAL para el día LUNES VEINTITRÉS DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS CUATRO DE LA TARDE al local del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas ubicado en Avenida Grau Nro. 720 – 1er piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Referencia frente Plaza 28 de Julio) Iquitos, realizándose la llamada por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, debiendo presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante, en caso de inconcurrencia se emitirá la decisión correspondiente. NOTIFICANDOSE por vía telefónica (celular), cedula, correo electrónico o por cualquier medio idóneo; asimismo. Notifíquese a las partes procesales MIRIAN LZ SHAPIAMA OJANAMA, RITMAN TALEXIO SILVANO por EDICTO en el diario de mayor circulación de la Región a fin de que ambos tomen conocimiento del estado del proceso y no se le cause indefensión. Fdo Dra. Betty Magallanes Hernández – Juez; Abog Shirley Soria Rivadeneira.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez Especializada del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los demandados JEFERSON ROSAS RODRIGUEZ (23) Y KARINA PIPA CHUFANDAMA (28), a fin de que tomen conocimiento un extracto de la Resolución Número UNO del proceso Nº 858-2018-0- 1903-JR-FT-02, sobre VIOLENCIA FAMILIAR, en la que SE RESUELVE: 1) SE CONVOCA A LA AUDIENCIA ORAL para el día DOCE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS CUATRO DE LA TARDE al local del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas ubicado en Avenida Grau Nro. 720 – 1er piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Referencia frente Plaza 28 de Julio) Iquitos, realizándose la llamada por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, debiendo presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante, en caso de inconcurrencia se emitirá la decisión correspondiente. NOTIFICANDOSE por vía telefónica (celular), cedula, correo electrónico o por cualquier medio idóneo. 2) SE HACE ENTREGA PROVISIONAL de las menores KARINA SMITH CULQUI PIPA (09) y MARIVEL CULQUI PIPA (08), a favor de la abuela materna RITA CHUFANDAMA INUMA, para cuyo efecto se levanta el acta respectivo, quien se hará cargo del cuidado y protección de ellas, asumiendo la custodia, no pudiendo entregar a los demandados bajo ninguna circunstancias hasta que se resuelva por la autoridad judicial de familia. Avocándose la Señora Juez por disposición Superior y la cursora respectiva. Fdo. Dr. BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ.- Juez Supernumerario.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 06 de abril del 2018
V-3(10,11 y 12)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los familiares del menor tutelado PAULO ROBERTO GARCIA YAICATE de once años de edad, a fin de que se APERSONEN al local del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, a efectos de resolver la situación jurídica del menor tutelado, con previa identificación, caso contrario existe la posibilidad de que el menor tutelado ingrese al programa de adopciones una vez declarado fundado el estado de abandono; requerido en el proceso de investigación sobre Abandono Moral y Material, Expediente N° 00781-2018-0-1903-JR-FT-02.Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ – Juez Titular. Fdo. Abogada MELISSA VALLES FERNANDEZ – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 04 de Abril del 2018
V-3(10,11 y 12)